en

Atleti-Mallorca

Último artículo 23-01-2011 23:59 escrito por yoelmiguel. 177 respuestas.
Página 1 de 12 (178 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-01-2011 13:19

    Atleti-Mallorca

    Se confirma que vamos a ser los tontos de los Lunes.

    Lunes 17 de Enero, 21h, televisado por Gol Tv.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-01-2011 13:22 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

     ¡Toma ya!!! dos lunes seguidos, ha tartado en empezar, pero creo que van a coger la linde.

    Lo único bueno es que entonces la vuelta con el trampas será jueves y si salimos vivos de la pocilga (y consigo entradas), podré ir a verlo.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 07-01-2011 13:24 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

    Cada año es peor con el tema horarios. A ver si cae un meterorito y se va todo a tomar por culo

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 07-01-2011 13:32 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

     Estoy hasta los mismisimos cojones de los horarios. Vamos a jugar muchos más lunes que nadie en liga. De los que quedan fuera de competición europea somos los que más audiencia damos de largo.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 07-01-2011 13:32 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

    milinkito:

    Se confirma que vamos a ser los tontos de los Lunes.

    Lunes 17 de Enero, 21h, televisado por Gol Tv.

    O sea, que los dos partidos de la eliminatoria con el trampas los jugaremos con un día menos de descanso. Que no se diga que Calam y Cerezo no han hecho todo lo posible para que pase su equipo.


    I just don't know what to do with myself
  • 07-01-2011 13:34 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

    La gente que vamos al campo les da igual a las puñeteras TV. Y el trampas contando en ambas ocasiones con un día más de descanso, ahora solo falta que nos pongan a Undiano Mallenco, al gomina, a unos de los Texeiras o al Fernández Tontolán en las eliminatorias de Copa.

  • 07-01-2011 15:47 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

     Seguro que es para que no acabe pareciendo tan mal jugar los domingos a las 12


    He knows so much about these things
  • 07-01-2011 16:08 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

    Bacharach:

    milinkito:

    Se confirma que vamos a ser los tontos de los Lunes.

    Lunes 17 de Enero, 21h, televisado por Gol Tv.

    O sea, que los dos partidos de la eliminatoria con el trampas los jugaremos con un día menos de descanso. Que no se diga que Calam y Cerezo no han hecho todo lo posible para que pase su equipo.


    Y gracias a Dios que ya no vive Guruceta que si no estos dos se lo pedian por reyes.

  • 08-01-2011 8:56 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

     

    Con esta pareja de ****s, acabamos jugando todos los lunes a las 12 de la mañana.

    Joder con la mierda de television

    ATLETI O MUERTE.
  • 08-01-2011 12:56 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

    Pues sin duda alguna, es mejor jugar los domingos a las doce que los lunes a la nueve, al menos para mi, a los putos indirigentes que tenemos les importa un huevo la afición y el largo plazo, a ver que niño va a esa hora ese día al futbol, hasta los huevos estoy ya, este año, casi no renuevo (de hecho perdí hasta el asiento que tenia), pero el año que viene, mas si venden al kun, no pico.
  • 08-01-2011 18:05 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

    Tambien tenemos un día mas de descanso para el partido de liga. Hay 3 días de distancia entre lunes-jueves, al igual que lo hay entre miercoles-sábado o jueves-domingo o sábado-martes que se han jugado toda la vida. Non veo ningun problema.

    Otra cosa es que los lunes es una mierda de día, ya que entre sábado y domingo hay suficiente
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 08-01-2011 18:13 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

     No lo va a poner Digital + a 1 céntimo como estaba ocurriendo últimamente??

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 08-01-2011 19:14 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

    espirituindio:

     No lo va a poner Digital + a 1 céntimo como estaba ocurriendo últimamente??

     

    No estaban todos los canales abiertos a los clientes durante dos semanas?
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 08-01-2011 21:30 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

    Osvaldito18:
    espirituindio:

     No lo va a poner Digital + a 1 céntimo como estaba ocurriendo últimamente??

     

    No estaban todos los canales abiertos a los clientes durante dos semanas?
     

    Ni idea, pero esto en todo caso es taquilla y no se si lo tiene en exclusiva Goltv.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 08-01-2011 23:58 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

    Entre un lunes o el domingo a las 12:00, infinitamente antes el domingo.

Página 1 de 12 (178 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales