en

João Miranda

Último artículo 12-01-2023 15:15 escrito por jibs. 520 respuestas.
Página 14 de 35 (521 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-02-2012 11:10 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Muñequito silbando...

    Quesada siempre presente!!!
  • 27-02-2012 11:10 en respuesta a

    Re: João Miranda

    En este nos cagabamos sin remedio hace dos dias, no tenemos remedio...

    Antes Litiorocks.


  • 27-02-2012 13:53 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Que este tio es un central de categoria se vio desde sus primeros partidos de pretemporada, la clase, el poderío físico, el saber sacar la pelota, eso se ve fácil. Lo único que se podía dudar de él era la agresividad en los saltos, usaba mucho los codos y manos y eso en España sino eres Ramos te convierte en hombre muerto, pero lo esta sabiendo mejorar y ahora mismo es titular indiscutible. Yo entendía que la gente quería a Dominguez pero la clase de Miranda esta muy por encima de la del canterano.
  • 27-02-2012 14:32 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Otro crack más. Ya van cuántos, ¿siete, ocho? Equipazo, oiga.

    Novenos.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 27-02-2012 14:57 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Bacharach:

    Novenos.

    Sabía que alguien lo haría. El puesto es irrelevante ahora mismo porque las distancias son ridículas. De hecho, el lunes que viene estaremos en otra posición distinta, y bien puede ser quinta o undécima. 

     

     

  • 27-02-2012 15:02 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Cave:

    Bacharach:

    Novenos.

    Sabía que alguien lo haría. El puesto es irrelevante ahora mismo porque las distancias son ridículas.

     

    ¿Osea que no sería mejor ir cuartos?, supongo que es lo típico de que es mejor ir de tapados. A ver si bajamos un par de puestos, hombre.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 27-02-2012 15:05 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Sería mucho mejor, que duda cabe, pero con Manzano estábamos a diez puntos del cuarto y ahora a tres, por suerte. Y si las sensaciones no engañan, creo que mejoraremos. Si bien es cierto que las buenas sensaciones no dan puntos y los resultados pesan como losas cuando no salen las cosas.
  • 27-02-2012 15:11 en respuesta a

    Re: João Miranda

    A mi las sensaciones también me parecen buenas, pero creo que tiene razón Bacharach, tenemos un equipazo y vamos novenos y no se por cuanto tiempo podremos achacar todo a Manzano.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 27-02-2012 15:23 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Como siempre, exageramos todo para lo bueno y lo malo. Ni MIranda era un paqueton cuando llegó, ni el crak que en la actualidad algunos le consideran. Está claro,  y yo lo tenía desde el principio, que es un buen futbolista aprovechable para el atleti y que cuanto más tiempo lleve aqui será mejor. Brasil es bien distinto a España y ahora tiene un equipo mas ordenado que le ha hecho ganar la confianza necesaria. 

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 27-02-2012 16:23 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Bacharach:

    Otro crack más. Ya van cuántos, ¿siete, ocho? Equipazo, oiga.

    Novenos.

     

    Hemos sumado 3 de los últimos 12 puntos y el Calderón despidió anoche al equipo con una merecidísima ovación. No todo son resultados en esta vida amigo, son las sensaciones, el hecho de ver un equipo comprometido, solidario, que se deja los huevos en cada bola como si fuera la última, y de eso no íbamos sobrados en los últimos tiempos. Novenos a 3 de Champions, pero con sensaciones inmejorables, digo yo que algún día la pelotita le dará por entrar, no?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-02-2012 16:27 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Cave:
    Sabía que alguien lo haría.

    Yo sabía incluso quién. Tenía dos opciones, pero ésta hubiera sido mi primera apuesta.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 27-02-2012 17:08 en respuesta a

    Re: João Miranda

    milinkito:

    Hemos sumado 3 de los últimos 12 puntos y el Calderón despidió anoche al equipo con una merecidísima ovación. No todo son resultados en esta vida amigo, son las sensaciones, el hecho de ver un equipo comprometido, solidario, que se deja los huevos en cada bola como si fuera la última, y de eso no íbamos sobrados en los últimos tiempos. Novenos a 3 de Champions, pero con sensaciones inmejorables, digo yo que algún día la pelotita le dará por entrar, no?

    Bueno, sí, es una forma de verlo. Tenemos un equipazo petao de cracks en potencia pero llevamos 8 victorias en el triple de partidos y treintaytantos puntos menos que el líder porque la pelotita no entra. El pupas y eso.

    Y volviendo a Miranda, pues eso, que me parece un central de mantequilla, un Ze Castro sin siquiera la excusa de la edad que podía esgrimir aquel. 


     

    I just don't know what to do with myself
  • 27-02-2012 17:12 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Chinasky:

    Cave:
    Sabía que alguien lo haría.

    Yo sabía incluso quién. Tenía dos opciones, pero ésta hubiera sido mi primera apuesta.

     

    Perdon, es que me ha pillado en el servicio.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 27-02-2012 17:14 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Cave:

    Bacharach:

    Novenos.

    Sabía que alguien lo haría. El puesto es irrelevante ahora mismo porque las distancias son ridículas. De hecho, el lunes que viene estaremos en otra posición distinta, y bien puede ser quinta o undécima.

    Ridículo me parece un buen adjetivo para calificar el hecho de estar a 32 puntos del líder tras la jornada 25. Nueva plusmarca, si no me equivoco.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 27-02-2012 17:15 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Bacharach:

    milinkito:

    Hemos sumado 3 de los últimos 12 puntos y el Calderón despidió anoche al equipo con una merecidísima ovación. No todo son resultados en esta vida amigo, son las sensaciones, el hecho de ver un equipo comprometido, solidario, que se deja los huevos en cada bola como si fuera la última, y de eso no íbamos sobrados en los últimos tiempos. Novenos a 3 de Champions, pero con sensaciones inmejorables, digo yo que algún día la pelotita le dará por entrar, no?

    Bueno, sí, es una forma de verlo. Tenemos un equipazo petao de cracks en potencia pero llevamos 8 victorias en el triple de partidos y treintaytantos puntos menos que el líder porque la pelotita no entra. El pupas y eso.

    Y volviendo a Miranda, pues eso, que me parece un central de mantequilla, un Ze Castro sin siquiera la excusa de la edad que podía esgrimir aquel. 


     

    Nadie está hablando de equipazo, si no de sensaciones, actitud, compromiso, solidaridad, y habiendo sumado 3 de los últimos 12 puntos, habiendo merecido mucho más en todos esos partidos, a mi este equipo del Cholo me encanta, los resultados llegarán. El problema sería que no hubiera nada de eso o no generaramos ocasiones, pero todo lo contrario. Sobre Miranda es mucho más y mejor centro de lo que creía. Me vale.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 14 de 35 (521 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales