en

At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

Último artículo 24-01-2011 0:38 escrito por yoelmiguel. 503 respuestas.
Página 1 de 34 (504 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-01-2011 3:02

    At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

     Jueves 20/01/11  22:00

     

    A POR ELLOS

     


     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 14-01-2011 3:05 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

     VUELVO A INSISTIR. Pasamos.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 14-01-2011 3:35 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

     edita el titulo del post y pon trampas,fuleros,ciervos,bastardos,vikigays o lo que quieras pero cambialo.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 14-01-2011 8:12 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

     Si que sois optimistas.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 14-01-2011 8:31 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    Una vez más... Tenemos lo que nos merecemos.
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 14-01-2011 10:20 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    Dejaros ya de tonterias.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 14-01-2011 10:47 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    Es imposible sacar nada positivo en la vuelta, pero al menos a ver si la gnete se cabrea definitivamente contra los del palco.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 14-01-2011 10:52 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    Danilo86:

     VUELVO A INSISTIR. Pasamos.

    La mínima opción que nos quedaba de sacar algo positivo en casa terminó al recibir el tercer gol. No hay más.
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 14-01-2011 11:07 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    Osvaldito18:
    Danilo86:

     VUELVO A INSISTIR. Pasamos.

    La mínima opción que nos quedaba de sacar algo positivo en casa terminó al recibir el tercer gol. No hay más.

    La impotencia para Pelé por favor, aquí se trata de imbuir a unos jugadores y un entrenador que no se enteran ni del nodo, lo que representa este partido y sólo tenemos una semana.

    Luego si caemos ya puedes venir con tu cinismo y el consabido "ya os lo decía yo..." pero hasta entonces dejanos a los demás creer.



    He knows so much about these things
  • 14-01-2011 11:18 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    HARDHOUSE:

     Jueves 20/01/11  22:00

     

    A POR ELLOS


     

    Pero de manera literal, si hay alguna opción de ganarles sería ir a POR ELLOS, rebanando piernas desde el primer minuto.



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 14-01-2011 11:22 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

     

    Es casi imposible, pero el Calderón tiene que ser un infierno, tienen que pasarlo mal al menos....ayer estuve en la estrella de la muerte, vi a un fulero con una bufanda que rezaba ANTIATLETICO, meintras un solo todavía nos odie será porque uno solo nos tenga miedo...

    Antes Litiorocks.


  • 14-01-2011 11:41 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    Live Wire:

     

    Es casi imposible, pero el Calderón tiene que ser un infierno, tienen que pasarlo mal al menos....ayer estuve en la estrella de la muerte, vi a un fulero con una bufanda que rezaba ANTIATLETICO, meintras un solo todavía nos odie será porque uno solo nos tenga miedo...

    Lo que habría que hacer desde ya es calentar el partido de vuelta desde el cluz. Hablar de la labor del árbitro de ayer, de las entradas de los vikingos, de que “la portuguesa” tenía que haber sido expulsado por su entradón a Ujfalusi y como dicen por ahí una foto del Portugués en una pizarra del vestuario con una diana en las piernas y que saliera la foto en el “Lacra” en portada mañana mismo. Eso sería calentar el partido de vuelta, de levantar la voz, de llamar a la afición para el jueves que viene, pero desde esta misma hora… pero no, se dirán cuatro tonterías, dirá Cerezín que comió muy bien con el Jesuita, dirá 4 soplapolleces sobre los Goya y hablará de Galgos y de que follan y no sé qué… y el Carachocho pues ni eso.

    Lástima que no haya un solo “Arteche” en nuestras filas.

     



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 14-01-2011 11:46 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    Yo opino igual, no se si se remontará o no. Es dificil con el plantel que se ha quedao, pero es un partido para disfrutar como jugador y salir orgulloso del campo después de regalarle un buen rosario de semana santa al rival. Y si hay que cogerse quinces días de vacaciones o un mes, pues se cogen.

    Es hoy, cuando me viene a la cabeza, más que nunca ARTECHE...de su espíritu habría que tirar para plantear la vuelta.

    Y lo primero, que su entrenador no pudiera ni levantarse del banquillo porque fuera inutil del ruido que hay en su área técnica.

    Yo sí voy, me da igual el resultado y espero no salir defraudado.

  • 14-01-2011 12:03 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    Pues que quereis que os diga, si en los últimos partidos en el calderon nos han marcado siempre un minimo de dos, por que tendria que ser diferente este, queramos o no la final de copa solo le falta campo, por que día y equipos ya los hay, la única cosa que podriamos ganar el jueves, es más importante que una competicion, es nuestro club, que se montara la de dios es cristo, y los de arriba vieran miedo. Por aqui deciais algunos que lo bueno de ganar titulos el año pasado, es que la gente se volveria exigente, pues el jueves cuando estos se pongan 0-2 o 0-3, que dios quiera que no, pero me temo que será asi, el calderon reviente contra si mismo, y duo de marras sienta miedo, aunque sea por primera vez

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 14-01-2011 12:08 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    BlackJet_F117A:

    Lo que habría que hacer desde ya es calentar el partido de vuelta desde el cluz. Hablar de la labor del árbitro de ayer, de las entradas de los vikingos, de que “la portuguesa” tenía que haber sido expulsado por su entradón a Ujfalusi y como dicen por ahí una foto del Portugués en una pizarra del vestuario con una diana en las piernas y que saliera la foto en el “Lacra” en portada mañana mismo. Eso sería calentar el partido de vuelta, de levantar la voz, de llamar a la afición para el jueves que viene, pero desde esta misma hora… pero no, se dirán cuatro tonterías, dirá Cerezín que comió muy bien con el Jesuita, dirá 4 soplapolleces sobre los Goya y hablará de Galgos y de que follan y no sé qué… y el Carachocho pues ni eso.

    Lástima que no haya un solo “Arteche” en nuestras filas.

    Ese es el tema, si tuvieramos una directiva con orgullo y unos cuantos jugadores como Arteche (El único que merece tal comparación, cada día le veo mas apagado), yo estaría tan esperanzado como vosotros.

    Pero no, tenemos una directiva para la cual esto solo sirve para mantener sus negocios alternativos por lo que no le interesa meter ruido y unos jugadores no digo con sentimiento, sino sin orgullo ni cojones. Solo queda la afición, aunque sinceramente cada vez menos, con todo lo que está pasando deberíamos estar pensando más en como acabar con el problema secular que tenemos que en el partido de vuelta.

    Si a esto le unes que el Mandril cada vez está más lejos, que los arbitros nos machacan contra ellos como siempre y que aquí lo que realmente interesa es una final Barsa-Mandril, pues que quieres que te diga.

    No se como podeis seguir con esta farsa, la verdad.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 1 de 34 (504 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales