en

João Miranda

Último artículo 12-01-2023 15:15 escrito por jibs. 520 respuestas.
Página 15 de 35 (521 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-02-2012 17:19 en respuesta a

    Re: João Miranda

    milinkito:

    Nadie está hablando de equipazo, si no de sensaciones, actitud, compromiso, solidaridad, y habiendo sumado 3 de los últimos 12 puntos, habiendo merecido mucho más en todos esos partidos, a mi este equipo del Cholo me encanta.

    A mí también me gusta, a ratos me gusta incluso mucho, la única diferencia es que yo le otorgo mucho más mérito del que le otorgas tú porque me parece asombroso que esté haciendo lo que está haciendo teniendo lo que tiene, ese puñado de futbolistas de regional que gustan de tirar un partido bien trabajado con errores de infantil.

     

     

    I just don't know what to do with myself
  • 27-02-2012 17:22 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Bacharach:

    Cave:

    Bacharach:

    Novenos.

    Sabía que alguien lo haría. El puesto es irrelevante ahora mismo porque las distancias son ridículas. De hecho, el lunes que viene estaremos en otra posición distinta, y bien puede ser quinta o undécima.

    Ridículo me parece un buen adjetivo para calificar el hecho de estar a 32 puntos del líder tras la jornada 25. Nueva plusmarca, si no me equivoco.

    A mí me parece ridículo estar a ocho del Valencia, no a 32 del Madrid, porque el Madrid ha perdido dos putos partidos, ha empatado otro y ha ganado el resto y su goleador lleva 30 goles. Con esos números no podemos comparamos ni con el Atleti de Collar.

     

  • 27-02-2012 17:32 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Cave:

    Bacharach:

    Cave:

    Bacharach:

    Novenos.

    Sabía que alguien lo haría. El puesto es irrelevante ahora mismo porque las distancias son ridículas. De hecho, el lunes que viene estaremos en otra posición distinta, y bien puede ser quinta o undécima.

    Ridículo me parece un buen adjetivo para calificar el hecho de estar a 32 puntos del líder tras la jornada 25. Nueva plusmarca, si no me equivoco.

    A mí me parece ridículo estar a ocho del Valencia, no a 32 del Madrid, porque el Madrid ha perdido dos putos partidos, ha empatado otro y ha ganado el resto y su goleador lleva 30 goles. Con esos números no podemos comparamos ni con el Atleti de Collar.

    No, desde luego, con los números que llevas (los tuyos, no los del trampas) como mucho te puedes comparar con el Valladolid de Fonseca o el Mallorca de Magdaleno.

     

     

    I just don't know what to do with myself
  • 27-02-2012 17:41 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Yo le sigo viendo muy flojo, si le dejas solo contra delanteros normalitos como los de la roja actual(Soldado, Llorente y Negredo) saldría mal parado. De hecho ya quedó retratado en Mestalla y en San Mamés por esos dos. Ahora juega mas arropado y por ello sufre muchísimo menos. Es listo y tiene buena tecnica, pero es lento y muy delgado.
  • 27-02-2012 17:50 en respuesta a

    Re: João Miranda

    .


     

  • 27-02-2012 17:54 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Bacharach:

    No, desde luego, con los números que llevas (los tuyos, no los del trampas) como mucho te puedes comparar con el Valladolid de Fonseca o el Mallorca de Magdaleno.

    O al Sevilla de Navas, sí. Son malos números, lo sabemos todos. Ahora bien, no entiendo ese esperar la derrota para señalar la posición, novena, cuando estábamos en trayectoria ascendente y nos encontramos a tres puntos de la Champions, nuestro objetivo.

     

  • 27-02-2012 19:02 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Cave:

    Bacharach:

    No, desde luego, con los números que llevas (los tuyos, no los del trampas) como mucho te puedes comparar con el Valladolid de Fonseca o el Mallorca de Magdaleno.

    O al Sevilla de Navas, sí. Son malos números, lo sabemos todos. Ahora bien, no entiendo ese esperar la derrota para señalar la posición, novena, cuando estábamos en trayectoria ascendente y nos encontramos a tres puntos de la Champions, nuestro objetivo.

    Sí, eso es. Estoy esperando la derrota para disfrutar de verdad. Yo es que soy así.



     

    I just don't know what to do with myself
  • 27-02-2012 19:07 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Bacharach:
    Sí, eso es. Estoy esperando la derrota para disfrutar de verdad. Yo es que soy así.

    No hablo de disfrutar, sino de resaltar algo efímero para demostrar tu verdad. Sé que eres atlético, eso no se duda, y no debería hacer falta que lo aclare.

  • 27-02-2012 19:36 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Cave:

    Bacharach:
    Sí, eso es. Estoy esperando la derrota para disfrutar de verdad. Yo es que soy así.

    No hablo de disfrutar, sino de resaltar algo efímero para demostrar tu verdad. Sé que eres atlético, eso no se duda, y no debería hacer falta que lo aclare.

    Para catalogarlo de efímero, si no te importa, esperaremos a que se pueda constatar fehacientemente su condición de pasajero.

    Mientras, novenos. Tres puntos por encima, cinco equipos. Tres puntos por debajo, otros cinco. Lo que se conoce como un mediatabla de los de toda la vida.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 27-02-2012 19:48 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Cave:

    Bacharach:
    Sí, eso es. Estoy esperando la derrota para disfrutar de verdad. Yo es que soy así.

    No hablo de disfrutar, sino de resaltar algo efímero para demostrar tu verdad. Sé que eres atlético, eso no se duda, y no debería hacer falta que lo aclare.

    Es que no se cuando va a ser un buen momento para demostrar alguna verdad. Si dijeramos que estamos en las tres primeras jornadas si que podíamos hablar de oportunismo, pero es que llevamos veintitantas y vamos novenos y no hemos pasado en ningún momento del sexto puesto.

    Y eso que a mi Miranda si que me gusta ojo, y así, mas arropado, todavía mas.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 27-02-2012 19:49 en respuesta a

    Re: João Miranda

    El caso es que si da la impresión de que te da mucho gusto lo de decir NOVENOS! Le ha dado esa impresión a Cave, me la ha dado a mi y seguro que a muchísimos mas. Pero como tu mismo has dicho, si es que tu eres así. Parece que deseas mas que seamos un equipo de media tabla a que nos metamos en Champions. Bueno no queda mucho de esta carrera de cojos como la bautizó hace poco creo que fue Robert. El Espanyol que parecía rival para la cuarta plaza lleva 2 puntos de los ultimos 12 y la proxima jornada va al cuernabeu. A ver si no vamos a ser mejores que todos los demas cojos al final. Volviendo a Miranda, es peor central que Dominguez de aquí a Lima, quien sería el entrenador que tan mal acostumbró a Godín para solo saber jugar de central izquierdo....
  • 27-02-2012 22:20 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Bacharach:

    Otro crack más. Ya van cuántos, ¿siete, ocho? Equipazo, oiga.

    Novenos.

    Con más internacionales bajamos a 2ª. 

    Novenos, habiendo tirado media temporada, con 11 tuercebotas, no lo veo tan mal. Me gustaría saber cual es el lugar que nos corresponde , según tu criterio, con la plantilla actual.

    Saludos. 


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 28-02-2012 0:41 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Tarraco:

    Novenos, habiendo tirado media temporada, con 11 tuercebotas, no lo veo tan mal. Me gustaría saber cual es el lugar que nos corresponde , según tu criterio, con la plantilla actual.

    Alrededor del sexto puesto, el lugar normal para una plantilla de este calibre. A mí no me sorprende estar donde estamos, lo que me sorprende es ver al personal tan contento, y que si éste figurón le ha ganado una a Messi, que si el otro es el futuro no sé qué, que si el otro es la reencarnación de Escudero, y el que no ha jugado porque no ha jugado que si no os ibais a cagar lapatabajo.


     

     

    I just don't know what to do with myself
  • 28-02-2012 0:45 en respuesta a

    Re: João Miranda

     Para mí que le gane una a Messi es anecdótico. Yo creo que ya está más o menos adaptado y se ha hecho fijo merecidamente y eso me gusta, porque me transmite la seguridad y confianza que antes no tenía con los otros. Para mí es un buen central que va mejorando partido tras partido.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-02-2012 0:51 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Alrededor del sextos puesto? Pero en que quedamos? Hace poco decías que nuestra solidez defensiva de apenas encajar goles conllevaría meternos en Champions. Si es que esto del futbol es siempre igual, dos goles en dos semanas lo cambian todo.
Página 15 de 35 (521 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales