en

Para los del jeque

Último artículo 03-03-2014 20:14 escrito por Trenti. 236 respuestas.
Página 14 de 16 (237 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-08-2013 13:41 en respuesta a

    Re: Para los del jeque

    JJJ.:
    La verdad es que para ser periodista de un medio que se llama La Información, el firmante de esto no puede estar más desinformado
    ¡Aplasta Arteche!
  • 09-01-2014 1:31 en respuesta a

    Re: Para los del jeque

    Hoy en El Sardinero no han osado intentar evitar que la gente ocupara la Preferencia Norte, pero la seguridad privada ha intentado quitar una pancarta que decía RACING SECUESTRADO, JUSTICIA YA". Esto ha provocado un conato de invasión de campo por la zona de La Gradona [foto 2] y los hinchas radicales han acabado invadiendo el palco y amenazando al chorizo que tiene el Real Racing Club de Santander SAD al borde de la desaparición [ver vídeos].

    Os dejo unas fotos


     

    Y los vídeos de Canal+:

    Plante copero del Racing: http://canalplus.es/lacasadelfutbol/programas/edf/20140108plucanftb_4.Ves

    Tensión en las gradas: http://canalplus.es/lacasadelfutbol/programas/edf/20140108plucanftb_5/

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 09-01-2014 4:08 en respuesta a

    Re: Para los del jeque

    Este es un Foro dedicado al Atlético de Madrid. Me da una higa tu equipillo. Y si "la afición racinguista" es la que se ve en las imágenes, cuatro gatos en las gradas y otros tantos facinerosos enmascarados intentando asaltar el palco, que desaparezca cuanto antes. No merecéis más de lo que tenéis.
    Veritas Vincit.

  • 09-01-2014 9:28 en respuesta a

    Re: Para los del jeque

    Pues sólo llegas 14 páginas tarde a comentar semejante tontería en un foro que siempre ha mirado hacia los movimientos en otros clubes que reman en la misma dirección que la gente que quiere recuperar el Aleti para los socios. No está mal, para ti y tu prosa.
    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 09-01-2014 18:00 en respuesta a

    Re: Para los del jeque

    Venga Dieguco, que aquí nos conocemos todos. Tú te pones culitierno en cuanto ves a dos cobardes con pasamontañas montando la típica revolución de salón, en el más puro "black-bloc style". Y así dais razón al usurpador de turno, con quien compartís al fin y a la postre ralea (baja) y anhelos (espurios). Solamente intercambiáis periódicamente las trincheras desde donde os combatís (?). Magra diversión, pero vaya, que os zurzan. Es vuestro problema. Los demás asistimos aburridos al patético espectáculo.

    Veritas Vincit.

  • 09-01-2014 20:20 en respuesta a

    Re: Para los del jeque

    Habla de lo que sepas, es decir, ni del mercado bursátil. Y deja que quien tenga algo que aportar lo haga.
    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 09-01-2014 23:57 en respuesta a

    Re: Para los del jeque

    Trenti:
    Habla de lo que sepas, es decir, ni del mercado bursátil. Y deja que quien tenga algo que aportar lo haga.
    Hombre, aportar lo que se dice aportar, aportas bastante poco.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-01-2014 3:06 en respuesta a

    Re: Para los del jeque

    milinkito:
    Trenti:
    Habla de lo que sepas, es decir, ni del mercado bursátil. Y deja que quien tenga algo que aportar lo haga.
    Hombre, aportar lo que se dice aportar, aportas bastante poco.
     

    He dicho que se deje aportar, más teniendo en cuenta que nadie ha pedido que haga labores de moderación. Yo, como tú, aporto lo que quiero.

    Me consta que hay a quien interesa conocer la rebelión ante otro caso de apropiación de un club, venta a jeque, saqueo, indignación y asalto al palco (anda que no he leído sobre eso por aquí) de primera mano y no a través del As. Seguro que mucho más que retóricas de ataque ad hominem tan absurdas como plantear que no es un tema para este foro a la altura de la página 14 y contra quien no abrió el hilo. 

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 10-01-2014 3:08 en respuesta a

    Re: Para los del jeque

    milinkito:
    Trenti:
    Habla de lo que sepas, es decir, ni del mercado bursátil. Y deja que quien tenga algo que aportar lo haga.
    Hombre, aportar lo que se dice aportar, aportas bastante poco.

     

    Déjalo, Milinko, no pierdas el tiempo.

    Este parlantín pajilleru es de los que se tiran un pedo en un taxi para hacer de menos al Arbre Magic, seguro de que sus flatos olerán mejor. Está encantado de conocerse y nada de lo que le puedas tú o cualquier otra persona decir le hará cambiar de opinión, ni siquiera el más absoluto consenso de todo bicho viviente sobre su extraordinaria estupidez.

    Déjalo, Milinko, no pierdas el tiempo.

    ¿No ves que ahora le ha dado incluso por pontificar sobre el "mercado bursátil" (sic)? Yo, y te consta, jamás me he atrevido a tanto, aún habiendo sido noticia en periódicos de tirada nacional por mis aciertos (circunstanciales, y siempre pasajeros, como no me canso en repetíroslo, en particular a ti, como sabes) en inversiones mobiliarias. Pero llega este soplagaitas y decide quién sabe y quién no sabe, aún sobre este particular, del que no tiene ni la más jodida idea, como sobre todo lo que opina. Dios mío, cuán temeraria es la estulticia. 

    Déjalo, Milinko, no pierdas el tiempo.

    Con un fuerte abrazo.

    Veritas Vincit.

  • 10-01-2014 3:25 en respuesta a

    Re: Para los del jeque

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 10-01-2014 12:59 en respuesta a

    Re: Para los del jeque

    rossobianco:

    milinkito:
    Trenti:
    Habla de lo que sepas, es decir, ni del mercado bursátil. Y deja que quien tenga algo que aportar lo haga.
    Hombre, aportar lo que se dice aportar, aportas bastante poco.

     

    Déjalo, Milinko, no pierdas el tiempo.

    Este parlantín pajilleru es de los que se tiran un pedo en un taxi para hacer de menos al Arbre Magic, seguro de que sus flatos olerán mejor. Está encantado de conocerse y nada de lo que le puedas tú o cualquier otra persona decir le hará cambiar de opinión, ni siquiera el más absoluto consenso de todo bicho viviente sobre su extraordinaria estupidez.

    Déjalo, Milinko, no pierdas el tiempo.

    ¿No ves que ahora le ha dado incluso por pontificar sobre el "mercado bursátil" (sic)? Yo, y te consta, jamás me he atrevido a tanto, aún habiendo sido noticia en periódicos de tirada nacional por mis aciertos (circunstanciales, y siempre pasajeros, como no me canso en repetíroslo, en particular a ti, como sabes) en inversiones mobiliarias. Pero llega este soplagaitas y decide quién sabe y quién no sabe, aún sobre este particular, del que no tiene ni la más jodida idea, como sobre todo lo que opina. Dios mío, cuán temeraria es la estulticia. 

    Déjalo, Milinko, no pierdas el tiempo.

    Con un fuerte abrazo.

    Y es que, qué paciencia tenemos a veces por soportar a semejantes mamarrachos. Pero la paciencia es una virtud, nunca lo olvides amigo. Abrazo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-01-2014 17:22 en respuesta a

    Re: Para los del jeque

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 10-01-2014 20:04 en respuesta a

    Re: Para los del jeque

    Me meto, no me meto...me he repasado el post desde el 1....y mi conclusión creo que la resumió perfectamente Madder al titularlo. Acertó en el título, y acertó colgando el tema en este foro. Cuando las barbas de tu vecino veas pelar....Por cierto hay un rumor que "Del Niu va a negociar con los padres de Messi y Neymar el fichaje de sus hijos por un nuevo proyecto futbolero de rompe y rasga". Además ASdH es gestador de FASFE, donde con más razón caben estas cosas. E incluso esas imagenes, me recuerdan a otras que protagonizamos algunos de este foro....
  • 10-01-2014 20:23 en respuesta a

    Re: Para los del jeque

    Aviación:
    Me meto, no me meto...me he repasado el post desde el 1....y mi conclusión creo que la resumió perfectamente Madder al titularlo. Acertó en el título, y acertó colgando el tema en este foro. Cuando las barbas de tu vecino veas pelar....Por cierto hay un rumor que "Del Niu va a negociar con los padres de Messi y Neymar el fichaje de sus hijos por un nuevo proyecto futbolero de rompe y rasga". Además ASdH es gestador de FASFE, donde con más razón caben estas cosas. E incluso esas imagenes, me recuerdan a otras que protagonizamos algunos de este foro....
    a mi me ha pasado igual... creo que en este hilo pueden entrar estos temas. Por cierto, escuchando la radio hablaban del asunto, y que sí no quería nadie a los del palco, que si estaban haciendo chanchullos contínuos, que debían mucha pasta, que si el portero se quería ir tendría que cambiar de agente ( por uno colega del dirigente), y que sí no.. no le ofrecían el traspaso. Le atizaron pero bien, lo que me indignaba es ver los paralelismos con los golfos de aquí con los cuales NO SE METE nadie (de los psudo periodistas, digo), y a los que vino Dios a ver cuando trajeron al Cholo para desviar la atención de todas sus fechorías. Cierto es también que el Racing no me preocupa, pero me fastidia que a buena gente que no tiene culpa de nada, (y que además presentan ciertas similitudes con nosotros en este caso) les anden choriceando, cosa por otro lado, demasiado normal en este país de delincuentes que además, suelen salir impunes.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 10-01-2014 23:03 en respuesta a

    Re: Para los del jeque

    hawyer:
    Aviación:
    Me meto, no me meto...me he repasado el post desde el 1....y mi conclusión creo que la resumió perfectamente Madder al titularlo. Acertó en el título, y acertó colgando el tema en este foro. Cuando las barbas de tu vecino veas pelar....Por cierto hay un rumor que "Del Niu va a negociar con los padres de Messi y Neymar el fichaje de sus hijos por un nuevo proyecto futbolero de rompe y rasga". Además ASdH es gestador de FASFE, donde con más razón caben estas cosas. E incluso esas imagenes, me recuerdan a otras que protagonizamos algunos de este foro....
    a mi me ha pasado igual... creo que en este hilo pueden entrar estos temas. Por cierto, escuchando la radio hablaban del asunto, y que sí no quería nadie a los del palco, que si estaban haciendo chanchullos contínuos, que debían mucha pasta, que si el portero se quería ir tendría que cambiar de agente ( por uno colega del dirigente), y que sí no.. no le ofrecían el traspaso. Le atizaron pero bien, lo que me indignaba es ver los paralelismos con los golfos de aquí con los cuales NO SE METE nadie (de los psudo periodistas, digo), y a los que vino Dios a ver cuando trajeron al Cholo para desviar la atención de todas sus fechorías. Cierto es también que el Racing no me preocupa, pero me fastidia que a buena gente que no tiene culpa de nada, (y que además presentan ciertas similitudes con nosotros en este caso) les anden choriceando, cosa por otro lado, demasiado normal en este país de delincuentes que además, suelen salir impunes.
     

    Gracias. Aquí la gente se está quejando bastante del tratamiento que se está dando a la noticia en España, pero hay que reconocer que una parte del periodismo cántabro está haciendo precisamente eso a lo que estamos desacostumbrados, periodismo. Por ej.:

    La hinchada del Racing de Santander perdió la paciencia

    En La Gazzeta: 


     

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
Página 14 de 16 (237 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales