en

At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

Último artículo 24-01-2011 0:38 escrito por yoelmiguel. 503 respuestas.
Página 32 de 34 (504 elementos) « Primero ... < Anterior 30 31 32 33 34 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-01-2011 10:28 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    Exiliado:

     Y decían que no íbamos a echar de menos a Simao.

     Y renovamos a Reyes y a Perea.

    Y aculamos a Domínguez.

    Yo ya sabía que no iba a pasar nada bueno. Pero no me lo imaginaba tan malo. Ni a la afición tan displicente. Ni a un técnico tan cobarde. Ni  a unos jugadores tan acomplejados y físicamente sin preparar. El Almería el domingo, el Betis ayer (y en el Nou Camp pese al 5-0), el Málaga que se está construyendo, el levante qe nos dió un baño... Sólo veo peor equipo (por juego y jugadores) al Zaragoza. Y lo entrena Aguirre y juega con Sinama, Gabi, Braulio... O a lo que queda del Depor... La Real, el Getafe, tienen un esquema, juegan a algo... Y somos el tercer presupuesto de este país.

    Estamos peor que antes de ganar las copas. El futuro de un equipo que sólo necesitaba un par de fichajes, con una calidad impresionante arriba ha muerto. Y no hay relevo.

    Forlán no está ni estará (incluso físicamente). Aguero debe irse: aquí no tiene futuro. Venderán todo y a algunos este enero. Con el dinero que entre para que se lo lleven estos pájaros y sin ningún plan de inversión, ni de equipo, ni de planificación de cantera.

     Creo que este es el inicio de la caída definitiva. Si sirve para que caigan estos cabrones, aún me valdría.

    Y no hagáis más ejercicios de "ser lo más grandes", ni de remontadas imposibles. os equivocáis de equipo. De camiseta.  Os acompaño en la amargura: porque la ineptitud de unos dirigentes nos ha llevado dando tumbos. pero lo peor es que son técnicamente incapaces (más quisieran ellos: creo que han calculado mal, definitivamente mal) de remontar esto. Lo cual, aunque ahora se lleven cuatro perras, va hasta en contra de sus propios intereses.

    Hasta ahora, pese a ellos, hemos ganado algo el año pasado. tuvimos a Torres y luego a Simao, a Forlán, a Agüero... Pronto no tendremos nada. Ahora más que nunca, sólo levanta a este club barrer toda la mierda, que entren otros y que vengan con gente como un Luis Aragonés al frente.

    Ni ellos mismos saben de la magnitud de la cagada que han hecho desbaratando el equipo.

    Y entre medias, ya no existe ni una afición crítica a los malos resultados, al juego pusilánime-

     Como dice un tango, dan ganas de balearse el corazón.

     

    Hoy, no me queda otro remedio que darte la razón, estoy cansado... no puedo más, estos días intenté ilusionarme porque me negaba a que unos vikingos de mierda nos fueran a echar de la copa sin ni siquiera despeinarse, pero así fue sin una mala patada sin un... 

    Solo me queda pedir perdón por la paliza que di la antes del partido, que si remontada, que si ilusión que si... bla, bla, bla, ya sabeis el fruto de tres finales en tres meses y dos ganadas, pero estos son tan inutiles que se han cargado la que había en nada, realmente puede que esto hasta venga bien y nos centremos definitivamente en el verdadero objetivo: Recuperar el Atleti!!! Porque me niego a pensar que el equipo que ayer deambuló por el cesped del Calderón fuera el Atleti, que veia como los vikingos se reian de ellos, les daban más patadas, le sacaban más tarjetas y todo ello sin rebelarse sin ir como endemoniados con los ojos ensangrentados a por ellos, los pocos que se enfrentaron a los cornudos iban solos como si no pertenecieran a NADA ayer tal y como les bacilaron en el campo, si tuvieran sangre deberian haber acabado 8 del Atleti como mucho.

    Ahora estoy un poco bajo pero solo hay un objetivo, echar a la basura del Atleti y llenar el Calderón de zotal y lejia por toneladas para quitar tanta inmundicia.

    Saludos.


  • 21-01-2011 10:29 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    Ni el mio desde hace muchos años ya.

    Y lo peor es que no me termina de doler lo que debería. Se jodan !!!

    Ahora si, ya solo nos queda la lucha contra los delincuentes usurpadores. Ya es la hora de poner los huevos donde hay que ponerlos, y con el himno por delante. Ya tenemos la fecha, vamos a por el resto de la batalla.

    Ni un minuto más en pensar en este circo, recuperemos lo nuestro, sea como sea. 

  • 21-01-2011 10:32 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    Esto sí lo merecemos.

    El miércoles vi a un Betis dejarse el alma en cada balón y ganar 3-1 al mejor equipo del mundo. Detrás de eso hay una afición que dijo basta ya y se echó a la calle y que no ha parado hasta echar a su sátrapa particular.

    ¿Qué hace la mejoraficióndelmundo?

    Pues eso, esto sí lo merecemos porque nos lo hemos ganado a pulso. 

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 21-01-2011 10:35 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    La afición preocupada si le fichan a luis suarez o a otro, si venden a simao y no fichan a uno de su nivel,preocupados de gillipolleces menos de lo que realmente deben.Yo no vuelvo más , el abono a tomar vientos, me han echado de mi casa ya.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 21-01-2011 10:38 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    Lo del 24 de Abril esta muy bien, pero hasta esa fecha hay que intentar hacer que se nos vea un poco.

    No hay que dar tregua a esos cabrones.

    Tenemos que estar muy unidos para intentar ayudar a nuestro Atleti

    ATLETI O MUERTE.
  • 21-01-2011 10:40 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    Matildoubaldo:

    Esto sí lo merecemos.

    El miércoles vi a un Betis dejarse el alma en cada balón y ganar 3-1 al mejor equipo del mundo. Detrás de eso hay una afición que dijo basta ya y se echó a la calle y que no ha parado hasta echar a su sátrapa particular.

    ¿Qué hace la mejoraficióndelmundo?

    Pues eso, esto sí lo merecemos porque nos lo hemos ganado a pulso. 

     

    Ya! pero la prensa de Sevilla lleva cargando contra el usurero desde hace varios años casi unanimemente, antes les pasaba lo mismo. Aquí, Cerezo tiene mucho control sobre gran parte de la prensa de Madrid, al ser del sector y lo  que no controla debe de tener algo muy, muy sucio con los giles como el de la marrana. Yo sigo empeñado, sin una mínima colaboración de los medios, esto es imposible no hay que cejar, pero es que es muy dificil que le llegue a todo el mundo el mensaje. Casi todo el Calderón hoy por hoy está de acuerdo quienes son los culpables, pero no saben ni el 1% de lo que han hecho y siguen haciendo al club y tienen un conocimiento la mayor parte de las veces muy confuso, en cuanto uno solo de los medios importantes de Madrid dedicara una parte de su cobertura del Atleti a airear lo que hacen los indirigentes, estos duraban 6 meses siendo generoso y eso si el equipo va bien...

  • 21-01-2011 11:14 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

     Lo de Elías se confirma... ni es futbolista, ni creo que valga para echar una pachanga en la playa. Que hayamos pagado por este tipo, después de lo de Cléber, y que Susín siga cobrando todos los meses...

    Por último... Assunçao. Está en un momento de falta de confianza tremenda, si se caracterizaba por mantener una línea regular en todos los partidos, ayer fue de mal en peor. 

    Esto se deshace... y pocos se van a salvar como sigamos así.

    Diles que se vayan
  • 21-01-2011 11:17 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    Esto esta liquidado y más que liquidado, pero lo malo es que una minima parte se da cuenta los demás totalmente atontados.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 21-01-2011 11:24 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    Arnicior:

    Matildoubaldo:

    Esto sí lo merecemos.

    El miércoles vi a un Betis dejarse el alma en cada balón y ganar 3-1 al mejor equipo del mundo. Detrás de eso hay una afición que dijo basta ya y se echó a la calle y que no ha parado hasta echar a su sátrapa particular.

    ¿Qué hace la mejoraficióndelmundo?

    Pues eso, esto sí lo merecemos porque nos lo hemos ganado a pulso. 

     

    Ya! pero la prensa de Sevilla lleva cargando contra el usurero desde hace varios años casi unanimemente, antes les pasaba lo mismo. Aquí, Cerezo tiene mucho control sobre gran parte de la prensa de Madrid, al ser del sector y lo  que no controla debe de tener algo muy, muy sucio con los giles como el de la marrana. Yo sigo empeñado, sin una mínima colaboración de los medios, esto es imposible no hay que cejar, pero es que es muy dificil que le llegue a todo el mundo el mensaje. Casi todo el Calderón hoy por hoy está de acuerdo quienes son los culpables, pero no saben ni el 1% de lo que han hecho y siguen haciendo al club y tienen un conocimiento la mayor parte de las veces muy confuso, en cuanto uno solo de los medios importantes de Madrid dedicara una parte de su cobertura del Atleti a airear lo que hacen los indirigentes, estos duraban 6 meses siendo generoso y eso si el equipo va bien...

     

    acordaos de la palabra alternativa...

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 21-01-2011 11:34 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    Arnicior:
    Solo me queda pedir perdón por la paliza que di la antes del partido, que si remontada, que si ilusión que si... bla, bla, bla
     

     

    Disculpas no aceptadas.

    El que dos cabrones jueguen con su ilusión permanentemente, en modo alguno quiere decir que reniegue de ella. Su ilusión, caballero, es más vieja e inquebrantable que esos dos mierdas.

     

    En pie.

    Ahora jugaremos a "otra liga". Y tiene que ser unánime saber y difundir quien la pocha.

    Diles que se vayan
  • 21-01-2011 11:47 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    Iñaki:

     

    Para los que esperaban que se dejaran los cuernos. Si quitamos a los canteranos, de los cuales solo ha jugado De Gea el resto lleva menos tiempo en el club que mi hija pequeña de 5 años

    Ujfalusi -- 2008
    Perea --  2004
    Valera -- 2009
    F luis -- 2010
    Tiago -- 2010
    Assustao -- 2008
    Elías -- 2 partidos
    Mérida -- 2010
    D costa -- 2010
    Forlan -- (pensando en marcharse)
    juanfran -- acaba de llegar
    r garcia -- 2007
    godin -- 2010

    Por si esto fuera poco, los secuestradores son los que son, chorizos y vikingos.

    En fin culpa nuestra. Culpa mía

     

    Llevamos 11 años sin ganar a los putos vikingo.

    Quien lleva en el club 11 años?

    Es que no me parece tan dificil que la gente lo vea. Solo hay que saber como enseñarselo.

    ATLETI O MUERTE.
  • 21-01-2011 11:47 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    No he leido todos los comentarios de hastío y decepción pero me los imagino.

    Creo que no hay que darle muchas vueltas, si cambiamos las camisetas a los que estuvieron ayer sobre el campo ganamos seguro. Los jugadores que llevaban la nuestra dan asco.

    Lo peor de todo es que no hay remedio alguno, cada año que pasa es peor que el anterior salvo algún orgasmo súbito que parece el de aquel viejo viudo y jubilado que acertó 5 en la primitiva un día y se lo gastó todo en putas de un cutre puticlub de carretera. Lo triste es que se murió acordándose de ese placer porque ya ni recordaba lo que sentía cuando se acostaba con su mujer. 

  • 21-01-2011 12:22 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    Arnicior:

    Matildoubaldo:

    Esto sí lo merecemos.

    El miércoles vi a un Betis dejarse el alma en cada balón y ganar 3-1 al mejor equipo del mundo. Detrás de eso hay una afición que dijo basta ya y se echó a la calle y que no ha parado hasta echar a su sátrapa particular.

    ¿Qué hace la mejoraficióndelmundo?

    Pues eso, esto sí lo merecemos porque nos lo hemos ganado a pulso. 

     

    Ya! pero la prensa de Sevilla lleva cargando contra el usurero desde hace varios años casi unanimemente, antes les pasaba lo mismo. Aquí, Cerezo tiene mucho control sobre gran parte de la prensa de Madrid, al ser del sector y lo  que no controla debe de tener algo muy, muy sucio con los giles como el de la marrana. Yo sigo empeñado, sin una mínima colaboración de los medios, esto es imposible no hay que cejar, pero es que es muy dificil que le llegue a todo el mundo el mensaje. Casi todo el Calderón hoy por hoy está de acuerdo quienes son los culpables, pero no saben ni el 1% de lo que han hecho y siguen haciendo al club y tienen un conocimiento la mayor parte de las veces muy confuso, en cuanto uno solo de los medios importantes de Madrid dedicara una parte de su cobertura del Atleti a airear lo que hacen los indirigentes, estos duraban 6 meses siendo generoso y eso si el equipo va bien...

    Excusas.

    ¿Es que acaso se necesita ver negro sobre blanco y en letra de molde el ridículo de ayer para creérselo? ¿Es que no tienen ojos?

    Si yo voy al cine a ver el último estreno de Hollywood y me echan una de la menestra sinde, protesto.

    Si yo voy a un restaurante de lujo y pido el mejor vino de la carta y me traen un cartón del Tío de la bota, protesto.

    Así que si yo voy al tercer equipo de España y veo la mierda que vi ayer, protesto. Pero no, porque protestar es de vikingos.

    Ya sólo como cliente, no como socio o hincha de un club de fúltbol al que me unen lazos afectivos, sino como simple cliente, protesto porque me están engañando.

    Pero ya puestos a desmontar excusas, el otro día andaba por aquí un editorial del panfleto marca pidiendo a los giles que se fueran. Y es que nos olvidamos que el año pasado hubo unos días en que la prensa les dio con todo y la mejoraficióndelmundo como si no fuera con ella.

     

     

     

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 21-01-2011 12:30 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    Hasta las semifinales

     

    ¿De verdad pensais que el cuadro del Barça ha sido mas facil que el del Trampas?

     

    Ese es el resumen

     

     

    Saludos

  • 21-01-2011 12:43 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    solozabal:

    Hasta las semifinales

     

    ¿De verdad pensais que el cuadro del Barça ha sido mas facil que el del Trampas?

     

    Ese es el resumen

     

     

    Saludos

    Bien traido Solozabal. Se encontrará muchísimos más problemas el Trampas en la siguiente ronda que la que ha tenido con nosotros (llamado "nosotros" por llamarlo algo) cuando no tendría que ser así nunca, jamás, una eliminatoria contra el Trampas tendría que ser siempre disputada por los dos, no por uno sólo. Y encima, todavía, tienen que venir en la segunda vuelta, ha humillarnos una vez más.

     

    Saludos



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
Página 32 de 34 (504 elementos) « Primero ... < Anterior 30 31 32 33 34 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales