en

"Juanfran" Torres

Último artículo 14-12-2019 21:03 escrito por arapajoe. 911 respuestas.
Página 9 de 61 (912 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-04-2011 1:23 en respuesta a

    Re: Juanfran

    vaya tela, yo que juegue este tio y no juege koke me parece de traca

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 05-04-2011 1:41 en respuesta a

    Re: Juanfran

     En el twitter esto dice:

    @Juanfrantorres Juanfran Torres
    El que sea un poco inteligente sabrá que no pido fuera de juego.....quedó gracioso el video y malinterpretralo hace que pierda su gracia.
    http://twitter.com/#!/Juanfrantorres/status/55020515299049473

    Juanfran Torres
    @Juanfrantorres Juanfran Torres
    No me enfado con nadie!supongo que levantaría la mano porque veo a Sergio hacerlo y mirando al linier digo que no es!buenas noches a todos
    http://twitter.com/#!/Juanfrantorres/status/55020515299049473

  • 05-04-2011 18:20 en respuesta a

    Re: Juanfran

    wild:

     En el twitter esto dice:

    @Juanfrantorres Juanfran Torres
    El que sea un poco inteligente sabrá que no pido fuera de juego.....quedó gracioso el video y malinterpretralo hace que pierda su gracia.
    http://twitter.com/#!/Juanfrantorres/status/55020515299049473

    Juanfran Torres
    @Juanfrantorres Juanfran Torres
    No me enfado con nadie!supongo que levantaría la mano porque veo a Sergio hacerlo y mirando al linier digo que no es!buenas noches a todos
    http://twitter.com/#!/Juanfrantorres/status/55020515299049473


    y que pedía ??? un café con hielo o que?

     

    EverWaste! http://www.myspace.com/everwaste10

  • 05-04-2011 18:27 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Yo creo q tpco hay q sacar de quicio el tema, es una anecdota, nada más. Lo bueno, es que jugó y además lo hizo bien el resto poco importa.

  • 05-04-2011 20:23 en respuesta a

    Re: Juanfran

    beatle:

    Yo creo q tpco hay q sacar de quicio el tema, es una anecdota, nada más. Lo bueno, es que jugó y además lo hizo bien el resto poco importa.

     

    Exacto, es más la explicación que da puede que hasta sea cierta, lo mismo levanta el brazo cuando el defensa del Osasuna pide fuera de juego como diciendo "anda majo, cómo va a ser fuera de juego...". Es una anécdota, sin mas, lo importante fué la asistencia que dió en el primer gol de Costa y el partido que realizó.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 05-04-2011 21:05 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Qué pedrá tiene el colega en la cabeza. Lo nunca visto, pedir fuera de juego para uno de su equipo...

  • 29-04-2011 22:40 en respuesta a

    Re: Juanfran

     Futbolísticamente no sé, pero parece buen tío, entre él y Filipe han conseguido que muchos jugadores se hagan twitter, parece que hay buen rollo...



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 29-04-2011 22:44 en respuesta a

    Re: Juanfran

    A mi no me parece mal jugador y le veo con ilusión de jugar en el Atleti. Los ultimos partidos que ha salido de titular creo quer ha jugado bien.

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 30-04-2011 13:44 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Eso no sirve. Eso si, al menos le pone huevos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-04-2011 16:00 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Con 20 años apuntaba alto pero cada vez me parece peor jugador. Tiene técnica pero cada vez veo que le cuesta mas desbordar, esta mas lento y no le sale ningun regate(aunque nunca ha tenido mas que un regate). Aparte cada vez le veo mas delgado y mas facil por lo tanto de tirar al suelo, un problema mas viendo lo poco que le respetan los arbitros.
  • 01-05-2011 12:24 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Mira que me hubiera gustado que hubiera metido el gol en esa jugada personal que peca de egoismo al no pasarsela al Kun. Para mi es un Pizo, del que siempre sabes que lo va a dejar todo, por los menos correrá por él y por los demas. Tendra sus carencias técnicas pero es que cada vez quedan menos jugadores humildes...

  • 01-05-2011 12:37 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Para mi es un jugador muy válido, que deja todo lo que tiene, y que encima esta fomentando mucho el compañerismo y el buen ambiente en el vestuario, solo hay que ver las conversaciones que tiene con todos en twitter para ver esto.

  • 01-05-2011 12:59 en respuesta a

    Re: Juanfran

     Intuyo que la ansiedad le está pesando un poco... y lo digo porque tampoco me parece un tarugo. Es decir, ayer por ejemplo en la jugada del gol se asocia muy bien, espera y recibe el taconazo de Forlán, asiste al Kun... y luego esa jugada casi al final del partido, en la que se mete en el área, regatea a su defensa con una bicicleta y la pega fuerte pero desviada... tenía la mejor opción del pase, pero supongo que después de su buena jugada quería meter su primer gol con el Atleti.

    No debe encasillarse en el papel de "esforzado y sacrificado" jugador, sino que debe jugar mas tranquilo, con mas pausa y demostrar que tiene cosas que aportar... no es Simao, ni mucho menos, pero creo que tampoco es un tarugazo de los que acostumbran a campar por el verde del Calderón...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 01-05-2011 13:14 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Kanon:
    No debe encasillarse en el papel de "esforzado y sacrificado" jugador, sino que debe jugar mas tranquilo, con mas pausa y demostrar que tiene cosas que aportar... no es Simao, ni mucho menos, pero creo que tampoco es un tarugazo de los que acostumbran a campar por el verde del Calderón
     

    Muy de acuerdo, creo que hace buen fondo de armario, también es cierto que su repertorio es algo limitado. Pero si la (breve) época de fichar gente como Simao o Forlan ha terminado y nos tenemos que contentar con lo que suena, no me parece mal que esté aquí.


    He knows so much about these things
  • 01-05-2011 13:44 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Eso, como fondo de armario y jugador entre el 14 y 18 de la plantilla pues puede valer. No da para más. Ayer si, creo peligro, pero no olvidemos que con un rival ya con 10 y desfondado, saliendo de refresco.
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 9 de 61 (912 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales