en

Iniciativa "Atléticos por el cambio"

Último artículo 06-05-2011 12:48 escrito por BereDj. 734 respuestas.
Página 1 de 49 (735 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-01-2011 14:54

    Iniciativa "Atléticos por el cambio"

    Me permito el lujo de abrir un post nuevo, ya que el anuncio de Vicente calderon JR a día es de lo mas ilusionante e importante referente al Atleti en los ultimos meses y merece que tenga su propio hilo. Y ya que tenemos post hasta del "guardia der trafico caj comio" como para no tenerlo de este asunto

    Yo personalmente no me quiero ilusionar, esperemos acontecimientos, pero los términos en que se ha pronunciado de "elecciones" "el club de los atleticos" "gente notable", etc,  en estos tiempos negros como los cojones de un grillo, da su toque de moral. 

    La conclusion que saco de lo poco que habló en PuntoRadio, es que la idea la tienen clara y que necesitan de la aficion para presionar a los giles. Porque una cosa es que la idea pueda ser todo lo bonita que sea, pero los dueños, por muy ilegitimos que sean, son los dueños y si la aficion no los tira al rio y no hay una presion social fuerte, ni se dignarán a negociar.  

     

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 31-01-2011 19:27 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    alber:

    Me permito el lujo de abrir un post nuevo, ya que el anuncio de Vicente calderon JR a día es de lo mas ilusionante e importante referente al Atleti en los ultimos meses y merece que tenga su propio hilo. Y ya que tenemos post hasta del "guardia der trafico caj comio" como para no tenerlo de este asunto

    Yo personalmente no me quiero ilusionar, esperemos acontecimientos, pero los términos en que se ha pronunciado de "elecciones" "el club de los atleticos" "gente notable", etc,  en estos tiempos negros como los cojones de un grillo, da su toque de moral. 

    La conclusion que saco de lo poco que habló en PuntoRadio, es que la idea la tienen clara y que necesitan de la aficion para presionar a los giles. Porque una cosa es que la idea que pueda ser todo lo bonita que sea, pero los dueños, por muy ilegitimos que sean, son los dueños y si la aficion no los tira al rio y no haya una presion social fuerte, ni se dignarán a negociar.  

     

     

     

     

    Lo unico bueno que tiene esto es que da esperanza a la gente y que con una alternativa seria es mas probble que los medios se mojen, ahora bien si lo que alguien espera es que venga un tio con pasta y compre que se olvide. Eso a dia de hoy no es posible, esto no es el Racing, aqui hay tal chanchullo montado que si se hace una auditoria seria despues de la venta van de cabeza al trullo. 

    Memento mori
  • 31-01-2011 19:32 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

     Sería factible hacer una auditoría externa con el 5% de las acciones de Abasolo y pequeños accionistas??

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 31-01-2011 19:32 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    Lo mejor es entrullarlos ya...o al menos intentarlo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 31-01-2011 19:38 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    espirituindio:

     Sería factible hacer una auditoría externa con el 5% de las acciones de Abasolo y pequeños accionistas??

     

    Me parece que esta era la clave , con ese share en teoria se podia pedir auditoria externa y probablemente se hubiera acabado todo o hubiera sido el principio del fin, por eso tan importante el tal Abasolo, el daño que hizo al cambiarse de bando fue definitivo. En teoria ahora que esta fuera del club deberia seguir siendo posible asi que si no se hace sera porque el duo tendra algo sucio contra el...supongo, no son mas que suposiciones.

    Memento mori
  • 31-01-2011 19:42 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    Yo estoy seguro, que el fallo no solo fue una sentencia incompleta en primera instancia, sino que no hubiera una acusación particular contra Gil que representara a pequeños accionistas...

    Por eso yo creo que tiene que haber una bateria de acciones, la manifestación está bien, plataforma de pequeños accionistas como representante legitimos y dueños del club, auditoria y finalmente oferta pública....

    Nos conformamos con su salida o sino que acaben en la cárcel...

    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 31-01-2011 20:12 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    Han hecho tanto daño que a mi no me vale ninguna otra cosa que no sea verles en la carcel o muertos.
    Recuperar el club y que se vayan de rositas para mi es una derrota.
    Memento mori
  • 31-01-2011 20:22 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    Igo:

    Recuperar el club y que se vayan de rositas para mi es una derrota.

    Ostia Igo, la frase es chunga, esto es como lo de mama y papa

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 31-01-2011 20:24 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    Según me pareció entender dijo que esta semana desvelaba ese movimiento.

  • 31-01-2011 20:26 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    Igo:
    Recuperar el club y que se vayan de rositas para mi es una derrota.

    Cuanto menos una victoría amarga; un final incompleto.

     No me he considerado nunca una persona rencorosa, me dura poco el rencor. Pero cada vez que me vienen a la cabeza las trapacerías y latrocinios de la famiglia y el cooperador necesario Cinexín, se me pone la leche de 27 colores.

    EL FINAL DE LOS  GIL  AUNQUE SE DIVISA LEJOS, CADA DIA ESTA UN POCO MAS CERCA

     

     

    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 31-01-2011 20:30 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    Veo muy dificil recuperar el club y mandar a los delincuentes donde deberian estar, en la carcel.

    Estoy como loco por seguir escuchando noticias.

    ATLETI O MUERTE.
  • 31-01-2011 21:33 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    Yo tengo claro que la función que tenemos que tener los aficionados en esta deseable transición es la de presionar hasta que para los mafiosos sea menos gravoso el irse que el quedarse. Lo veo complicado de momento. Aunque cada vez el movimiento anti mafia es mayor y creciendo, aún se está en pañales. No hay gilistas en las gradas. Los pocos que hay son incluso más abiertos al análisis que los que se la pela todo, que son la mayoría. Estos son el problema. Hay que asumir que a la mayoría de la afición el equipo y la gestión y estas cosas se las trae el pairo y tampoco es criticable: cada uno tiene sus prioridades.

    A un buen grupo de estos pasotas se les podría hacer más críticos con la gestión si hubiera una alternativa con un mínimo de seriedad. Pero claro, sin alternativa no se van a mover y sin moverse vamos a seguir siendo pocos los que hagamos presión para que esta gentuza se vaya.

    Lo de que acaben en la carcel ahora mismo lo veo imposible. Soy capaz de otorgarles ese perdón si dejan el club aún en el estado en el que está pero con remotas posibilidades de recuperación. No lo harán y entonces si habrá que desearles lo peor y perseguirles hasta que paguen por lo que han hecho.

    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 31-01-2011 22:04 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    Igo:
    Han hecho tanto daño que a mi no me vale ninguna otra cosa que no sea verles en la carcel o muertos.
    Recuperar el club y que se vayan de rositas para mi es una derrota.
     

    Amén

  • 31-01-2011 22:45 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    A mi ya cualquier cosa que me de una ligera esperanza de recuperar nuestro Atleti secuestrado me vale.

    Asi que escuchando en Punto Radio a Vicente Calderón Jr. me he emocionado e ilusionado y sentido atético más que en todos los partidos de ésta temporada.

    Si alguien con tirón mediatico se pone al frente, yo detrás.

    Y de momento en la grada a gritar contra Cinexín y CaraOcho y animar a los de mi alrededor, que mucha gente se calla (aun pensando lo mismo que yo) por verguenza.  Y yo ya he llegado al punto de que más vale pasar un poco de verguenza, que seguir aguantando que se rían de mí. Cinexín y CaraOcho son tan poco Atleticos que necesitan muy poca presión del público para "arrugarse", muy poca...

    Saludos al foro.

  • 31-01-2011 23:06 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    Berto:

    Yo tengo claro que la función que tenemos que tener los aficionados en esta deseable transición es la de presionar hasta que para los mafiosos sea menos gravoso el irse que el quedarse. Lo veo complicado de momento. Aunque cada vez el movimiento anti mafia es mayor y creciendo, aún se está en pañales. No hay gilistas en las gradas. Los pocos que hay son incluso más abiertos al análisis que los que se la pela todo, que son la mayoría. Estos son el problema. Hay que asumir que a la mayoría de la afición el equipo y la gestión y estas cosas se las trae el pairo y tampoco es criticable: cada uno tiene sus prioridades.

    A un buen grupo de estos pasotas se les podría hacer más críticos con la gestión si hubiera una alternativa con un mínimo de seriedad. Pero claro, sin alternativa no se van a mover y sin moverse vamos a seguir siendo pocos los que hagamos presión para que esta gentuza se vaya.

    Lo de que acaben en la carcel ahora mismo lo veo imposible. Soy capaz de otorgarles ese perdón si dejan el club aún en el estado en el que está pero con remotas posibilidades de recuperación. No lo harán y entonces si habrá que desearles lo peor y perseguirles hasta que paguen por lo que han hecho.

    Me parece de lo más acertado y sensato, un mas uno a las opiniones de Berto.

    Saludos

Página 1 de 49 (735 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales