en

Ha nacido un nuevo atlético (espero), el futuro 9 en el 2030

Último artículo 22-01-2011 13:11 escrito por Van Basten. 30 respuestas.
Página 2 de 3 (31 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-01-2011 1:14 en respuesta a

    Re: Ha nacido un nuevo atlético (espero), el futuro 9 en el 2030

    aluche:

    Enhorabuena, y a ver si este es el mesias que echa a la Gilmafia de una vez...

    Él que sea el futuro nueve para 2030, pero a la Mafia hay que echarla antes de aquí, no me jodas que tenemos que esperar otros 20 años ...aunque visto lo visto hoy en la grada, a este paso ni el 2030.

  • 21-01-2011 1:53 en respuesta a

    Re: Ha nacido un nuevo atlético (espero), el futuro 9 en el 2030

    Enhorabuena compañero!!! Forza Miguel!!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-01-2011 1:55 en respuesta a

    Re: Ha nacido un nuevo atlético (espero), el futuro 9 en el 2030

    Felicidades, de corazón. Todo lo que pueda hacernos felices hoy en día y alejar nuestra cabeza del Alieti, bienvenido sea.

  • 21-01-2011 2:40 en respuesta a

    Re: Ha nacido un nuevo atlético (espero), el futuro 9 en el 2030

     Me alegro mucho. Un abrazo grande

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 21-01-2011 2:50 en respuesta a

    Re: Ha nacido un nuevo atlético (espero), el futuro 9 en el 2030

    Felicidades.

    A ver si tiene la suerte que tuve yo de ver al atleti de verdad.

    ATLETI O MUERTE.
  • 21-01-2011 2:51 en respuesta a

    Re: Ha nacido un nuevo atlético (espero), el futuro 9 en el 2030

     ¡ENHORABUENA! Y que Miguel sea muy Feliz.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 21-01-2011 8:50 en respuesta a

    Re: Ha nacido un nuevo atlético (espero), el futuro 9 en el 2030

    Enhorabuena, pero te recomiendo que no cometas el error de hacerle de esta mierda de equipo, no tiene sentido, porque esto ya no es el Atleti...ahorrate el mal trago de explicarle porque el atleti ha perdido otra vez contra el madrid, a mi me toca luego decirselo a los mios y se me queda cara de tonto por sistema.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 21-01-2011 10:25 en respuesta a

    Re: Ha nacido un nuevo atlético (espero), el futuro 9 en el 2030

    Enhorabuena y que se os crie bien.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 21-01-2011 10:37 en respuesta a

    Re: Ha nacido un nuevo atlético (espero), el futuro 9 en el 2030

     

    Felicidades, ya me contarás si le haces del Atleti o le dejas ser feliz, que a mi me viene la mia el mes que viene.

     

     

    Antes Litiorocks.


  • 21-01-2011 10:42 en respuesta a

    Re: Ha nacido un nuevo atlético (espero), el futuro 9 en el 2030

    mirkovotava:

    Enhorabuena, pero te recomiendo que no cometas el error de hacerle de esta mierda de equipo, no tiene sentido, porque esto ya no es el Atleti...ahorrate el mal trago de explicarle porque el atleti ha perdido otra vez contra el madrid, a mi me toca luego decirselo a los mios y se me queda cara de tonto por sistema.

    Estoy contigo mirko, cada día me arrepiento más de haber metido en esta mierda a mi hijo. Incluso he sacado el abono después de muchos años para ir juntos al Calderón y a mitad de temporada ya estoy pensando en la excusa que le voy a poner para no renovarlo el año que viene. Es muy duro ver a tu hijo llorar por estos mal nacidos.
  • 21-01-2011 11:11 en respuesta a

    Re: Ha nacido un nuevo atlético (espero), el futuro 9 en el 2030

    Mi más sincera enhorabuena. Espero que tanto niño como madre estén bien.

    Vete reservando en la agenda el 15 de marzo de 2023, que tiene hora para hacer la prueba para entrar en la cantera con el hijo de un tal Fernando Torres... Wink

    Saludos en rojo y blanco.

  • 21-01-2011 11:18 en respuesta a

    Re: Ha nacido un nuevo atlético (espero), el futuro 9 en el 2030

    Nose yo si es una buena decisión que tu hijo sienta estos colores.
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 21-01-2011 11:26 en respuesta a

    Re: Ha nacido un nuevo atlético (espero), el futuro 9 en el 2030

    jag:

    mirkovotava:

    Enhorabuena, pero te recomiendo que no cometas el error de hacerle de esta mierda de equipo, no tiene sentido, porque esto ya no es el Atleti...ahorrate el mal trago de explicarle porque el atleti ha perdido otra vez contra el madrid, a mi me toca luego decirselo a los mios y se me queda cara de tonto por sistema.

    Estoy contigo mirko, cada día me arrepiento más de haber metido en esta mierda a mi hijo. Incluso he sacado el abono después de muchos años para ir juntos al Calderón y a mitad de temporada ya estoy pensando en la excusa que le voy a poner para no renovarlo el año que viene. Es muy duro ver a tu hijo llorar por estos mal nacidos.

    Pues más vale llorar por un sentimiento que porque tu archirrival con un equipo plagado de canteranos te meta 5 haciendo el mejor fútbol de la historia... Lo que sentimos los atléticos tras la final de Copa del año pasado en Barcelona, en especial los privilegiados que lo vivieron in situ, no tiene precio, y eso no lo sentirán los vikingos JAMÁS.

    Yo a ese respecto no tengo dudas.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 22-01-2011 0:26 en respuesta a

    Re: Ha nacido un nuevo atlético (espero), el futuro 9 en el 2030

    Mucha felicidades.

    Eso si,tengo que darte una buena y una mala noticia.

    Empecemos por la buena.

    Probablemente en el 2030 pelucas yo no este entre nosotros y miguel corleone estará en el talago junto al reso de su famigia.

    Ahora viene la mala.

    En que equipo va a jugar el chaval?...

    FORZA ATLETI

    YOU´LL NEVER WALK ALONE

    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 22-01-2011 0:36 en respuesta a

    Re: Ha nacido un nuevo atlético (espero), el futuro 9 en el 2030

     Lo que hay que leer por aqui a veces.

     Ya estas tardando en llevarle al calderón.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
Página 2 de 3 (31 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales