en

Para los del jeque

Último artículo 03-03-2014 20:14 escrito por Trenti. 236 respuestas.
Página 3 de 16 (237 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-02-2011 20:27 en respuesta a

    Re: Para los del jeque

    Bacharach:

    Aviación:

    Bueno, que Fernando torres diga que Chelsea es un grande me parece una idiotez ¿Cuántos titulos ha ganado el Chelsea? 4 ligas, 2 recopas. En toda su historia ¿no?

    Sólo 3 ligas 1 recopa en las dos últimas decadas. Más o menos lo que el Valencia o el Sevilla o el atleti o el Zaragoza o el Depor. Y naide les tiene por grandes.

    El tiempo, Fernando, pone a cada uno en su sitio.

    Sí, más o menos. 3 ligas y 3 copas en 5 años, lo que nosotros en 40. 

    Yo creo que está claro que nadie en su sano juicio quiere que a su equipo lo lidere alguien que no tiene ni idea de su historia, por muchos millones que tenga. Pero entre un millonario y un delincuente aún hay una distancia considerable. Lo de málaga y malagón se podría utilizar si se va Calam y viene El Dioni, no si viene un ruso o un indio con ganas de hacerse publicidad. Entre utilizar un club como plataforma promocional y expoliarlo hay una distancia considerable. Me pareció interesante una aportación que alguien hizo ayer, no sé si en este hilo o en el otro, sobre el hecho de que lo que más molesta del Chelsea no es que se gaste lo que se gasta (hasta que ficharon a Torres hace dos días, en los últimos 4 años, menos que nosotros), sino que lo gaste un equipo sin una especial relevancia histórica. Si lo hace el United no pasa nada, pero si lo hace el Chelsea está mal. ¿Cuánto más, cuánto muchísimo más que el Chelsea han gastado en los últimos años trampas, Barça, Milan o Inter y nadie emplea ese argumento del millonario pagándose un capricho? El Chelsea se gastó un montón de dinero un verano, pero al menos se preocuparon de hacerlo con la idea de construir un equipo, uno que en 5 de las últimas 7 champions sólo ha caído ante el campeón, y en las otras dos contra el subcampeón. Una década resultando relevante te convierte en alguien relevante, que esto de la historia se escribe cada día y siempre parte de alguien jugando con las cartas marcadas, que la grandeza del trampas o la Juve empezó como empezó.


    Bueno pues me das la rázón creo. 3 ligas depues de dejarse un dineral y no han ganado la CHL, porque eso no lo da el dinero. le deseo suerte a Torres, al menos, que la gane uno que fue del atleti.

  • 02-02-2011 20:35 en respuesta a

    Re: Para los del jeque

    Torres con los diez kilos limpios que se va a llevar anuales por cinco años ya ha ganado la Champions League de la economía. 50 millones de euros + todo lo que ha ganado con Liverpool y Atleti. Podría comprar el Atleti tranquilamente, aunque con la deuda que tiene el club aquí no entra ni Abramovich.

  • 02-02-2011 21:46 en respuesta a

    Re: Para los del jeque

    Madder:
    Seguiré siendo deshonesto, pero ya se hizo en el Aris por ejemplo.
     

    Perdona Madder, me expresé mal. Los aspectos técnicos se me escapan, no son lo mío, pero yo lo que quería decir es que no veo al abonado medio del Atlético poniendo pasta por su club. Ojalá me equivoque pero veo un paralelismo a esta web: mucha gente participa, poca se asocia a pesar de estar de acuerdo y compartir los ideales de la asociación. Por supuesto que es nuestra labor impulsar e inculcar los valores que predica Pereira de que Atleti somos nosotros, pero o me he levantado pesimista hoy o lo veo muy utópico.

    Un saludo


    He knows so much about these things
  • 02-02-2011 22:22 en respuesta a

    Re: Para los del jeque

    Striker:

    Madder:
    Seguiré siendo deshonesto, pero ya se hizo en el Aris por ejemplo.
     

    Perdona Madder, me expresé mal. Los aspectos técnicos se me escapan, no son lo mío, pero yo lo que quería decir es que no veo al abonado medio del Atlético poniendo pasta por su club. Ojalá me equivoque pero veo un paralelismo a esta web: mucha gente participa, poca se asocia a pesar de estar de acuerdo y compartir los ideales de la asociación. Por supuesto que es nuestra labor impulsar e inculcar los valores que predica Pereira de que Atleti somos nosotros, pero o me he levantado pesimista hoy o lo veo muy utópico.

    Un saludo

    Pues mañana será otro día. Lo que dice Madder es el camino a seguir y si lo piensas bien no es tan complicado.  A mí me encantaría ver que estos golfos acaban en el trullo, pero mi prioridad no es esa, sino que el Atleti vuelva a los socios y, eso, es posible.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-02-2011 11:16 en respuesta a

    Re: Para los del jeque

     

    Striker:

    Madder:
    Seguiré siendo deshonesto, pero ya se hizo en el Aris por ejemplo.
     

    Perdona Madder, me expresé mal. Los aspectos técnicos se me escapan, no son lo mío, pero yo lo que quería decir es que no veo al abonado medio del Atlético poniendo pasta por su club. Ojalá me equivoque pero veo un paralelismo a esta web: mucha gente participa, poca se asocia a pesar de estar de acuerdo y compartir los ideales de la asociación. Por supuesto que es nuestra labor impulsar e inculcar los valores que predica Pereira de que Atleti somos nosotros, pero o me he levantado pesimista hoy o lo veo muy utópico.

    Un saludo

    Todos tenemso días depresivos (hasta yo que me os tengo que quitar a hostias) pero sin idealismo ninguno te digo que ayer, hoy y siempre son los atléticos los que sostienen financieramente al club (y todavía llega para que Calam y sus amigos representantes se lleven una buena pasta)  no hacefalta pedir más si se unenoportunidad e instrumentos financieros adecuados. Como dice el artículo enlazado en el primer post del hilo, si al final el club vive de sus recursos ¿para qué necesitamos un jeque?

    ¡Aplasta Arteche!
  • 03-02-2011 11:40 en respuesta a

    Re: Para los del jeque

    Yo en estos asuntos, lo que diga Madder.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 03-02-2011 12:07 en respuesta a

    Re: Para los del jeque

    Bacharach:

    rago:

    Pues el Chelsea ya veremos si no se lleva un susto si entra el Fair Play Financiero que quiere imponer la UEFA para poder participar en competiciones europeas. De hecho, el Chelsea esta en lista negra.

    Al Chelsea le pasará como al Parma con el paso de los años, y seguramente el Villarreal lleve el mismo camino, equipos con pasta pero con pocos seguidores, y la pasta que los rusos y los jeques ponen, algún día la querrán recuperar y el equipo se irá al garete.

    Si entra el Fair Play Financiero la champions la jugarían el Osasuna y el Hoffenheim. Liverpool, trampas, Barça, Inter, Milan, Chelsea, Valencia y compañía se mueven en cifras de deuda abismales. Pero al mismo tiempo, también son intocables, se le ocurra lo que se le ocurra a Platini, porque si les tocan los huevos se piran y se montan una liga. Es el fútbol moderno.

    Y en cuanto a los equipos sin "afición", el Parma y el Villarreal nada tienen que ver con el Chelsea, un equipo con más de cien años de historia y tanto seguimiento nativo como el que pueda tener cualquiera de sus más relevantes vecinos londinenses. Lo que no quiere decir que no se pueda ir a la mierda, como nos podemos ir a la mierda nosotros.


    El fair play financiero ya está aprobado y se introducirá progresivamente a partir de la próxima temporada pero con un periodo de adaptación largo en el que el principal criterio, el del equilibrio presupuestario todavía permitirá desviaciones. El criterio importante a parte de no deber a jugadores (incluida SS) ni a otros clubes, no es el tamaño de la deuda (siempre que no tengas fondos propios negativos) sino que los gastos corrientes más relevantes como son los de plantilla incluidas amortizaciones y otros de gestión corriente se financien con los ingresos deportivos, de tv, comercialización y publi y algún otro incluidas posibles plusvalías por traspasos o enajenaciones de activos.

    La verdad es que a día de hoy eso lo cumplen los clubes alemanes y los pocos clubes serios más que hay en Europa, (huelga decir que el nuestro no) y lo que busca es la sostenibilidad del sistema evitando el financial doping vamos que el jeque de turno para comprar y pagar jugadores preste pasta a un club que no se lo puede permitir y luego cuando se vaya el jeque deje un equipo que no se sostenga con sus medios y encima contribuyendo a la carrera inflacionaria de los gastos deportivos ya que para competir los demás clubes tendrían que seguir la carrera. Sin embargo no prohible que si alguien está interesado en el club se deje pasta en construcción de infraestructuras deportivas u otro tipo de inversiones. Resumiendo que el fútbol se financie con los ingresos del fútbol y que si alguien quiere gastar que no sea pan para hoy y hambre para mañana sino que invierta en crecimiento a largo plazo del club vía infraestrucuras, fútbol base etc.

    Aqui tienes los criterios:  http://www.fasfe.org/images/docs/UEFA_licensing_2010.pdf

     

    ¡Aplasta Arteche!
  • 27-04-2011 20:19 en respuesta a

    Re: Para los del jeque

    [Racing de Santander]   <<Mr. Ali no aparece y los rumores de estafa se disparan>>

    Es muy gorda porque en este caso fueron los políticos los que entregaron el club a un especulador, no ya a través de la ley del deporte que propició las SADs, sino vendiéndoselo directamente. El artículo cita a Señales de Humo indirectamente (sí, he colaborau un pocoStick out tongue).

     

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 27-04-2011 21:02 en respuesta a

    Re: Para los del jeque

    Y entonces en qué quedamos, esa noticia no me vale Trenti, porque esta tambien esta firmada hoy mismo y encima es comunicado oficial...Por ejemplo en el Málaga y a día de hoy es una realidad que han depositado 50 millones de € de proyecto, y eso es un hecho y no es dinero del monopoly! Eso en unos meses, es muchisimas veces más que lo que han gastado esta gente de su bolsillo en este club en 24 años del cual hablan publicamente que es deficitario.

     

    Alí Syed aclara que no vende el club y que seguirá

    El equipo cántabro ha difundido hoy un comunicado en nombre del empresario inidio, en el que dice que "en ningún momento se ha planteado, ni valorado, marcharse del Racing".

    EFE | 27/04/2011

    El equipo cántabro ha difundido hoy un comunicado en nombre del empresario inidio, en el que dice que "en ningún momento se ha planteado, ni valorado, marcharse del Racing".

    -->

    El empresario indio Ahsan Alí Syed ha anunciado esta tarde que tiene la intención seguir siendo el máximo accionista del Racing de Santander y ha aclarado que no se ha planteado "en ningún momento" vender el club, ni tampoco traspasar o ceder su participación a otra persona o empresa.

    El Racing de Santander ha difundido esta tarde un comunicado en nombre de Alí Syed para salir al paso de los rumores que apuntaban a que el empresario indio podría vender su participación a otros inversores e incluso a personas relacionadas con la familia real de Bahrein, el país del Golfo Pérsico donde está radicada su empresa.

    Esos rumores, que Alí Syed califica de "infundados", se han producido tras los reiterados incumplimientos de los plazos dados por el propio empresario a once jugadores de la plantilla para saldar el dinero que el club les debe desde la temporada pasada y por la incertidumbre sobre si hará frente o no a los pagos que el Racing debe abonar a Hacienda en los próximos días.

    "Ahsan Alí Syed ha trasladado al Racing su sorpresa y asombro por las informaciones que para nada se ajustan a la realidad y ha confirmado que en ningún momento se ha planteado, ni valorado, marcharse del Racing, dejando en todo momento bien claro su intención de continuar como máximo accionista de la entidad", dice el comunicado oficial del club.

    El inversor indio también niega que el propietario del paquete mayoritario de acciones del Racing sea otra empresa diferente a Western Gulf Advisory, de la que es presidente y fundador.

    A su vez, el Racing de Santander pide "a todos" que, "una vez realizadas estas aclaraciones" por parte de Alí Syed, se "dejen aparcados los asuntos extradeportivos" y el club se centre "exclusivamente en lo deportivo, puesto que es vital que el equipo esté tranquilo y concentrado para ganar el partido del próximo domingo ante el Mallorca".

  • 27-04-2011 23:26 en respuesta a

    Re: Para los del jeque

     Mucho bla, bla, bla, pero donde esta la pasta de los jugadores?

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 28-04-2011 0:53 en respuesta a

    Re: Para los del jeque

    Inconformista:
    Y entonces en qué quedamos, esa noticia no me vale Trenti, porque esta tambien esta firmada hoy mismo y encima es comunicado oficial...
     

    Ah, si es comunicado oficial entonces desmentimos la noticia... 

    Inconformista, que parecemos nuevos. También es comunicado oficial el de los jugadores que dicen que hasta 3 veces les han prometido que ya estaba hecha la transferencia y no han visto un duro. También son comunicado oficial  los contiretes de Caraocho.

    Con mi historia, mi identidad y mi pasión, que unos ricos no jueguen al PC Fútbol. Gracias. 

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 28-04-2011 2:39 en respuesta a

    Re: Para los del jeque

    Joder, qué bien argumentado lo del Chelsea... de verdad.
    Diles que se vayan
  • 28-04-2011 3:40 en respuesta a

    Re: Para los del jeque

    No sé por qué no me va el enlace a la noticia de la espantada y la estafa de Mr. Ali, la dejo por si acaso aquí: http://www.enfocant.info/futbol/ali-no-aparece-y-los-rumores-de-estafa-se-disparan
    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 28-04-2011 19:41 en respuesta a

    Re: Para los del jeque

    En cualquier caso, ya se sabía que este Alí era un geta y aún así en Santander tanto los del club como las instituciones arriesgaron, pues que con su pan se lo coman. Lo que no acabo de entender es lo de la estafa, cuando este tío, poca o mucha, sólo ha puesto pasta y que se sepa no ha trincado nada...si se pira perderá las acciones , dónde está la estafa económica ???...puede haber estafado al sentimiento de la afición, pero de eso son tan responsables o más los que han permitido que este tío entrara ahí.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 29-04-2011 5:03 en respuesta a

    Re: Para los del jeque

    pancho:

     Y estos ni tienen amor a unos colores ni nada, solo buscan notoriedad pública y reconocimiento social.

     

     

    ¿De que "diablos" me sonara a mi esto?, año 1987 , elecciones en el Atleti...

Página 3 de 16 (237 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales