en

Mirkovotizate

Último artículo 11-01-2011 23:32 escrito por mirkovotava. 42 respuestas.
Página 3 de 3 (43 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-01-2011 20:08 en respuesta a

    Re: Mirkovotizate

    mirkovotava:

    Jesuskun, espero que des noticias de lo que has dicho..

    Lo que he dicho es una idea, no he dicho más, porque de momento no hay más. Por supuesto si se lleva a cabo se informará al respecto porque necesita el apoyo de todos. Pero aquí nadie tiene chistera y mucho menos una barita mágica.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-01-2011 20:48 en respuesta a

    Re: Mirkovotizate

    Pereira:

    Por de pronto este articulo del Inda habria que fotocopiarlo por miles y dejarlo en todos los sitios publicos que sea posible el proximo dia de partido. Si cada uno hacemos 40 o 50 copias y se deja en los baños y en sitios de facil acceso eso que vamos ganando.  

    Anda que no he hecho yo fotocopias, a la gente le viene de cine para no pillar almohadillas, pero vamos si hay que hacer fotocopias una vez más, se hacen.

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 11-01-2011 20:53 en respuesta a

    Re: Mirkovotizate

    ROJiblanco:

     Con todos los respetos a la idea de mirko y las de otros aqui expuestas, ya existe una movida y está en el hilo, "una, solo, una" de cochise.

    El que exista una idea que esta moviendo el gran Cochise, no tiene que ver con que el próximo partido haya pañolada, pitada o la biblia en verso. Son cosas independientes. Yo espero que antes del día 24 de abril alguien les haya tirado al rio.
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 11-01-2011 20:57 en respuesta a

    Re: Mirkovotizate

     

    Yo creo que lo que se haga, hay que hacerlo dentro del campo.

    El problema es que cada uno tiene su asiento en una parte del estadio, y asi no hay forma.

    El publico en general somos bastante borregos, y si 30 tios juntos empiezan a insultar a la *** mafia, hay mas que se unen.

    Si uno solo insulta a los bastardos, le miran como a un *** loco.

    La cosa seria juntarse para un partido e intentar montar cuanto mas ruido mejor. 

    ATLETI O MUERTE.
  • 11-01-2011 21:14 en respuesta a

    Re: Mirkovotizate

    Yo estoy moviendo a mi gente o al menos intentandolo, es una verdadera pena pero la gente cree poco en que sirva de algo... hay un gran desencanto.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 11-01-2011 21:30 en respuesta a

    Re: Mirkovotizate

    ROJiblanco:
    Tambien hay que dejarse de peleas y luchas internas, que si señales, que si infierno que si plataforma que si juan que si pedro. Primero nos unimos TODOS y una vez logrado el objetivo -gilMafia Fuera del Atleti- ya habra tiempo de discutir entre nosotros, aunque estaria muy mal...
     

    HAY mucha gente esparcida por las tierras de dios que tiene el mismo objetivo. De nada sirve que cada uno reme por su lado para acabar con esta lacra. Pero si de verdad queremos echarles hay que unirse, sí o sí. Como bien saben los del palco: divide y vencerás. Pues aquí es: la unión hace la fuerza.

     Creo que estaría bien tener un portal web que reuna a gentes de señales, infierno, etc, etc, en el que se trate única y exclusivamente el tema de la salida de los delincuentes. ¡Giles y Cerezo Fuera del Calderón!

    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 11-01-2011 21:45 en respuesta a

    Re: Mirkovotizate

    Knock Nevis:

    Fotos hechas dando la vuelta al estadio

     

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 11-01-2011 21:52 en respuesta a

    Re: Mirkovotizate

    pacoparaca:

     








     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 11-01-2011 21:52 en respuesta a

    Re: Mirkovotizate

    mikro cuenta conmigo......quien me conoce sabe que  tengo muchas ganas y juventud para aportar a este tema........y jesuskun ardo en deseos de saber que es  eso  ¿LUCHAR O RESIGNARSE??? LUCHAR HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS

  • 11-01-2011 21:53 en respuesta a

    Re: Mirkovotizate

    GaN:


    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 11-01-2011 21:59 en respuesta a

    Re: Mirkovotizate

    pSyChe:

     

    NUESTRA RUINA.

     Link en grande: [NUESTRA RUINA]

    COS Retirando Pancarta.

     

    Link en grande: [COS Retirando]

    CULPABLES.

     

    Link en grande: [CULPABLES]

    Intento de retiro.

     

    Link en grande: [img=COS Intentando Retirar]

     


     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 11-01-2011 23:08 en respuesta a

    Re: Mirkovotizate

    Con esta de NUESTRA RUINA que mal lo pase....aunque siempre estuvieron ahí en cuanto vieron que algo se cocia tirando de tlf (dado que estabamos a distancia y por de pronto no se podia hacer más) MADDER, PIZO, CHINASKY, TXEMA para lo que necesitara, pero por momentos me ví negro y fue mal momento cuando vinieron los esbirros junto con los Nacionales amenazando y de malas formas y los de la grada sin nada que hacer ni decir (así de triste)...pero vamos, que si hay que seguir, ahi seguiremos en lo que se pueda colaborar sobra decirlo!

  • 11-01-2011 23:32 en respuesta a

    Re: Mirkovotizate

    Lo que se decida se secundará, hay que dar caña a estos tipos, pero ya mismo, no podemos esperar mas.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
Página 3 de 3 (43 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales