en

Sporting - Atlético de Madrid

Último artículo 24-01-2011 20:19 escrito por pancho. 230 respuestas.
Página 16 de 16 (231 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-01-2011 18:40 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    JESUSKUN:
    va a ser que no...tú no debes ir mucho al fútbol entonces. Cualquier partido está repleto de voces de los jugadores, entre ellas la citada.

    Lo que tú habrás oido, al Kun, es "madre MÍA" llevándose las manos a la cabeza y con el balón en nuestras redes, que es distinto porque está lejos de la jugada; pero los jugadores desde hace años no gritan "MÍA" en un balón dividido, porque se pita falta sistemáticamente. Si el reglamento dice otra cosa no lo sé y me aburre buscarlo, pero yo te digo como se aplica en, al menos, la 2ªB, 3ª y Preferente cántabras, donde no creo que cambie el reglamento. Por cierto, pitan falta, pero no sacan tarjeta salvo en casos de engaño muy claro, como pedírsela a un contrario para que te la pase o similares.

    Pero bueno, para ti la perra gorda: el gol es responsabilidad de Raúl porque como venía un compañero de cara, tenía que haber dicho MÍA y tirarla a corner... o cedérsela al portero para que la cogiera con la mano. Tongue Tied

     

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 24-01-2011 18:55 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Trenti, te lo han dicho ya muchos por activa y pasiva, no particularices en mí, te estás equivocando y el reglamento no hace alusión alguna a ningún término concreto. Y no he culpado solo al navarro sino a los dos....y lo del portero te ha sobrado, no me hagas considerar que estoy tratando con alguien distinto al que pienso.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 24-01-2011 18:58 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    JESUSKUN:
    Trenti, te lo han dicho ya muchos por activa y pasiva, no particularices en mí, te estás equivocando y el reglamento no hace alusión alguna a ningún término concreto. Y no he culpado solo al navarro sino a los dos....y lo del portero te ha sobrado, no me hagas considerar que estoy tratando con alguien distinto al que pienso.

     

    Vete concentrandote que tenemos un partido importante para auparnos al liderato, como diria alguno que yo me se, vete guardando tu fuerza para el terreno de juego. Luego nos vemos. Un abrazo

  • 24-01-2011 19:05 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Pereira:

    JESUSKUN:
    Trenti, te lo han dicho ya muchos por activa y pasiva, no particularices en mí, te estás equivocando y el reglamento no hace alusión alguna a ningún término concreto. Y no he culpado solo al navarro sino a los dos....y lo del portero te ha sobrado, no me hagas considerar que estoy tratando con alguien distinto al que pienso.

     

    Vete concentrandote que tenemos un partido importante para auparnos al liderato, como diria alguno que yo me se, vete guardando tu fuerza para el terreno de juego. Luego nos vemos. Un abrazo

    jajaja...concentrado estoooooy...hasta luego pichichi.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 24-01-2011 19:25 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    No recuerdo pasar tanto ridículo viendo al Atleti en un estadio, en los 20 años que tengo.
    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 24-01-2011 20:19 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    dfrias:
    No recuerdo pasar tanto ridículo viendo al Atleti en un estadio, en los 20 años que tengo.

     

    Pues con la edad que tienes, ojalá la tuviese yo, no has debido ver más que ridículos, porque otra cosa por desgracia no has visto.

Página 16 de 16 (231 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales