en

Adrián López

Último artículo 27-08-2015 21:24 escrito por pancho. 1026 respuestas.
Página 1 de 69 (1027 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-01-2011 22:04

    Adrián López

    Qué broma es esta, ojalá fuera una gilipollez mas del panfleto pero me temo que va a ser que no, nos traen un delantero que yo aun no sé que perfil tiene pero desde luego no mejora en nada lo que, así de triste el circo sigue contratando sus artistas y cada vez de peor calidad.

     

    Buena temporada en el Deportivo

    El Atlético de Madrid cierra el fichaje de Adrián para junio

    • · El club madrileño se ha adelantado a otros conjunto interesados en el punta, como era el caso del Valencia ·

    PEPE TORRENTE Y JUAN YORDI. LA CORUÑA 17/01/11 - 18:43.

    Adrián López ha llegado a un acuerdo con el Atlético de Madrid para jugar en el equipo colchonero a partir del próximo 30 de junio. El club madrileño se ha adelantado a otros conjunto interesados en el punta, como era el caso del Valencia.

    El asturiano llegó a La Coruña con 18 años y ha ido mejorando su rendimiento temporada tras temporada. Es un fijo en la selección española sub-21 y todos los técnicos de las categorías inferiores del combinado nacional coinciden en considerarlo una de las mayores promesas de nuestro fútbol. No obstante, el Atlético deberá abonar una cantidad en concepto de traspaso, porque el Depor puede renovarlo unilateralmente en virtud de un convenio entre la LFP y la AFE.

    Puede jugar como delantero o en la banda derecha. Destaca por su gran calidad y potencia. Aún le quedan aspectos por pulir, como el remate a puerta, pero poco a poco está mejorando también en este aspecto. En el inicio del 2011 logró cinco tantos en dos partidos -ante el Athletic de Bilbao y contra el Córdoba en Copa del Rey.

  • 17-01-2011 22:09 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    ! Que susto me has dado ! creia que era el hijo de Michel.
  • 17-01-2011 22:28 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    No es un crack, pero es internacional en categorias inferiores y mucho mejor que Diego Costa de largo. Si viniese a sustituirle para ser el 3er o 4º delantero sería un muy buen fichaje... pero como Forlán se va seguro y probablemente también el Kun, si tenemos que depender de Adrián para suplir los 20 goles del uruguayo o la magia del argentino... vamos a pasarlo muy mal el año que viene.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 17-01-2011 22:34 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Otra mediocridad mas, que siga la fiesta...

  • 17-01-2011 22:51 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Paquete a la vista, si fuera canterano me iba ya mismo.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 17-01-2011 22:52 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Fichaje de relleno, joven y con proyección, no es un crack ni lo parece. Es internacional y tiene mucho gol. Si el precio es bueno, merece la pena. 

    A mi me gusta, y no ocupa el sitio de nadie, es uno más que falta hace.

    Si se va Forlán o si se va el Kun, ya tendrán que fichar a otros, pero este chaval no entra en esa categoría.

    Buen fichaje a la larga.

     

  • 17-01-2011 22:55 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Armengold:

    y tiene mucho gol.

     

     

    estás seguro?

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-01-2011 23:02 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Al menos cuando le he visto con la selección me lo ha parecido, otra cosa es en el Depor, eso ya ni idea porque no me interesa ese equipo.

    jejeje

  • 18-01-2011 0:18 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    El precio es GRATIS, acaba contrato y hablando de quetenemos gente como Batres o Borja Bastón (este si que va para crack según toda la gente que sabe quien es) y traernos a este chico, que lo más destacado que ha hecho que yo haya visto es meterle 3 goles al Córdoba en copa, pff no sé yo...Yo como que no lo veo el fichaje, pero vaya que es real que ya está hecho y firmado le añadimos a la nómina de Miranda!

     Por cierto lo del uruguayo que se vaya, cada día esta más claro que nos queda por disfrutarle 6 meses, lo del Kun no lo quiero ni pensar, confio en que no es una delicia y orgullo mantenerle en las filas, se habla de que al que sustituiría sería a Diego Costa del cual tienen pensado venderle y sacarse unos cuantos millones de € por el, se esperan ofertas.

  • 18-01-2011 0:28 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Inconformista:

    El precio es GRATIS, acaba contrato y hablando de quetenemos gente como Batres o Borja Bastón (este si que va para crack según toda la gente que sabe quien es) y traernos a este chico, que lo más destacado que ha hecho que yo haya visto es meterle 3 goles al Córdoba en copa, pff no sé yo...Yo como que no lo veo el fichaje, pero vaya que es real que ya está hecho y firmado le añadimos a la nómina de Miranda!

     Por cierto lo del uruguayo que se vaya, cada día esta más claro que nos queda por disfrutarle 6 meses, lo del Kun no lo quiero ni pensar, confio en que no es una delicia y orgullo mantenerle en las filas, se habla de que al que sustituiría sería a Diego Costa del cual tienen pensado venderle y sacarse unos cuantos millones de € por el, se esperan ofertas.

    Gratis? Ya verás como acaban "pagando" los dos millones de € por la renovación automática por el transcurso de un año más que hará del Deportivo sobre Adrián. Medio quilito para Lendoiro, y el resto para los mafiosos.
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 18-01-2011 0:31 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    rakicolchonero:

    No es un crack, pero es internacional en categorias inferiores y mucho mejor que Diego Costa de largo. Si viniese a sustituirle para ser el 3er o 4º delantero sería un muy buen fichaje... pero como Forlán se va seguro y probablemente también el Kun, si tenemos que depender de Adrián para suplir los 20 goles del uruguayo o la magia del argentino... vamos a pasarlo muy mal el año que viene.

     

     perdona pero el que es mucho mejor de largo es diego costa,pero tu que seguimientos haces?solo hay que ver que el depor pedia a diego costa para ser el delanero titular en ese equipo muy por delante de adrian,que por cierto son los dos igual de jovenes pero si tengo que apostar por quien llegara mas lejos apostaria por costa del que sigo viendo un jugador muy bueno a largo plazo,ya veremos el tiempo a quien da la razon,para traer adrian doy la oportunidad a borja baston,que seguro no tiene nada que envidiarle,y por supuesto tiene mucho mas gol.

  • 18-01-2011 0:37 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Pedazo de fichaje a priori el de este hombre.

    Jugador super contrastado ya en la Liga española, con rápidez, hábil y goleador.

    Ya en serio. Este hombre estaba fuera del Depor a principios de verano, cuando estuvieron a punto de "pescar" en el Calderón Con Diego Costa y posteriormente e a punto de repescar a Rubén Castro que actualmente está en el Betis y por cierto mucho mejor que este.

    Nos durará un añito meterá 3- 4 goles en toda la temporada, y luego fuera.

    Este chico o mejora mucho o no vale para un equipo bueno de verdad.

    Un saludo.

  • 18-01-2011 0:49 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

     sn ser nada del otro jueves,adrián es bastante mejor jugador para este equipo que el bueno de diego costa

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 18-01-2011 0:59 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    a mi me crea muchas dudas, pero es el delantero titular de la sub-21, algo es algo
  • 18-01-2011 1:45 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Indio29:

    Pedazo de fichaje a priori el de este hombre.

    Jugador super contrastado ya en la Liga española, con rápidez, hábil y goleador.

    Ya en serio. Este hombre estaba fuera del Depor a principios de verano, cuando estuvieron a punto de "pescar" en el Calderón Con Diego Costa y posteriormente e a punto de repescar a Rubén Castro que actualmente está en el Betis y por cierto mucho mejor que este.

    Nos durará un añito meterá 3- 4 goles en toda la temporada, y luego fuera.

    Este chico o mejora mucho o no vale para un equipo bueno de verdad.

    Un saludo.

     

    Rubén Castro era jugador del Deportivo desde hace 2, 3 ó 4 temporadas, había estado cedido en varios equipos y este verano se lo vendieron al Betis. Si se quedaron a Adrián López fue por que quisieron.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
Página 1 de 69 (1027 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales