en

At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

Último artículo 24-01-2011 0:38 escrito por yoelmiguel. 503 respuestas.
Página 34 de 34 (504 elementos) « Primero ... < Anterior 30 31 32 33 34
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-01-2011 1:16 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    Matildoubaldo:

    Arnicior:

    Matildoubaldo:

    Esto sí lo merecemos.

    El miércoles vi a un Betis dejarse el alma en cada balón y ganar 3-1 al mejor equipo del mundo. Detrás de eso hay una afición que dijo basta ya y se echó a la calle y que no ha parado hasta echar a su sátrapa particular.

    ¿Qué hace la mejoraficióndelmundo?

    Pues eso, esto sí lo merecemos porque nos lo hemos ganado a pulso. 

     

    Ya! pero la prensa de Sevilla lleva cargando contra el usurero desde hace varios años casi unanimemente, antes les pasaba lo mismo. Aquí, Cerezo tiene mucho control sobre gran parte de la prensa de Madrid, al ser del sector y lo  que no controla debe de tener algo muy, muy sucio con los giles como el de la marrana. Yo sigo empeñado, sin una mínima colaboración de los medios, esto es imposible no hay que cejar, pero es que es muy dificil que le llegue a todo el mundo el mensaje. Casi todo el Calderón hoy por hoy está de acuerdo quienes son los culpables, pero no saben ni el 1% de lo que han hecho y siguen haciendo al club y tienen un conocimiento la mayor parte de las veces muy confuso, en cuanto uno solo de los medios importantes de Madrid dedicara una parte de su cobertura del Atleti a airear lo que hacen los indirigentes, estos duraban 6 meses siendo generoso y eso si el equipo va bien...

    Excusas.

    ¿Es que acaso se necesita ver negro sobre blanco y en letra de molde el ridículo de ayer para creérselo? ¿Es que no tienen ojos?

    Si yo voy al cine a ver el último estreno de Hollywood y me echan una de la menestra sinde, protesto.

    Si yo voy a un restaurante de lujo y pido el mejor vino de la carta y me traen un cartón del Tío de la bota, protesto.

    Así que si yo voy al tercer equipo de España y veo la mierda que vi ayer, protesto. Pero no, porque protestar es de vikingos.

    Ya sólo como cliente, no como socio o hincha de un club de fúltbol al que me unen lazos afectivos, sino como simple cliente, protesto porque me están engañando.

    Pero ya puestos a desmontar excusas, el otro día andaba por aquí un editorial del panfleto marca pidiendo a los giles que se fueran. Y es que nos olvidamos que el año pasado hubo unos días en que la prensa les dio con todo y la mejoraficióndelmundo como si no fuera con ella.

     

    Estando de acuerdo en gran parte de lo que dices siento disentir en lo de la prensa, el año pasado el Lacra y sus medios les dieron y a medias porque había diferencia de opiniones en sus editoriales y en sus noticias, pero a la vez que el Lacra les daba los demás medios intensificaron su defensa de los indirigentes de una forma casi vergonzosa, en las mismas tertulias de radio lacra los que no eran de la cadena hicieron defensa a ultranza del guindo. Incluso varios de los redactores no se involucraron y varios de ellos que dicen que son del Atleti como Mendez siempre defendiendo al productor. En el diario más de lo mismo aunque los editoriales fueran contra la directiva el resto actuaron un poco por libre y casi siempre defendieron a Cerezo.

    En Sevilla un gran error de calculo ha acabado con Lopera y es que siempre ha ido en contra de la prensa y poco a poco se ha ido ganando enemigos, hasta que desde hace unos años ya no quedaban defensores de este individuo salvo quizas algo en la Ser, todo esto sumado a que bajaron a segunda y que los procesos judiciales contra el usurero si han ido saliendo adelante. 

    En nuestro caso siempre les defiende la prensa con más influencia en Madrid, la ser, el asco, el lacra y su radio, la cope, vamos que solo periodistas a modo testimonial e individual y la mayor parte de las veces en blogs o en medios sin difusión les dan cera. En el tiempo que la linea editorial del lacra fue contra ellos se realizó la manisfestación más grande que ha habido y las protestas más numerosas, a raíz de esa manisfestación  el lacra cambia de linea editorial y deja de atacar a los giles y luego lo de siempre tazas, camisetas, pijamas y todas las exclusivas de los fichajes.

    Con respecto a pretestar por la mierda que vemos, de acuerdo, pero quizas ayer no era el día con los vikingos en nuestro campo,tampoco espero mucho de la afición así que no creo que se proteste mucho otro día pero y o ayer no creo que fuera el día.

    Un saludo.

  • 22-01-2011 12:12 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    El ataque del opusino Inda al gilifato en ese brevísimo periódo se dio por una entrevista que el mejor gestor del año concedió a la competencia, esto le sentó al sinvergüenza de Inda como una patada en los mismísimos y de ahí sus ataques, que duraron bien poco, hasta que caraocho habló con ellos. Con los medios no puedes contar para nada, quien no está vendido pasa del tema, hay muy pocas excepciones.

  • 22-01-2011 20:51 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    Atleticohastalamuerte:

     Después de 32 años viendo a mi Atleti, de verlo campeón hasta lo que veo el día de hoy, me dan ganas de llorar.

    Vivo en Gran Canaria y nunca he viajado a Madrid, pero el 24 de abril por mis huevos que voy al Vicente Calderón a quedarme afónico 3 meses si hace falta.

     

    Esto es lo mejor de la castaña de derby copero que nos ha tocado vivir, saber que hay gente como tú.

    Un abrazo y ojala te veamos el 24 de abril o mejor, cuando vengas a celebrar algún título y este Atleti sea otro.

    Saludos

  • 22-01-2011 22:23 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    El dia 24 estaremos ahí,pero confio poco en la gente de este Atleti que el pasado jueves me dieron vergüenza.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 22-01-2011 22:36 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    Quiza entienda por qué te empeñas en añadir coletillas negativas cada vez que hablas del tema. Pero venga mirko, lanzate hacia delante sin miedo al vacio. Todos sabemos todo lo malo y los riesgos envueltos, no hay nada que descubrir en ese aspecto, pero si hay mucho que dar y demostrar en el lado positivo. Contamos contigo.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 23-01-2011 3:55 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    ROJiblanco:

    marianux:

    ROJiblanco:

    espirituindio:

    ROJiblanco:

    espirituindio:
    El que más Forlán,

    No se que partido viste tu tambien. En fin me voy antes que lleguen los Gremlies que despues me tengo que tirar 2 horas callandolos.

    a POR EL pALCO Y LA m-30.


     

     

    Si a por el palco toda la razón, pero tu querido charrua se está tocando las pelotas con las 2 manos, o eso, o está acabado. ¿Qué prefieres?

     

    Te ha sobrado lo de tu querido... No te pases que no te he ofendido y ya estoy hasta los cojones de muchos por aqui. Con respeto hablamos todo lo que quieras, sin respeto nos liamos cuando quieras. Tu escoges.

    Teneis asumido que podeis decir lo que os da la gana y al mas minimo comentario en contra por mi parte, me podeis insultar... Claro que eso lo permite el impresentable portero que pulula -de vez en cuando- por estos lares repartiendo patentes de corso a sus amiguetes.

     

    El impresentable portero está hasta las narices de que te aburras, búscate un hobby, pasea por la playa, haz pilates...pero deja en paz a la gente con tus chorradas.

     

    El de las chorradas, mala educacion, rencor e inmensa prepotencia siempre has sido tu, y lo demuestras cada vez que puedes desde hace años. Anda vete tu a defender a los arbitros y dejame en paz, intocable. Tu mision de portero es ayudar a solucionar los problemas del foro, y no la de tomar partido y repartir patentes de corso. Ah, y gracias por quitarte la careta y salir a la palestra, se agradece el detalle, aunque era más que obvio.

    Bueno, ahora algo más en frío quizá se vean las cosas con más claridad. Me alegro, ROJi, que hayas aclarado el malentendido con Espíritu, porque nadie salvo tú había entendido algo raro en lo de "tu querido charrúa", sino la mera referencia a la defensa a ultranza que haces de Forlán. No había lugar a que te sintieras ofendido. Pero, lo dicho, está ya resuelto y bien sea así.

    Pero, decir que Marianux se caracteriza por su "mala educación, rencor e inmensa prepotencia", es una perfecta mentira y lo sabes mejor que yo. No hará falta que te recuerde, por ejemplo, que cuando medio Foro pedía expulsar a un tontiloco que, aparte de dedicarse sistemáticamente a provocar y generar altercados, había insultado gravemente al mismo Marianux y, como patán que era y es, a su novia, el Administrador no lo hizo. Contra la voluntad de muchos de nosotros, esperó pacientemente a que él mismo se ahorcara. Si acaso, podrás acusar a Marianux de transigencia (ese veneno que corrompe la noble tolerancia), de pasividad, o de ser un "ingenuo buenazo", pero será exactamente lo contrario de lo que le criticas.

    Sabes que te aprecio y espero de tu nobleza una rectificación a tus palabras. No ya por la necesidad de remar todos de una jodida vez en la misma dirección porque quizá haya llegado el momento de derribar a los sátrapas, sino porque esta vez estás muy equivocado.

    Con un abrazo.

    Veritas Vincit.

  • 23-01-2011 7:04 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    rossobianco:

    ROJiblanco:

    marianux:

    ROJiblanco:

    espirituindio:

    ROJiblanco:

    espirituindio:
    El que más Forlán,

    No se que partido viste tu tambien. En fin me voy antes que lleguen los Gremlies que despues me tengo que tirar 2 horas callandolos.

    a POR EL pALCO Y LA m-30.


     

     

    Si a por el palco toda la razón, pero tu querido charrua se está tocando las pelotas con las 2 manos, o eso, o está acabado. ¿Qué prefieres?

     

    Te ha sobrado lo de tu querido... No te pases que no te he ofendido y ya estoy hasta los cojones de muchos por aqui. Con respeto hablamos todo lo que quieras, sin respeto nos liamos cuando quieras. Tu escoges.

    Teneis asumido que podeis decir lo que os da la gana y al mas minimo comentario en contra por mi parte, me podeis insultar... Claro que eso lo permite el impresentable portero que pulula -de vez en cuando- por estos lares repartiendo patentes de corso a sus amiguetes.

     

    El impresentable portero está hasta las narices de que te aburras, búscate un hobby, pasea por la playa, haz pilates...pero deja en paz a la gente con tus chorradas.

     

    El de las chorradas, mala educacion, rencor e inmensa prepotencia siempre has sido tu, y lo demuestras cada vez que puedes desde hace años. Anda vete tu a defender a los arbitros y dejame en paz, intocable. Tu mision de portero es ayudar a solucionar los problemas del foro, y no la de tomar partido y repartir patentes de corso. Ah, y gracias por quitarte la careta y salir a la palestra, se agradece el detalle, aunque era más que obvio.

    Bueno, ahora algo más en frío quizá se vean las cosas con más claridad. Me alegro, ROJi, que hayas aclarado el malentendido con Espíritu, porque nadie salvo tú había entendido algo raro en lo de "tu querido charrúa", sino la mera referencia a la defensa a ultranza que haces de Forlán. No había lugar a que te sintieras ofendido. Pero, lo dicho, está ya resuelto y bien sea así.

    Pero, decir que Marianux se caracteriza por su "mala educación, rencor e inmensa prepotencia", es una perfecta mentira y lo sabes mejor que yo. No hará falta que te recuerde, por ejemplo, que cuando medio Foro pedía expulsar a un tontiloco que, aparte de dedicarse sistemáticamente a provocar y generar altercados, había insultado gravemente al mismo Marianux y, como patán que era y es, a su novia, el Administrador no lo hizo. Contra la voluntad de muchos de nosotros, esperó pacientemente a que él mismo se ahorcara. Si acaso, podrás acusar a Marianux de transigencia (ese veneno que corrompe la noble tolerancia), de pasividad, o de ser un "ingenuo buenazo", pero será exactamente lo contrario de lo que le criticas.

    Sabes que te aprecio y espero de tu nobleza una rectificación a tus palabras. No ya por la necesidad de remar todos de una jodida vez en la misma dirección porque quizá haya llegado el momento de derribar a los sátrapas, sino porque esta vez estás muy equivocado.

    Con un abrazo.

     

    Disculpa rossobianco pero no aprecio que hayas aireado este tema en el foro, que lo hayas hecho con parcialidad y sin tener el mas minimo conocimiento del tema y muchisimo menos que me llames mentiroso y me digas que miento a posta. Tampoco eres quien para decirme que estoy equivocado. ¿Cómo puedes hacerlo si no sabes ni de qué va el asunto? Tu crees que alguien es Dios, magnifico, pero no me impongas tu opinion porque yo tengo mi propia cabeza y mis propios motivos y razones.

    Todo tu post me parece muy fuera de lugar, y no se por qué te atribuyes el derecho a hacer lo que has hecho pero sienta como un golpe bajo e inesperado. Precisamente porque es un tema muy privado, muy desagradable y que tiene ya muchos años, ya lo discuti con la unica persona que me parece que esta capacitada para discutirlo, en privado, sin aspavientos y sin un apice de partidismo ni para un lado ni para otro, que es como lo debiste haber hecho tu si buscabas arreglos y soluciones. Si lo que buscabas es echarme tierra, entonces tu post si esta muy logrado. Y si lo que pretendes es que alguien me diga que solo digo chorradas y me quede callado es que no me conoces. ¿Por qué no le dices que su comentario original hacia mi estuvo fuera de lugar?

    Quiza lo hayas hecho con tu mejor intencion, tu sabras, pero no has conseguido nada bueno. Por mi parte solo te pido que respetes mi postura como yo podria respetar la tuya en otro asunto.

    Y con respecto a remar todos juntos, lee mis posts al respecto y mira los resultados...

    Lo propio.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 23-01-2011 22:50 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    Gracias Preciado por haber hecho lo mismo qye el Trampas bastante más barato, y demostrndo que tu amigo el portugués es con toda la raz.on, un gil i pollas.

  • 24-01-2011 0:38 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    mirar en este video de youtube sale un vikingay creo que es el numero 1

    http://www.youtube.com/watch?v=9BGDVAzlpk4

    Miguel
Página 34 de 34 (504 elementos) « Primero ... < Anterior 30 31 32 33 34

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales