en

Atleti-Mallorca

Último artículo 23-01-2011 23:59 escrito por yoelmiguel. 177 respuestas.
Página 2 de 12 (178 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-01-2011 11:58 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

    El Peluca parece que se queja en la gaceta vikinga.

  • 09-01-2011 15:45 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

    Me hace gracia la portada, ya no por el título rastrero y ruin (en la linea del club al que defienden), sino por la comparación con el Barcelona. Las comparaciones son odiosas, imbeciles, si el Barsa tiene el 70% de la posesión, que amarillas les van a sacar...

    De juzgado de guarda una vez más.

    PD: ¿Porque le parece mal al delincuente prescrito jugar el lunes?. Asi tienen sus vikingos un dia más para descansar. ¿No cobra más por ello no?.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 09-01-2011 16:12 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

    Danilo86:

    Me hace gracia la portada, ya no por el título rastrero y ruin (en la linea del club al que defienden), sino por la comparación con el Barcelona. Las comparaciones son odiosas, imbeciles, si el Barsa tiene el 70% de la posesión, que amarillas les van a sacar...

    De juzgado de guarda una vez más.

    PD: ¿Porque le parece mal al delincuente prescrito jugar el lunes?. Asi tienen sus vikingos un dia más para descansar. ¿No cobra más por ello no?.

    Se puede decir mas alto, pero no mas claro.

    Yo tambien prefiero el domingo por la mañana que el lunes por la noche.

    Joder que tiempo cuando jugabas los domingos a primera hora de la tarde.

    Si no recuerdo mal cuando se empezo a televisar futbol todas las semanas, habia un partido en abierto el sabado a las 20:30, y el partdi del domingo que ponia el plus era a las 19:00.

    Cada dia los horarios son peor, el dia menos pensado nos ponen un partido de madrugada para que lo vean en mexico y que a nosotros nos den por el culo. 

    ATLETI O MUERTE.
  • 09-01-2011 16:16 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

    vaya ruina prefiero jugar a las 12 del domingo antes que a las 21 del lunes, no si al final va a tener cerezin razón en eso de jugar por la mañana, por lo menos no somos los primos del lunes.
  • 09-01-2011 22:42 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

    Al parecer el delincuente Gil Marín ha hablado con la Liga y con el operador para cambiar este partido al domingo a las 17:00h, pero con el escaso peso que tiene este personaje dudo que lo consiga.

  • 09-01-2011 23:17 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

    pancho:

    Al parecer el delincuente Gil Marín ha hablado con la Liga y con el operador para cambiar este partido al domingo a las 17:00h, pero con el escaso peso que tiene este personaje dudo que lo consiga.

     

     

    Si hombre, ahora madrugón. Para ponerlo a esa hora, prefiero un lunes.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 09-01-2011 23:25 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

    HARDHOUSE:

    pancho:

    Al parecer el delincuente Gil Marín ha hablado con la Liga y con el operador para cambiar este partido al domingo a las 17:00h, pero con el escaso peso que tiene este personaje dudo que lo consiga.

     

     

    Si hombre, ahora madrugón. Para ponerlo a esa hora, prefiero un lunes.

     

    jejeje 

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-01-2011 1:50 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

    joder pues que decidan ya cuando es, que los que venimos de fuera tenemos que reservar los billetes!

  • 10-01-2011 17:57 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

    Editado por senil
    Memento mori
  • 10-01-2011 20:17 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

    Robert:
    vaya ruina prefiero jugar a las 12 del domingo antes que a las 21 del lunes, no si al final va a tener cerezin razón en eso de jugar por la mañana, por lo menos no somos los primos del lunes.

    Yo creo que nos están haciendo, una vez más, la envolvente, nos meten la puntita (los lunes) y luego todo para dentro (domingos a las 12) y al final nos parecera hasta bien, en fin .....en vez de hacerse fuerte por ser el segundo o tercer equipo más visto.......

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 15-01-2011 23:52 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

    Cuando he buscado el post de este partido para escribir estaba varias páginas para atrás. Miedo me da este partido al que no se le hace ni caso y que es de vital importancia. La vuelta contra el trampas el jueves, la frialdad de un partido el lunes, los últimos malos resultados, la decepción por la lesión del Kun no me dan muy buena espina. El Mallorca empató con el Barca y ha ganado en Sevilla y Valencia, ojito.

  • 16-01-2011 17:14 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

     

    Lista de convocados

    Porteros: De Gea y Joel.

    Defensas: Valera, Antonio López, Filipe, Godín, Ujfalusi, Domínguez y Perea.

    Centrocampistas: Tiago, Assunçao, Raúl García, Fran Mérida y Juanfran, Reyes, Elías y Koke.  

    Delantros: Forlán, Diego Costa

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-01-2011 17:42 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

    Tiene que dejar a uno fuera de la convocatoria, no? ¿Elías fuera? ¿Koke?
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 16-01-2011 19:51 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

    milinkito:
    Delantros: Forlán, Diego Costa
     

    ¿Y Borja? ¿solo vamos con Forlán y Costa...? 

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 16-01-2011 19:54 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

    Osvaldito18:
    Tiene que dejar a uno fuera de la convocatoria, no? ¿Elías fuera? ¿Koke?
    ¿para que carajos quiere quique 7 defensas?
    Si deja fuera a koke es para matarlo una vez más. Para eso déjale que juegue con el B, que bien falta nos hace
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 2 de 12 (178 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales