en

Iniciativa "Atléticos por el cambio"

Último artículo 06-05-2011 12:48 escrito por BereDj. 734 respuestas.
Página 41 de 49 (735 elementos) « Primero ... < Anterior 39 40 41 42 43 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-02-2011 23:44 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

     Creo que va a haber rueda de prensa en breve

    ¡Aplasta Arteche!
  • 25-02-2011 0:10 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    espirituindio:

     En mi humilde opinión Atléticos por el Cambio ha perdido una gran oportunidad de apoyar mediante nota de prensa a Señales de Humo, al informe Cremades y a la votación del próximo día 3. No sé si precisamente están esperando a este día y a la decisión de los jueces para actuar.

    No hables muy alto, a ver si te va a escuchar "El barberillo de Lavapiés" y le das pie a que informe de una conjura judeomasónica desde Señales a la iniciativa de Camuñas y cía. Que ya sabemos que al sujeto en cuestión le da igual ocho que ochenta.
  • 25-02-2011 0:10 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    Necesitamos conocer los pasos que se vayan a dar o algunos detalles para poder seguir alimentando las esperanzas de los menos activos. Y que coño lanzar nosotros también algo tan importante en una guerra como la propaganda.

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 25-02-2011 13:44 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    Yo no me impacientaría. Si queremos tener repercusión, lo que se haga, tiene que hacerse cuando no se juegue Champions, así de fácil y triste.


    He knows so much about these things
  • 25-02-2011 14:00 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    Sr.Jostars:

    Necesitamos conocer los pasos que se vayan a dar o algunos detalles para poder seguir alimentando las esperanzas de los menos activos. Y que coño lanzar nosotros también algo tan importante en una guerra como la propaganda.

    Completamente de acuerdo.

    deberiamos de buscar formas de dejarnos ver.

    y creo que en todo lo que hagamos deberia de áparecer la web, para que la gente que le pueda medio interesar lo tenga facil. cada tio que entre y se moleste en leer, es uno mas ganado para la causa.

    Habia un post cojonudo de records negativos de la gilmafia. Creo que para ganar adeptos deberiamos de dar caña con el tema deportivo, que es lo que puede hacer que mas gente se acerque, y una vez dentro que vean poco a poco que es lo que realmente importa.

    ATLETI O MUERTE.
  • 25-02-2011 14:09 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    Hay un nuevo comunicado en la web: http://atleticosporelcambio.com/

  • 25-02-2011 14:51 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    otinson:

    Sr.Jostars:

    Necesitamos conocer los pasos que se vayan a dar o algunos detalles para poder seguir alimentando las esperanzas de los menos activos. Y que coño lanzar nosotros también algo tan importante en una guerra como la propaganda.

    Completamente de acuerdo.

    deberiamos de buscar formas de dejarnos ver.

    y creo que en todo lo que hagamos deberia de áparecer la web, para que la gente que le pueda medio interesar lo tenga facil. cada tio que entre y se moleste en leer, es uno mas ganado para la causa.

    Habia un post cojonudo de records negativos de la gilmafia. Creo que para ganar adeptos deberiamos de dar caña con el tema deportivo, que es lo que puede hacer que mas gente se acerque, y una vez dentro que vean poco a poco que es lo que realmente importa.

     

    Creo recordar que lo inicié yo, pero no lo encuentro...

  • 25-02-2011 16:30 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    BereDj:

    otinson:

    Sr.Jostars:

    Necesitamos conocer los pasos que se vayan a dar o algunos detalles para poder seguir alimentando las esperanzas de los menos activos. Y que coño lanzar nosotros también algo tan importante en una guerra como la propaganda.

    Completamente de acuerdo.

    deberiamos de buscar formas de dejarnos ver.

    y creo que en todo lo que hagamos deberia de áparecer la web, para que la gente que le pueda medio interesar lo tenga facil. cada tio que entre y se moleste en leer, es uno mas ganado para la causa.

    Habia un post cojonudo de records negativos de la gilmafia. Creo que para ganar adeptos deberiamos de dar caña con el tema deportivo, que es lo que puede hacer que mas gente se acerque, y una vez dentro que vean poco a poco que es lo que realmente importa.

     

    Creo recordar que lo inicié yo, pero no lo encuentro...

     

     

    http://sdehumo.net/forums/p/7944/192784.aspx#192784

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 25-02-2011 17:25 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    kyll0:

    BereDj:

    otinson:

    Sr.Jostars:

    Necesitamos conocer los pasos que se vayan a dar o algunos detalles para poder seguir alimentando las esperanzas de los menos activos. Y que coño lanzar nosotros también algo tan importante en una guerra como la propaganda.

    Completamente de acuerdo.

    deberiamos de buscar formas de dejarnos ver.

    y creo que en todo lo que hagamos deberia de áparecer la web, para que la gente que le pueda medio interesar lo tenga facil. cada tio que entre y se moleste en leer, es uno mas ganado para la causa.

    Habia un post cojonudo de records negativos de la gilmafia. Creo que para ganar adeptos deberiamos de dar caña con el tema deportivo, que es lo que puede hacer que mas gente se acerque, y una vez dentro que vean poco a poco que es lo que realmente importa.

     

    Creo recordar que lo inicié yo, pero no lo encuentro...

     

     

    http://sdehumo.net/forums/p/7944/192784.aspx#192784

     

    Muy buenos datos. No los había leido.

    No obstante, había un post entero...

  • 25-02-2011 18:05 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

     Que se ve, que se vea, que lo bueno 3 veces, tres veces mejor queda...

    Mensaje de siempreTorres

    sáb, feb 19 2011 22:19

    Para que lo trasladeis a los serviles periodistas como Barbero o Matallanas, el que tras leer estos datos no nos de la razón.... Sin entrar a valorar daños económicos (deuda reconocida del vicepresidente financiero de 300 M€ neto), de imagen (ya nadie considera al Atleti uno de los equipos de élite de Europa, el espíritu de equipo perdedor a través de las “magníficas” campañas de imagen), institucionales (perdida de la sección de balonmano, supresión de la cantera durante años lo que hizo que jugadores como Raúl acabasen en otros equipos), o de infraestructuras, que hablan por si solos, y viendo únicamente datos deportivos: a) La primera liga se disputa en la temporada 1928/29. Hasta la guerra civil se disputan 8 temporadas, en ellas el Athletic de Bilbao es el mejor equipo ganando cuatro de ellas. El Atlético de Madrid se pasa 4 de esas temporadas en segunda división y no destaca en ninguna de ellas. b) Tras la guerra civil empieza la nueva historia de la liga y el renombrado “Atlético Aviación” se convierte en un club grande. Hasta la temporada 1986/87 se disputan 47 temporadas: - El Atlético de Madrid había ganado 8 veces la liga, 6 veces la copa del rey, una recopa, una copa intercontinental y juega una final de la Copa de Europa. o Había acabado en segunda posición 8 temporadas. o En tercera posición 10 veces. o En cuarta posición 5 veces. o En total entre los cuatro primeros 31 veces (66%). o Entre los seis primeros 41 veces (87%). Ser 6º los últimos años no estaba tan mal… - En la temporada 1955/56 empiezan las competiciones europeas. Hasta la 1986/87 transcurren 33 temporadas en las que el Atlético de Madrid juega en competiciones europeas en 23 de ellas (70%), hay que tener en cuenta que el número de plazas era inferior a las que hay hoy en día. El máximo número de temporadas consecutivas en las que el equipo no se clasificó para temporadas europeas fueron 2. c) Desde 1987/88 transcurren 23 temporadas: o Se ganan una liga, tres copas del rey, una Europa League y una Supercopa de Europa. o Se acaba entre los cuatro primeros 8 veces (34%vs. 66%) De esas 8 solo 2 en las últimas 14 temporadas (14%). o Entre los seis primeros 10 veces (43% vs.87%). o Se desciende a segunda división permaneciendo dos temporadas, la última temporada en segunda división había sido la 1934-35. o Son ya 14 temporadas consecutivas sin estar entre los tres primeros de la liga. o Transcurren 7 años entre el 2000 y el 2007 en los que el equipo no juega en Europa, en ese período TODOS los equipos de primera división habían jugado en Europa excepto el Nastic, Levante y Racing. o 13 temporadas sin conseguir un título. El máximo periodo sin conseguir un título fueron 8 temporadas entre 1940/41 y 1949/50. o En toda la historia de la liga, incluyendo los años en segunda, el Atlético acaba en 55 temporadas, hasta la 1986/87, por debajo del puesto 10 en 8. Desde 1987 (23 temporadas) se acaba 8 veces por debajo del puesto 10. Las mismas en 23 años que en 55 temporadas. d) Nunca en la historia habían transcurrido 11 años y 20 partidos sin ganar al Real Madrid, antaño nuestro rival. e) En 84 años de historia el Club tiene 44 entrenadores. Desde 1987(23 años) tiene 34. f) En la clasificación histórica de la primera década del siglo XXI el Atleti no está ni entre los 10 primeros. Su nivel ha sido superado por equipos históricamente menores como Valencia, Sevilla, Deportivo e incluso Villareal, (al que en las últimas seis temporadas solo se le supera en una).

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 25-02-2011 18:33 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

     Lo he editado, para una más fácil lectura:

    a) La primera liga se disputa en la temporada 1928/29. Hasta la guerra civil se disputan 8 temporadas, en ellas el Athletic de Bilbao es el mejor equipo ganando cuatro de ellas. El Atlético de Madrid se pasa 4 de esas temporadas en segunda división y no destaca en ninguna de ellas.

     

    b) Tras la guerra civil empieza la nueva historia de la liga y el renombrado “Atlético Aviación” se convierte en un club grande. Hasta la temporada 1986/87 se disputan 47 temporadas:

     

    o El Atlético de Madrid había ganado 8 veces la liga, 6 veces la copa del rey, una recopa, una copa intercontinental y juega una final de la Copa de Europa.

    o Había acabado en segunda posición 8 temporadas.

    o En tercera posición 10 veces. o En cuarta posición 5 veces.

    o En total entre los cuatro primeros 31 veces (66%).

    o Entre los seis primeros 41 veces (87%). Ser 6º los últimos años no estaba tan mal…

     

    - En la temporada 1955/56 empiezan las competiciones europeas. Hasta la 1986/87 transcurren 33 temporadas en las que el Atlético de Madrid juega en competiciones europeas en 23 de ellas (70%), hay que tener en cuenta que el número de plazas era inferior a las que hay hoy en día.

    El máximo número de temporadas consecutivas en las que el equipo no se clasificó para temporadas europeas fueron 2.

     

    c) Desde 1987/88 transcurren 23 temporadas:

    o Se ganan una liga, tres copas del rey, una Europa League y una Supercopa de Europa.

    o Se acaba entre los cuatro primeros 8 veces (34%vs. 66%) De esas 8 solo 2 en las últimas 14 temporadas (14%).

    o Entre los seis primeros 10 veces (43% vs.87%).

    o Se desciende a segunda división permaneciendo dos temporadas, la última temporada en segunda división había sido la 1934-35.

    o Son ya 14 temporadas consecutivas sin estar entre los tres primeros de la liga.

    o Transcurren 7 años entre el 2000 y el 2007 en los que el equipo no juega en Europa, en ese período TODOS los equipos de primera división habían jugado en Europa excepto el Nastic, Levante y Racing.

    o 13 temporadas sin conseguir un título. El máximo periodo sin conseguir un título fueron 8 temporadas entre 1940/41 y 1949/50.

    o En toda la historia de la liga, incluyendo los años en segunda, el Atlético acaba en 55 temporadas, hasta la 1986/87, por debajo del puesto 10 en 8. Desde 1987 (23 temporadas) se acaba 8 veces por debajo del puesto 10. Las mismas en 23 años que en 55 temporadas.

     

    d) Nunca en la historia habían transcurrido 11 años y 20 partidos sin ganar al Real Madrid, antaño nuestro rival.

     

    e) En 84 años de historia el Club tiene 44 entrenadores. Desde 1987(23 años) tiene 34.

     

    f) En la clasificación histórica de la primera década del siglo XXI el Atleti no está ni entre los 10 primeros. Su nivel ha sido superado por equipos históricamente menores como Valencia, Sevilla, Deportivo e incluso Villareal, (al que en las últimas seis temporadas solo se le supera en una).

     

  • 25-02-2011 21:32 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    Desgraciadamente, estos numeros pueden hacer que se mueva mas gente que cualquier otro argumento que demos.

    Si por ejemplo estos datos, con un fondo del escudo del atleti, las direcciones web de todos lo que la gente considera oposicion señales, infierno, colchonero, atleticos.... y no se, en grande tu decides, o algo parecido, puede atraer mucha mas gente que si estos entraron por la gatera, es un pena pero es asi. Una vez dentro, los que de verdad sientan al atleti, se empaparan de los temas realmente importantes y los que no se piraran.

    Se podria repartir en el estadio, en las paradas del cercanias un par de horas antes de los partidos, en el metro, no se, donde pensemos que la gente puede tener un par de minutos para leerlo.

    No se pero creo que en cualquier documento que mandemos, ya sea video, foto, manifiesto, lo que sea, deberia aparecer la direccion web, para que la gente pueda entrar y ver si le gusta o no. Decidir si somos unos locos que solo queremos que pierda el atleti o si solamente nos preocupamos cada uno en la medida que podemos, para que el atleti vuelva a ser lo que fue.

    Yo cuando difundo los videos que la gente hace y los cuelgo en los facebook de algunos programas deportivo, al rato siempre hay gente que hace comentarios positivos, y mucha gente que dice que le gusta, creo que deberiamos de ver como podemos atraer a esa gente a señales, porque por poco que se impliquen algo podran hacer, aunque solo sea mandar mails.

    Eso si creo que cualquier documento que se mande o queramos difundir que lleve la direccion de señales se deberia de consultar para que se autorice.

    Un saludo

     

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 26-02-2011 0:36 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    otinson:
    Desgraciadamente, estos numeros pueden hacer que se mueva mas gente que cualquier otro argumento que demos.
     

    Alguien que ve la Luz de manera diafana. Ah, y asi, escueto, sin añadir ni una sola palabra que se enreda y complica el asunto.

    ¡A POR ELLOS!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 28-02-2011 3:20 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    Me encuentro este post en la segunda página y creo que no debería ser asi. Asi que voy a publicar algo que he visto en facebook que seguramente va a ser de vuestro interés.

     

    Buenos días, soy un aficionado del Atlético al que le preocupa el futuro.
    Ciertamente vuestra iniciativa resulta un rayo de esperanza, una luz pero no obstante quisiera que me aclarasen algunas dudas relativas a su proyecto.
    Ustedes hablan de devolver el club a su masa social, eso implica la creación de unos nuevos estatutos para el clu ...b ¿quien se encargaría de su elaboración y con que legitimidad?
    Ustedes entremezclan el mensaje que implica el control del club por parte de los aficionados con otro en el que
    afirman que ustedes pueden gestionar la deuda de la mano de expertos ¿como se compatibilizan ambos mensajes?
    Ustedes hablan de negociar la adquisición del club cuando las condiciones sean las propicias, toda negociación
    implica un intercambio de bienes, efectos o privilegios.

    ¿que están ustedes dispuestos a ofrecer de manera concreta?
    ¿quien sería el inversor dispuesto a poner sobre la mesa la moneda de cambio?
    ¿que contraprestacionesreclamaría?
    ¿lo realizaría de manera altruista?
    ¿Por que no se ha adherido a la iniciativa ningún histórico?
    ¿Por que no aclaran en su página web cuales son sus propuestas concretas más alla de las ideas generales que nos hacen saber a través de un carrusel de medios que resulta dificil de seguir?
    ¿tienen un proyecto definido y de actuaciones concretas?
    ¿disponen de medios y objetivos?

    RESPUESTA DE ATLÉTICOS POR EL CAMBIO:

    1. Puedes tener la total seguridad y si hace falta lo declararemos ante
    Notario, que nuestra acción va encaminada única y exclusivamente a devolver
    el club a los socios. No queremos que venga otro Gil al Atleti, ni jeques,
    ni nada por el estilo, se llame Camuñas, Calderón, Acha o Medina. Nuestra
    única intención es que los dueños del club y su futuro sean los socios. Es
    evidente que hace falta una transición de un periodo breve de tiempo, donde
    tendremos que actuar de Junta Gestora, hasta que se convoquen las primeras
    elecciones.

    2. En breve se comenzará a tramitar en el Congreso la nueva ley de
    sociedades anónimas deportivas, que se preveé que permita la reconversión
    de las sociedades anónimas en clubes deportivos. Pero si finalmente eso no
    lo permite la Ley, nuestro gabinete jurídico, en el plataforma hay un
    catedrático de derecho y además mantemos contacto diario con los mejores
    buffetes de abogados, que están trabajando en una alternativa que sería a
    través de la Fundación Atlético de Madrid. La formula se encontrará sin
    duda.

    3. Evidentemente este proceso implica una negociación, pero como
    comprenderás no vamos a desvelar publicamente nuestras cartas, sería de muy
    malos negocidores y dar ventaja a los que están enfrente.

    4. En breve daremos una rueda de prensa, donde se conocerán más datos sobre
    el proyecto, pero en ningún caso vamos a facilitar datos que puedan
    debilitar nuestra posición.

    5. Los históricos del club a los que haces referencia, son en su inmensa
    mayoría profesionales del fútbol que en ningún caso van a cerrarse
    públicamente una puerta con el club. Así que entendemos y respetamos que su
    apoyo hacia nuestra iniciativa sea únicamente privado.

    6. Hay proyectos definidos, medios y objetivos, pero como entenderá esto no
    son unas elecciones, eso vendrá después, ahora mismo hay cosas más
    importantes e inmediatas que hablar del futuro, porque nuestro principal
    objetivo es que los dueños de ese futuro sean todos atléticos, no sólo
    nosotros.

    Espero haber respondido a sus dudas.

    Por supuesto que puede publicarlo.

    Un cordial saludo,

    Sergio Medina
    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 28-02-2011 5:03 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    Muy buena respuesta y sobre todo que alguien hace unas preguntas y se le contesta, con respeto y amabilidad, algo a lo que ya no estamos acostumbrados...

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

Página 41 de 49 (735 elementos) « Primero ... < Anterior 39 40 41 42 43 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales