en

Para los del jeque

Último artículo 03-03-2014 20:14 escrito por Trenti. 236 respuestas.
Página 13 de 16 (237 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-08-2012 16:06 en respuesta a

    Re: Para los del jeque

    Orey:

    Atuhey:
    Habría q ir de cabeza por Isco y más ahora q ha hecho una mala participación olímpica
     

    Pues sí, algo se podía pescar por Malaga

     

    Isco, Monreal, Demichelis, Eliseu... gente que nos podría ir bien, saldría asequible y salvo Demichelis no creo que cobren demasiado.

     


    He knows so much about these things
  • 03-08-2012 20:26 en respuesta a

    Re: Para los del jeque

    Los equipos de fútbol deben ser de quien los quiere por sus colores y por el fútbol. Lo demás no funciona.

    A ver si cae el Buonanotte ese.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 04-08-2012 12:16 en respuesta a

    Re: Para los del jeque

    Despues de pescara los mejores jugadores del villareal, ahora a por los mejores del malaga.

    Menudo pedazo equipazo se podia haber hecho

    ATLETI O MUERTE.
  • 05-08-2012 19:28 en respuesta a

    Re: Para los del jeque

    No se rían mucho del Málaga que mas tarde mas temprano probablemente sea a este club al que prohibirán jugar en Europa...

  • 05-08-2012 19:39 en respuesta a

    Re: Para los del jeque

    Va a ser que no, pero a mi al que no me importaría ver de rojiblanco sería al "pisha" del Málaga, a Joaquín.

    Creo que para ocupar la ficha de Salvio nos vendría muy bien.

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 06-08-2012 14:30 en respuesta a

    Re: Para los del jeque

    Puerta34:

    Va a ser que no, pero a mi al que no me importaría ver de rojiblanco sería al "pisha" del Málaga, a Joaquín.

    Creo que para ocupar la ficha de Salvio nos vendría muy bien.

    ¿Estás de coña, no?
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 06-08-2012 14:37 en respuesta a

    Re: Para los del jeque

    Iñaki:
    Puerta34:

    Va a ser que no, pero a mi al que no me importaría ver de rojiblanco sería al "pisha" del Málaga, a Joaquín.

    Creo que para ocupar la ficha de Salvio nos vendría muy bien.

    ¿Estás de coña, no?
    Uffff Joaquín dice! Si acaso el Sebas ese que es peleón y es de los que le gusta al Cholo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-08-2012 17:32 en respuesta a

    Re: Para los del jeque

    No, lo digo en serio.

    Ya se que mucha gente lo ve como otro Reyes, pero a mi me parece que no. Siempre y cuando el tipo esté con ganas creo que nos vendría muy bien un jugador como el que pueda entrar bien por banda, poner buenos balones a Falcao e incluso como demostró en su último año en Valencia que puede jugar de segundo punta especialmente a la contra.

    De todas formas no hay caso porque aquí ni se plantean pagar una ficha alta por nadie, pero Joaquín como otros tantos en Málaga ya saben que allí lo van a tener en chino mandarín para seguir cobrando lo que firmaron..... Además parece que la idea es traerse a Isco.

     

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 07-08-2012 0:33 en respuesta a

    Re: Para los del jeque

    Puerta34:

    No, lo digo en serio.

    Ya se que mucha gente lo ve como otro Reyes, pero a mi me parece que no. Siempre y cuando el tipo esté con ganas creo que nos vendría muy bien un jugador como el que pueda entrar bien por banda, poner buenos balones a Falcao e incluso como demostró en su último año en Valencia que puede jugar de segundo punta especialmente a la contra.

    De todas formas no hay caso porque aquí ni se plantean pagar una ficha alta por nadie, pero Joaquín como otros tantos en Málaga ya saben que allí lo van a tener en chino mandarín para seguir cobrando lo que firmaron..... Además parece que la idea es traerse a Isco.

     

    Tú te has puesto ciego de algo, no sé de qué, pero algo has tomado. Antes ficharía a Manolo el del bombo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 07-08-2012 0:56 en respuesta a

    Re: Para los del jeque

    y sin el bombo...
    IN CHOLO WE TRUST
  • 07-08-2012 10:55 en respuesta a

    Re: Para los del jeque

     No, no... sólo el bombo



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 07-08-2012 13:20 en respuesta a

    Re: Para los del jeque

    Y eso que tienen Champions que parece que es la panacea que todo lo soluciona.... De hecho nosotros estamos "cuadrando las cuentas", si no es por eso...
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 07-08-2012 13:23 en respuesta a

    Re: Para los del jeque

    ejrs:
    Y eso que tienen Champions que parece que es la panacea que todo lo soluciona.... De hecho nosotros estamos "cuadrando las cuentas", si no es por eso...

    Recuerda que por aquí dijeron que la Champions era deficitaria.

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 07-08-2012 15:34 en respuesta a

    Re: Para los del jeque

    De estos me traía a Toulalan, y quizás Monreal para rellenar el hueco que tenemos.
  • 15-08-2013 11:15 en respuesta a

    Re: Para los del jeque

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
Página 13 de 16 (237 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales