en

Adrián López

Último artículo 27-08-2015 21:24 escrito por pancho. 1026 respuestas.
Página 36 de 69 (1027 elementos) « Primero ... < Anterior 34 35 36 37 38 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-07-2012 12:18 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Lo he leído esta mañana en el As (http://www.as.com/futbol/articulo/adrian-admirador-milla-poso-madridista/20120711dasdaiftb_21/Tes; siento hacerle publicidad, pero hay que dar la fuente) y no he querido ensuciar el Foro. De todos modos, ya que lo ha traído a colación Mith, me parece amarillismo puro y duro, sacar una noticia de donde no la hay y retorcerla hasta intentar convertirla en morbosa. Poraclarar:

    -  El titular ya es en sí vergonzante: "Adrián, admirador de Milla, posó con él de madridista". Pues bien, de admirador, nada. Sale en la foto porque necesitaban niños para recibir al RM y fueron a buscarlos a un colegio. Y a Adrián le tocó (que no posó) por casualidad debajo de Milla. Que a lo mejor Adrián era del RM y todo, pero lo de admirador de Milla no sé de dónde se lo sacan.

    - Segundo, hay una frase en el artículo que dice "se fotografió... equipado con la vestimenta del conjunto madridista". Pues bien, parece que la camiseta que lleva Adrián es blanca, sí, pero no es la de la equipación del RM de aquella época, sino una de la marca Kelme. O sea, que no iba "equipado con la vestimenta del conjunto madridista."

    - Tercero, otra frase antológica: "Adrián era un chaval de sólo seis años que soñaba con parecerse a su ídolo algún día". ¿Un chaval con 6 años? Con 6 años lo que se es es un niño, no un chaval. Y lo de que quería parecerse a Milla y que éste era su ídolo, se lo vuelven a sacar de sus entretelas. Porque yo lo valgo, vamos.

    - Y finalmente, tan rastrero es el que ha escrito la noticia, que esta mañana el artículo finalizaba con algo así como que la foto era un pecadillo de adolescente, volviendo a intentar dar la sensación de que por aquella época Adrián ya sabía lo que se hacía y que sus decisiones eran maduras. ¿Qué coño adolescente si Adrián tenía por entonces seis años? No os molestéis en buscar en el artículo lo de adolescente, ya lo han quitado.

    Sé que es injusto generalizar, pero vaya mierda de periodismo deportivo tenemos, especialmente en verano... En fin, nada nuevo bajo el sol.

    Y dicho esto, a mí lo que pensara o dejara de pensar Adrián cuando tenía 6 años y quiénes fueran sus ídolos, me da exactamente igual. Yo a Adrián, como a muchos otros, no le pido que sea del Atleti desde pequeñito, porque sé que no lo es. Sólo le pido que lo dé todo por la rojiblanca el tiempo que esté con nosotros y que el día que se marche lo haga con dignidad. Desde luego, si lo que pretenden es que la foto provoque una ruptura entre Adrián y la afición colchonera, conmigo que no cuenten. Mientras siga comportándose como hasta ahora, Adrián goza de todo mi respeto, reconocimiento y cariño. Y hoy, más si cabe que ayer.

     

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 12-07-2012 18:29 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

     http://www.marca.com/2012/07/12/futbol/equipos/atletico/1342098018.html

     Como no renueve antes de que empiece la liga, se larga.

  • 12-07-2012 18:33 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    JJJ.:

    Lo he leído esta mañana en el As (http://www.as.com/futbol/articulo/adrian-admirador-milla-poso-madridista/20120711dasdaiftb_21/Tes; siento hacerle publicidad, pero hay que dar la fuente) y no he querido ensuciar el Foro. De todos modos, ya que lo ha traído a colación Mith, me parece amarillismo puro y duro, sacar una noticia de donde no la hay y retorcerla hasta intentar convertirla en morbosa. Poraclarar:

    -  El titular ya es en sí vergonzante: "Adrián, admirador de Milla, posó con él de madridista". Pues bien, de admirador, nada. Sale en la foto porque necesitaban niños para recibir al RM y fueron a buscarlos a un colegio. Y a Adrián le tocó (que no posó) por casualidad debajo de Milla. Que a lo mejor Adrián era del RM y todo, pero lo de admirador de Milla no sé de dónde se lo sacan.

    - Segundo, hay una frase en el artículo que dice "se fotografió... equipado con la vestimenta del conjunto madridista". Pues bien, parece que la camiseta que lleva Adrián es blanca, sí, pero no es la de la equipación del RM de aquella época, sino una de la marca Kelme. O sea, que no iba "equipado con la vestimenta del conjunto madridista."

    - Tercero, otra frase antológica: "Adrián era un chaval de sólo seis años que soñaba con parecerse a su ídolo algún día". ¿Un chaval con 6 años? Con 6 años lo que se es es un niño, no un chaval. Y lo de que quería parecerse a Milla y que éste era su ídolo, se lo vuelven a sacar de sus entretelas. Porque yo lo valgo, vamos.

    - Y finalmente, tan rastrero es el que ha escrito la noticia, que esta mañana el artículo finalizaba con algo así como que la foto era un pecadillo de adolescente, volviendo a intentar dar la sensación de que por aquella época Adrián ya sabía lo que se hacía y que sus decisiones eran maduras. ¿Qué coño adolescente si Adrián tenía por entonces seis años? No os molestéis en buscar en el artículo lo de adolescente, ya lo han quitado.

    Sé que es injusto generalizar, pero vaya mierda de periodismo deportivo tenemos, especialmente en verano... En fin, nada nuevo bajo el sol.

    Y dicho esto, a mí lo que pensara o dejara de pensar Adrián cuando tenía 6 años y quiénes fueran sus ídolos, me da exactamente igual. Yo a Adrián, como a muchos otros, no le pido que sea del Atleti desde pequeñito, porque sé que no lo es. Sólo le pido que lo dé todo por la rojiblanca el tiempo que esté con nosotros y que el día que se marche lo haga con dignidad. Desde luego, si lo que pretenden es que la foto provoque una ruptura entre Adrián y la afición colchonera, conmigo que no cuenten. Mientras siga comportándose como hasta ahora, Adrián goza de todo mi respeto, reconocimiento y cariño. Y hoy, más si cabe que ayer.

     

     

    Fueron los de Antena 3 a preguntarle simplemente por la foto, sin tener en cuanta que fuera del Madrid y el contestó de malos modos, haciendo caso omiso al peridista porque, o bien ya habría leído ese artículo, o bien se veía venir los tiros.

    Que asco de prensa

     http://www.antena3.com/noticias/deportes/futbol/reencuentro-adrian-luis-milla_2012071000170.html

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 12-07-2012 19:18 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    atelti91:

    JJJ.:

    Lo he leído esta mañana en el As y tal y tal...

     

    Fueron los de Antena 3 a preguntarle simplemente por la foto, sin tener en cuanta que fuera del Madrid y el contestó de malos modos, haciendo caso omiso al peridista porque, o bien ya habría leído ese artículo, o bien se veía venir los tiros.

    Que asco de prensa

     http://www.antena3.com/noticias/deportes/futbol/reencuentro-adrian-luis-milla_2012071000170.html

    Jajaja, no había visto el vídeo, ¡qué bueno! Cómo pasa Adrián olímpicamente del periodista, jajaja

    Desde luego, hay tontos y tontos muy tontos...

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 12-07-2012 19:51 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    JJJ.:

    atelti91:

    JJJ.:

    Lo he leído esta mañana en el As y tal y tal...

     

    Fueron los de Antena 3 a preguntarle simplemente por la foto, sin tener en cuanta que fuera del Madrid y el contestó de malos modos, haciendo caso omiso al peridista porque, o bien ya habría leído ese artículo, o bien se veía venir los tiros.

    Que asco de prensa

     http://www.antena3.com/noticias/deportes/futbol/reencuentro-adrian-luis-milla_2012071000170.html

    Jajaja, no había visto el vídeo, ¡qué bueno! Cómo pasa Adrián olímpicamente del periodista, jajaja

    Desde luego, hay tontos y tontos muy tontos...

    Solo le ha faltado decir, metete por el culo esa foto. Estos babosos de los medios quieren sacar punta a todo con su mandril.
  • 12-07-2012 19:59 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    http://www.marca.com/2012/07/12/futbol/equipos/atletico/1342098018.html

    Como pongan de verdad 18 kilos, más lo que la S.A.D. le deba, y le tripliquen el sueldo, otro que se va a practicar el inglés.

    Lo repito: en la cantera del Atleti, y en el Atleti en general, todo jugador bueno a secas, tiene que aprender obligatoriamente inglés y alemán por si acaso. En fomento del aprendizaje de idiomas, el Atleti está a la cabeza.

    Y si no, repasar los últimos años.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 12-07-2012 21:24 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Nunca se sabe si estas noticias son ciertas o las sacan los representandes para asustar y forzar la negociación. Pero lo que está claro es que 18 kilos por este chico no es ná.

    Pero bueno, como dicen, no hay fustigarse (de momento)

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 12-07-2012 23:10 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    El permitir que Adrián se presente en unos Juegos Olímpicos con esa cláusula de mierda sólo significa una cosa: que quieres venderlo.


    I just don't know what to do with myself
  • 13-07-2012 0:11 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Si, y tal y como está el panorama económico en el fútbol, el precio de Adrián por los meritos que ha hecho estaría en esos 18 kilos, por más pasta no lo vendes. El golfo de Calam sabe muy bien como hacerlo.

  • 13-07-2012 0:19 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    pancho:

    Si, y tal y como está el panorama económico en el fútbol, el precio de Adrián por los meritos que ha hecho estaría en esos 18 kilos, por más pasta no lo vendes. El golfo de Calam sabe muy bien como hacerlo.

    y como siempre ya sabemos quién es el malo...a este se le podría llamar la sabandija, por ejemplo...

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 13-07-2012 10:01 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    En la portada del Marca de hoy:

    EL ATLÉTICO MONTA EN CÓLERA. Ofensiva ante la FIFA contra el Tottenham por negociar con Adrián. El Atleti le triplica el sueldo para que se quede.

    Alguno más hábil que yo ya colgará el artículo entero.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 13-07-2012 10:21 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    JJJ.:
    EL ATLÉTICO MONTA EN CÓLERA.
     

    ¡Vaya! El padre montaba a Imperioso y el hijo en Cólera. ¿Cerezo va a la grupa vestido de rociera?

    Un saludín.

  • 13-07-2012 11:13 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Axtéris:

    http://www.marca.com/2012/07/12/futbol/equipos/atletico/1342098018.html

    Como pongan de verdad 18 kilos, más lo que la S.A.D. le deba, y le tripliquen el sueldo, otro que se va a practicar el inglés.>

    O esto es un bulo (que lo será) o habría que meter un puro al Tottenham por negociar con un jugador con contrato en vigor.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 13-07-2012 11:52 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    chele:
    Axtéris:

    http://www.marca.com/2012/07/12/futbol/equipos/atletico/1342098018.html

    Como pongan de verdad 18 kilos, más lo que la S.A.D. le deba, y le tripliquen el sueldo, otro que se va a practicar el inglés.>

    O esto es un bulo (que lo será) o habría que meter un puro al Tottenham por negociar con un jugador con contrato en vigor.

    Si van a pagar la clausula irrisoria que le han puesto estos sinverguenzas, para que van a hablar con el club...

    Esto pasa por poner a todos tus jugadores en el mercado, cualquier equipo que no quiere vender a sus jugadores pone clausulas "en condiciones".

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 13-07-2012 12:54 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    ejrs:
    Si van a pagar la clausula irrisoria que le han puesto estos sinverguenzas, para que van a hablar con el club...

    Esto pasa por poner a todos tus jugadores en el mercado, cualquier equipo que no quiere vender a sus jugadores pone clausulas "en condiciones".

    Al margen de que todos sabemos de qué van los golfos y de que estén deseando vender el agua de los floreros, vayan a pagar la cláusula o no, un equipo no puede hablar con un jugador con contrato en vigor hasta seis meses antes de que éste vaya a concluir y el hacerlo implica que les puede caer un paquete.

    Haz una oferta y si no te la aceptan, entonces el jugador paga la cláusula y negocia con quien quiera, así debería ser. Otra cosa es que el jugador nunca paga la cláusula y es el club el que lo hace de manera encubierta (bueno, realmente nadie paga cláusulas, todos negocian) y, claro, no lo hace sin el visto bueno del jugador y teniendo seguro que va a contar con él.

     

    Quesada siempre presente!!!
Página 36 de 69 (1027 elementos) « Primero ... < Anterior 34 35 36 37 38 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales