en

Adrián López

Último artículo 27-08-2015 21:24 escrito por pancho. 1026 respuestas.
Página 20 de 69 (1027 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-08-2011 12:21 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Chinasky:

    hay otra jugada similar, incluso más clara, en el vértice derecho del área, sólo tiene que encarar a un defensa, pero simplemente le recorta para dejarle pasar, levanta la cabeza, en el área hay dos opciones de pase, pero espera, ve que viene un centrocampista de segunda línea, pero muy de segunda línea, y aun teniendo dos compañeros en el área, que es la tentación en la que caen casi todos los futbolistas, prefiere dar el pase atás para el disparo porque es un pase mucho más claro, mucho más limpio e igual de peligroso. Dos maneras muy distintas de resolver la misma jugada, simplemente por levantar la cabeza, esperar, analizar posibilidades y elegir la mejor.

    Muy bien visto.

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 26-08-2011 12:32 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Le falta velocidad, por ponerle un pero. Ayer en las contras se hizo más evidente.

    Aupa Atleti
  • 26-08-2011 12:35 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    pasaba:

    Lleva el 9 ¿No? Vayamos ensayando

    Ajum, ejem...

    ¿DONDE ESTÁ EL 9?

    MANZANO ¿DONDE ESTÁ EL 9?

    Mierda, le quita el número Falcao, parece lo mismo pero no lo es. Si coge el 27 por ejemplo ¿Donde está el veintisiete? Suena fatal.

    Todo esto lo digo porque entiendo que nuestra punta de ataque es Turan, Falcao, Reyes.  

  • 26-08-2011 12:50 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    La jugada del remate al palo de Gabi también le define Le llega un balón a la frontal del área desde la derecha, tiene a algún defensa delante, cualquier delantero hubiera rematado de primeras o intentar regate, él hace lo más fácil, prolongar la pelota al extremo izquierdo del área (no era un toque fácil) donde entra Gabi solo, quien remata al palo, grandísimo toque, demuestra que tiene una visión panorámica del juego impresionante, amén de su generosidad.  La sensación siempre que da un pase es que hay alguien ahí, y lo hay, aunque en la tele muchas veces no se vea.

     

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 26-08-2011 12:52 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Nostrarain:

    Le falta velocidad, por ponerle un pero. Ayer en las contras se hizo más evidente.

    Cierto, le falta velocidad en carrera, pero no en arranque estático. Si le das un balón largo al hueco con todo el campo por delante, le matas. En cambio el sprint corto dentro del área lo hace muy bien. Es raro que un jugador tenga ambos, te tienes que ir a un gordo Ronaldo en sus mejores tiempos. La rata en carrera tampoco es especialmente rápido, pero sí en el arranque explosivo. Pero nuevamente suele tirar de inteligencia porque creo que él lo sabe perfectamente y lo que hace es proteger el balón, tocar y volver a arrancar.

    El problema es que a los aficionados nos gusta que coja la pelota se haga un sprint de 40 metros y fusile al portero, porque además se oyen los gritos: "venga, que estás solo". Un jugador rápido, y ya, sin inteligencia, lo haría. Seguramente Salvio lo hubiera hecho, de hecho lo hizo en dos ocasiones, y la jugada terminó con balón al muñeco. Un jugador rápido que además fuera muy bueno en la finalización la hubiera clavado. De ésos hay pocos. Pero aún así, el bueno y el regular, ninguno de los dos habrá pensado lo más mínimo en esa jugada. A mí dame jugadores con cabeza conscientes de sus limitaciones y que sepan leer el juego. Tampoco podemos pedirle todo.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 26-08-2011 12:54 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Bayne:
    demuestra que tiene una visión panorámica del juego impresionante

    Eso es, exactamente eso. Tiene una visión panorámica, muy bien definido, acojonante. Sabe donde está cada jugador y donde está la solución más sencilla. Eso que parece fácil es lo más jodido en fútbol. Luego técnicamente el pase que no era fácil lo resuelve de maravilla.

    Quesada siempre presente!!!
  • 26-08-2011 12:56 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    cada dia me sorprende mas este jugador.

    Creo que se esta ganando la titularidad.

    ATLETI O MUERTE.
  • 26-08-2011 12:59 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Bayne:
    La jugada del remate al palo de Gabi también le define Le llega un balón a la frontal del área desde la derecha, tiene a algún defensa delante, cualquier delantero hubiera rematado de primeras o intentar regate, él hace lo más fácil, prolongar la pelota al extremo izquierdo del área (no era un toque fácil) donde entra Gabi solo, quien remata al palo, grandísimo toque, demuestra que tiene una visión panorámica del juego impresionante, amén de su generosidad.  La sensación siempre que da un pase es que hay alguien ahí, y lo hay, aunque en la tele muchas veces no se vea.

     

    Muy bien definido, es que esa es precisamente la sensación que da, que siempre espera a un compañero que él ya ha visto y que nosotros no hemos alcanzado a ver por la tele. Y cuánto vale eso?? Eso es oro!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-08-2011 13:01 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    milinkito:
    Chinasky:

    Ayer dio un curso de desmarques y  regates en el área, por si quedaba duda de que no tiene regate. Además hizo otros dos, definiendo bien, por si quedaba duda de que no tiene gol o remate. Es cierto que la defensa lusa era para no creerlo. Hace mucho que no veo defender tan mal, pero ni al Aleti de sus mejores tardes. Parecía que se hubieran juntado 4 amigotes y se hubieran puesto a ensayar una línea adelantada para echarse unas risas. Y me sorprendio que el tal Machado, que en Portugal tiene mucho cartel de viejo profesor, algo así como lo que aquí podría ser un Irureta o un Arsenio de su época, no mandara cambiar el dibujo después del penalty porque era de libro. ¿Cómo se puede tirar una línea de cuatro a hacer el fuera de juego a tres cuartos, a veinte o treinta metros de su portero, con los laterales anclados, dos centrales lentos y sin ninguna presión a la línea de pase teniendo en frente a tres jugadores rápidos y de desmarque como Salvio, Adrián y Reyes y tres pasadores campando a sus anchas por detrás de ellos y dos laterales como puñales? Hay cosas en fútbol profesional que no entiendo y que nunca entenderé. Y el tal Machado estuvo impasible viendo durante 90 minutos como rompían su línea hasta tres veces en la misma jugada. Había 5 líneas de pase constantemente abiertas, tres por el centro intercambiables y dos por las bandas, tanto para pases verticales como diagonales. Todavía no salgo de mi asombro. De hecho creo que estuvimos hasta muy imprecisos porque pudo ser una carnicería de las que hacen época.

    Volviendo a Adrián, además los regates fueron siempre inteligentes, no de cara a la galería. Hay dos lances en dos jugadas parecidas que le definen. En una entra por el vértice izquierdo del área lusa y va dejando atrás hasta 4 rivales en menos de 10 metros (si lo hace la rata, que también puede hacerlo, hubiéramos sacado pañuelos) y finalmente le hacen un claro penalty. En este caso antes de iniciar la jugada, levanta la cabeza, mira y ve que no hay opción de pase y lo intenta, y además lo hace con criterio. Luego hay otra jugada similar, incluso más clara, en el vértice derecho del área, sólo tiene que encarar a un defensa, pero simplemente le recorta para dejarle pasar, levanta la cabeza, en el área hay dos opciones de pase, pero espera, ve que viene un centrocampista de segunda línea, pero muy de segunda línea, y aun teniendo dos compañeros en el área, que es la tentación en la que caen casi todos los futbolistas, prefiere dar el pase atás para el disparo porque es un pase mucho más claro, mucho más limpio e igual de peligroso. Dos maneras muy distintas de resolver la misma jugada, simplemente por levantar la cabeza, esperar, analizar posibilidades y elegir la mejor.

    Al margen hizo dos o tres internadas hasta el primer palo entrando por banda con servicio al corazón del área pequeña de mucho nivel. En tres cuartos no se complica, para, aguanta, toca a la mejor opción, se asocia, le da igual con quien y corre con su cabeza agachada buscando el desmarque.

    Tenía confianza ciega en su fichaje pero debo reconocer que me está sorprendiendo todavía para mejor, para mucho mejor, porque lee el fútbol mejor incluso de lo que pensaba que lo hacía. Luego le enfoca la cámara en un plano corto y no puedo evitar sonreírme siempre, porque tiene cara de tipo noble, de personaje de peli española de entorno rural de postguerra. No sólo me gusta como juega, es que me cae bien el tipo. Y es un jugador de equipo espectacular, porque sobre todo es solidario y generoso. No busca su lucimiento personal, ni hacer una sociedad fija con nadie, busca la mejor jugada posible en cada momento. Le puede salir o no, puede meterla o no, pero cuanta inteligencia despliega de forma honesta. En este fútbol actual de los egos me parece que esa honestidad con el juego colectivo es un pequeño oasis en el desierto.

     

    Joder, así da gusto entrar por las mañanas en el foro!! Grande!!

    He pensado exactamente lo mismo. Muy, muy grande Chinasky.

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 26-08-2011 13:01 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    A mi lo que mas me gustó fueron sus movimientos sin balón. Ya lo aprecié en directo en la ida contra el Stromgodset y ayer se vió en varias ocasiones como regula la velocidad para separarse de su marcador y llegar franco al remate o al pase correspondiente.

    Además, como bien apuntais, tiene una generosidad extraña en este fútbol moderno. Tanta que en ese mismo partido, tras dos asistencias a Reyes pensé que le daba miedo disparar a puerta y cagarla en su primer partido oficial en el Calderón. Pero no, es que es asi. Y me gusta, leñe.

    Eso si, a este ritmo y en este puticluz ya veremos lo que dura...

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 26-08-2011 13:10 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Chinasky:
    El problema es que a los aficionados nos gusta que coja la pelota se haga un sprint de 40 metros y fusile al portero, porque además se oyen los gritos: "venga, que estás solo".
     

     Jajaja, por mi zona se escucha mucho esta frase, unido en ocasiones con un admirado: "pero qué haces?!?!?".

  • 26-08-2011 13:23 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Es un pedazo futbolista, al que yo no quería, y me ha dado un ZAS bien grande, y me alegra, si todo sigue su curso parte como suplente, pero será la hostia tener un nº 12 como el que puede jugar en cualquiera de las 3 posiciones de arriba (aunque mejor en el centro claro está) para que los supuestos titulares se pongan las pilas muy mucho, porque este chaval, va a ser muy muy bueno.
    Volveremos a ser lo que eramos

    Twitter ---- @PachuVK
  • 26-08-2011 13:52 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Bayne:
    La jugada del remate al palo de Gabi también le define Le llega un balón a la frontal del área desde la derecha, tiene a algún defensa delante, cualquier delantero hubiera rematado de primeras o intentar regate, él hace lo más fácil, prolongar la pelota al extremo izquierdo del área (no era un toque fácil) donde entra Gabi solo, quien remata al palo, grandísimo toque, demuestra que tiene una visión panorámica del juego impresionante, amén de su generosidad.  La sensación siempre que da un pase es que hay alguien ahí, y lo hay, aunque en la tele muchas veces no se vea.

     

     

    Además, que no es una casualidad. En la segunda parte hay una jugada similar en la que prolonga a la derecha para Salvio que falla en el pase de la muerte a Elías echándoselo atrás.

    Gratísima sorpresa este chico!

     

  • 26-08-2011 15:26 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    He estado echando un vistazo a las primeras páginas del post y menos mal que algunos de vosotros no os dedicáis a ojeadores. Incluso uno se permitía el lujo de decir que Diego Costa es mucho mejor que Adrián. Vamos a ver todos nos equivocamos, pero decir eso demuestra no tener ni idea de fútbol.
  • 26-08-2011 15:31 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    raul:
    He estado echando un vistazo a las primeras páginas del post y menos mal que algunos de vosotros no os dedicáis a ojeadores. Incluso uno se permitía el lujo de decir que Diego Costa es mucho mejor que Adrián. Vamos a ver todos nos equivocamos, pero decir eso demuestra no tener ni idea de fútbol.
    Yo fui de los que dudaba de él y criticaba su fichaje. Zas en toda la boca.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 20 de 69 (1027 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales