en

OT. Cerezo dice que España es uno de los países más pirata

Último artículo 17-01-2011 15:43 escrito por ROJiblanco. 21 respuestas.
Página 2 de 2 (22 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-01-2011 12:17 en respuesta a

    Re: OT. Cerezo dice que España es uno de los países más pirata

    http://www.tribunalconstitucional.es/es/jurisprudencia/Paginas/Auto.aspx?cod=6953


    2) Declarando de modo expreso la nulidad de los contratos de arrendamiento de las mismas películas suscritos con fecha de 30 de septiembre de 1986 entre CESAREO GONZÁLEZ, S.A., (PRODUCCIONES CINEMATOGRÁFICAS) y DOÑA MARGARITA VILLARREAL MATEO como arrendadoras, y DON ENRIQUE CEREZO TORRES como arrendatario, así como la nulidad de todos los actos y negocios jurídicos que DON ENRIQUE CEREZO TORRES haya podido realizar sobre las películas objeto de dichos contratos.

     

    3) Condenando a VIDEO MERCURY FILMS, S.A. y a DON ENRIQUE CEREZO TORRES a hacer entrega a la demandante de los materiales o elementos físicos y documentación relacionados con las películas objeto de esta litis y de los frutos, rentas, precios o cualesquiera rendimientos económicos que hubieran percibido por razón de dichas películas, y cuya cuantificación se verificará en ejecución de Sentencia.

    4) Condenando igualmente a VIDEO MERCURY FILMS, S.A. y a DON ENRIQUE CEREZO TORRES, con carácter solidario, a indemnizar a la demandante de cuantos daños y perjuicios le hayan irrogado con motivo de su actuación, daños y perjuicios que serán objeto de valoración en ejecución de Sentencia.

     

    5) Condenando también a las Sociedades TELEVISIÓN ESPAÑOLA, S.A., EL CORTE INGLES, S.A. e HIPERCOR, S.A. a estar y pasar por los pronunciamientos de la Sentencia y, además, a hacer entrega a la demandante de todos los materiales relacionados con las películas objeto de este pronunciamiento que obren en su poder, y a indemnizar a la demandante de cuantos daños y perjuicios le hayan irrogado, daños y perjuicios que se valorarán en ejecución de Sentencia.

     

    6) Y condenando a todos los demandados en esta ampliación que se opusieren a las pretensiones, al pago de las costas de este litigio".

     

    e) Seguido el procedimiento, el Juzgado de Primera Instancia núm. 3 de Madrid, dictó Sentencia el 24 de junio de 1995 en la que, estimando parcialmente la demanda, se establecieron las siguientes declaraciones y condenas: 1) se tuvo por ejercitado en tiempo y forma del derecho de opción de compra de Victory Films en el contrato de 26 de enero de 1987; 2) se declararon nulos los contratos de arrendamiento de 30 de septiembre de 1986 y las escrituras públicas de compraventa de 14 de abril de 1997 suscritas por doña Margarita Villarreal Mateo y Cesáreo González, a favor de don Enrique Cerezo González y a doña Margarita Villarreal a cumplir la obligación derivada del citado contrato; 3) se condenó a los mencionados demandados, así como a don Enrique Cerezo Torres y a Vídeo Mercury Films, a entregar a la actora los títulos y documentos accesorios de titulación, materiales y elementos físicos relacionados con las películas objeto del contrato, con excepción de las películas propiedad de don Benito Perojo, S.A. y Samuel Menkes Pilo; 4) se condenó a los codemandados a indemnizar a la actora los daños y perjuicios causados en la cuantía que se determinaría en ejecución de sentencia; 5) se condenó a doña Margarita Villarreal y a Cesáreo González, S.A. a percibir el resto del precio del contrato; 6) se condenó a que se requiriera a los laboratorios Cinematoraje Riera, Fotofilms Madrid, S.A. Fotofilms, S.A. y Madrid Films, S.A., a poner a disposición de la actora todos los documentos, negativos, internegativos y demás soportes sobre las películas incluidas en el contrato, con la excepción de las que con anterioridad se habían señalado.

     

    Interpuesto recurso de apelación contra la referida Sentencia, la Sección 8ª de la Audiencia Provincial de Madrid, dictó Sentencia el 18 de septiembre de 1998, en la que desestimó los recursos de apelación promovidos por una parte, por Victory Films y, por otra, por los demandados Cesáreo González, S.A., doña Margarita Villarreal Mateo, Vídeo Mercury Films, S.A., don Enrique Cerezo Torres, don Samuel Menkes Pilo y Producciones Benito Perojo, S.A., y confirmó íntegramente la Sentencia recurrida.

     

    f) Contra la Sentencia de apelación presentaron recurso de casación tanto Victory Films, S.A., como los codemandados Cesáreo González, S.L. (antes S.A.), doña Margarita Villarreal Mateo, Video Mercury Films, S.A., don Enrique Cerezo Torres, don Samuel Menkes Pilos y Producciones Benito Peroso, S.A.



    Salud.


    Diles que se vayan
  • 17-01-2011 12:19 en respuesta a

    Re: OT. Cerezo dice que España es uno de los países más pirata

    Antes de nada, disculpas por si la propuesta de realizar una nota de prensa es un “tirar con pólvora del Rey” y por tanto, volver a cargar de trabajo a la directiva de Señales, pero me parece que la ocasión es buenísima.

    Algo breve del tipo: “ante las manifestaciones del Sr., Cerezo, presidente del Atlético de Madrid sobre los robos y la tipificación penal de los mismos, esta Asociación quiere felicitar a los actuales propietarios por admitir que el robo, tal y como ocurrió con el acaecido con nuestro Club (sentencia....),  es algo moralmente deleznable y aunque sea tarde y el hecho fue absuelto por prescripción, espera de los acusados que restauren la propiedad a sus legítimos dueños”

    Qué la oportunidad y el momento sean idóneos es ya decisión de quien compete y que respetaré sea cual sea.

    Saludos

     

  • 17-01-2011 12:31 en respuesta a

    Re: OT. Cerezo dice que España es uno de los países más pirata

    Metropolitano:

    Antes de nada, disculpas por si la propuesta de realizar una nota de prensa es un “tirar con pólvora del Rey” y por tanto, volver a cargar de trabajo a la directiva de Señales, pero me parece que la ocasión es buenísima.

    Algo breve del tipo: “ante las manifestaciones del Sr., Cerezo, presidente del Atlético de Madrid sobre los robos y la tipificación penal de los mismos, esta Asociación quiere felicitar a los actuales propietarios por admitir que el robo, tal y como ocurrió con el acaecido con nuestro Club (sentencia....),  es algo moralmente deleznable y aunque sea tarde y el hecho fue absuelto por prescripción, espera de los acusados que restauren la propiedad a sus legítimos dueños”

    Qué la oportunidad y el momento sean idóneos es ya decisión de quien compete y que respetaré sea cual sea.

    Saludos

    Me uno a la petición.


  • 17-01-2011 12:42 en respuesta a

    Re: OT. Cerezo dice que España es uno de los países más pirata

    Hoy mismo, me descargo uno de sus clasicos "Desde que amanece apetece"

    put* **** ladron

    ATLETI O MUERTE.
  • 17-01-2011 12:46 en respuesta a

    Re: OT. Cerezo dice que España es uno de los países más pirata

    Frog:

    Metropolitano:

    Antes de nada, disculpas por si la propuesta de realizar una nota de prensa es un “tirar con pólvora del Rey” y por tanto, volver a cargar de trabajo a la directiva de Señales, pero me parece que la ocasión es buenísima.

    Algo breve del tipo: “ante las manifestaciones del Sr., Cerezo, presidente del Atlético de Madrid sobre los robos y la tipificación penal de los mismos, esta Asociación quiere felicitar a los actuales propietarios por admitir que el robo, tal y como ocurrió con el acaecido con nuestro Club (sentencia....),  es algo moralmente deleznable y aunque sea tarde y el hecho fue absuelto por prescripción, espera de los acusados que restauren la propiedad a sus legítimos dueños”

    Qué la oportunidad y el momento sean idóneos es ya decisión de quien compete y que respetaré sea cual sea.

    Saludos

    Me uno a la petición.

    Muy atinado Metropolitano. Pienso igual que tú y me encanta ese tono irónico que propones.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-01-2011 14:54 en respuesta a

    Re: OT. Cerezo dice que España es uno de los países más pirata

    JESUSKUN:

    Frog:

    Metropolitano:

    Antes de nada, disculpas por si la propuesta de realizar una nota de prensa es un “tirar con pólvora del Rey” y por tanto, volver a cargar de trabajo a la directiva de Señales, pero me parece que la ocasión es buenísima.

    Algo breve del tipo: “ante las manifestaciones del Sr., Cerezo, presidente del Atlético de Madrid sobre los robos y la tipificación penal de los mismos, esta Asociación quiere felicitar a los actuales propietarios por admitir que el robo, tal y como ocurrió con el acaecido con nuestro Club (sentencia....),  es algo moralmente deleznable y aunque sea tarde y el hecho fue absuelto por prescripción, espera de los acusados que restauren la propiedad a sus legítimos dueños”

    Qué la oportunidad y el momento sean idóneos es ya decisión de quien compete y que respetaré sea cual sea.

    Saludos

    Me uno a la petición.

    Muy atinado Metropolitano. Pienso igual que tú y me encanta ese tono irónico que propones.
     

    Muy fino. Y muy oportuno.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 17-01-2011 15:43 en respuesta a

    Re: OT. Cerezo dice que España es uno de los países más pirata

    PanaderoDíaz:

    JESUSKUN:

    Frog:

    Metropolitano:

    Antes de nada, disculpas por si la propuesta de realizar una nota de prensa es un “tirar con pólvora del Rey” y por tanto, volver a cargar de trabajo a la directiva de Señales, pero me parece que la ocasión es buenísima.

    Algo breve del tipo: “ante las manifestaciones del Sr., Cerezo, presidente del Atlético de Madrid sobre los robos y la tipificación penal de los mismos, esta Asociación quiere felicitar a los actuales propietarios por admitir que el robo, tal y como ocurrió con el acaecido con nuestro Club (sentencia....),  es algo moralmente deleznable y aunque sea tarde y el hecho fue absuelto por prescripción, espera de los acusados que restauren la propiedad a sus legítimos dueños”

    Qué la oportunidad y el momento sean idóneos es ya decisión de quien compete y que respetaré sea cual sea.

    Saludos

    Me uno a la petición.

    Muy atinado Metropolitano. Pienso igual que tú y me encanta ese tono irónico que propones.
     

    Muy fino. Y muy oportuno.

     

    Yes 

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

Página 2 de 2 (22 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales