en

Iniciativa "Atléticos por el cambio"

Último artículo 06-05-2011 12:48 escrito por BereDj. 734 respuestas.
Página 44 de 49 (735 elementos) « Primero ... < Anterior 42 43 44 45 46 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-03-2011 15:29 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    otinson:

    gallis:
    ROJiblanco:

    Sr.Jostars:
    defendesores del régimen
     

    Sera porque esos si tienen o un hijo yonkie o una hija prostituta, si no, es imposible. Ah, una excepcion; Amiguetes del Gordo que conocio en alguna de las tantas carceles en que vivio el hdpVta.

    Discrepo. Debemos entender que hay personas: - Muy maleables. Y la familia Gil es una especialista en manejar a los medios de comunicación - Muy reacias al cambio - Muy contrarias a criticar algo, sea lo que sea. Y sino, mira los millones de alemanes que apoyaron a Hitler.

    Y los millones de CDs de mierda que se venden

     

    Todo lo que querais, pero si alguien les dicen que tienen un hijo yonkie y/o una hija prostituta y apoyan a ese alguien y/o lo que él representa o son masoquistas o es verdad que tienen un hijo yonkie y/o una hija prostituta.

    Tambien esta la que considero ser la explicacion mas correcta pero que no queria entrar en ella, y es lo que llamo la tara de franco, que es "Mando y ordeno Por la Gracia de Dios y pal carajo" donde la inmensa mayoria tiene que callar o tiene que callar y asi callaban y callan.

    Si un pueblo derriba a su verdugo, se saca muchas cosas cosas del cuerpo y de la mente, es decir, se libera, pero si ocurre como con franco y no lo puedes derribar, muere tranquilito en su cama, el pueblo ya no se libera de las taras mentales que le ha dejado el tenerse que tragar las canalladas del tirano, mas bien, todo lo contrario. Si encima de eso te inventas una transicion que es mas bien una prolongacion, ese pueblo tardara mucho tiermpo -siglos- en quitarse la tara.

    En Alemania no lo derribo el pueblo, pero por lo menos pudieron ver como llegaron otros y les dieron mil patas por culo e incluso los enjuiciaron... y el lider dejando la imagen del cobarde suicida.


    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 07-03-2011 15:30 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    COMUNICADO ATLÉTICOS POR EL CAMBIO [ 6/07/2011 ]

    Tras la actitud mostrada en el partido contra el Villarreal, queremos agradecer profundamente el comportamiento del público, que por un lado apoyo de manera incondicional al equipo, hasta guiarlo a la victoria, y paralelamente mostró su rechazo a la gestión de los actuales propietarios del club, que han llevado a la institución, en los últimos 24 años, a la ruina económica y la mediocridad deportiva más absoluta, ya que a pesar de la victoria, no debemos olvidar que estamos a una distancia abismal en puntos de Real Madrid y Barcelona, los que han sido toda la vida nuestros rivales.

    Seguimos esperando que los actuales propietarios soliciten una auditoría independiente de las cuentas para tratar de clarificar cual es la situación patrimonial real del club, ante el baile de cifras del valor de la deuda, escuchado en las últimas semanas.

    Igualmente estamos a la espera de conocer la querella y sus términos, que tanto el Consejero Delegado, a nivel particular, como el Consejo de Administración, anunciaron, mediante un comunicado en la web oficial del club, que iban a interponer contra el informe presentado por el despacho Cremades & Calvo Sotelo.
    Además, permanecemos atentos al inicio de las obras de La Penieta, ya que el Consejero Delegado, condenado en su día a 18 meses de prisión por un delito de estafa y simulación de contrato, indicó en varias cadenas de radio, que podíamos llamarle mentiroso si las obras del nuevo estadio no se iniciaban en el mes de marzo, y por lo que hemos podido leer esta semana en prensa, parece que el traslado se retrasa un año más.

    Asimismo aprovechamos la ocasión para comunicar  que el próximo viernes día 11 se realizará una comida de los 28 firmantes iniciales del manifiesto en la que se abordará la preparación de una inminente rueda de prensa donde daremos a conocer nuestro plan de viabilidad económica del club, la fórmula jurídica para devolver el club a sus legítimos propietarios, los socios, y donde anunciaremos la organización de un gran concentración para exigir la marcha de los actuales propietarios de la Sociedad Anónima Deportiva.

     

    http://www.atleticosporelcambio.com/

     

    ".....No importa cuán estrecho sea el portal, cuán cargada de castigos la sentencia, soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma”

    William Ernest Henley
  • 07-03-2011 15:35 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

     Ese Comunicado me gusta y mucho... Ves, estos NO son de los afectados por la tara!!!!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 07-03-2011 16:04 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 11-03-2011 22:04 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    http://www.europapress.es/deportes/futbol-00162/noticia-futbol-atleticos-cambio-pide-auditoria-externa-independiente-conocer-situacion-club-20110311190843.html

    http://www.marca.com/2011/03/11/futbol/equipos/atletico/1299868226.html?a=4d1c8105d508edf690afacb81082de9e&t=1299873453

    http://www.as.com/futbol/articulo/atleticos-cambio-pide-auditoria-externa/20110311dasdasftb_45/Tes


    Para conocer la situación del club

    'Atléticos por el cambio' pide una auditoria externa

    MADRID, 11 Mar. (EUROPA PRESS) -

       La plataforma 'Atléticos por el cambio', tras la resolución de la Audiencia Provincial de Madrid en la que declaraba nula por fraude de ley la ampliación de capital que el Consejo de Administración del Atlético de Madrid aprobó en junta el 27 de junio de 2003, piden la creación de una Junta Gestora, así como una auditoría externa para conocer el estado de la entidad.  

       "'Atléticos por el cambio' mantiene inalterable su petición de exigir una auditoria externa e independiente para conocer, a ciencia cierta, el grado de endeudamiento y la situación patrimonial real del club", subrayan en un comunicado.

       Además, solicitan "una Junta Gestora, compuesta por atléticos capaces de dirigir y organizar el transito de la sociedad actual a un club en el que los aficionados sean los propietarios, se haga cargo del club".

       Por otro lado, esta plataforma, "conjuntamente con otras organizaciones de oposición a los actuales rectores", han confirmado su intención de "preparar una manifestación" para la jornada en la que se enfrenten a la Real Sociedad, para lo que solicitan "el apoyo de todos los atléticos, peñas, colectivos, redes sociales y foros para que se sumen a la democratización del club".

     

    http://www.atleticosporelcambio.com/

     

    COMUNICADO ATLÉTICOS POR EL CAMBIO

    Los actuales e ilegítimos propietarios del club Atlético de Madrid han vuelto, según sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid, ha incurrir en un fraude de ley en su propio beneficio y en claro perjuicio a la institución, aficionados y pequeños accionistas. La reiterada conducta fraudulenta,  a base de engaños, trampas y mentiras, a la que nos tienen acostumbrados en su gestión, los actuales rectores, burlándose de nuestra institución, nos lleva a exigir su marcha, de forma inmediata, para que no sigan manchando la imagen de un club centenario e histórico.

    Atléticos por el cambio insta a la actuación, también inmediata, de los poderes públicos para evitar la permanente presencia de nuestra institución en los juzgados, a la que nos llevan de manera continua los señores Gil y Cerezo desde el año 1992; habida cuenta de que el club recibe dinero público, procedente de las quinielas y de las televisiones autonómicas.

    Atléticos por el cambio mantiene inalterable su petición de exigir una auditoria externa e independiente para conocer, a ciencia cierta, el grado de endeudamiento y la situación patrimonial real del club.

    Por todo ello, reafirmamos nuestra posición de la necesidad de que una Junta Gestora, compuesta por atléticos capaces de dirigir y organizar el transito de la sociedad actual a un club en el que los aficionados sean los propietarios, se haga cargo del club.

    Atléticos por el cambio, conjuntamente con otras organizaciones de oposición a los actuales rectores, prepara una manifestación, de cara a la jornada de Liga que nos enfrentará a la Real Sociedad, y pide el apoyo de todos los atléticos, peñas, colectivos, redes sociales y foros para que se sumen a la democratización de nuestro club. Si fuimos capaces de vivir gloriosamente, con títulos, durante 90 años, sin ellos, estamos convencidos de que seremos capaces de administrar el futuro con orden, respeto a las leyes y honestidad. En el convencimiento de que el Atleti será más fuerte, más seguro y más grande si es de todos y no de dos.

     

    La semilla está plantada, de cómo se cuide por cada uno de nosotros dependerá que brote el árbol que se convierta en ariete con el que entrar a nuestra casa.




  • 12-03-2011 1:51 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    "conjuntamente con otras organizaciones de oposición a los actuales rectores", han confirmado su intención de "preparar una manifestación" para la jornada en la que se enfrenten a la Real Sociedad, para lo que solicitan "el apoyo de todos los atléticos, peñas, colectivos, redes sociales y foros para que se sumen a la democratización del club".

    Manifestación el 9/10 de Abril, cuando recibamos a la real.

    ... pués habrá que ir, claro...

     


    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 12-03-2011 2:05 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    Allí estaremos.



  • 12-03-2011 2:20 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    ¡A POR ELLOS!

    Tenemos que difundir urgentemente la manifestacion alla donde podamos y pedirle a terceros que hagan lo propio.

    ¡A POR ELLOS!
    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 12-03-2011 2:52 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    Yo desde luego pienso acudir. Me parece importantísimo que la manifestación sea un éxito para que esta iniciativa siga creciendo. Hay que lograr que vayan todos los atléticos que no quieren a los giles, que son la inmensa mayoría.
  • 12-03-2011 12:08 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    Allí estaremos sin falta.

  • 12-03-2011 13:49 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

     Hay que petarlo. No menos de 10.000 personas. Hagamos lo posible por difundirlo.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-03-2011 17:15 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    Vamos a difundir esto.  Voy

  • 12-03-2011 17:40 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    Pues si Dios quiere y mi futura primogénita me lo permite allí estaré sin dudarlo. En teoría salimos de cuentas el 12 de abril. En cualquier caso, de una forma o de otra estaré allí.

    Un abrazo para todos.


    ".....No importa cuán estrecho sea el portal, cuán cargada de castigos la sentencia, soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma”

    William Ernest Henley
  • 12-03-2011 17:46 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    Joer, ahora a ver como le digo a "la que manda" que el 10 de Abril hay otra manifestación y tengo que ir tambien... porque no puedo faltar doy suerte Big Smile, después de más de un año sin ir al estadio, aparezco por allí y se canta contra la directiva aún ganando.

    Nos vemos el 10 ... y el 24.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 12-03-2011 18:43 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    kyll0:

    Joer, ahora a ver como le digo a "la que manda" que el 10 de Abril hay otra manifestación y tengo que ir tambien... porque no puedo faltar doy suerte Big Smile, después de más de un año sin ir al estadio, aparezco por allí y se canta contra la directiva aún ganando.

    Nos vemos el 10 ... y el 24.

    Qué grande eres.
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

Página 44 de 49 (735 elementos) « Primero ... < Anterior 42 43 44 45 46 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales