en

Atlético de Madrid - Rácing

Último artículo 08-01-2011 20:50 escrito por kikogol II. 211 respuestas.
Página 4 de 15 (212 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-01-2011 16:33 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rácing

    ROJiblanco:
    rakicolchonero:
    Quiquín es muy del gusto de delanteros tipo Borja, seguro que mañana le saca 5/10 minutillos por el Kun.
    Si le da minutos se los deberia dar por DCosta y no por el Kun.
    Si todo va según lo previsto y vamos ganando... a DCosta lo cambia por MSuarez a veinte minutos del final, y a Borja le da 5 minutillos máximo por el Kun o FMérida. A ver quién acierta... Cool

    Por cierto, partido muy importante en lo personal para el Catalán, espero que le salga un buen partido y marque un golito. Tengo mucho confianza en él.


    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 03-01-2011 16:53 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rácing

    Joder, mira que es difícil pillarle el truco al mejor dirigente del mundo fútbol, lo del partido de hoy es de traca.

    Le pide al QSF que juegue con lo que hay a ver que sale, sin más historias, si ganamos semos la hostia y así hasta el infinito y más allá, y a sumar parabienes. Si perdemos el QSF es muuuy malo, los jugadores unos perros , etc... y el Cara8 tendrá que hacer un esfuerzo impresionante fichando a cualquier medianía para callar bocas, y llenar bolsillos.

    Y si empatamos será cosa del árbitro y de la hora tan inusual, tocaté las narices....

    Lo que no termino de ver claro es la postura de QSF, no me puedo creer que sea un cobarde o un arrastrao, tenía que salir diciendo las verdades como puños, no hablando de Mirinda, que es un globo de futuro, debería hablar claro del presente y de como le están haciendo la cama permanentemente. El entrenador del Hockenheim dimite sin más porque le venden un jugador sin consultarle, y es el milagroso entrenador que les ha llevado a la Gloria.

    Y este justifica lo que sea. No lo entiendo, será por dinero, si ya está más que amortizado su futuro. Retransmitiendo partidos, que no se le entiende casi nada cuando habla. 

    No me gusta lo que pasa aquí, creo que no vamos bien en lo deportivo, en lo demás vamos de cine. Estamos a un paso del colapso, de este año no pasa la huída del jeta de MaGil...

  • 03-01-2011 17:03 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rácing

    rakicolchonero:

    ROJiblanco:
    rakicolchonero:
    Quiquín es muy del gusto de delanteros tipo Borja, seguro que mañana le saca 5/10 minutillos por el Kun.
    Si le da minutos se los deberia dar por DCosta y no por el Kun.
    Si todo va según lo previsto y vamos ganando... a DCosta lo cambia por MSuarez a veinte minutos del final, y a Borja le da 5 minutillos máximo por el Kun o FMérida. A ver quién acierta... Cool

    Por cierto, partido muy importante en lo personal para el Catalán, espero que le salga un buen partido y marque un golito. Tengo mucho confianza en él.


     

    No intento adivinar lo que piensa kikete, solo expuse lo que creo que deberia ser. Si esta bien fisicamente al Kun yo no lo quitaria nunca y muchisimo menos sin estar Forlan. De repente te hace falta meter otro gol -algo muy comun en nuestro Atleti- y si no estan los que Son, a ver quien lo mete. No solo hay que estar, sino tambien Ser...y claro los que Son tienen que EstarCool

    Al catalan Atletico lo veo cada dia mejor, ojala le salga todo perfecto.

    Por cierto por qué no toma en cuenta a Minguez quien debuto al final de la temporada pasada unos minutos y no lo hizo nada mal?

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 03-01-2011 18:55 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rácing

    Armengold:
    Lo que no termino de ver claro es la postura de QSF, no me puedo creer que sea un cobarde o un arrastrao.

     

     

    Yo me lo creo y lo tengo claro desde el primer revolcón que le dieron.

     Mucho bla, bla, bla, bla..... pero a la hora de la verdad al rincón a seguir cobrando. Por otra parte nada nuevo bajo el sol, el caso del mixter del Hockenheim es una anomalía en el mundo del fútbol lleno de chupopteros,pelotas e incompetentes.

     
  • 03-01-2011 20:01 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rácing

    vafe:

    Armengold:
    Lo que no termino de ver claro es la postura de QSF, no me puedo creer que sea un cobarde o un arrastrao.

     

     

    Yo me lo creo y lo tengo claro desde el primer revolcón que le dieron.

     Mucho bla, bla, bla, bla..... pero a la hora de la verdad al rincón a seguir cobrando. Por otra parte nada nuevo bajo el sol, el caso del mixter del Hockenheim es una anomalía en el mundo del fútbol lleno de chupopteros,pelotas e incompetentes.

     
    Es Hoffenheim querido compañero, pero muy de acuerdo en lo que dices.
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 03-01-2011 20:34 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rácing

     De Gea

    Ujfa Perea Godin Filipe

    Tiago Assunçao Raúl Merida

    Costa Agüero

     

    Dominguez está enfermo.

     Vía Twitter

  • 03-01-2011 20:36 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rácing

    vafe:

     De Gea

    Ujfa Perea Godin Filipe

    Tiago Assunçao Raúl Merida

    Costa Agüero

     

    Dominguez está enfermo.

     Vía Twitter

     

    ya iba a despotricar... Zip it!

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 03-01-2011 20:40 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rácing

    Vamos Atleti.
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 03-01-2011 20:43 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rácing

     como es el twitter de Dominguez?

  • 03-01-2011 20:46 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rácing

    Luis_Maldonado:
    como es el twitter de Dominguez?
     

     No lo sé, he puesto atleti en búsquedas y lo han contado.

  • 03-01-2011 20:47 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rácing

     Yo que sigo al Racing puedo decir que si se confirma que juega Adrián, es muy buena noticia, menudo VB (vikingo blandito) que es. También que Torrejón es malísimo, por ahí el Kun y Costa se pueden hinchar. Peligro con las faltas de Kennedy (Munitis fuerza muchas) y con la velocidad de Rosenberg, aunque no está nada fino definiendo, y hoy Perea tiene que ofrecer su mejor versión.

    Sin extremos, importantes las incorporaciones de Ufa y Filipe y, como siempre, Kun Kun Kun.

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 03-01-2011 21:01 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rácing

    Kun capitán.
    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 03-01-2011 21:02 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rácing

    A la att. Igo:

    Muchas gracias por el abono. Tengo un fitosanitario, llamado Conde de Valdemar del 96, con su nombre puesto. A ver cuando lo destapamos.

    Un abrazo.

     


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 03-01-2011 21:09 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rácing

    http://www.rojadirecta.org/goto/planetagoles2011.blogspot.com/ la del plus
  • 03-01-2011 21:18 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rácing

    La vida sigue igual, no jugamos ni a la taba.

    Vaya entradita al Kun del tuercebotas del colza. 

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
Página 4 de 15 (212 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales