en

João Miranda

Último artículo 12-01-2023 15:15 escrito por jibs. 520 respuestas.
Página 23 de 35 (521 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-01-2014 16:35 en respuesta a

    Re: João Miranda

    mirkovotava:

    Miranda es un tío listo y se quedará aquí que hace mejor tiempo que en Manchester que es una ciudad de mierda llena de ingleses hp.

    y sino, cuando se vaya si es que se va, le tiramos grada abajo y listo... Wink

  • 06-02-2014 0:28 en respuesta a

    Re: João Miranda

    ¿Y esto? Del Bosque estudia convocar... ¡a Miranda! , e mirado en wikipedia y pone que lleva 7 partidos con Brasil y que fue campeon de la confederaciones de 2009 , supongo que si pone esto es que no jugaria en ningun partido oficial.

  • 06-02-2014 10:44 en respuesta a

    Re: João Miranda

    CholoF9T:
    ¿Y esto? Del Bosque estudia convocar... ¡a Miranda! , e mirado en wikipedia y pone que lleva 7 partidos con Brasil y que fue campeon de la confederaciones de 2009 , supongo que si pone esto es que no jugaria en ningun partido oficial.
    Le veo demasiado mayor para convocarle para ir al mundial 29 tacos para 30 llegaría con 34 al siguente mundial suena más a pregunta forzada por al prensa para sacar un titular, el que está claro que no debe faltar es Koke y Mario si espabila llegaría a la eurocopa con su mejor edad.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 06-02-2014 13:53 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Ayer le preguntaron al ayudante de Pantunflo y dijo que lo estaban miranda, digo mirando. Que el problema es el tiempo que llevaba en España, que no llega al mínimo, pero efectivamente no ha jugado ningún partido oficial con Brasil. En cualquier caso debería preguntarle a él primero, porque me da que éste es como Filipe, que no renunciaría a su selección por jugar con España. Es y se siente plenamente brasileño.

    Quesada siempre presente!!!
  • 06-02-2014 14:04 en respuesta a

    Re: João Miranda

    El martes entrevistaron a Krusty en la Cope, cuando le preguntaron por Miranda, se le caía la baba, hablaba con pasión de él, y mira que Krusty es de los que no se mojan para nada. Lama dijo después que la Federación ya tiene el tema en sus manos, que están trabajando para ver si puede ir o no, aunque en ningún caso llegaría para el Mundial.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-02-2014 14:04 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Chinasky:

    Ayer le preguntaron al ayudante de Pantunflo y dijo que lo estaban miranda, digo mirando. Que el problema es el tiempo que llevaba en España, que no llega al mínimo, pero efectivamente no ha jugado ningún partido oficial con Brasil. En cualquier caso debería preguntarle a él primero, porque me da que éste es como Filipe, que no renunciaría a su selección por jugar con España. Es y se siente plenamente brasileño.

     

     Yo también lo creo. Lo cual no quita para que Miranda sea mejor central que Piqué y la cerda de las 3000 viviendas juntos.

     

  • 06-02-2014 15:37 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Doggy:
    Lo cual no quita para que Miranda sea mejor central que Piqué y la cerda de las 3000 viviendas juntos.
    Eso es más que evidente. 

    Quesada siempre presente!!!
  • 06-02-2014 20:37 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Yo con lo que flipo es que el tal Scolari se lleve antes al Dante de turno que a Scolari, son cosas que no se entiende, como preferir a un jugador de vuelta y media como Fred antes que al mejor delantero mundial del momento que es Costa. Pero vamos, que yo encantado, ojalá que ni Miranda ni Filipe acudan al Mundial, me duele por ellos que se lo merecen todo y sería premiar su gran trayectoria, pero eso que nos ahorramos y menos cámaras sobre ellos. Por cierto, respecto a lo del tema de Miranda y de la seleccion, dejo enlace: http://futbol.as.com/futbol/2014/02/06/primera/1391701878_312544.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-02-2014 20:45 en respuesta a

    Re: João Miranda

     Cuanto más lejos de la selección española mejor. De un tiempo a esta parte, para mi, que un jugador del Atleti vaya a la selección es lo más parecido a que fiche por el Trampas o el Trampes. 

    Mejor en casita tranquilo y lejos de tanta calaña.

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 06-02-2014 20:48 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Dice:  "Ocurrió eso mismo. Ellos llegaron a preguntarme, medio que por encima. Querían datos de mi pasado, pero yo no tengo esa posibilidad (de jugar con España)", afirmó el defensa a EPSN Brasil. Miranda ya ha defendido la camiseta del equipo nacional brasileño en siete ocasiones, lo que le impediría, al contrario que su compatriota Diego Costa, ser convocado por Del Bosque.

    Parece ser que no podría ser convocado, aunque da la impresión de que si no existiese este problema no pondría impedimento alguno.

  • 20-02-2014 21:01 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Gustandome más Godin que Miranda y viendo que el uruguayo está luciendo últimamente como en el partido con el Milan, el brasileño hizo un partidazo bailando con la más fea el solito saliendo victorioso.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 15-04-2014 18:28 en respuesta a

    Re: João Miranda

     

    El defensa del Atlético suena para ir convocado

    Felipe Scolari abre las puertas
    del Mundial de Brasil a Miranda

    Me alegro por el jugador pero me jode por nosotros.

  • 15-04-2014 19:04 en respuesta a

    Re: João Miranda

    pancho:

     

    El defensa del Atlético suena para ir convocado

    Felipe Scolari abre las puertas
    del Mundial de Brasil a Miranda

    Me alegro por el jugador pero me jode por nosotros.

    Bueno parece que por fin ha entrado en razón Scolari. Llevaba actuando como el entrenador mas antiatletico del mundo. Como que lo que hiciese un jugador brasileño en el atleti no contase. Miranda no iba convocado cuando en muchas fases estaba para ser titular claro. Filipe ni de suplente, jugaba con Marcelo que es peor y si fallaba pues Rafinha en la derecha y Alves por la izquierda, cuando no llamaba hasta al exjugador de Maxwell. Tremendo. Y antes de todo eso llamaba como 9 a Fred y de suplente a Jo Alves dejando a Diego Costa sin ni convocar para la Confederaciones, claro juega en el atleti....luego no vale. Costa notó eso mismo cuando fue a un par de amistosos, se sintió ninguneado y pues fijate lo mismo hasta les va a costar el Mundial, porque con Neymar-Costa-Hulk no les paraba ni dios. Ahora ya que estamos en semis de Champions despues de que el mismo viese como eliminamos al barsa in situ ya si, ahora ya si tiene en consideración a Miranda, a ver si con Filipe tambien rectifica. Con Costa llega tarde, por desgracia para todo Brasil....y no se si para el mismo Costa tambien puesto que el estilo de esa selección le venía perfecto mientras que en el de España no encaja ningún 9.
  • 15-04-2014 19:37 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Si Miranda, Costa y Filipe fuesen de alguno de los dos tramposos llevaban ya tiempo de titulares indiscutibles. Ese Scolari es un cenutrio demostrado.
  • 15-04-2014 20:25 en respuesta a

    Re: João Miranda

    pancho:
    Si Miranda, Costa y Filipe fuesen de alguno de los dos tramposos llevaban ya tiempo de titulares indiscutibles. Ese Scolari es un cenutrio demostrado.
    Para suerte nuestra, y a su vez de la Selección.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 23 de 35 (521 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales