en

Adrián López

Último artículo 27-08-2015 21:24 escrito por pancho. 1026 respuestas.
Página 49 de 69 (1027 elementos) « Primero ... < Anterior 47 48 49 50 51 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-08-2013 18:00 en respuesta a

    Re: Adrián López

    Pues si se van estos dos, liberan un salario de 2,4 kilos, que es lo que cuenta para poder fichar según el nuevo sistema de control presupuestario de la LFP, con lo que nos dejaría un espacio de 7,4 millones de euros para invertir entre amortizaciones y salarios de futbolistas. Por lo que se rumorea, se le va a ofrecer un sueldo a Ljajic de 1,6 millones de euros por temporada. Si se pagara a la Fiore los 10 kilos que piden por él (que vendrían supuestamente del hipotético traspaso de Adrián), y se le hace un contrato de 5 temporadas, la amortización sería de 3,6 kilos por campaña. Por lo que te quedarían unos 3,8 de espacio para otra inversión por un futbolista por el que pagar otros 10 kilos de traspaso y una ficha que ronde los 1,7 millones de euros (aprox.) por campaña con la misma duración contractual que el anterior (5 añitos). Así son las últimas cuentas de la lechera que por ahí se promulgan (a saber sobre la veracidad de esas informaciones). En fin, una cábala de aúpa. Veremos con qué tipo de cesiones y Mendesadas termina este asunto. Pasen un buen día.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 22-08-2013 19:52 en respuesta a

    Re: Adrián López

    Estoy en contra de la venta de Adrián ya sea por uno o por 18 millones, porque todos sabemos que eso no se reinvierte en el campo. Pero hay que constatar una realidad que es que el año pasado, el cuerpo técnico no acabó satisfecho con el chico, y no me refiero solo a que no le saliesen las cosas, sino que tb se denotó cierta desgana a lo largo de un tramo de la temporada. Por eso esperaban que empezara la temporada con nuevos bríos, y ganas de demostrar lo que tiene y lo que el Cholo más que nadie no ha cesado en defender. No se que nivel habrá demostrado en la pretemporada, pero Adrián para el Cholo en condiciones era un innegociable, y no parece que sea el caso actual, es bastante sintomático y desde fuera da la sensación que no se siente tpco coorespondido a la confianza que le depositaron a final del curso pasado.
  • 22-08-2013 22:03 en respuesta a

    Re: Adrián López

    adrian es un chico por el que me parece la pena esperar, yo creo que ese futbol de hace 2 años lo lleva dentro todavia, y en italia no tengo tan claro que le vayan a ir bien las cosas, le pega mas la premier, entiendo que el chico quiera jugar y se haya visto adelantado hasta por Leo, pero teniendo el representante que tiene, le tiene que estar poniendo la cabeza loca solo con tal de trincar unos y otros.
  • 22-08-2013 22:25 en respuesta a

    Re: Adrián López

    "El esfuerzo no se negocia"... Por ahí creo que le está fallando Adrián al Cholo...
    Soy uno igual o mejor.
  • 22-08-2013 23:25 en respuesta a

    Re: Adrián López

    1903:
    "El esfuerzo no se negocia"... Por ahí creo que le está fallando Adrián al Cholo...
    1903:
    "El esfuerzo no se negocia"... Por ahí creo que le está fallando Adrián al Cholo...
     

    + 1.  Y otra incluso en el diccionario, la palabra exito viene despues de la pababra esfuerzo. Creo que en este foro pocos dudamos de la aptitud futbolistica de Adrian, el problema viene de su actitud en el campo.

    Saludos rojiblacos desde Malaga

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 22-08-2013 23:53 en respuesta a

    Re: Adrián López

    berik:
    18 kilos por el "actual" adrian, siempre y cuando se REINVIRTIERAN en fichajes, SI, ahora mismo lo firmo. 18 kilos para embolsarse a la saca la gilmafia y no revertir en mejorar la plantilla, NO.

    El problema es que estos golfos no reinvierten nada. ¿ Cuándo nos clasificamos directamente para la champions ? No lo recuerdo con exactitud, pero hace más de tres meses seguro. ¿ Cuándo traspasaron a Falcao ? En junio, pero lo sabían desde hace un año que iban a traspasarle. Han tenido tiempo estos golfos para hacer un equipazo si es que reinvirtieran un poquito de lo que sacan y si ese que está como director deportivo o lo que sea hiciese su trabajo ( va a hacer bueno a Pitarch seguro ). Se irá el pesetero al City, Adrián a la Roma y estos sinvergüenzas dirán que les ha pillado de sopetón y no queda tiempo para hacer fichajes.

  • 03-09-2013 19:14 en respuesta a

    Re: Adrián López

    http://futbol.as.com/futbol/2013/09/03/primera/1378213306_471859.html


    Yo estoy con Juanfran......nos vamos a alegrar mucho de que se haya quedado en los proximos meses
  • 05-09-2013 18:56 en respuesta a

    Re: Adrián López

    Otro que se suma a tu opinión y a la de Juanfran, todavía le tengo fe a este jugador.
  • 05-09-2013 19:35 en respuesta a

    Re: Adrián López

    1903:
    "El esfuerzo no se negocia"... Por ahí creo que le está fallando Adrián al Cholo...
    Pues yo creo que es lo contrario. Que cuando sale se pone a correr sin ton ni son y se bloquea. El esfuerzo que hizo en la final contra el Bilbao fue memorable, sacrificándose en defensa. En la final del Bernabéu le dió una hostia a Ramos después de la agresión de la Cristiana a Gabi que parecía Ovejero... Creo que se obnubila y él es un Gárate o un Butragueño (ojo, me quedo con el primero), en cuanto a jugador frío. Y ahí es donde hace lo que nadie espera.
  • 05-09-2013 19:53 en respuesta a

    Re: Adrián López

    Exiliado:
    1903:
    "El esfuerzo no se negocia"... Por ahí creo que le está fallando Adrián al Cholo...
    Pues yo creo que es lo contrario. Que cuando sale se pone a correr sin ton ni son y se bloquea. El esfuerzo que hizo en la final contra el Bilbao fue memorable, sacrificándose en defensa. En la final del Bernabéu le dió una hostia a Ramos después de la agresión de la Cristiana a Gabi que parecía Ovejero... Creo que se obnubila y él es un Gárate o un Butragueño (ojo, me quedo con el primero), en cuanto a jugador frío. Y ahí es donde hace lo que nadie espera.

    Totalmente de acuerdo, no es un futbolista que valga para cualquier registro. Es un futbolista que nunca ha rendido con el Cholo, y yo particularmente eso lo pongo más en el debe del entrenador que del jugador. Un debe pequeño, ahí están los resultados, pero debe. Apoyar a Adrián no consiste sólo en decir que le apoyas, también hay que hacer algo. Yo no entendí que el año pasado tras el jugadón que te hace contra el Rubin luego le dejas un mes y medio en el banco. Es como lo de Raúl García o lo de Tiago este año: tiras de ellos, te hacen un partidazo, y luego en los dos siguientes partidos juegan 7 minutos entre los dos.

    Reproche menor, en todo caso. En el fútbol el dicho ese de "bien está lo que bien acaba" es, para mí, axioma.


    I just don't know what to do with myself
  • 05-09-2013 20:04 en respuesta a

    Re: Adrián López

    Adrian es un pedazo de futbolista al que le falta un poquito de genio para decir: "aqui estoy yo" y ganarse un puesto en el equipo titular. Para mi, no tiene precio y me quedo con el a ojos cerrados; es mas, de esta plantilla me quedo con todos, no tocaria nada, Me parece un grupo sensacional y hay que mimarlo, el que quiera entrar ahi se lo tiene que ganar. Aupa Atleti
  • 19-09-2013 1:39 en respuesta a

    Re: Adrián López

  • 19-09-2013 2:28 en respuesta a

    Re: Adrián López

    Una pena aunque su partido ha sido discreto tirando aceptable,una cosa que no me gusta de Adrian es que es un jugador muy poco efectivo,demasiado poco diría hoy al menos encaro dos o tres veces pero se le debe exigir mucho mas a este jugador aunque sinceramente creo que no da mas de si(en mi opinión) es un jugador al que hay que tener siempre en la plantilla pero para hacer fondo de armario,tampoco deber ayudar y aunque sea anecdotico que tu sustituto marque al minuto uno de salir al campo (y que golazo) por eso decía lo de la efectividad y es mas pienso que Baptistao tarde o temprano le acabara incluso pasando por delante al asturiano.
  • 19-09-2013 3:06 en respuesta a

    Re: Adrián López

    Baptistao le ha quitado el puesto a Adrián desde que llegó. Si el cholo no lo pone antes que al asturiano es por galones.
  • 19-09-2013 9:50 en respuesta a

    Re: Adrián López

    Mithrandir:
    Baptistao le ha quitado el puesto a Adrián desde que llegó. Si el cholo no lo pone antes que al asturiano es por galones.
    Pues sus últimos 15 minutos con la cara partida me han parecido muy buenos. Cierto que Baptistao hizo gol y eso cuenta, pero el partido de Adrián me pareció meritorio. Yo creo que Baptistao ahora mismo está pelín verde, le falta entrar en dinámica y que a Adrián le vendría bien enganchar alguna otra titularidad y unos minutos de suplente de calidad.

    He knows so much about these things
Página 49 de 69 (1027 elementos) « Primero ... < Anterior 47 48 49 50 51 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales