en

"Juanfran" Torres

Último artículo 14-12-2019 21:03 escrito por arapajoe. 911 respuestas.
Página 4 de 61 (912 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-01-2011 19:58 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Es verdad, el chaval es bastante delgadillo. Mejor, todo fibra. Albes, el del Barca es otro canijo y tiene una forma física impresionante.

  • 13-01-2011 20:09 en respuesta a

    Re: Juanfran

    A ver por donde sale, en categorias inferiores era dfe lo mejorcito, es mas a mi me sorprendio lo mal que le fue en el español, y luego que se estancara en el osasuna.

    A ver que tal el va.

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 13-01-2011 20:29 en respuesta a

    Re: Juanfran

    pancho:

    Es verdad, el chaval es bastante delgadillo. Mejor, todo fibra. Albes, el del Barca es otro canijo y tiene una forma física impresionante.

     

    pancho es el mal color... Si fuera una chica habria que cantarle lo de "Un estudiante a una niña"... Y esa carita de "yo no fui". La impresion que da su fisico es horrorosa, si despues es un crack, mejor, pero la pinta, ¡Madre Mia!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 13-01-2011 20:47 en respuesta a

    Re: Juanfran

    ROJiblanco:

    pancho:

    Es verdad, el chaval es bastante delgadillo. Mejor, todo fibra. Albes, el del Barca es otro canijo y tiene una forma física impresionante.

     

    pancho es el mal color... Si fuera una chica habria que cantarle lo de "Un estudiante a una niña"... Y esa carita de "yo no fui". La impresion que da su fisico es horrorosa, si despues es un crack, mejor, pero la pinta, ¡Madre Mia!

    Espero que no tenga peor color que iniesta, porque sino esta muerto.

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 13-01-2011 21:17 en respuesta a

    Re: Juanfran

    otinson:

    ROJiblanco:

    pancho:

    Es verdad, el chaval es bastante delgadillo. Mejor, todo fibra. Albes, el del Barca es otro canijo y tiene una forma física impresionante.

     

    pancho es el mal color... Si fuera una chica habria que cantarle lo de "Un estudiante a una niña"... Y esa carita de "yo no fui". La impresion que da su fisico es horrorosa, si despues es un crack, mejor, pero la pinta, ¡Madre Mia!

    Espero que no tenga peor color que iniesta, porque sino esta muerto.

     

    Entiendo que Iniesta tiene un problema de la piel, pero ademas su color es palido palido mientras que el de juanfran por las fotos me parece un palido grisverdusco, pero lo peor es esa expresion de tristeza y conjoga. Ojala podamos decir que las apariencias engañan.

    A todas estas, la gilMafia de verdad se cree que los chinos son estupidos y van a comprar partidos de un equipo que es un Circo y con jugadores -cuando terminen la limpia que esta en marcha- que no los conocen a mas de 20 kilometros de sus casas. Bueno, quiza si porque a los chinos les va bastante el Circo, no?
    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 13-01-2011 21:31 en respuesta a

    Re: Juanfran

     Titular...

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 13-01-2011 21:43 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Que tengas suerte hijo, que falta te va a hacer.

    De Gea

    Ujfalusi Perea Domínguez F. Luis

    Juanfran Raúl García Assunçao Reyes

    Forlán Agüero

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 13-01-2011 21:48 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Ahora es cuando viene Bacharach y se queja de que QSF no prepara a conciencia los partidos.

    Tremendo.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 13-01-2011 21:51 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Me rio por no llorar.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 13-01-2011 21:54 en respuesta a

    Re: Juanfran

     Inconcebible.

     ¿Un pulso a los estafadores? Si dimite no cobra, si le echan hasta la última moneda. Está clarísimo.

  • 13-01-2011 21:54 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Osvaldito18:

    De Gea

    Ujfalusi Perea Domínguez F. Luis

    Juanfran Raúl García Assunçao Reyes

    Forlán Agüero

    El simple hecho de ver a RGarcía en lugar de MSuarez me hace ser un poco más optimista...
    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 13-01-2011 21:55 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Ver a filipe, perea, suarez y a garcia es para no ver el partido.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 13-01-2011 21:57 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Ya vais a ver como el Juanfran mete un gol.

    VAmos Atleti.

  • 13-01-2011 22:04 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Pues mira, a mi no me parece tan mal. Nosotros no sabemos como va a salir pero los vikingos tampoco. Doble sorpresa...Además va a salir con una motivación acojonante. Además eso lleva a recuperar la pareja Raul García/Assunsao lo cual tampoco es malo.

  • 14-01-2011 1:13 en respuesta a

    Re: Juanfran

     Solo ha entrenado un dia con sus compañeros y ha jugado un muy buen partido. Me ha gustado Juanfran.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
Página 4 de 61 (912 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales