en

Hércules-Aleti

Último artículo 11-01-2011 15:46 escrito por Osvaldito18. 173 respuestas.
Página 10 de 12 (174 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-01-2011 0:05 en respuesta a

    Re: Hércules-Aleti

    berik:
    me dan ganas de que saquen a todos los chavales contra el trampas,  seguro que le ponen mas ganas que estos gandules.
     

    +1

    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 11-01-2011 0:06 en respuesta a

    Re: Hércules-Aleti

     

    creo que la gente ya esta suficientemente crispada ......esto emrece medidas fuertes por parte de la aficion

  • 11-01-2011 0:06 en respuesta a

    Re: Hércules-Aleti

    ¿No lo veíamos venir?

    PanaderoDíaz:

    Partido perro. Ellos van a estar a lo que están, y nosotros no vamos a saber si estamos en el Rico Pérez o en el Bernabéu.

     

    Y al final... nos la meten en un sitio, y nos la meten en el otro.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 11-01-2011 0:07 en respuesta a

    Re: Hércules-Aleti

    mgr1974:
    Danilo86:

    Después de ver la parte más vergonzosa que he visto al Atleti en mi vida, digo que pasamos contra el Trampas.

    PD: GILMAFIA FUERA YA!.

    ¿Y que coño importa lo que hagamos el jueves?
     

    ¿Y lo de hoy? ¿Que importa lo de hoy? Aquí nunca importa nada, ese es el problema.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 11-01-2011 0:08 en respuesta a

    Re: Hércules-Aleti

     Creo que es el momento de volver a cultivar remolachas...o lo que se tercie.

  • 11-01-2011 0:09 en respuesta a

    Re: Hércules-Aleti

    Aunque no venga a cuento.posara juanfran con la misma bufanda que elias.....

    esto ya no es mi equipo
  • 11-01-2011 0:41 en respuesta a

    Re: Hércules-Aleti

    Ficha

    Hercules Atlético Madrid
    Disparos (al arco) 10(6) 22(4)
    Faltas 17 15
    Tiros de Esquina 4 4
    Fuera de Juego 2 1
    Tiempo de Posesión 54% 46%
    Tarjetas Amarillas 1 0
    Tarjetas Rojas 0 0
    Atajadas 3 2

    Pues aún no he leido los comentarios de por aquí, pero creo que se está exagerando y mucho muchisimo sobre el partido de hoy.

    Vale que no puedes perder 4-1 con el Hercules, pero es que este Hercules hoy estaba tocado con la varita de la potra, suerte, baraka mayuscula.

    Cada vez que tiraban era gol en el primer tiempo.

    Tuvimos mas oportunidades y tan buenas como las suyas, pero la suerte absolutamente negada en todas ellas. 

    Se habla mucho tambíen del "fallo" de De Gea, pero en mi opinión es un fallo muy matizado. Le tiran a cinco metros y tapado por dos compañeros. Y el balón sale con mucha suerte al único sitio por donde podía entrar.  El fallo es de la defensa, como en el segundo gol.

    Y oportunidades hemos tenido para meter tantos goles como ellos.

    Y ahora podemos hablar del pesimo juego, de la falta de contundencia en defensa, de la nula creación del centro del campo y de como Diego Costa parece cada día mas malo.

    Pero ni baño, ni nada por el estilo. Mal partido, muchas ocasiones dadas al Hercules algunas facilitadas por la defensa, y muchas mas ocasiones perdidas por pura mala suerte.

     

     

     

    Vae victis!
  • 11-01-2011 0:49 en respuesta a

    Re: Hércules-Aleti

    Está claro. De hecho, si llega a estar Juanfran ganábamos seguro...

  • 11-01-2011 0:52 en respuesta a

    Re: Hércules-Aleti

     Pues yo tenia pensado ir a la cuadra, de hecho mañana voy a comprarle una entrada a un familiar, pero ya no voy. Se que los delincuentes son los máximos culpables, pero con lo de hoy, esque si ganan en el Cuerna es un accidente, y si no es un accidente son mas hijos de *** aún, no se puede arrastra la camiseta. Como bien decian por ahi, esa gente que vive fuera, que se acerca un lunes a ver el partido de su equipo y para ver a estos jugadores arrastrandose, y ni ir a saludar al final, ni ostias en vinagre... salvo 2 o 3, los demás que se mueran. O que se mueran los de arriba y a los otros los echen..

    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 11-01-2011 0:52 en respuesta a

    Re: Hércules-Aleti

    Estoy hasta los cojones de tener que agachar la cabeza y que se rían de mi por culpa de las constantes humillaciones futbolisticas que recibe el equipo que yo tanto quiero.
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 11-01-2011 0:57 en respuesta a

    Re: Hércules-Aleti

     Si es que había muchas bajas...a ver cuando vuelvan Jurado, Simao y Forlán.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-01-2011 1:01 en respuesta a

    Re: Hércules-Aleti

    ¿Que no ha sido un baño???? El centro del campo del Hércules parecía el del Barsa y el nuestro el del Escalerillas. Ves jugar a los centrocampistas, no ya del Barsa, sino del Arsenal, del Villarreal, del Getafe, del Leganés y ves a éstos y te mueres de pena. Creo haber visto en una estadística cuando el partido acababa que Reyes había registrado 13 balones perdidos y eso que es el de mayor nivel técnico de los cuatro. Con eso está todo dicho. Encima, la medular del Hércules mordía. Nuestro centro del campo titular de hoy acumulaba un gol en lo que va de Liga, menos mal que Reyes lo ha maquillado duplicando la cifra al final.¿Cuántos goles metieron los centrocampistas del Doblete? Lo que vamos a echar de menos a Simao, que en silla de ruedas les da cien mil vueltas a sus compañeros de línea. No he visto en mi vida a Elías, pero viendo lo que ahí, si no es cojo es titular indiscutible en este equipo.

    ¿El entrenador? Una mierda del mismo nivel que los Aguirre, Ferrando, Manzano, Abel y el que vaya a venir después de él.

     

  • 11-01-2011 1:02 en respuesta a

    Re: Hércules-Aleti

    BereDj:

     Creo que es el momento de volver a cultivar remolachas...o lo que se tercie.

    Po zi. Pero después de la eliminatoria de Copa todavía será peor...y por tanto mejor momento aún.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-01-2011 1:04 en respuesta a

    Re: Hércules-Aleti

    Me ha parecido que Agüero en el primer tiempo llevaba un brazalete amarillo. ¿Si es eso asi alguien me lo puede confirmar?. Con esos detalles no se puede jugar.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 11-01-2011 1:04 en respuesta a

    Re: Hércules-Aleti

    da hasta pereza opinar. cada día me la pela más, he recibido un gol tras otro sin inmutarme, ya ni duele. qué pena!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 10 de 12 (174 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales