en

Atlético de Madrid - Valencia

Último artículo 13-02-2011 21:14 escrito por BombonFutre. 160 respuestas.
Página 7 de 11 (161 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-02-2011 20:46 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    Que jugada mas bonita, que contrataque, que golazo. Que malos son los otros.

  • 12-02-2011 20:49 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    Mithrandir:
    Hoy palmamos fijo.
    Estaba clarísimo. A 17 puntos del "objetivo".

  • 12-02-2011 20:49 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    Gracias Joaquin, y perdona por lo de la cartera. Se escuchan los cánticos y se comentan como lógicos en gol tv. Además se comenta el matiz de que esta vez ya no se carga contra el banquillo.
    Antes Litiorocks.


  • 12-02-2011 20:51 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    Menuda tarjeta roja, como se ríen de nosotros.

  • 12-02-2011 20:51 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    Hasta que marco joaquin la gente animo....asi que esta claro para que proteste la grada hay que perder, perder y volver a peder y a lo mejor incluso bajar a segunda para que la gente despierte de una pu.ta vez.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 12-02-2011 20:54 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    Mithrandir:

    Mithrandir:
    Hoy palmamos fijo.
    Estaba clarísimo. A 17 puntos del "objetivo".

    la ironia esta en que ahora esta a 12, 42 puntitos
  • 12-02-2011 20:55 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

     Quien habia dicho que perdiamos en el 89 , a fallado por poco , es para reirse , dejar de criticar a los jugadores que ya sabemos las cualidades de cada uno , la gente alucinante...


  • 12-02-2011 20:55 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    Estaba claro que el partido se iba a perder. Yo ya lo había comentado en la primera página de este mismo tema. A mi ya los resultados de este equipo me dan complemente igual. He visto el partido para ver como afrontaba la afición el reclamo de Vicente Calderón JR y la verdad que esperaba algo más. O eso, o que la TV se molesta demasiado en silenciar lo evidente.

    A todo esto, el que va a romper los platos va a ser el mismo.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 12-02-2011 20:56 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    Lamentable la imagen del Kun, buscando bronca con el porterillo del Valencia que no se ni como se llama.

    Venga, todo el mundo pa casa que hace frío.

  • 12-02-2011 20:58 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    Al Capone:
    está claro para que proteste la grada hay que perder, perder y volver a peder
    El destino hace que los siguientes en pasar por el Calderón sean el Sevilla, Villarreal y Trampa$...

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 12-02-2011 20:58 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    Osvaldito18:
    He visto el partido para ver como afrontaba la afición el reclamo de Vicente Calderón JR y la verdad que esperaba algo más
    Masuno y ya has visto lo que hay. No hay nada que hacer, excepto a cuatro, a la grada del Calderón se la sopla todo. 

    Este es el último partido que veo, ya esta bien de tragarme semejante basura para ver que nada cambia y todo sigue igual.

  • 12-02-2011 21:09 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    Ni dignidad ni ganas de cambiar la situación. Ver como sí pitan al unísono contra Soldado, cómo pitan a un jugador de su propio equipo que no ha hecho ni mucho menos un mal partido, y no pitar a los del palco hasta que el Valencia marca el segundo, es para taparse con una manta y ponerse a gritar por desesperación.
  • 12-02-2011 21:09 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    Mithrandir:

    Osvaldito18:
    He visto el partido para ver como afrontaba la afición el reclamo de Vicente Calderón JR y la verdad que esperaba algo más
    Masuno y ya has visto lo que hay. No hay nada que hacer, excepto a cuatro, a la grada del Calderón se la sopla todo. 

    Este es el último partido que veo, ya esta bien de tragarme semejante basura para ver que nada cambia y todo sigue igual.

    No te lo pierdas, que parte de la mejor afición del mundo se ha quedado en el campo cantando un: "Ole, Ole, Ole Quique Sánchez Flores". Así nos va.
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 12-02-2011 21:10 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

     

    Robert:
    el promedio de forlan con los penaltys debe ser parecido al de la ronalda con las faltas, que los tire el kun o de gea porque vaya tela. Tipico partido que perdemos en el 89

    No iba a comentar nada de nada, pero como tu comentario es incorrecto es menester corregir el error. Esta temporada ha fallado dos, creo que los dos que ha tirado. En temporadas anteriores su record con los penalties es de los mejores que puedas ver. Pero por mi, tanto Forlan como todos los demas y sin excepcion alguna, se pueden ir a la mierda, pero ya, ya.

    Para saber hacia donde vamos solo hay que ver a juanfran con esta camiseta, un "jugador" que no sirve para nada de nada, ni ofensiva ni defensivamente, un pvto tuercebotas del 3x4.

    A mi lo UNICO que me importa es:

    ¡ECHAR A LA gilMAFIA ES CUESTION DE DIGNIDAD!

    Hoy no vi mucho de eso es el Calderon. Ahora echaran a Kike y la grada comenzara a decir; Nada de gritar, hay que darle un tiempo al nuevo entrenador/salvador de turno y asi y asi y asi per secula seculorum... y no sabes cuanto me gustaria estar absolutamente equivocado. Yo, si el 24 de Abril no se arma UNA GORDA, GORDA, no creo que tenga para mas.

    ¡SALUDOS ROJiblancos!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 12-02-2011 21:10 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    Mithrandir:

    Osvaldito18:
    He visto el partido para ver como afrontaba la afición el reclamo de Vicente Calderón JR y la verdad que esperaba algo más
    Masuno y ya has visto lo que hay. No hay nada que hacer, excepto a cuatro, a la grada del Calderón se la sopla todo. 

    Este es el último partido que veo, ya esta bien de tragarme semejante basura para ver que nada cambia y todo sigue igual.

     

    Yo digo lo mismo, pero además siento impotencia de estar en casa y no en el campo para tratar de desahogarme, hay compañeros que se desahogan gritando contra los dos hijos de pvta al menos, pero lo que estamos en casa nos tenemos que tragar litros y litros de bilis.

    El último sábado que veo fútbol como un friki através de rojadirecta, ya tendré tiempo de informame de lo que ocurra através del foro.

     



Página 7 de 11 (161 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales