en

Adrián López

Último artículo 27-08-2015 21:24 escrito por pancho. 1026 respuestas.
Página 45 de 69 (1027 elementos) « Primero ... < Anterior 43 44 45 46 47 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-02-2013 14:04 en respuesta a

    Re: Adrián López

    Yo apuesto por seguir teniendo paciencia con Adrián...supongo que quedaría psicológicamente tocado cuando no le llevaron a la selección , que encima queda campeona. Luego por culpa de la Olimpiada, no tuvo suficientes vacaciones , ni hizo la pretemporada de forma correcta. Yo espero siempre algo distinto de este chico cuando coge el balón, es imposible que en un año haya pasado de maravillarnos con su fútbol ,a estar acabado... Se tuvo paciencia con Diego Costa y ahora estamos encantados ...
  • 15-02-2013 14:17 en respuesta a

    Re: Adrián López

    Uno, de los muchos, de los de gran calidad, que tienen una temporada o dos tocados por la gracia y luego se van difuminando, principalmente porque para ellos el futbol no se lo toman como una profesión sino como un pasatiempos.

    Good bye.

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 15-02-2013 15:38 en respuesta a

    Re: Adrián López

    deivis:
    Iñaki:
    milinkito:
    Le sigo teniendo algo de confianza porque creo que ahí aún queda futbolista y que su problema está más en la cabeza que en su fútbol, pero está claro que su crédito se está agotando.

    Su problema está en la cartera, no en la cabeza<

    Juega mal porque no ha renovado?

    Adrián pidió un aumento de ficha argumentando que era uno de los que menos ganaba de la plantilla. De hecho se quejó de que cobraba menos que Koke. El dúo secuestrador le dijo que nones.

    ¿que si su rendimiento tan bajo es por eso?. No lo se, pero me tiene aburrido
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 18-02-2013 18:28 en respuesta a

    Re: Adrián López

    Adrián lleva 0 goles en la EL a pesar de ser el jugador de campo del ATM que más ha jugado en esa competición (¡¡¡¡600 m!!!!).
    El año pasado jugó 1369 minutos en competiciones europeas, en los que anotó 11 dianas y dio 6 asistencias de gol.
    El miedo a perder te puede privar de la victoria, pero el miedo a ganar te asegura la derrota.
  • 23-03-2013 15:34 en respuesta a

    Re: Adrián López

      Estupendo

    ...y añado, qué suerte tenemos con el Cholo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 24-03-2013 14:03 en respuesta a

    Re: Adrián López

    Bueno, por fin. Lleva desde principio de temporada diciendo que Adrián no está, que no está, que no está, con lo que lo único que ha conseguido es que cada vez esté menos. Un entrenador no tiene que hacer crónicas de los partidos, lo que tiene que hacer es exigir al que está bien y apoyar al que está mal. O sea, lo que ha venido haciendo con Falcao, Tiago, Cata o Godín, por ejemplo, con óptimos resultados.


    I just don't know what to do with myself
  • 24-03-2013 15:08 en respuesta a

    Re: Adrián López

    Lo que dices, Iñaki, aclararía muchas cosas desde luego. En todo caso, no seré yo quien tire piedras contra nuestro jugador. De ser cierto, los golfos, han vuelto a hacer una de las suyas. No puedes permitirte, que uno de los mejores jugadores del año pasado, esté enfadado (y con razón), por temas de pasta...y es que estamos hablando de que habiendo contado con los goles del Adrián de la pasada campaña, podríamos estar luchando la liga. Y sinceramente, no creo que la cantidad que haya podido pedir Adrián sea desorbitada...
  • 24-03-2013 15:35 en respuesta a

    Re: Adrián López

    Bacharach:

    Bueno, por fin. Lleva desde principio de temporada diciendo que Adrián no está, que no está, que no está, con lo que lo único que ha conseguido es que cada vez esté menos. Un entrenador no tiene que hacer crónicas de los partidos, lo que tiene que hacer es exigir al que está bien y apoyar al que está mal. O sea, lo que ha venido haciendo con Falcao, Tiago, Cata o Godín, por ejemplo, con óptimos resultados.


    No es la primera vez que le defiende, pero sí la primera que lo ponen como titular. En febrero sin ir más lejos ya dijo que el juego de Adrián ayudaba sobremanera a Falcao. Y lo de que Adrián es especial o su debilidad lo ha dicho varias veces

    He knows so much about these things
  • 04-04-2013 15:58 en respuesta a

    Re: Adrián López

    Va a ser el recambio de Arda ante la lesión del turco. tengo muchas ganas de ver como funciona el equipo jugando con ese claro 4-3-3. Adrian entrando por la izquierda, su mejor puesto donde hace mas daño al rival. Diego Costa tendrá que tirarse a banda derecha....lo que ayuda ademas a Falcao al no estorbarle Costa por el centro. Me gusta bastante la idea de ese 4-3-3. A ver como sale. Ahora si que nos veo mas coherente con el juego a la contra. El equipo menos goleado de la liga, con un zamora que esta parando bien, la defensa esta bien tambien, los 3 del medio campo muy bien en defensa y sales rapido a la contra con dos flechas en cada banda y como 9 el mejor rematador del mundo. Cuidado no vaya a venirnos de lujo la lesión del turco.
  • 04-04-2013 16:43 en respuesta a

    Re: Adrián López

    Duarte:
    Va a ser el recambio de Arda ante la lesión del turco. tengo muchas ganas de ver como funciona el equipo jugando con ese claro 4-3-3. Adrian entrando por la izquierda, su mejor puesto donde hace mas daño al rival. Diego Costa tendrá que tirarse a banda derecha....lo que ayuda ademas a Falcao al no estorbarle Costa por el centro. Me gusta bastante la idea de ese 4-3-3. A ver como sale. Ahora si que nos veo mas coherente con el juego a la contra. El equipo menos goleado de la liga, con un zamora que esta parando bien, la defensa esta bien tambien, los 3 del medio campo muy bien en defensa y sales rapido a la contra con dos flechas en cada banda y como 9 el mejor rematador del mundo. Cuidado no vaya a venirnos de lujo la lesión del turco.
    Cuidado no provoque un agujero en defensa, es indolente, presiona menos que Falcao, si saca la versión del año pasado estupendo, pero como siga como hasta ahora ni ataca, ni defiende, y no creais que no me pesa....
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 04-04-2013 17:38 en respuesta a

    Re: Adrián López

    Duarte:
    Cuidado no vaya a venirnos de lujo la lesión del turco.
    Sí, vamos, seguro, nos viene de lujo lujan. 

    Quesada siempre presente!!!
  • 04-04-2013 18:30 en respuesta a

    Re: Adrián López

    Dí que sí, echaba a Gabi, D.Costa, Arda y a los dos centrales al rio. LLevas 60 mensajes y quieres lanzar a media plantilla al Manzanares,en la época de Venturin los hubieras fusilado en la puerta 0. Sin acritud.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 04-04-2013 18:46 en respuesta a

    Re: Adrián López

    Luck:
    ...LLevas 60 mensajes...

     FAIL...

  • 04-04-2013 18:56 en respuesta a

    Re: Adrián López

    BereDj:

    Luck:
    ...LLevas 60 mensajes...

     FAIL...

    Hombre, llevar, llevar, lleva miles, con otros nombres, de lo más variopintos, pero miles (otra cosa ya es el contenido).

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 04-04-2013 19:05 en respuesta a

    Re: Adrián López

    Chinasky:

    BereDj:

    Luck:
    ...LLevas 60 mensajes...

     FAIL...

    Hombre, llevar, llevar, lleva miles, con otros nombres, de lo más variopintos, pero miles (otra cosa ya es el contenido).

     

     

     Deberíamos darle una medalla.

     

Página 45 de 69 (1027 elementos) « Primero ... < Anterior 43 44 45 46 47 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales