en

Roberto Solozábal

Último artículo 19-11-2017 12:06 escrito por milinkito. 40 respuestas.
Página 2 de 3 (41 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-01-2011 14:49 en respuesta a

    Re: Roberto Solozábal

    PanaderoDíaz:

    Y el importe íntegro de lo que ganó por el oro lo donó a la Fundación que montó Alenda para intentar salvar algo de las categorías inferiores.

    Y siempre se negó a hablar del tema.

    Totalmente cierto, y cuando le preguntaban siempre respondía "Eso son cosas mías".

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 17-01-2011 19:01 en respuesta a

    Re: Roberto Solozábal

    Sería raro que un tío tan solidario no lo fuera con nuestra causa.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-01-2011 19:15 en respuesta a

    Re: Roberto Solozábal

    Polilla DaSilva:

    Mañana domingo le entrevistan en Fútbol es Fútbol de Telemadrid a las 20.00h, según ha dicho Del Toro en la retransmisión del partido de esta noche. Lo tengo complicado para poder verlo, a ver si algún forista que lo pueda ver nos hace un pequeño resumen.Ojalá no se corte, que éste siempre ha sido valiente.

    Qué pena, cómo salió este canterano y jugador histórico por la puerta de atrás, sin ningún tipo de reconocimiento ni por parte del club ni por parte de la afición. Vaya tela.

     

    Joder que susto me he pegado, pensaba que con esto de reciclar jugadores, nos habiamos lanzado nosotros tambien a hacer relleno de plantilla.

  • 17-01-2011 19:22 en respuesta a

    Re: Roberto Solozábal

    Tampoco es que fuese un portento como defensa. Hizo una campaña muy buena y el resto dentro de lo que cabe aceptable.

  • 17-01-2011 19:22 en respuesta a

    Re: Roberto Solozábal

     Yo coincidí en el mismo avión y en el mismo autobús en Hamburgo, y sobre todo se le una persona culta y formada y sencilla, sabía de su opinión de la ballena por lo que había leido por aqui, pero me impresionó de verdad, su sencillez y cercanía. 

    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 17-01-2011 19:37 en respuesta a

    Re: Roberto Solozábal

    pancho:

    Tampoco es que fuese un portento como defensa. Hizo una campaña muy buena y el resto dentro de lo que cabe aceptable.

    No el bueno era Santi, o Prodan, o Andrei, o Ferreira, o el mismo Lopez.

     Yo no soy muy objetivo, salta a la vista los motivos, pero tu cometnario me parece que no responde a la realidad

     

    Saludos

  • 17-01-2011 19:40 en respuesta a

    Re: Roberto Solozábal

    solozabal:

    pancho:

    Tampoco es que fuese un portento como defensa. Hizo una campaña muy buena y el resto dentro de lo que cabe aceptable.

    No el bueno era Santi, o Prodan, o Andrei, o Ferreira, o el mismo Lopez.

     Yo no soy muy objetivo, salta a la vista los motivos, pero tu cometnario me parece que no responde a la realidad

     

    Saludos

    En modo alguno. Solozabal no ha sido mejorado por ningún central posterior del Atleti y me atrevo a decir que nunca lo será.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-01-2011 19:44 en respuesta a

    Re: Roberto Solozábal

    JESUSKUN:
    solozabal:

    pancho:

    Tampoco es que fuese un portento como defensa. Hizo una campaña muy buena y el resto dentro de lo que cabe aceptable.

    No el bueno era Santi, o Prodan, o Andrei, o Ferreira, o el mismo Lopez.

     Yo no soy muy objetivo, salta a la vista los motivos, pero tu cometnario me parece que no responde a la realidad

     

    Saludos

    En modo alguno. Solozabal no ha sido mejorado por ningún central posterior del Atleti y me atrevo a decir que nunca lo será.

     

    pancho, Solozábal era de frotarse los ojos, era un pelotero de escándalo, encima comprometido con el Atleti...

    Antes Litiorocks.


  • 17-01-2011 19:47 en respuesta a

    Re: Roberto Solozábal

    Central completisimo.... de los mejores que han pasado por aquí en los últimos tiempos.

    Por la escolarización de Sergio Ramos...
    "12 meses 12 causas"
  • 17-01-2011 19:54 en respuesta a

    Re: Roberto Solozábal

    Si empezamos a mitificar... Yo llevo yendo al Calderón desde principios de los 70 y os puedo decir que unos cuantos centrales he visto. En mi humide opinión fue un central de lo más normal, pero es solo eso mi humilde opinión y por lo tanto subjetiva.

  • 17-01-2011 19:57 en respuesta a

    Re: Roberto Solozábal

     Yo de Solozábal recuerdo que sacaba la pelota jugando desde atrás con mucha solvencia (igualito que muchos defensas que han pasado por aquí-ironia on-) y la verdad es que era el jefe de la defensa, mandando sobre el resto de defensas. Me gusto mucho la pareja que formó con Juanma López. Y la verdad es que fué una piedra angular para conseguir el doblete, mucho se habla de Pantic, Caminero, Kiko...pero Solozábal tuvo mucha culpa de que el Atlético fuera el equipo menos goleado del campeonato ese año.

    Al año siguiente del doblete creo recordar que tuvo roces con Antic, creo que lo quería poner de lateral izquierdo y Roberto no quería. También tuvo algunas disputas con el Gordo...y en fin, que Luis Aragonés se lo llevo sin pensarselo para el Betis.

    El palmarés de Sólozabal: 1 Liga, 3 Copas del Rey, 1 Oro olimpico, 1 subcampeonato de Liga  1 semifinal de la Recopa (que nos robo el Parma), y 3 subcampeonatos de supercopa de España. Internacional con España. Y todo esto en 8 temporadas.



  • 17-01-2011 20:01 en respuesta a

    Re: Roberto Solozábal

    pancho:

    Si empezamos a mitificar... Yo llevo yendo al Calderón desde principios de los 70 y os puedo decir que unos cuantos centrales he visto. En mi humide opinión fue un central de lo más normal, pero es solo eso mi humilde opinión y por lo tanto subjetiva.

    La mía es igual de subjetiva y humilde, y sólo un poquito anterior a la tuya, concretamente desde el 68. Por este orden : Pereira, Solozabal, Heredia, Juanito y Arteche. Los mejores. A Griffa no le meto porque le ví muy poco, pero ahí estaría.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-01-2011 20:33 en respuesta a

    Re: Roberto Solozábal

    Era una lástima ver a cantidad de gente de la grada que le despreciaba, por lo menos por el sector que yo me ponía por aquel entonces en el estadio (fondo norte). Supongo que serían, afortunadamente minoría -que no estoy seguro-, pero no eran pocos los que le faltaban al respeto. Vamos que siempre hemos estado a kilómetros y kilómetros de ser esa "mejor afición del mundo" por cosas como ésta.

    Ojalá algún día atléticos de verdad como Roberto Solozábal empiecen a moverse en beneficio de club y se pueda mandar a tomar por culo a los delincuentes que aún manejan nuestro club

  • 17-01-2011 20:38 en respuesta a

    Re: Roberto Solozábal

    Offtopic

     Que pena me da lo de la seccion de Balonmano. Viendo el partido de la seleccion esta Alberto Urdiales comentando y ha salido un chaval con la camiseta del atletico y Alberto ha hecho gala de sus colores.

     Ojala volviera la seccion :(

  • 17-01-2011 21:05 en respuesta a

    Re: Roberto Solozábal

    juanpunk:

    Offtopic

     Que pena me da lo de la seccion de Balonmano. Viendo el partido de la seleccion esta Alberto Urdiales comentando y ha salido un chaval con la camiseta del atletico y Alberto ha hecho gala de sus colores.

     Ojala volviera la seccion :(

     

    Perdonad que continúe el OT, pero ¿¿también A. Urdiales es del Aleti??? Con la de años que jugó en el Teka cuando éramos un equipo puntero de Europa, yo entrené con las secciones inferiores de la Seleccion Cántabra de balonmano y alguna vez coincidió que estaba por ahí, pero nunca le ví significarse de los indios. 

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
Página 2 de 3 (41 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales