en

Para los del jeque

Último artículo 03-03-2014 20:14 escrito por Trenti. 236 respuestas.
Página 12 de 16 (237 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-08-2012 13:50 en respuesta a

    Re: Para los del jeque

    BlackJet_F117A:
    Pues perdona que te diga, pero a la afición del Málaga que le den mucho por el culo, aficionados seudomadridistas que se han creido este año no-se-que, equipo de mitad de tabla para abajo toda su pvta vida como poco. Afición de mierda que siempre nos han tratado allí como si fuéramos rivales de nada. Equipo que no ha empatado con nadie en su misera vida. Y si pasa lo que tiene que pasar caerán en la previa de la Champions (recordemos que tienen que jugar previa) y que nos tocará con ellos en "nuestra EL" y nos los follaremos. (Hostias que agusto me he quedao).
    Sabía que no tardaría alguien en responder así y lo entiendo porque no te falta razón en algunas cosas, aunque me sobra lo de "afición de mierda"; a mí las generalizaciones no me gustan. Es más, en España pocas aficiones que no sean de mierda se me ocurren...si generalizamos, claro. Empezando por la actitud resignada del Calderón, por ejemplo. Les ha pasado lo mismo que a este país durante diez años; que han visto los billetes y han ido a por el BMW, el piso en Torrevieja y las vacaciones en Punta Cana. Aunque yo no he sido como estos últimos jamás, no me alegro de lo que les ha ocurrido con la crisis. Y lo mismo para los aficionados del Málaga que se han creído la reostia; vuelta a la realidad y a asumir lo dicho, que aquí nadie regala nada y que no se puede pasar de segundón a tercer equipo del país en dos días sólo con dinero, que se va antes de lo que tarda en llegar. Que pasen o no la ronda previa me resulta irrelevante.
  • 02-08-2012 14:47 en respuesta a

    Re: Para los del jeque

    Por mí como si desaparecen y se pudren. Yo en fútbol no me soliradizo con nadie, que se jodan todos. Y en especial con éstos me alegro más. Y no es por la plaza Champion, que por mí como si queda desierta, me alegra independientemente del tema Champion.

    Y tiene muy mala pinta la cosa, pero muy mala. Simplemente de verlos estos dos años (he coincidido además con muchos en vacaciones los dos años) lo chulitos y creciditos que iban los vikingays de medio pelo éstos, e imaginarlos ahora llorando por las paredes, me descojono. Soy así de cabrón, al menos con el fútbol. En las finales, cuando no juega el Aleti, lo que más me mola es ver a la afición y los jugadores del equipo perdedor. Me pone. Y cuanto más lágrimas y más drama, mejor. Pues no me reí en Bucarest, con el título en el bolsillo y viendo a los cachorros llorones.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 02-08-2012 14:52 en respuesta a

    Re: Para los del jeque

     Se lo tienen muy merecido. Por haberse creído lo que no son, por confiar en un moro al que idolotraban como el nuevo Mesías. Además, es una de las aficionas más vikingays y culerdas de España, y por ende de las más antiatléticas. Es más, es de los poco estadios que he visitado que he tenido verdaderos problemas por ir con la rojiblanca.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 02-08-2012 15:00 en respuesta a

    Re: Para los del jeque

     

    Golpean el coche del director deportivo del Málaga

    El diario Málaga Hoy ha publicado que un grupo de aficionados del Málaga han golpeado el coche de Antonio Fernández a las puertas de La Rosaleda.

    El diario Málaga Hoy ha publicado que un grupo de aficionados del Málaga han destrozado el coche de Antonio Fernández a las puertas de La Rosaleda para arrojarle varios cascos de motos, golpearlo y efectuar pintadas con un spray.

    Fernández, que se encontraba en el asiento del copiloto, no parece haber sufrido ninguna lesión, pero el vehículo, que ha quedado visiblemente dañado, permanece rodeado por personal de seguridad.

    ______________________________

    El club 'invita' a Pellegrini a que se busque la vida

    También al director deportivo, Antonio Fernández, que ya no ejerce El Málaga se está descomponiendo ante la pasividad de su dueño y presidente. No hay noticias de Al-Thani o de Ghubn, pero el club ha iniciado la maquinaria para desmantelar el proyecto. Se ha comunicado que no hay dinero y se 'invita' a salir tanto a técnico como al director deportivo.

    El Málaga atraviesa ahora mismo la crisis más importante de su historia reciente justo en el mejor momento deportivo jamás vivido por los blanquiazules. Al-Thani y Ghubn han dejado el club a la deriva y no tienen previsto realizar más inversiónes, además de instar a los miembros que quedan al frente en La Rosaleda (Vicente Casado y Víctor Varela) a hacerse cargo de la situación. Medidas drásticas en las que se ha 'invitado' a marcharse al director deportivo Antonio Fernández y al mismísimo Manuel Pellegrini.

    En los prolegómenos del entrenamiento de ayer, fijado para las 19:00 horas, reunión muy tensa de los rectores del club con la plantilla a quien se comunicó la cruda situación que atraviesa el equipo que en síntesis es la siguiente: No va a entrar dinero a corto y medio plazo y se busca comprador. No se les va a pagar. Y se pone en venta, al menos, a tres jugadores importantes, en aras de recaudar dinero para cumplir con el compromiso inmediato de pagar a los futbolistas.

    Antonio Fernández consideró que no era una voz autorizada quien le enseñó la puerta de salida y, aunque admite que está apartado de su cargo (de hecho lleva varios meses así), no renuncia. Eso sí, ayer acudió al Ciudad de Málaga a despedirse de la plantilla, a la que comunicó que ya no era director deportivo. Incidió a los futbolistas que no es por iniciativa propia y que lamenta no estar al frente en tan delicada situación. Alfonso Serrano, que era su brazo derecho, será su sustituto de momento. Los futbolistas valoran el tipo de medidas que podrían adoptar como medida de presión para resolver una situación que está siendo totalmente irrespirable.

    Y la otra bomba apunta a Pellegrini. Jesús Martínez, el representante del chileno, ha cogido carretera y manta camino de Málaga porque a su representado, en este calamitoso estado de cosas le han 'sugerido' que se busque la vida. O si lo prefieren que dimita. El técnico chileno, que tiene contrato con el Málaga por tres temporadas más (a razón de 3,5 millones de euros) sopesará esta increíble nueva situación de una entidad que se está desangrando.

    ___________________________

    Toulalan pide irse y el club 'retiene' a Apoño 48 horas

    Porque ahora mismo la orden es sacar dinero para hacer frente a las muchas deudas de la entidad. Toulalan pide paso y Cazorla está a punto de irse al Arsenal por una cifra que podría ser bastante inferior a su precio de mercado. Rondón (al que quieren Valencia, Chelsea y Tottenham entre otros) e Isco, también cuentan con muchas papeletas si llega algún comprador.

    El problema ha llegado a afectar a Apoño y Recio, que de estar en el Zaragoza han pasado a ver bloqueadas sus salidas. Al de La Palmilla le han dicho que espere 48 horas porque Pellegrini podría marcharse y entonces su situación en el Málaga cambiaría.

    El que no sigue es Xavi Torres, que ayer ni apareció por el entrenamiento. El Getafe da por hecho su fichaje en una operación a tres bandas con el Levante. El Málaga cree que la operación no es legal y que el jugador aún le pertenece.

    ___________________________

    Se cae Taçi y el Málaga sigue en plena subasta

    El hecho de que el grupo albanés Taçi se haya desmarcado de su interés por comprar el Málaga no diluye la realidad de que el sheikh Al-Thani ha puesto al club en venta.

    _____________________________

    Irán a CL, pero jugarán con los juveniles. Se jodan.

     

     

     

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 02-08-2012 15:30 en respuesta a

    Re: Para los del jeque

    Pues quizás vayan a CL según la letra de la Ley (bueno, del invento de Platini), pero según el espíritu, ya me contarás: un club que el día 31 de julio "ha solventado todas sus deudas", y el día 1 de agosto tiene a 20 jugadores y el entrenador que quieren irse porque no les pagan... Yo todavía no descartaría del todo la mayor, esto es, que ni jugasen CL. El sorteo era el día 10, ¿no?

    Por otro lado, nadie quiere comprarles. Todos ven el pozo sin fondo que es ese club, que va siguiendo de cerca la estela del Burgos.


  • 02-08-2012 19:43 en respuesta a

    Re: Para los del jeque

     iba a opinar, pero creo que chinasky ha dicho muy audazmente lo que pienso...

    pero vamos, mi frase final no me privo de ella : QUE SE JODAN

  • 02-08-2012 20:20 en respuesta a

    Re: Para los del jeque

    A parte del que se jodan o no.... a mi lo que me queda claro que en la liga ni aun siendo Jeque vas a poder con los mafiosos de nuestro futbol, y menos plantarle cara a trampas o farsa. Asi que, dudo que vengran otros inversionistas extranjeros para bien o para mal como ocurre en Francia o Inglaterra.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 02-08-2012 20:41 en respuesta a

    Re: Para los del jeque

    Dedicado a todos esos de "ponga usted un jeque en su vida". Esto y lo del indio de santander, hará espabilar a mas de uno.

    Y a los malaguistas, pues si, que se jodan. No se puede ir de chulo y tontolaba, que luego el viento cambia de dirección. De todas maneras, no entiendo como la uefa con tanto fair play y tanta gaita, va a permitir a este club en descomposicion jugar si quiera la previa de ninguna de su competiciones.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 02-08-2012 22:11 en respuesta a

    Re: Para los del jeque

    Y los jugadores que han retirado las denuncias que se jodan. No van a cobrar ni tienen la carta de libertad. No aprenderán nunca.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 02-08-2012 22:33 en respuesta a

    Re: Para los del jeque

    estos del malaga tienen lo que se merecen y la pena es que no han descendido a 2ªb los jugadores que se jodan por haber quitado la denuncia y los aficionados pues eso que lloren cuando vean como su castillos de moros se va derrumbando me alegro especialmente por un periodista que aparte de malaguista es del atleti antonio jesus merchan de radio marca lleva toda la temporada con una prepotencia y muy sobrado hablando siempre de que el moro era solvente y que pondria toda la pasta necesaria el otro dia le escuche pedir perdon que se habia equivocado con el jeque pero que antonio banderas y un grupo americano compra el malaga en fin antonio tu malaga se desarma y nadie lo quiere sigue defendiendo al atleti y criticando a los gil que te iba mejor,cazorla al arsenal por 16 M estos con los 11 de salvio podrian pecar algo muy rebajaito que tienen gente muy interesante
  • 03-08-2012 0:18 en respuesta a

    Re: Para los del jeque

    Ahora dicen que le ha denunciado River Plate ante la FIFA por el traspaso de Buonanotte.

     

  • 03-08-2012 10:43 en respuesta a

    Re: Para los del jeque

    Indio29:

    Ahora dicen que le ha denunciado River Plate ante la FIFA por el traspaso de Buonanotte.

    ¿Este no es uno de los que quería el Cholo?

  • 03-08-2012 13:00 en respuesta a

    Re: Para los del jeque

    Lo que me parece curioso es que te metes en problemas en funcion de a quien debes el dinero, no de cuanto debes o de la capacidad que puedas tener para generar ingresos.

    Asi va este pais

    ATLETI O MUERTE.
  • 03-08-2012 15:03 en respuesta a

    Re: Para los del jeque

    Habría q ir de cabeza por Isco y más ahora q ha hecho una mala participación olímpica
  • 03-08-2012 16:02 en respuesta a

    Re: Para los del jeque

    Atuhey:
    Habría q ir de cabeza por Isco y más ahora q ha hecho una mala participación olímpica
     

    Pues sí, algo se podía pescar por Malaga

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 12 de 16 (237 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales