en

Trofeo Ramón al canterano de más proyección

Último artículo 31-05-2011 18:29 escrito por Maximo. 94 respuestas.
Página 3 de 7 (95 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-01-2011 17:55 en respuesta a

    Re: Trofeo Ramón al canterano de más proyección

    ¿Ese Batres no es aquel chico de veintipico años que se fue a Asia a uno de esos equipos con los que está firmado acuerdos el club? ¿Ya ha vuelto de por aquellos lares?

    Saludos en rojo y blanco.

  • 26-01-2011 18:06 en respuesta a

    Re: Trofeo Ramón al canterano de más proyección

    HONORIS CAUSA:

    ¿Ese Batres no es aquel chico de veintipico años que se fue a Asia a uno de esos equipos con los que está firmado acuerdos el club? ¿Ya ha vuelto de por aquellos lares?

    Saludos en rojo y blanco.

     

    El mismo, alli se volvio a lesionar de la rodilla y lo trajeron de vuelta, si no recuerdo mal.

  • 26-01-2011 18:48 en respuesta a

    Re: Trofeo Ramón al canterano de más proyección

    Ferrr:

    HONORIS CAUSA:

    ¿Ese Batres no es aquel chico de veintipico años que se fue a Asia a uno de esos equipos con los que está firmado acuerdos el club? ¿Ya ha vuelto de por aquellos lares?

    Saludos en rojo y blanco.

     

    El mismo, alli se volvio a lesionar de la rodilla y lo trajeron de vuelta, si no recuerdo mal.

    Siempre ha tenido mala suerte con las lesiones. Se fué a Albacete cedido, se rompió y se volvió al Aleti, una vez recuperado les propusieron a el y Cesar Ortiz, también vuelto de Albacete pero por bajo rendimiento, que se fueran a Shanghai. Batres se fué y en los primeros entrenamientos, se lesionó.

    Por cierto, por seguir con el tema de las puntuaciones, habría que ver que hacer con este partido que al parecer vimos bastantes. En mi opinión habría que sacar una media y puntuar a los tres primeros sumandolo en la lista total. Pero vosotros direis.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 27-01-2011 1:51 en respuesta a

    Re: Trofeo Ramón al canterano de más proyección

    Ferrr:

     Sergio Rodriguez, el que le acompañaba era Sergio Wink

    Tienes razón, el Europeo sub-17 de 2006 lo jugaron César Ortiz y Roberto, centrales del Atleti. Y el siguiente, Pichu Atienza y Sergio Rodríguez, también centrales del Atleti. Había mezclado ambos campeonatos. En cualquier caso, brillantes centrales en su categoría los cuatro mencionados. Por cierto, ¿qué será de Roberto? Creo recordar que fue el chaval que estuvo al borde de la muerte por un golpe jugando en nuestro equipo juvenil.

    Saludos

  • 27-01-2011 1:59 en respuesta a

    Re: Trofeo Ramón al canterano de más proyección

    kikogol II:

    Ferrr:

    HONORIS CAUSA:

    ¿Ese Batres no es aquel chico de veintipico años que se fue a Asia a uno de esos equipos con los que está firmado acuerdos el club? ¿Ya ha vuelto de por aquellos lares?

    Saludos en rojo y blanco.

     

    El mismo, alli se volvio a lesionar de la rodilla y lo trajeron de vuelta, si no recuerdo mal.

    Siempre ha tenido mala suerte con las lesiones. Se fué a Albacete cedido, se rompió y se volvió al Aleti, una vez recuperado les propusieron a el y Cesar Ortiz, también vuelto de Albacete pero por bajo rendimiento, que se fueran a Shanghai. Batres se fué y en los primeros entrenamientos, se lesionó.

    Por cierto, por seguir con el tema de las puntuaciones, habría que ver que hacer con este partido que al parecer vimos bastantes. En mi opinión habría que sacar una media y puntuar a los tres primeros sumandolo en la lista total. Pero vosotros direis.

    SALUDOS.

    César Ortíz no volvió del Albacete por bajo rendimiento. Jugó bastantes partidos de titular hasta que cambiaron al entrenador y el nuevo, creo recordar que el perro viejo de Julián Rubio, lo apartó junto a otros jugadores jóvenes en enero (caso calcado al de Keko). Después se negó con buen criterio a ir al Shangai con Batres, como le exigía el club y se marchó al Aris de Salónica, creo recordar, lo que quedaba de temporada.

    Por cierto, que Batres me recuerda a Zahínos, jugadores multioperados, casi desahuciados para el fútbol, que por tesón y coraje se ganan una segunda oportunidad. Ojalá tenga suerte.

  • 27-01-2011 10:28 en respuesta a

    Re: Trofeo Ramón al canterano de más proyección

    Lo del bajo rendimiento lo decía por los comentarios de un forero que era de Albacete, aunque no recuerdo cual. Efectivamente Cesar se fue a Grecia.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 28-01-2011 16:00 en respuesta a

    Re: Trofeo Ramón al canterano de más proyección

    Actualización de puntuaciones a 28 1 2011:

    Koke 13 puntos

    Batres 12

    Noguera 10

    Pulido    9

    Sergio Marcos 7

    Iago    6

    Regalón 5

    Atienza  3

    César 2

    Fer     2

    Michel 2

    Saúl   1

    Saludos y gracias

     

     

    El Atleti? Mi vida
  • 01-02-2011 17:49 en respuesta a

    Re: Trofeo Ramón al canterano de más proyección

    Puntuaciones contra el Guadalajara:

    Sergio Marcos: 3

    Iago: 2

    Cantero: 1

    Una pena no haber visto el final del partido en el que jugó Borja Baston.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 20-02-2011 16:19 en respuesta a

    Re: Trofeo Ramón al canterano de más proyección

    Puntuaciones Atm B- Montañeros (3-1)

    Sergio Macos 3

    Michel 2

    Borja 1

    Actualización a 20 2 2011:

    Koke 13 puntos

    Sergio Marcos 13 puntos

    Batres 12 puntos

    Noguera 10 puntos

    Pulido 9 puntos

    Iago 8 puntos

    Regalón 5 puntos

    Michel 4 puntos

    Atienza 3 puntos

    César 2 puntos

    Fer 2 puntos

    Saúl 1 punto

    Cantero 1 punto

    Borja 1 punto

     

     

    El Atleti? Mi vida
  • 20-02-2011 17:54 en respuesta a

    Re: Trofeo Ramón al canterano de más proyección

     Yo tengo una duda Marcial, ¿Cómo se va a seguir valorando a Koke? Si el chico sigue entrando en las convocatorias del primer equipo y gozando de minutos creo que es porque esta destacando. Hasta hace poco iba líder destacado en el Trofeo Ramón, pero si ha pasado casi a formar parte de la primera plantilla (aunque mantiene dorsal del filial), no sé, creo que es un poco injusto que Koke no pueda aspirar al Trofeo Ramón al no jugar partidos con el "B". Un saludo



  • 20-02-2011 17:59 en respuesta a

    Re: Trofeo Ramón al canterano de más proyección

    Por eso decía yo que había que hacer una media, primero porque hay jugadores que acumulan puntuaciones en casa si  hay dos o tres foreros que le han visto, frente a los que, como en el caso de Van Basten, le vió fuera de Madrid.

    Segundo porque hay jugadores que se pierden partidos por ir con la primera plantilla.

    Para mi habría que hacer primero una media por jornada, y después una media por partidos, con un mínimo, eso sí.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 20-02-2011 18:01 en respuesta a

    Re: Trofeo Ramón al canterano de más proyección

    Tengo pensado lo de Koke.

    La idea de las puntuaciones es que entre los tres futbolistas más votados, después haya una reunión entre tres miembros de Señales, entre lo que me honro encontrar junto a Paco Padilla (Enrique Collar) y algún otro forista que sea asiduo de la cantera para dilucidar el ganador. Logicamente koke debe estar en esa terna de futbolistas al haber ascendido al primer equipo de hecho, aunque efectivamente mantenga ficha del dorsal.

    Parece claro que Koke y Marcos tienen copadas dos posiciones y después habria que elegir a un tercero en función de las puntuaciones.

    Saludos.

    Pd: Por cierto buen puro he visto esta mañana en el palco del Cerro.

     

    El Atleti? Mi vida
  • 20-02-2011 18:39 en respuesta a

    Re: Trofeo Ramón al canterano de más proyección

    Puntuaciones de Hoy:

    Borja 3. Gol, y asistencia en su primer partido de titular.

    Sergio Marcos 2. Otro que tiene más futbol que casi todos los centrocampistas del primer equipo.

    Batres 1. He tenido dudas con quien dar el último punto pero despues de marcar su primer gol despues de todo lo que ha pasado se  lo merece.

     

  • 20-02-2011 19:28 en respuesta a

    Re: Trofeo Ramón al canterano de más proyección

    3 Sergio Marcos

    2 Javi Cantero

    1 Batres

    P.D Marcial yo también he visto al de puro, en el descanso creo que ha ido al bareto a por una de callos

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 20-02-2011 19:32 en respuesta a

    Re: Trofeo Ramón al canterano de más proyección

    Por cierto, hoy a la entrada al Cerro nos ha cacheado de la guardia civil, no me había pasado nunca

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
Página 3 de 7 (95 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales