en

"Juanfran" Torres

Último artículo 14-12-2019 21:03 escrito por arapajoe. 911 respuestas.
Página 45 de 61 (912 elementos) « Primero ... < Anterior 43 44 45 46 47 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-04-2016 20:15 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Se puede decir mas alto. pero no mas claro http://as.com/videos/2016/04/06/portada/1459955081_423238.html?autoplay=1
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 04-05-2016 13:25 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Juanfran profetico "Volveremos, volveremos. Volveremos otra vez...." Así comienza uno de los famosos cánticos de la grada del Vicente Calderón. Y es que este Atlético del Cholo siempre vuelve. Lo prometiron sólo un segundo después de caer ante el Real Madrid en la final de Lisboa. "Que los nuestros estén tranquilos, volveremos a jugar una final", decía Juanfran. ¿Quién podría creerse que sólo dos años después el Atlético haya cumplido su promesa?
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 11-05-2016 15:46 en respuesta a

    Re: Juanfran

    http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20160511/401723609798/champions-juanfran-atletico.htm. Muy grande Juanfran uno de los nuestrosl
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 29-05-2016 1:45 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Mucho ánimo. Eres y serás uno de los nuestros. A por la siguiente. "Solo bajamos la cabeza para ver el escudo que llevamos puesto"
  • 29-05-2016 2:00 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Ánimo Juanfran, eres leyenda.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-05-2016 3:11 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Si no hubiese sido por tu gol ante le PSV y el pase a Carrasco nunca hubiésemos tenido la oportunidad de gritar muy alto "Atletiiiii". Animo y a seguir dándonos alegrías.
  • 29-05-2016 7:58 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Juanfran... UNO DE LOS NUESTROS... Levántate amigo, mucho ánimo y a seguir dándolo todo por la rojiblanca. Eres un tío muy especial y GRANDE.
    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 29-05-2016 11:38 en respuesta a

    Re: Juanfran

    La tanda de penalties no la perdimos por el fallo de Juanfran, sino por la DESASTROSA actuación en la misma de un Oblak que hasta entonces había hecho un partidazo, otro más. Se cubrió de gloria el esloveno, en tres ni se tiró, o hizo la estatua o se dejó caer como un saco de arena. ¡Joder, que una la tiró el orejón galés medio cojo! Vamos, más que jugarse una Champions parecía que estaba en un entrenamiento de castigo, ni en un torneo de verano se ve tanta desgana en una tanda de penaltis...
  • 29-05-2016 11:39 en respuesta a

    Re: Juanfran

    tu eres un gilipollas y un mal nacido, que solo viene a poner noticias de mierda del madrid y a decir soplapolleces
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 29-05-2016 12:11 en respuesta a

    Re: Juanfran

    PAQUIRRIN 1903:
    La tanda de penalties no la perdimos por el fallo de Juanfran, sino por la DESASTROSA actuación en la misma de un Oblak que hasta entonces había hecho un partidazo, otro más. Se cubrió de gloria el esloveno, en tres ni se tiró, o hizo la estatua o se dejó caer como un saco de arena. ¡Joder, que una la tiró el orejón galés medio cojo! Vamos, más que jugarse una Champions parecía que estaba en un entrenamiento de castigo, ni en un torneo de verano se ve tanta desgana en una tanda de penaltis...
    Que te follen púto ciervo. Muérete!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-05-2016 12:17 en respuesta a

    Re: Juanfran

    milinkito:
    PAQUIRRIN 1903:
    La tanda de penalties no la perdimos por el fallo de Juanfran, sino por la DESASTROSA actuación en la misma de un Oblak que hasta entonces había hecho un partidazo, otro más. Se cubrió de gloria el esloveno, en tres ni se tiró, o hizo la estatua o se dejó caer como un saco de arena. ¡Joder, que una la tiró el orejón galés medio cojo! Vamos, más que jugarse una Champions parecía que estaba en un entrenamiento de castigo, ni en un torneo de verano se ve tanta desgana en una tanda de penaltis...
    Que te follen púto ciervo. Muérete!
    Está clarísimo que es un ciervo. Así que apunta un +1 a tus dos deseos, sobre todo al segundo
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 29-05-2016 13:19 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Sino es por oblak no hay tanda de penaltis, tanto en munich como ayer hizo paradones. Yo no vi la tanda, no puedo opinar, pero repito si no es por oblak no llegamos a los penaltis, y hace un mes paro un penalti superdecisivo.
  • 29-05-2016 13:36 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Tomassive:
    Sino es por oblak no hay tanda de penaltis, tanto en munich como ayer hizo paradones. Yo no vi la tanda, no puedo opinar, pero repito si no es por oblak no llegamos a los penaltis, y hace un mes paro un penalti superdecisivo.
    Meterse con Oblak es de miserable. Y quién lo haga, no es hermano mío, porque eso no es ser del Atleti.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-05-2016 13:42 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Es verdad que no estuvo afortunado, pero es una falacia echarle la culpa a él. Es injusto y si me apuráis mezquizno.Es un portero muy joven y estoy seguro que mejorara en ese aspecto. Por lo demás para mí es el mejor portero del mundo. La parada a Casimiro y a Benzema son dos tremendos paradones que ni el Navas ese los hubiese hecho ni borracho.
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 29-05-2016 14:10 en respuesta a

    Re: Juanfran

    milinkito:
    Tomassive:
    Sino es por oblak no hay tanda de penaltis, tanto en munich como ayer hizo paradones. Yo no vi la tanda, no puedo opinar, pero repito si no es por oblak no llegamos a los penaltis, y hace un mes paro un penalti superdecisivo.
    Meterse con Oblak es de miserable. Y quién lo haga, no es hermano mío, porque eso no es ser del Atleti.
    +100000
Página 45 de 61 (912 elementos) « Primero ... < Anterior 43 44 45 46 47 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales