en

Iniciativa "Atléticos por el cambio"

Último artículo 06-05-2011 12:48 escrito por BereDj. 734 respuestas.
Página 40 de 49 (735 elementos) « Primero ... < Anterior 38 39 40 41 42 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-02-2011 10:02 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    periferico:
    Llevo tiempo leyendo y cada vez me gusta mas la iniciativa.en la medida de mis posibilidades me pongo a vuestra disposicion para seguir empujando.gracias a mi trabajo pasa por delante mia unas 400 personas,pegatinas,panfletos,lo que sea. posdata:soy el hermano de pizo,algunos ya me conoceis.un saludo y forza atleti.a seguir empujando seguir asi.


    Ese Juan,Ya era hora hermano.Pasa,que al fondo hay sitio.

    Diles que se vayan
  • 19-02-2011 10:07 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    pizo-gomez:

    periferico:
    Llevo tiempo leyendo y cada vez me gusta mas la iniciativa.en la medida de mis posibilidades me pongo a vuestra disposicion para seguir empujando.gracias a mi trabajo pasa por delante mia unas 400 personas,pegatinas,panfletos,lo que sea. posdata:soy el hermano de pizo,algunos ya me conoceis.un saludo y forza atleti.a seguir empujando seguir asi.


    Ese Juan,Ya era hora hermano.Pasa,que al fondo hay sitio.

    Y cervezas.



  • 19-02-2011 10:15 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    sagradotemplo:
    pizo-gomez:

    periferico:
    Llevo tiempo leyendo y cada vez me gusta mas la iniciativa.en la medida de mis posibilidades me pongo a vuestra disposicion para seguir empujando.gracias a mi trabajo pasa por delante mia unas 400 personas,pegatinas,panfletos,lo que sea. posdata:soy el hermano de pizo,algunos ya me conoceis.un saludo y forza atleti.a seguir empujando seguir asi.


    Ese Juan,Ya era hora hermano.Pasa,que al fondo hay sitio.

    Y cervezas.



    Jajajaja que no falten.

    Diles que se vayan
  • 19-02-2011 10:53 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    gracias,por la invitacion nos vemos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  • 20-02-2011 11:38 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    http://www.atleticosporelcambio.com/#resumen

     Gabriel Camuñas ha sido entrevistado esta semana en Radio Marca, VEO TV, Punto Radio y en el diario AS, así como en otras radios de distintas provincias Españolas.

    Hay que destacar de esas entrevistas lo siguiente:

    • Según estudios económicos hechos por prestigiosos despachos jurídicos y mercantiles de España y en palabras del propio Vicepresidente económico el club está en riesgo grave de quiebra.
    • La plataforma Atléticos por el cambio se constituye para evitar un vacío de poder en el Atlético y gestionar la devolución de las acciones de los actuales gestores a los abonados y socios del Atlético de Madrid.
    • Se acabó la dictadura ilegal e ilegítima que venimos padeciendo en estos últimos 24 años.
    • Jamás compraré para mí, no quiero ser el dueño del club, sólo quiero gestionarlo para devolverlo a sus propietarios.
    • La Sociedad Atlético de Madrid vale cero Euros.
    • Se acabaron los engaños y las falsas promesas, los grandes fichajes del mes de marzo para calmar a la afición y conseguir la renovación de los abonos para luego hacer lo de siempre, fichar a saldos que nadie quiere.
    • Son ya 24 años de mentiras y engaños “Que se vayan”.
      Pronto os convocaremos a los firmantes del manifiesto a una gran concentración, si os levantáis con nosotros salvaremos al Atlético.
    • Estamos en el comienzo del fin.
    • El próximo presidente del Atlético será elegido por los socios.

    Vicente Calderón ha sido entrevistado en Punto Radio y en el diario AS.

    Hay que destacar de esas entrevistas lo siguiente:

    • Pronto presentaremos un estudio jurídico que demuestra la viabilidad operativa que defendemos.
    • Del club lo único que vale es el escudo y la afición, lo que no han podido destruir y eso nunca podrá pertenecerle a ninguna persona.
    • La fiscalía anti-corrupción sobrevuela otra vez nuestro club según algún destacado periodista.
    • Ya estamos hartos de que el Atlético se convierta en una nueva Marbella.

     

    EL FINAL DE LOS  GIL  AUNQUE SE DIVISA LEJOS, CADA DIA ESTA UN POCO MAS CERCA

    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 20-02-2011 14:34 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    leivinha:

    http://www.atleticosporelcambio.com/#resumen

     Gabriel Camuñas ha sido entrevistado esta semana en Radio Marca, VEO TV, Punto Radio y en el diario AS, así como en otras radios de distintas provincias Españolas.

    Hay que destacar de esas entrevistas lo siguiente:

    • Según estudios económicos hechos por prestigiosos despachos jurídicos y mercantiles de España y en palabras del propio Vicepresidente económico el club está en riesgo grave de quiebra.
    • La plataforma Atléticos por el cambio se constituye para evitar un vacío de poder en el Atlético y gestionar la devolución de las acciones de los actuales gestores a los abonados y socios del Atlético de Madrid.
    • Se acabó la dictadura ilegal e ilegítima que venimos padeciendo en estos últimos 24 años.
    • Jamás compraré para mí, no quiero ser el dueño del club, sólo quiero gestionarlo para devolverlo a sus propietarios.
    • La Sociedad Atlético de Madrid vale cero Euros.
    • Se acabaron los engaños y las falsas promesas, los grandes fichajes del mes de marzo para calmar a la afición y conseguir la renovación de los abonos para luego hacer lo de siempre, fichar a saldos que nadie quiere.
    • Son ya 24 años de mentiras y engaños “Que se vayan”.
      Pronto os convocaremos a los firmantes del manifiesto a una gran concentración, si os levantáis con nosotros salvaremos al Atlético.
    • Estamos en el comienzo del fin.
    • El próximo presidente del Atlético será elegido por los socios.

    Vicente Calderón ha sido entrevistado en Punto Radio y en el diario AS.

    Hay que destacar de esas entrevistas lo siguiente:

    • Pronto presentaremos un estudio jurídico que demuestra la viabilidad operativa que defendemos.
    • Del club lo único que vale es el escudo y la afición, lo que no han podido destruir y eso nunca podrá pertenecerle a ninguna persona.
    • La fiscalía anti-corrupción sobrevuela otra vez nuestro club según algún destacado periodista.
    • Ya estamos hartos de que el Atlético se convierta en una nueva Marbella.

     

     

     
  • 23-02-2011 19:08 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    Seria JFK del Atleti? Es que sus citas van que ni pintao:


    "Un hombre hace lo que debe -sin importarle las consecuencias personales, los obstáculos, las presiones ni los peligros-, y este es el fundamento de toda moralidad humana."

    "No te preguntes qué puede hacer tu Atleti por ti, pregúntate que puedes hacer tú por tu Atleti."

    "La dificultad es una excusa que la historia nunca acepta."

    "No podemos negociar con aquéllos que dicen, «lo que es mío es mío y lo que es tuyo es negociable»".

    "Los que hacen imposible una evolución pacífica, harán inevitable una revolución violenta."

    Y Lincoln tambien?

    "Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo."

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 23-02-2011 19:58 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    ROJiblanco:

    Seria JFK del Atleti? Es que sus citas van que ni pintao:


    "Un hombre hace lo que debe -sin importarle las consecuencias personales, los obstáculos, las presiones ni los peligros-, y este es el fundamento de toda moralidad humana."

    "No te preguntes qué puede hacer tu Atleti por ti, pregúntate que puedes hacer tú por tu Atleti."

    "La dificultad es una excusa que la historia nunca acepta."

    "No podemos negociar con aquéllos que dicen, «lo que es mío es mío y lo que es tuyo es negociable»".

    "Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo."

    "Los que hacen imposible una evolución pacífica, harán inevitable una revolución violenta."

    yo personalmente no le tengo como un hombre al que copiar valores. pero es una apreciación personal. eso sí, las citas son buenas.
  • 23-02-2011 20:00 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

     La penultima es de Lincoln no?

  • 23-02-2011 20:06 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

     

    juanpunk:

     La penultima es de Lincoln no?

    Eso pienso yo, pero si buscas, veras en muchas paginas de citas de Kennedy aparece como suya, aunque tambien aparece en paginas de citas de Lincoln, asi que la puse asi para ahorrar tiempo, pero la voy a cambiar. Gracias por el apunte, fue sin querer, queriendo...

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 23-02-2011 20:38 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

     

    18000 firmas, no sube tan deprisa como al principio, pero sigue subiendo.

    Espero que den pronto mas pasos, para que la cosa no se pare.

    Yo hay a mucha gente que se lo comento y no tiene ni idea de que les hablo.

    Un saludo

    ATLETI O MUERTE.
  • 23-02-2011 21:06 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    otinson:

     

    18000 firmas, no sube tan deprisa como al principio, pero sigue subiendo.

    Espero que den pronto mas pasos, para que la cosa no se pare.

    Yo hay a mucha gente que se lo comento y no tiene ni idea de que les hablo.

    Un saludo

     

    Asi es. Estos asuntos hay que removerlos, darles vidilla y sobre todo insistir mucho, porque es una labor pesada y dificil para atraer a los no informados, o incluso a los que estan en contra... Esto debe ser como una multinivel -Amway- donde cada tiene tiene que aumentar su grupo y ayudar a otros a que aumenten el suyo.

    Hace unos años comente que no vendria nada mal entrenar a un numero de participantes, darles material para repartir y facilitar sus "ventas" y darles apoyo constante... No estaba mal pensado, no.

    Claro esta, eso no es lo ideal, lo ideal seria que hubiera una explosion espontanea por parte todos los Atleticos, pero... Ya sabemos, la montaña y mahoma...

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 24-02-2011 22:28 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

     Parece que la cosa ha estado muy parada esta semana.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 24-02-2011 23:30 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    Debería salir Camuñas a la palestra. Parece como si hubiesemos perdido la voz

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 24-02-2011 23:37 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

     En mi humilde opinión Atléticos por el Cambio ha perdido una gran oportunidad de apoyar mediante nota de prensa a Señales de Humo, al informe Cremades y a la votación del próximo día 3. No sé si precisamente están esperando a este día y a la decisión de los jueces para actuar.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 40 de 49 (735 elementos) « Primero ... < Anterior 38 39 40 41 42 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales