en

"Juanfran" Torres

Último artículo 14-12-2019 21:03 escrito por arapajoe. 911 respuestas.
Página 25 de 61 (912 elementos) « Primero ... < Anterior 23 24 25 26 27 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-10-2012 1:01 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Como es la gente, malditos hipócritas, resulta que ahora la culpa de empatar es de Juanfran, os invito a vosotros foreros a que leáis la basura que a subido este personaje en su artículo de sportyou, y que os despachéis agusto porque vaya sub....Ánimo Juanfran estamos contigo https://twitter.com/Jose_Miguelez
    EverWaste! http://www.myspace.com/everwaste10

  • 17-10-2012 1:17 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Libert0--MonoBarret:
    Como es la gente, malditos hipócritas, resulta que ahora la culpa de empatar es de Juanfran, os invito a vosotros foreros a que leáis la basura que a subido este personaje en su artículo de sportyou, y que os despachéis agusto porque vaya sub....Ánimo Juanfran estamos contigo https://twitter.com/Jose_Miguelez
     

    Ya le he dejado un comentario al impresentable ese, la facilidad de ser peridoista deportivo en este país me asombra.

    Mañana en Deportes Cuatro, ¿debe Juanfran volver a la selección?. Como si lo viera.

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 17-10-2012 1:44 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Pie de página en el bodrio de Futboleros (Marca TV) mientras se bocea sobre el partido de la selección: ¿Es Juanfran el único culpable del empate de España?

     Vomitivos!

  • 17-10-2012 5:31 en respuesta a

    Re: Juanfran

    No he visto el partido ni sé cómo fue la jugada. No me hace falta. ¡Ánimo Juanfran!

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 17-10-2012 8:29 en respuesta a

    Re: Juanfran

    romenaguer:

    Pie de página en el bodrio de Futboleros (Marca TV) mientras se bocea sobre el partido de la selección: ¿Es Juanfran el único culpable del empate de España?

     Vomitivos!

     

    Que bastardos¡¡¡

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 17-10-2012 15:08 en respuesta a

    Re: Juanfran

    A la ATT. de Juanfran Torres, jugador del Atlético de Madrid:

    Juanfran éste es el precio que hay que pagar por vestir la rojiblanca. Has visto el lado bueno, los títulos, las celebraciones y ya sabes cómo es y cómo se entrega el hincha del Aleti con los que lo dan todo por nuestra camiseta. Pero esto otro es el peaje que tienes que pagar, el peaje que los ciervos y sus perros mediáticos te obligan a pagar.

    Nosotros vamos a estar a muerte contigo mientras tú estés a muerte con la rojiblanca. No lo olvides. Aguante Juanfran!!!!

    Quesada siempre presente!!!
  • 17-10-2012 15:13 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Chinasky:

    A la ATT. de Juanfran Torres, jugador del Atlético de Madrid:

    Juanfran éste es el precio que hay que pagar por vestir la rojiblanca. Has visto el lado bueno, los títulos, las celebraciones y ya sabes cómo es y cómo se entrega el hincha del Aleti con los que lo dan todo por nuestra camiseta. Pero esto otro es el peaje que tienes que pagar, el peaje que los ciervos y sus perros mediáticos te obligan a pagar.

    Nosotros vamos a estar a muerte contigo mientras tú estés a muerte con la rojiblanca. No lo olvides. Aguante Juanfran!!!!

     

    Esta parte aún no la ha aprendido. La del aullido del lobo y la manada. Se dará cuenta en el próximo partido en el Calderón. Con la que desde hace unos años es SU gente de verdad.

     

  • 17-10-2012 15:18 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Pues aún estando de acuerdo con que no tuvo la culpa del empate (nos pudieron meter otros 5); y que seremos el chivo expiatorio.....la culpa es de quien lo convoca, porque Juanfran es así, la lia en todos los partidos que juega de lateral, porque ni es lateral y no le gusta serlo, pero no da para ser interior si le sacas de un conjunto mediocre. Ayer cuajó un pésimo segundo tiempo todo el equipo, y junto a sus compañeros, él. Pero más me jodió no oir, pues a eso fui al Calderón ayer, a oir y a memorizar.... aquello de LUISSS ARAGONEEEEES, LUISSS ARAGONEEEEES, ....ese silencio complice u olvido imperdonable me causo tal malestar, tal asco, que me desapegue de La Roja ayer mismo y casi de todo.
  • 17-10-2012 15:19 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Después de mucho tiempo sin ir, voy a intentar volver el próximo partido al Calderón, solo por una razón.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-10-2012 15:21 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Aviación:
    Juanfran es así, la lia en todos los partidos que juega de lateral,
    tienes un problema con este asunto
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-10-2012 15:22 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Me has quitado el comentario  Chinasky.

    Es el precio que hay que pagar a éstos putos analfabetos fútbolísticos que no tienen ni *** idea, y empezando por el torpe del entrenador, que sí que será muy buena persona (para mi es un *** vikingo) pero cuando hay que leer los partidos no sabe.

    Así de simple

    Y Aviación, ayer en el Calderón había más fuleros que otra cosa, y también cuando salió el Niño se oyeron, entre medias de la ovación, muchos pitos de esos mismos fuleros.


     

    Máteme, pero no mienta
  • 17-10-2012 15:30 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Aviación:
    porque Juanfran es así, la lia en todos los partidos que juega de lateral, porque ni es lateral y no le gusta serlo, pero no da para ser interior si le sacas de un conjunto mediocre.
    Tú no has visto los partidos de los últimos meses del Aleti ¿no?

    Quesada siempre presente!!!
  • 17-10-2012 15:30 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Diego Simeone ha hablado en rueda de prensa este miércoles, y una de las primeras cuestiones que ha tenido que afrontar ha sido el polémico error que cometió su jugador en el partido contra España. “Juanfran salvó un gol cinco minutos antes, se fue de tres él solo. Lo veo bárbaro. Cerró mejor que ninguno, ¿por qué no hablan de eso? Lo otro puede suceder, esto es fútbol. Se habla de la jugada de Juanfran, pero no dicen que salvó al equipo cinco minutos antes”, insistió el técnico del Atlético de Madrid.

     http://t.co/qoylWlkE

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-10-2012 15:59 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Chinasky:

    Aviación:
    porque Juanfran es así, la lia en todos los partidos que juega de lateral, porque ni es lateral y no le gusta serlo, pero no da para ser interior si le sacas de un conjunto mediocre.
    Tú no has visto los partidos de los últimos meses del Aleti ¿no?

    Tienes razón, como otras veces: no. No voy. Lo cual no quita para que lo diga con razón. Juanfran tiende a liarla y a tomar decisiones incorrectas donde no se pueden tomar, y con él: Mario, Luiflipe o Godín Salvo al brasileño, Miranda, que me parece más juicioso..... Pero no me apetece echar leña a este fuego, o sea que no seguiré el hilo...sería hacerle el juego a los fuleros.
  • 17-10-2012 16:07 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Escuece aún...
    Soy uno igual o mejor.
Página 25 de 61 (912 elementos) « Primero ... < Anterior 23 24 25 26 27 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales