en

João Miranda

Último artículo 12-01-2023 15:15 escrito por jibs. 520 respuestas.
Página 3 de 35 (521 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-05-2011 22:51 en respuesta a

    Re: João Miranda

    pero entonces nos quedamos con miranda, godin y elias. ¿Y que hacemos con costa y salvio?
  • 04-05-2011 0:13 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Robert:
    pero entonces nos quedamos con miranda, godin y elias. ¿Y que hacemos con costa y salvio?
     

    Amigo Robert: eso que comentas implica un mínimo de planificación, y estamos hablando del Atleti...una utopia oiga.

    ¿Fichamos a Miranda para cederlo? ¿vendemos a un central titular como Godin? ¿Cedemos o vendemos a Elias despues de ficharlo en el mercado invernal? ¿vendemos a nuestro delantero centro titular en nuestras ultimas jornadas? ¿vendemos a uno de los mejores jugadores de esta temporada en Portugal al que recuperamos de una cesion?

     

    Lo mires por donde lo mires, esto es un *** cachondeo...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 04-05-2011 4:19 en respuesta a

    Re: João Miranda

     Godín y Diego Costa pueden nacionalizarse ya.



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 04-05-2011 4:58 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Al parecer con Diego Costa perdieron unos papeles o algo asi cuando estuvo en Albacete y quedaria un año.

    El problema de toda la burocracia es que son 2 años de residencia y luego casi otros 2 de tramitacion.

  • 04-05-2011 11:00 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Se supone que lo de Godin está al caer. Y los golfos tiene la esperanza de que el Benfica o el Porto paguen 12-13 kilos (comisiones incluidas) por Salvio. El problema vendrá si uno de los dos casos no se dan. Entonces,  pues se vende a algun otro, no pasa nada.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 04-05-2011 11:09 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Aqui todo se hace a lo loco, decia mi abuela que donde no hay cabeza todo se vuelven pies y aqui eso se confirma con cada decisión de esta gentuza.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 04-05-2011 11:18 en respuesta a

    Re: João Miranda

    alber:

    Se supone que lo de Godin está al caer. Y los golfos tiene la esperanza de que el Benfica o el Porto paguen 12-13 kilos (comisiones incluidas) por Salvio. El problema vendrá si uno de los dos casos no se dan. Entonces,  pues se vende a algun otro, no pasa nada.

    Han intentado colocar a Costa ya la misma semana después del partido de Pamplona. Estos venden al primero que pase, sin importar un carajo cualquier planificación deportiva. Una agencia de compra-venta de jugadores tal cual.


    He knows so much about these things
  • 04-05-2011 14:40 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Sinceramente, creo que porque vendan a los 5 (Costa, Salvio, Elías, Godín, Miranda) tampoco va a pasar nada futbolísticamente hablando

  • 04-05-2011 19:23 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Fiera d mi Niño:

    Sinceramente, creo que porque vendan a los 5 (Costa, Salvio, Elías, Godín, Miranda) tampoco va a pasar nada futbolísticamente hablando

    pasara lo de siempre. ellos se llenaran los bolsillos con las comisiones de vender a estos y traeran gente peor por la que volveran a trincar con el fichaje.

    Vamos un deja vu que dura muchos muchos años

    ATLETI O MUERTE.
  • 04-05-2011 20:43 en respuesta a

    Re: João Miranda

     Sé que puede parecer injusto acordarse de un fallo puntual, pero me llamó la atención por la gravedad.


    El otro día viendo el resumen del Sao Paulo- Santos (semifinales del Paulistao dónde al final pasó el Santos) comentaron una oportunidad de esas en las que el delantero se queda sólo delante del portero. Y todo nace de último defensa (Miranda) que pierde la pelota y provoca una oportunidad muy clara que no aprovecha el Santos.


    Con esto no quiero decir nada, porque he de reconocer que no conocía a este jugador, pero por lo que tengo entendido ahora mismo el Sao Paulo no es un equipo que domine Brasil, ni mucho menos.

     

    Lo de que haya ido a Francia (Sochaux en 2005) y no se haya quedado no me da muy buena espina.

    Pero ojalá me equivoque y sea el nuevo Luiz Pereira o el nuevo Donato.

    Somos rebeldes y ganadores
  • 04-05-2011 20:59 en respuesta a

    Re: João Miranda

     Ante eso se puede decir que Sao Paulo gano la Liga en 2006, 2007 y 2008 y que Miranda fue proclamado mejor defensa del brasileirao en 2007,2008,2009 y 2010.

    Luego puede salir malo pero es de lo mejor que hay en Brasil.

  • 05-05-2011 10:05 en respuesta a

    Re: João Miranda

    alguien asegura que es mucho mejor que domínguez y pulido??

    digo mucho mejor porque ocupa plaza de extranjero, no tiene ni idea de a qué equipo viene y va a cobrar como 5 veces más que éstos.

  • 05-05-2011 10:29 en respuesta a

    Re: João Miranda

    A mi me gusta más la Mirinda con sabor a Mandarina. Menos mal que nos queda Portugal donde todavía se puede degustar.

    Por lo demás, un central brasileño que ha salido de Brasil al Sochaux y no ha triunfado no puede estar a un gran nivel. Para un equipo mediocre como en el que nos han convertido los golfos puede valer.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 05-05-2011 11:55 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Un don nadie mas a ocupar plaza de extracomunitario y ganando paston...pulido vete de aqui, estos cerdos no te quieren.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 05-05-2011 12:26 en respuesta a

    Re: João Miranda

    juanpunk:

     Ante eso se puede decir que Sao Paulo gano la Liga en 2006, 2007 y 2008 y que Miranda fue proclamado mejor defensa del brasileirao en 2007,2008,2009 y 2010.

    Luego puede salir malo pero es de lo mejor que hay en Brasil.

     

    Nunca lo he visto jugar y ójala nos salga un nueevo Pereira, pero éso de que haya salido mejor defensa de Brasil no me dice nada, hay otras perlas que han venido al Atleti últimamente precedidas por ese tipo de galardones.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
Página 3 de 35 (521 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales