en

O.T.Grande Pignoise

Último artículo 04-02-2011 11:00 escrito por kikogol II. 161 respuestas.
Página 11 de 11 (162 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-02-2011 19:19 en respuesta a

    Re: O.T.Grande Pignoise

    En el nombre de Georgie Best! No sé de donde sacas que yo sea pro-vasco o que adopte idiosincrasias ajenas. En eso queda tranquilo, soy tan pro-vasco como pro-canario o pro-irlandés; o incluso menos, dada la rivalidad que tengo con ellos en otros deportes, que eso sí, intento encauzar de forma sana.

    Striker:
    si tan cántabro eres, por qué no te haces del Racing?

    Esta pregunta, como podrán imaginar, me la han hecho mil millones de veces. Supongo que si el fútbol volviera a ser un deporte (arraigado, popular, canteranos, democrático... ya me entiendes) y el equipo se eligiera racionalmente, habría sido del equipo de mi pueblo. De hecho, donde más tiempo el fútbol fue un deporte (Inglaterra) esa es la mentalidad. 

    Pero como ya expliqué en su momento, "nací" del Aleti. Tú lo tienes que entender, que definiste la significación de este equipo y los valores que transmite, a la perfección o, cuanto menos, tal y como yo los identifico.

    Además! Como paisano de Vicente Calderón y Arteche, me niego a tener que dar explicaciones de por qué soy del Aleti.

    http://www.telegraph.co.uk/sport/2357115/Best-calls-for-united-Ireland.html

    Un saludu. 

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 03-02-2011 20:40 en respuesta a

    Re: O.T.Grande Pignoise

    Van Basten:

    ¿Dónde están los derechos de las víctimas?

    Y añado: ¿Y los de sus familias?¿Y los del resto del pueblo "oprimido" a vivr en libertad?

    +1. Partiendo de la base de que eres el primero que fomentas el debate, ¿porqué no contestas a todas las preguntas que se te plantean? ¿Porqué escoges lo que te interesa, obviando el resto? Me pone muy nervioso que la gente haga eso, pero sobre todo que luego hablen de manipular o intoxicar el debate.

  • 03-02-2011 20:58 en respuesta a

    Re: O.T.Grande Pignoise

    Van Basten:
    Esta es una de las mayores gilipolleces que he leído en mi vida. por desgracia la violencia está demasiado extendida en nuestro país, ojalá se aplicará solo por el Estado.

    Pues cuando más cerca estuvo el Estado Español de monopolizar la violencia fue en los años 40 y 50. Para la gente que lo vivió te aseguro que no fue un plato de buen gusto. En el Egipto de Mubarak también debía estar bastante monopolizada la violencia, ahora se está compensado. 

    Puede que sea el caso idóneo para un estado verdaderamente democrático, cuando eso exista, pero no creo que sea el nuestro el mejor ejemplo. 

     

    Llamar conflicto a algo donde unos matan y otros mueren, es cuando menos algo presuntuoso. Hay una banda que se dedica a matar y unos ciudadanos inocentes que mueren, tiene que emigrar o viven con miedo, porque los otros quieren o porque no les gustan. Los asesinos son condenados y encima quieren hacerse pasar por víctimas, a esto le llaman algunos, como tú, conflicto

     A lo largo de este hilo he debido traer alrededor de una veintena de enlaces a sentencias condenatorias firmes por secuestro, torturas y/o asesinato a dirigentes del gobierno, de la Guardia Civil, policías... Volver otra vez con el conflicto unidireccional, la banda de delincuentes comunes caprichosos, etc. es meter la cabeza bajo tierra. 

    Antes de que por esto se me tache de tener cuernos y rabo, sólo estoy diciendo algo que reconocen los propios mediadores internacionales y cualquiera que observe el conflicto con un mínimo de rigor y objetividad. 

    Yo prefiero pensar que son una banda de hijos de *** que se dedican a matar bajo la excusa de opresión de un Estado. Unos malnacidos que no saben hacer otra cosa, que viven muy bien con ello, incluso entre rejas, y que se escudan en la defensa de un pueblo que en su amplísima mayoría los detesta.

    Eres muy libre de elegir pensar eso, Van Basten, pero permíteme desear que haya otra gente que piense en otros términos, para que sea posible la solución. 

    Podrás decir muchas cosas de los presos vascos, los pederastas o los ladrones, podrás defender sus derechos, pero hasta que no contestes a la pregunta que alguien te hizo en este mismo foro, seguirás quedando como un tocapelotas, aferrado a una mentira para defender lo indefendible.

    Esa pregunta me la planteó QMANERADEVIVIR y la contesté el 12-01-2011 en este mismo hilo. De todas formas, la respuesta es evidente y estaremos de acuerdo en ella, aunque discrepemos en otras cosas. 

    Y ya tiene uno edades para andar tocando pelotas, hombre, simplemente expreso mi mod(l)esta opinión sobre un tema que yo no he sacado y sinla menor vocación de ofender a nadie, y menos a gente especialmente sensible con el tema por haberlo sufrido de cerca, de verdad.

    Un saludo. 

     

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 03-02-2011 21:48 en respuesta a

    Re: O.T.Grande Pignoise

    Somos un país único. Que no habías nacido cuando murió Franco? Pues nada,  soy más radical que Pío Moa. Que mis padres son castellano parlantes? Me hago de Esquerra Republicana. Que en Cantabria no existe hecho diferencial? Pues se crea uno.

    Aquí lo único que nos une es la tontería que hay en todo el Estado ( no digo España, para no ofender).

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 03-02-2011 22:33 en respuesta a

    Re: O.T.Grande Pignoise

    test
  • 03-02-2011 22:35 en respuesta a

    Re: O.T.Grande Pignoise

    Sí, bueno, el "español es el que no puede ser otra cosa" de Cánovas o "si habla mal de España es español" recientemente recuperado para la causa por el reconocido pederasta y falangista Sánchez Dragó.

    Yo no creo que para ser radical (en el sentido de ir a la raíz de los problemas) haya que haber nacido antes del 75, ni que tenga nada de contradictorio ser de ERC teniendo padres castellanohablantes, ni que Cantabria necesite crear ningún hecho diferencial. Pero como dice el refranero castellano, "quién no se consuela es porque no quiere".

    Saludos.

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 04-02-2011 2:24 en respuesta a

    Re: O.T.Grande Pignoise

    Trenti:

    Sí, bueno, el "español es el que no puede ser otra cosa" de Cánovas o "si habla mal de España es español" recientemente recuperado para la causa por el reconocido pederasta y falangista Sánchez Dragó.

    Yo no creo que para ser radical (en el sentido de ir a la raíz de los problemas) haya que haber nacido antes del 75, ni que tenga nada de contradictorio ser de ERC teniendo padres castellanohablantes, ni que Cantabria necesite crear ningún hecho diferencial. Pero como dice el refranero castellano, "quién no se consuela es porque no quiere".

    Saludos.

     

    Te ruego que edites este mensaje donde llamas lo que llamas a Sánchez Dragó, aparte de falangista. Te lo digo porque ya basta de difamar a los que no piensan como tú.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 04-02-2011 2:24 en respuesta a

    Re: O.T.Grande Pignoise

    GaN:
    test

    JAJAJAJAJAJA, qué jodío genio. Rufo y tú tenéis el primado absoluto en inteligencia/gracia por número de palabras escritas. Qué (sana) envidia, coño.

    Con un abrazo.

    Veritas Vincit.

  • 04-02-2011 2:36 en respuesta a

    Re: O.T.Grande Pignoise

    Trenti:

    A lo largo de este hilo he debido traer alrededor de una veintena de enlaces a sentencias condenatorias firmes por secuestro, torturas y/o asesinato a dirigentes del gobierno, de la Guardia Civil, policías... Volver otra vez con el conflicto unidireccional, la banda de delincuentes comunes caprichosos, etc. es meter la cabeza bajo tierra. 

    Antes de que por esto se me tache de tener cuernos y rabo, sólo estoy diciendo algo que reconocen los propios mediadores internacionales y cualquiera que observe el conflicto con un mínimo de rigor y objetividad. 

    Por supuesto, porque en este Estado existe unas garantías procesales y judiciales y si te las saltas, te saltas la ley y eres enjuiciado.  Es decir todo lo contrario que en ese mundo idílico que apoyas.

    Y es que al final todo se resume en que para tí ETA no es un grupo TERRORISTA, es una organización armada expresión del conflicto. Lo que pasa que no tienes el coraje de decirlo. Y me río de los auto-impuestos mediadores internacionales...¿de qué?, ¿nombrados por quién?, ¿bajo qué legitimidad?,  ¿con quién va a mediar, con un grupo terrorista? ¡¡venga ya!!.

    La única solución es la disolución de ETA y que cada uno plantee lo que le dé la gana, el problema es que sin ETA se quedan sin conflicto y éso les lleva a perder muchas cosas en muchos ámbitos.

    Y sí, eres un tocapelotas, un troll de cuidado, una mala persona y espero que des el paso.


    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 04-02-2011 3:17 en respuesta a

    Re: O.T.Grande Pignoise

    marianux:
    Por supuesto, porque en este Estado existe unas garantías procesales y judiciales y si te las saltas, te saltas la ley y eres enjuiciado.

    Bueno bueno, esto sí que ya no me lo esperaba. No aquí, vaya. Pa que digan que yo tengo mucho que aprender de la historia del Aleti. 

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 04-02-2011 3:19 en respuesta a

    Re: O.T.Grande Pignoise

    Trenti:

    marianux:
    Por supuesto, porque en este Estado existe unas garantías procesales y judiciales y si te las saltas, te saltas la ley y eres enjuiciado.

    Bueno bueno, esto sí que ya no me lo esperaba. No aquí, vaya. Pa que digan que yo tengo mucho que aprender de la historia del Aleti. 

     

    Lo dicho, ni *** idea

    Le vuelvo a reiterar que retire la difamación contra Sanchez Dragó.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 04-02-2011 11:00 en respuesta a

    Re: O.T.Grande Pignoise

    Tarraco:

    Somos un país único. Que no habías nacido cuando murió Franco? Pues nada,  soy más radical que Pío Moa. Que mis padres son castellano parlantes? Me hago de Esquerra Republicana. Que en Cantabria no existe hecho diferencial? Pues se crea uno.

    Aquí lo único que nos une es la tontería que hay en todo el Estado ( no digo España, para no ofender).

    Saludos.

    Lo que viene siendo el famoso "Dinero no habrá, pero pa tontás..."

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 11 de 11 (162 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales