en

"Juanfran" Torres

Último artículo 14-12-2019 21:03 escrito por arapajoe. 911 respuestas.
Página 42 de 61 (912 elementos) « Primero ... < Anterior 40 41 42 43 44 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-08-2015 19:29 en respuesta a

    Re: Juanfran

     Este hombre nació para ser atlético. Ojalá muchos chavales quieran ser como Juanfran, porque es un futbolista ejemplar.

  • 02-08-2015 21:17 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Si tuviera hijos, les hablaría todo lo que pudiera sobre él...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 26-08-2015 0:53 en respuesta a

    Re: Juanfran

     Qué crack Óliver Torres, hijo del gran Juanfran!

    https://twitter.com/ElDiaDespues/status/635908298277982212

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 26-08-2015 13:47 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Orey:

     Qué crack Óliver Torres, hijo del gran Juanfran!

    https://twitter.com/ElDiaDespues/status/635908298277982212

     

    Jajaja Grande el enano :)

     

  • 11-09-2015 14:25 en respuesta a

    Re: Juanfran

    ¿Hubiese fichado por un equipo sabiendo que no puede jugar hasta enero? No hay equipo mejor para mí que el Atlético. No ficharía por otro, tiene que ser el Atleti el que me diga que ya no estás como antes, que es mejor una salida y yo le diré que si es lo mejor para el club, lo miramos pero si es por mí, aquí hasta que me retire. ¿Tanto representa el Atleti para usted? El Atleti es el equipo de mi vida, el que me ha ayudado a crecer como jugador, a ser el jugador que soy hoy. Para mí no hay mayor felicidad que estar en el Atleti. http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20150911/201639358656/si-queremos-ganar-debe-verse-al-mejor-atletico-de-madrid.html
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 11-09-2015 15:21 en respuesta a

    Re: Juanfran

    JJJ.:
    ¿Hubiese fichado por un equipo sabiendo que no puede jugar hasta enero? No hay equipo mejor para mí que el Atlético. No ficharía por otro, tiene que ser el Atleti el que me diga que ya no estás como antes, que es mejor una salida y yo le diré que si es lo mejor para el club, lo miramos pero si es por mí, aquí hasta que me retire. ¿Tanto representa el Atleti para usted? El Atleti es el equipo de mi vida, el que me ha ayudado a crecer como jugador, a ser el jugador que soy hoy. Para mí no hay mayor felicidad que estar en el Atleti. http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20150911/201639358656/si-queremos-ganar-debe-verse-al-mejor-atletico-de-madrid.html
    Es un crack. Ejemplo para todo mercenario tanto de fuera como canterano.
  • 11-09-2015 17:14 en respuesta a

    Re: Juanfran

    JJJ.:
    ¿Hubiese fichado por un equipo sabiendo que no puede jugar hasta enero? No hay equipo mejor para mí que el Atlético. No ficharía por otro, tiene que ser el Atleti el que me diga que ya no estás como antes, que es mejor una salida y yo le diré que si es lo mejor para el club, lo miramos pero si es por mí, aquí hasta que me retire. ¿Tanto representa el Atleti para usted? El Atleti es el equipo de mi vida, el que me ha ayudado a crecer como jugador, a ser el jugador que soy hoy. Para mí no hay mayor felicidad que estar en el Atleti. http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20150911/201639358656/si-queremos-ganar-debe-verse-al-mejor-atletico-de-madrid.html
     

    Tremendo, que orgullo tener a un tio como Juanfran con nosotros.

    Representa mejor que nadie el esfuerzo y se ha ganado a base de carreras, sudor y pundonor cada aplauso que recibe del Calderón (todos son pocos para los que se merece, por cierto).


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 12-09-2015 8:30 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Juanfran es un ejemplo de futbolista, cuando no jugaba peleo dignamente y en silencio por su puesto y ahora q es indiscutible es un ejemplo de entrega, trabajo y humildad. Representa como el q mas la esencia del Atleti, y es un orgullo para nosotros q nos represente en el campo. Juanfran, godin y gabi representan al Atleti.
  • 20-09-2015 9:47 en respuesta a

    Re: Juanfran

     

    150 partidos vistiendo la mejor camiseta del mundo @Atleti y a vuestro lado!!! Mas no puede pedir.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 21-09-2015 19:22 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Jugadores de la plantilla con más partidos oficiales con la rojiblanca.

    TORRES 275
    GABI 270
    KOKE 223
    GODIN 217
    JUANFRAN 216
    TIAGO 199
    FILIPE LUIS 183
  • 06-10-2015 20:36 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Fue padre ayer de una niña, de nombre Alexia. Enhorabuena tío grande! Forza Juanfran!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-10-2015 20:50 en respuesta a

    Re: Juanfran

    fiber2000:
    Jugadores de la plantilla con más partidos oficiales con la rojiblanca.

    TORRES 275
    GABI 270
    KOKE 223
    GODIN 217
    JUANFRAN 216
    TIAGO 199
    FILIPE LUIS 183
    leo esto y veo que koke engancha a adelardo.
  • 07-10-2015 10:13 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Lo de Koke puede ser magistral si no lo venden antes de tiempo. Es ya un histórico y aun está empezando su carrera.
  • 22-10-2015 17:17 en respuesta a

    Re: Juanfran

     

    Juanfran: "El Atlético ganará pronto una Champions"

    El lateral derecho del Atlético de Madrid Juanfran Torres aseguró que el conjunto rojiblanco confía en que esta temporada sea "mejor que la anterior".


    Juanfran: "El Atlético ganará pronto una Champions" Ampliar 

    El lateral derecho del Atlético de Madrid y la selección española Juanfran Torres aseguró que el conjunto rojiblanco "ganará pronto" una Liga de Campeones, así como confío en que esta temporada sea "mejor que la anterior".

    "Las dos últimas temporadas hemos estado muy cerca del título aunque no será fácil repetir. Juegue quien juegue, este equipo está preparado para dar muchas alegrías. El Atlético ganará pronto una 'Champions'", dijo el carrilero en una entrevista distribuida por la casa de apuestas Sportium.

    Juanfran enfatizó la "calidad" de la actual plantilla rojiblanca y agregó que "a ningún equipo" europeo le gusta encontrarse con el Atlético en la máxima competición continental, en la que el equipo madrileño brindó una goleada (4-0) sobre el Astana kazajo, lo que le permite junto a la derrota del Benfica portugués ser líder del Grupo C.

    "Yo compito para ganar todo, por eso al Atlético siempre le veo como un equipo campeón. Estamos entre los mejores de Europa y queremos más títulos. Estoy convencido de que la temporada será todavía mejor que la anterior", agregó el carrilero de Crevillente (Alicante).

    Para el lateral, decir que la actual plantilla del Atlético es la mejor es algo "muy subjetivo". "Pero sí es el que más variantes ofensivas presenta", concedió, al tiempo que caracterizó las líneas maestras del conjunto rojiblanco. "Tenemos un equipo intenso, trabajador, ambicioso y comprometido, capaz de sobrepasar nuestros propios límites", describió.

    Sobre su actual entrenador, el argentino Diego Simeone, Juanfran lo describió cómo "el mejor entrenador del mundo", "un guía perfecto" y "un gran motivador", aunque fue especialmente enfático en cuanto a la relación personal con él.

    "Para mí es como un segundo padre. Le estaré eternamente agradecido. Ha dado otra dimensión a mi carrera, siempre me ha apoyado en los malos momentos. Valoro mucho sus consejos, un día me dijo que le ponga a todas las cosas mucho corazón en mi vida", confesó.

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 09-11-2015 11:15 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Lesión muscular grado II en abductor. 3 semanas de baja. Disgusto.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 42 de 61 (912 elementos) « Primero ... < Anterior 40 41 42 43 44 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales