en

At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

Último artículo 24-01-2011 0:38 escrito por yoelmiguel. 503 respuestas.
Página 28 de 34 (504 elementos) « Primero ... < Anterior 26 27 28 29 30 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-01-2011 1:11 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    Mithrandir:

    TXEMA:
    y aún les han anulado otro que no se yo.
    Yo es que ya voy a optar por descojonarme. Visto que si me lo tomo en serio me cabreo voy a optar por descojonarme de vuestros comentarios. Si es que, es verdad, en el fondo nos ayudan y todo...

    Tenéis lo que os merecéis. 

    Y dale.

    Pero de verdad te crees lo que te dices? De verdad te crees que han pasado gracias a los dos árbitros? El de ida deja jugar: malo; el de vuelta no deja: peor. Lesionan a Reyes: malo ; Lesionamos a Khedira: Bah! maricona esa. Marcamos en la ida en fuera de juego: era muy ajustado ; les anulan otro en la vuelta cuanto menos dudoso: es un descojone.

     Pero realmente has visto hoy algún atisbo de que este partido se iba a cuanto menos empatar en algún momento?

     

    El árbitro ha tenido dos o tres errores pero no creo que nos vayamos a acordar de él dentro de un año, ya que a grandes rasgos ha pasado desapercibido, te guste o no te guste.

     

    Tenemos lo que nos merecemos? PUes si, no te lo niego, Pero no precisamente porque no nos sintamos cada partido ultrajados con el arbitraje. Tenemos lo que nos merecemos porque en partidos como hoy que había que dar la cara y echar cojones, hemos asistido a una segunda parte de risa, y de velatorio. Esto va sin rumbo y nadie levanta la voz. Y eso si que es nuestra culpa.

    No la pagues conmigo tio, que yo seguro que tendré mi cuota de culpa, pero no la pagues por no ver esa teoría de la conspiración diaria.

     

    Yo no se como en un partido como el de hoy, podemos estar discutiendo de arbitrajes.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 21-01-2011 1:12 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    espirituindio:
    El que más Forlán,

    No se que partido viste tu tambien. En fin me voy antes que lleguen los Gremlies que despues me tengo que tirar 2 horas callandolos.

    a POR EL pALCO Y LA m-30.

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 21-01-2011 1:13 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

     Pues yo,ya que hay poco que decir de los nuestros, diré que hay que ver los partidos por cadenas extranjeras.  Por lo menos los comentarios son ecuanimes y merecen la pena.

    En Skysports han dicho que no hay valentía "courage" para dejar jugar en los fueras de juego (presuntos) contra el Madrid, y que no se puede caer tan mansamente "meek" como lo hemos hecho nosotros.

     

    Vae victis!
  • 21-01-2011 1:13 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

     El único con un mínimo de vergüenza hoy en el campo ha sido Diego Costa, yo le renovaba mañana mismo... y Forlán, si quiere irse a la Juve ya mismo por mi sin problemas...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 21-01-2011 1:15 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    ROJiblanco:

    espirituindio:
    El que más Forlán,

    No se que partido viste tu tambien. En fin me voy antes que lleguen los Gremlies que despues me tengo que tirar 2 horas callandolos.

    a POR EL pALCO Y LA m-30.

     

     

    Si a por el palco toda la razón, pero tu querido charrua se está tocando las pelotas con las 2 manos, o eso, o está acabado. ¿Qué prefieres?

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 21-01-2011 1:15 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    spqr2004:

     Pues yo,ya que hay poco que decir de los nuestros, diré que hay que ver los partidos por cadenas extranjeras.  Por lo menos los comentarios son ecuanimes y merecen la pena.

    En Skysports han dicho que no hay valentía "courage" para dejar jugar en los fueras de juego (presuntos) contra el Madrid, y que no se puede caer tan mansamente "meek" como lo hemos hecho nosotros.

     

     

    Joer! No veas el cabreo que he tenido todo el partido con las pvtas de biscayart y pessolano en goltv usa en español... 

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 21-01-2011 1:16 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    Joder, pues no es por discutir, pero para mi Costa me ha parecido un jugador caricaturesco. El solo se metía en embrollos. Que le echaba ganas? Pues si, bien visto si, pero es que es un poco esperpéntico.

    Además, Filipe está a un nivel paupérrimo a estas alturas de temporada.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 21-01-2011 1:17 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    TXEMA:

    Joder, pues no es por discutir, pero para mi Costa me ha parecido un jugador caricaturesco. El solo se metía en embrollos. Que le echaba ganas? Pues si, bien visto si, pero es que es un poco esperpéntico.

    Además, Filipe está a un nivel paupérrimo a estas alturas de temporada.

     

    Estoy pensando que filipe Luis es un paquete de los gordos, bueno tanto como paquete no, pero un lateral del montón sí.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 21-01-2011 1:17 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    Bueno chavales,empezamos con la proxima temporada en enero,nos vamos superando

    esto ya no es mi equipo
  • 21-01-2011 1:17 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    Y yo con esperanzas de que al final la gente explotara contra el palco, porque la temporada ha terminado hoy desastrosamente, iluso de mi

  • 21-01-2011 1:18 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    boro boys 2:

    Bueno chavales,empezamos con la proxima temporada en enero,nos vamos superando

    Y con Adrián y Miranda en el bolsillo.

    Quien no se ilusiona es porque no quiere.

     


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 21-01-2011 1:18 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    TXEMA:

    Joder, pues no es por discutir, pero para mi Costa me ha parecido un jugador caricaturesco. El solo se metía en embrollos. Que le echaba ganas? Pues si, bien visto si, pero es que es un poco esperpéntico.

    ¿Esperpéntico? ¿Por qué?

    Que sea limitado técnicamente no me parece que le convierta en esperpéntico. Ha luchado, ha dado la cara, no se ha arrugado ante los intentos de intimidación de los vikingays. Vamos, lo contrario que sus compañeros.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 21-01-2011 1:19 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    Glübirne:

    Y yo con esperanzas de que al final la gente explotara contra el palco, porque la temporada ha terminado hoy desastrosamente, iluso de mi

     

    ya has visto a la gente (hago algunas excepciones) como ha reaccionado al terminar el partido.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 21-01-2011 1:19 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    Txema, te iba a contestar pero, paso, me da pereza repetir una y otra vez que nunca he dicho que la culpa de que este equipo sea un desastre sea de los árbitros. Comente lo que comente siempre lo vas a resumir en eso en que yo digo que "perdemos por los árbitros" y ya estoy cansado de tener que explicarme en cada partido que el árbitro nos jode. Esto esta muerto y no merece perder mas el tiempo. Lo dicho, tenemos lo que nos merecemos. La peor afición del planeta sin duda, y luego nos echamos flores de no se qué historias que no sirven para nada. Lo que ha pasado y sigue pasando en este "club" es algo que ninguna afición que se precie de serlo toleraría. En fin.

  • 21-01-2011 1:19 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    espirituindio:

    ROJiblanco:

    espirituindio:
    El que más Forlán,

    No se que partido viste tu tambien. En fin me voy antes que lleguen los Gremlies que despues me tengo que tirar 2 horas callandolos.

    a POR EL pALCO Y LA m-30.

     

     

    Si a por el palco toda la razón, pero tu querido charrua se está tocando las pelotas con las 2 manos, o eso, o está acabado. ¿Qué prefieres?

     

    Te ha sobrado lo de tu querido... No te pases que no te he ofendido y ya estoy hasta los cojones de muchos por aqui. Con respeto hablamos todo lo que quieras, sin respeto nos liamos cuando quieras. Tu escoges.

    Teneis asumido que podeis decir lo que os da la gana y al mas minimo comentario en contra por mi parte, me podeis insultar... Claro que eso lo permite el impresentable portero que pulula -de vez en cuando- por estos lares repartiendo patentes de corso a sus amiguetes.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

Página 28 de 34 (504 elementos) « Primero ... < Anterior 26 27 28 29 30 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales