en

OT. Sin que sirva de precedente

Último artículo 27-01-2011 1:52 escrito por reimon. 20 respuestas.
Página 2 de 2 (21 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-01-2011 22:20 en respuesta a

    Re: OT. Sin que sirva de precedente

    Pues yo no quiero una directiva que caliente así el partido. No. Son chuscos, y cutres, y fulleros, y eso nos lo hacen a nosotros, y nos parece una vergüenza.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 25-01-2011 23:38 en respuesta a

    Re: OT. Sin que sirva de precedente

    pancho:

    Seguro que más huevos que la basura de equipo que arrastró nuestra camiseta  frente al trampas le van a echar.

    eso con salir al terreno de juego...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 26-01-2011 2:19 en respuesta a

    Re: OT. Sin que sirva de precedente

    Yo no quiero del nidos, me parece un paleto cutre impresentable.

    Otra cosa es que, si me dan a escoger solo entre dos, me quedo con antes con ese paleto que con otros al que su club se la suda.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 26-01-2011 3:56 en respuesta a

    Re: OT. Sin que sirva de precedente

    Chinasky:

    Pues a mí no me gustaría tener uno como el del sombrerito en el Aleti, ni jarto de vino. Es otro Gordo felizmente finado, vamos, que era su abogado, con eso está dicho todo. Yo no quiero que mi presidente sea un ultra, quiero que sea un buen gestor en primer lugar, que sepa rodearse de gente competente en cada área y que defienda los intereses de mi club por encima de todo, pero que lo haga con clase, de manera fría y práctica, no como un ultra o un payaso y ese tipejo es ambas cosas al margen de un tipo sin educación y sin preparación alguna.

    En cuanto a la eliminatoria, para mí carece de total sentido, ocurra lo que ocurra, por una vez, ya está todo el pescado vendido. Si se elimina el Trampas, pues que voy a decir. Si se elimina el Cerdilla, pues que voy a decir. Es como lo de papá y mamá pero a la inversa. En condiciones normales prefiero la eliminación del Trampas, siempre, pero impedir que los gitanos jueguen una nueva final y ver como a los fuleros vikingays les espera el Barca con la manita con los cinco deditos en alto, también me pone.

    No cambiaría una coma. Simplemente perfecto (si no lo fuera, estaremos equivocados los dos, pero no no creo).

    Saludos.

    Veritas Vincit.

  • 26-01-2011 3:58 en respuesta a

    Re: OT. Sin que sirva de precedente

    PanaderoDíaz:

    Pues yo no quiero una directiva que caliente así el partido. No. Son chuscos, y cutres, y fulleros, y eso nos lo hacen a nosotros, y nos parece una vergüenza.

    Más de lo dicho: totalmente de acuerdo. Dan vergüenza ajena. Así les metan cinco, aunque sea el Trampa$, que ya le pondrá en su sitio el Barça. Con todo, mira que es triste vivir vidas ajenas por no tener una propia, si no es la de ridículas comparsas...

    Saludos.

    Veritas Vincit.

  • 27-01-2011 1:52 en respuesta a

    Re: OT. Sin que sirva de precedente

     Partiendo de la base que me la sopla el Sevilla, ¿soy yo o ese balón entra? Es que es acojonante que en MARCA digan que no ha entrado. 

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
Página 2 de 2 (21 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales