en

At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

Último artículo 24-01-2011 0:38 escrito por yoelmiguel. 503 respuestas.
Página 33 de 34 (504 elementos) « Primero ... < Anterior 30 31 32 33 34 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-01-2011 13:47 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

     Sinceramente han podido conmigo.

    Después de 32 años viendo a mi Atleti, de verlo campeón hasta lo que veo el día de hoy, me dan ganas de llorar.

    Ni hay calidad, ni compromiso, ni aptitud en este equipo, si a eso le unes a un entrenador que se hace el harakiri el solito y a unos delincuentes hijos de pvta (que si me los cruzo, me llevan un par de dias al calabozo) tenemos la comedia de terror más taquillera de los fines de semana desde hace 24 años.

    En mi cabeza no me cabe que el Almeria le empate a los ciervos cuernudos, con una plantilla que se presupone inferior a la nuestra y nosotros no seamos capaces de dar 3 pases en condiciones.

    Algo me dice que detras de todo esto, hay algo más que ninguno de nosotros sabemos.

    Ya no voy a ver más un partido de futbol de estos paquetes, me está costando salud, la ansiedad que me provoca verlos perder con esa inoperancia tan grande no es justificable.

     Vivo en Gran Canaria y nunca he viajado a Madrid, pero el 24 de abril por mis huevos que voy al Vicente Calderón a quedarme afónico 3 meses si hace falta.

     Autocito lo que muchos decís, esto esta muerto y no hay dios que lo resucite.Quizá los únicos que pueden ya están mayores para esas cosas.

     

  • 21-01-2011 13:54 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

     

    Antiviolencia no valora los gritos a Mou en el Calderón

    Estos cánticos volvieron a escucharse este jueves en el encuentro que midió a Atlético de Madrid y Real Madrid en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey.

     http://www.as.com/futbol/articulo/antiviolencia-valora-gritos-mou-calderon/20110121dasdasftb_17/Tes

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-01-2011 14:09 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    Buena columna de Futre en el tebeo deportivo del talibán de Inda Gorri.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-01-2011 14:11 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    NO es momento de lamentaciones ni llantos.

    NO es momento de rendirse.

    NO es momento de dejar de ir al estadio.

    TODO LO CONTRARIO.

    ES momento de luchar por LO UNICO que importa, EL CLUB ATLETICO DE MADRID, NUESTRO ATLETI.

    Dejad de una pvta vez el equipo al lado, el cual tan solo es una consecuencia de lo que es el Club.

    ¡UNA VEZ, COÑO, UNA!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 21-01-2011 14:11 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    Desde mi humilde punto de vista, el segundo principal problema del equipo (el primero ya lo sabemos todos) es la nula planificación deportiva.

    Me explico, creo que los resultados obtenidos desde Aguirre son mejores de lo que las confecciones de las sucesivas plantillas apuntaban y eso nos ha engañado. Muchos apelan a la testosterona, a los güevos con g, pero no se trata de un tema de actitud (salvo en excepciones uruguayas), sino de aptitud.

    La salida del Atleti ayer fue parecida a la del Betis en el partido contra el Barça, afición empujando, jugadores extramotivados, vamos un ambiente ideal para remontadas de manual. El problema viene cuando le quitas el balón al contrario, ¿qué hacer? ¿qué es esto que me pasan y qué hago con ello? El problema ciompañeros es la falta de talento. ¿Por qué falta talento? Porque se ha desdeñado cualquier intento de traerlo o darle una oportunidad amparados en la alevosía del que saca resultados lanzando melones a dos delanteros de gran talento.

    Mientras tanto, me subo el bonus, ¡que coño!

     


    http://laagoniadelmediapunta.blogspot.com/
  • 21-01-2011 14:21 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    Hace ya bastantes derbys que no veo el partido, no me interesa nada por las siguientes razones:

    - Los ciervos no son nuestros rivales deportivos, están técnica y deportivamente años luz de nosotros.No me gusta saber a priori que se va a hacer el ridículo.

    - Los partidos realmente importantes para lo que puede conseguir el Atleti son contra Sporting, Zaragoza, Osasuna, Español... y luego también contra Valencia, Villarreal, Sevilla. Ahí es dónde se consiguen o no los puntos para la clasficación 3º a 6º o seguir adelante en la Copa del Rey cuando no interesaba a Madrid o Barcelona. Todo lo demás es engañarse. a las pruebas me remito.

    - En cuanto a motivación o "huevos", lo que determina la moral, el espíritu, las ganas o el ideal de una empresa es su cabeza, sus altos directivos y propietarios. Son los que hacen de la empresa lo que quieren que sea. Y con los que tenemos no hace falta decir nada más.

    - Para ver en el campo a la afición aborregada en su mayoría, que mira para otro lado a la hora de ver los verdaderos responsables de todo esto y busca hasta en los utilleros, si hiciera falta, a los responsables de todo esto sin mirar al palco, no les vayan a regañar, pues me asquea bastante.

    - Así que para ver el siguiente derby, o cambia esto en gran medida, o que conmigo no cuenten.

    Para un derby hacen falta dos equipos de verdad de la misma ciudad. Ayer sólo hubo uno, de blanco y con cuernos, y ése me da igual lo que haga.

    "Con la llegada del Cholo La afición se encontró de repente con un equipo agresivo, vertical, que no se sentía menos que nadie, pero que no se creía más que nadie; vamos, lo que de toda la vida se conocía como Atlético de Madrid. Y se reconocía en ese equipo."
    Pablo Olivares
  • 21-01-2011 14:23 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    Con todo el debido respeto, aqui todos sabemos cuales son los problemas de juego que tiene el Atleti, pero tambien todos sabemos quienes son los culpables y ya deberiamos saber requetebien que arreglar los problemas del Atleti pasa por echar a los culpables...

    ¿De verdad no vamos a dedicarnos a echarlos, al menos de aqui a final de temporada?

    mirkovotaba, qué pasó con tu iniciativa? Venga no te nos caigas ahora, que ahora es cuando haceis falta.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 21-01-2011 17:04 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    laagonia:

    Desde mi humilde punto de vista, el segundo principal problema del equipo (el primero ya lo sabemos todos) es la nula planificación deportiva.

    Me explico, creo que los resultados obtenidos desde Aguirre son mejores de lo que las confecciones de las sucesivas plantillas apuntaban y eso nos ha engañado. Muchos apelan a la testosterona, a los güevos con g, pero no se trata de un tema de actitud (salvo en excepciones uruguayas), sino de aptitud.

    La salida del Atleti ayer fue parecida a la del Betis en el partido contra el Barça, afición empujando, jugadores extramotivados, vamos un ambiente ideal para remontadas de manual. El problema viene cuando le quitas el balón al contrario, ¿qué hacer? ¿qué es esto que me pasan y qué hago con ello? El problema ciompañeros es la falta de talento. ¿Por qué falta talento? Porque se ha desdeñado cualquier intento de traerlo o darle una oportunidad amparados en la alevosía del que saca resultados lanzando melones a dos delanteros de gran talento.

    Mientras tanto, me subo el bonus, ¡que coño!

     

    El problema, es que el principal problema es el unico de verdad importa, porque el segundo problema es insignificante comparado con el primero.

    Que jugamos como el *** culo, pues si, pero eso se puede solucionar.

    Que estan desangrando al club y que le van a quedar heridas muy jodidas de recuperar si es algun dia recuperamos el club, pues me temo que si, porque el dia que el club vuelva a sus legitimos dueños, a ver que es lo que nos encontramos, porque me temo que solo se ve la puntita de iceberg

    ATLETI O MUERTE.
  • 21-01-2011 17:12 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    Zubiarrain:
    Zubiarrain:

    Hace ya bastantes derbys que no veo el partido, no me interesa nada por las siguientes razones:

    - Los ciervos no son nuestros rivales deportivos, están técnica y deportivamente años luz de nosotros.No me gusta saber a priori que se va a hacer el ridículo.

    - Los partidos realmente importantes para lo que puede conseguir el Atleti son contra Sporting, Zaragoza, Osasuna, Español... y luego también contra Valencia, Villarreal, Sevilla. Ahí es dónde se consiguen o no los puntos para la clasficación 3º a 6º o seguir adelante en la Copa del Rey cuando no interesaba a Madrid o Barcelona. Todo lo demás es engañarse. a las pruebas me remito.

    - En cuanto a motivación o "huevos", lo que determina la moral, el espíritu, las ganas o el ideal de una empresa es su cabeza, sus altos directivos y propietarios. Son los que hacen de la empresa lo que quieren que sea. Y con los que tenemos no hace falta decir nada más.

    - Para ver en el campo a la afición aborregada en su mayoría, que mira para otro lado a la hora de ver los verdaderos responsables de todo esto y busca hasta en los utilleros, si hiciera falta, a los responsables de todo esto sin mirar al palco, no les vayan a regañar, pues me asquea bastante.

    - Así que para ver el siguiente derby, o cambia esto en gran medida, o que conmigo no cuenten.

    Para un derby hacen falta dos equipos de verdad de la misma ciudad. Ayer sólo hubo uno, de blanco y con cuernos, y ése me da igual lo que haga.

    Zubiarrain:

    Hace ya bastantes derbys que no veo el partido, no me interesa nada por las siguientes razones:

    - Los ciervos no son nuestros rivales deportivos, están técnica y deportivamente años luz de nosotros.No me gusta saber a priori que se va a hacer el ridículo.

    - Los partidos realmente importantes para lo que puede conseguir el Atleti son contra Sporting, Zaragoza, Osasuna, Español... y luego también contra Valencia, Villarreal, Sevilla. Ahí es dónde se consiguen o no los puntos para la clasficación 3º a 6º o seguir adelante en la Copa del Rey cuando no interesaba a Madrid o Barcelona. Todo lo demás es engañarse. a las pruebas me remito.

    - En cuanto a motivación o "huevos", lo que determina la moral, el espíritu, las ganas o el ideal de una empresa es su cabeza, sus altos directivos y propietarios. Son los que hacen de la empresa lo que quieren que sea. Y con los que tenemos no hace falta decir nada más.

    - Para ver en el campo a la afición aborregada en su mayoría, que mira para otro lado a la hora de ver los verdaderos responsables de todo esto y busca hasta en los utilleros, si hiciera falta, a los responsables de todo esto sin mirar al palco, no les vayan a regañar, pues me asquea bastante.

    - Así que para ver el siguiente derby, o cambia esto en gran medida, o que conmigo no cuenten.

    Para un derby hacen falta dos equipos de verdad de la misma ciudad. Ayer sólo hubo uno, de blanco y con cuernos, y ése me da igual lo que haga.

    Hace ya bastantes derbys que no veo el partido, no me interesa nada por las siguientes razones:

    - Los ciervos no son nuestros rivales deportivos, están técnica y deportivamente años luz de nosotros.No me gusta saber a priori que se va a hacer el ridículo.

    - Los partidos realmente importantes para lo que puede conseguir el Atleti son contra Sporting, Zaragoza, Osasuna, Español... y luego también contra Valencia, Villarreal, Sevilla. Ahí es dónde se consiguen o no los puntos para la clasficación 3º a 6º o seguir adelante en la Copa del Rey cuando no interesaba a Madrid o Barcelona. Todo lo demás es engañarse. a las pruebas me remito.

    - En cuanto a motivación o "huevos", lo que determina la moral, el espíritu, las ganas o el ideal de una empresa es su cabeza, sus altos directivos y propietarios. Son los que hacen de la empresa lo que quieren que sea. Y con los que tenemos no hace falta decir nada más.

    - Para ver en el campo a la afición aborregada en su mayoría, que mira para otro lado a la hora de ver los verdaderos responsables de todo esto y busca hasta en los utilleros, si hiciera falta, a los responsables de todo esto sin mirar al palco, no les vayan a regañar, pues me asquea bastante.

    - Así que para ver el siguiente derby, o cambia esto en gran medida, o que conmigo no cuenten.

    Para un derby hacen falta dos equipos de verdad de la misma ciudad. Ayer sólo hubo uno, de blanco y con cuernos, y ése me da igual lo que haga.

    Pues que quieres que te diga,mientrás pueda tomarme unas pintas en el Mathanny(para mí siempre será el chirla),en el chiscón y sus aledaños

    y pueda departir con mis hermanos colchoneros nunca renunciaré a ese privilegio y placer.

    Por otro lado,ya estoy un poco cansado de que siempre se tache a la afición de aborregada y culpable de todos los males que conciernen a nuestro equipo.

    Yo personalmente ya me inmole en varias ocasiones y me cayerón hostias por todos lados

    Ahora más que nunca

    FORZA ATLETI

    YOU´LL NEVER WALK ALONE

    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 21-01-2011 17:56 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    Pasadas unas horas, y, digerido en parte "el espectaculo" sufrido ayer, no nos engañemos, el atleti, tal y como lo conocimos, no existe, los individuos que ayer saltaron con la camiseta a rayas (excluyo a juanfran -manda cojones viendo sus origenes- y a diego costa -si, con limitaciones, pero ojala tuviéramos mas costas y menos forlanes en la plantilla actual-) no merecen ni llamarse deportistas, son funcionarios conscientes de sus limitaciones que rinden acorde a las exigencias de sus mandos, ninguna. Un deportista intenta superarse, intenta derribar las barreras, sueña con la gloria, estos putos mercenarios sueñan (al igual que sus jefes), única y exclusivamente, con su cuenta corriente, es penoso que el "eterno rival" (rival de quien, cabria preguntarse, ya que estos perros no creo que consideren al mandril un rival, si acaso lo consideran el familiar que ha triunfado que te pasa una manita por la espalda con condescendencia, mientras en privado, se ríe de tus desgracias) ya no necesite ni esforzarse para ganarnos, un día saldrá el floro, valdano, el buitre y algún otro ilustre veterano conformando el once y nos ganaran igual, uno puede perder, sin ir mas lejos el betis, pero perder dejándose los huevos en el campo, perder por que el rival es acojonante, ayer perdimos contra una mierda de equipo que jugo andando, pero nosotros no lo hicimos mejor, luego, escuchamos a kikin diciendo que se cumplirán los objetivos, objetivos? no es objetivo, kikin, que hoy no pasemos una verguenza intolerable? no es obejtivo que ayer, en radio marca, todos los comenataristas dijeran qe no existía la mas mínima posibilidad de ganar? en fin
  • 21-01-2011 18:06 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    A estos cerdos no les volveremos a ganar hasta que no signifiquemos nada para ellos, cuando no seamos ni un recuerdo...y no falta tanto, así de triste
    Antes Litiorocks.


  • 21-01-2011 18:07 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    Lo de ayer fue duro, muy duro. Pero, que coño, cada minuto que pasa, más fuerte me siento contra los golfos.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 21-01-2011 18:09 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    southampton2:
    Por otro lado,ya estoy un poco cansado de que siempre se tache a la afición de aborregada y culpable de todos los males que conciernen a nuestro equipo.
     

    Desgraciadamente no puede ser mas verdad. Yo diria que si molesta pues mas razon para ayudar a que se desemborregue y exigirle al menos un minimo de pundonor Atletico. Eso quiza se pueda conseguir pasando informacion del dia 24 y hablando con ellos yyy

    ¡MARCHANDO QUE ES GERUNDIO!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 21-01-2011 21:06 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    Si, por desgracia habia gente aplaudiendo. Eso es lo que me ha terminado de hundir esta noche. En que equipo de mierda nos hemos convertido. ¿Que perdemos contra el Madrid?que mas da hombre, si es que el Atleti es asi te dicen los cabrones. Cada dia se me quitan mas las ganas de ir al estadio, la gente pasa de todo, se la suda todo, les basta con haber ganado 2 copas en 2010 para estar 30 años calladitos. Es asi de triste pero es la verdad, dices cualquier cosa en el campo contra los delincuentes o la mierda de plantilla y te sueltan que hemos ganado 2 titulos, como si la temporada pasada huviera sido la mejor de la historia del Atleti. Parece q les encanta ir de sufridores y equipo pequeño, al final los delincuentes han conseguido lo que querian, que la gente se olvide de los 84 años donde el Atleti fue grande en España y en el mundo En fin. ATLETI D.E.P ojala algun dia resucites
    SOLO 1 OBSESIÓN, ESPIRITU DEL 92
  • 21-01-2011 22:24 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    javi indio:
    Si, por desgracia habia gente aplaudiendo. Eso es lo que me ha terminado de hundir esta noche. En que equipo de mierda nos hemos convertido. ¿Que perdemos contra el Madrid?que mas da hombre, si es que el Atleti es asi te dicen los cabrones. Cada dia se me quitan mas las ganas de ir al estadio, la gente pasa de todo, se la suda todo, les basta con haber ganado 2 copas en 2010 para estar 30 años calladitos. Es asi de triste pero es la verdad, dices cualquier cosa en el campo contra los delincuentes o la mierda de plantilla y te sueltan que hemos ganado 2 titulos, como si la temporada pasada huviera sido la mejor de la historia del Atleti. Parece q les encanta ir de sufridores y equipo pequeño, al final los delincuentes han conseguido lo que querian, que la gente se olvide de los 84 años donde el Atleti fue grande en España y en el mundo En fin. ATLETI D.E.P ojala algun dia resucites

    En el Calderón desde hace tiempo se aplauden los corners. Fijaté en que nos hemos convertido.

Página 33 de 34 (504 elementos) « Primero ... < Anterior 30 31 32 33 34 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales