en

Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

Último artículo 31-01-2012 23:38 escrito por JESUSEZ. 4339 respuestas.
Página 104 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 102 103 104 105 106 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-07-2011 12:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Ya ni lo disimulan aunque sea un poco panda de sinvergüenzas. Nos han convertido en un escaparate para quilon, mendes y demás gentuza mientras se lo llevan muerto entre todos.........y los medios mirando para otro lado..... y la mejoraficiondelmundo feliz de la vida
  • 06-07-2011 12:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Que DESPROPOSITO!!!!!
    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 06-07-2011 13:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    kikogol II:
    El fichaje es lo que es, un chanchullo mas. Pero entiendo que será para el Madrileño.
     

    A mi me suena que no. Mas que nada por el equipo nodriza...

     

    Estatísticas
    Clube Temporada Campeonato Taça Taça da Liga Continental Total
    Jogos Golos Jogos Golos Jogos Golos Jogos Golos Jogos Golos
    Portugal Atlético Cacém 2006/2007 ? ? ? ? - - - - ? ?
    Total
    ? ? ? ? - - - - ? ?
    Portugal Odivelas 2007/2008 32 0 1 0 - - - - 33 0
    Total
    32 0 1 0 - - - - 33 0
    Portugal Rio Ave 2008/2009 18 0 0 0 2 0 - - 20 0
    2009/2010 27 0 5 0 5 0 - - 37 0
    Total
    45 0 5 0 7 0 - - 57 0
    Portugal Sporting Braga 2010/2011 4 1 0 0 0 0 4 0 8 1
    Total
    4 1 0 0 0 0 4 0 8 1
    Subtotal
    81 1 6 0 7 0 4 0 98 1

     

     

  • 06-07-2011 13:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     2,5 millones cuesta el pajaro este, y yo me pregunto cuanto hubiera costado la recompra de cedric al numancia, cuantas temporadas con 2,5 se hubiera podido renovar a keko, por cuanto dinero se podia haber recomprado a un jugador contrastado en primera como miguel de las cuevas, jugadores que juegan en el mismo puesto que el pajaro, pero no, no, traemos a un tio que no tiene donde caerse muerto.

    Hay que fichar barrabravas de river y quemar el palco

  • 06-07-2011 13:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Coincido,traer a las barras de river,de chacarita,de estudiantes ... y dejar esto como un solar
    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 06-07-2011 13:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    mirkovotava:
    Coincido,traer a las barras de river,de chacarita,de estudiantes ... y dejar esto como un solar


    Que bonito,y nosotros mientras detras de un *** teclado.

    Diles que se vayan
  • 06-07-2011 13:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    pizo-gomez:

    mirkovotava:
    Coincido,traer a las barras de river,de chacarita,de estudiantes ... y dejar esto como un solar


    Que bonito,y nosotros mientras detras de un *** teclado.

    QUÉ GRANDE ES ESTE SEÑOR !!!...toda la razón. Dejaos de mafias delictivas de ultramar, si no hay que quemar nada, eso no funciona ya ni allí y a las pruebas me remito con lo de River. Lo que hay que hacer es comprometerse más con la lucha. Cuando este señor pide refuerzos para el pancarteo hay que apoyarle y juntarse 50 a hacer pancartas, a pasarlas, ponerlas y defenderlas ahí dentro, que siempre están los cuatro de costumbre, más vistos que el TBO que cuando se acercan a 50 metros del estadio saltan todas las alarmas...y así en todo. Y si tanto apego le tenéis al teclado os lo podéis llevar con vosotros.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 06-07-2011 14:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Las pancartas y las pintadas no han servido para nada ... de todas formas con clavicula como la tengo estoy para pocas ferias y romerias.
    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 06-07-2011 14:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    mirkovotava:
    Las pancartas y las pintadas no han servido para nada ... de todas formas con clavicula como la tengo estoy para pocas ferias y romerias.


    Que pintadas ni niños muertos? se te va la pinza.
    Hace poco me dijiste que asociarse a Señales no sirve de nada.Está claro,mucho guau guau pero poco morder.No se ni para que cojones te digo nada,pero lo que sirve de una mierda es lo que haces tu.
    Y haz el favor y quitate la firma que tienes,a mi me daria verguenza.

    Diles que se vayan
  • 06-07-2011 14:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Sirve lo que haces tú... se nota. Pondré la firma porque es lo que hay.
    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 06-07-2011 14:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    El fichaje del pelocho este es una clara apuesta por la cantera... por la cantera de otros equipos quiero decir.
  • 06-07-2011 15:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    sí, pero ponla en primera persona del singular y cuídate esa clavícula...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 06-07-2011 15:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    pizo-gomez:

    mirkovotava:
    Las pancartas y las pintadas no han servido para nada ... de todas formas con clavicula como la tengo estoy para pocas ferias y romerias.


    Que pintadas ni niños muertos? se te va la pinza.
    Hace poco me dijiste que asociarse a Señales no sirve de nada.Está claro,mucho guau guau pero poco morder.No se ni para que cojones te digo nada,pero lo que sirve de una mierda es lo que haces tu.
    Y haz el favor y quitate la firma que tienes,a mi me daria verguenza.

    No te hagas mala sangre si ya sabes lo que hay hermano. La cara se la rompen los de siempre, los dedos en el teclado rotos los deben tener algunos.

    Y encima se permiten decirte que no sirve de nada cuando se ha intentado de todo. Nos ha jodido que no sirve de nada si cuando les das todo hecho, te dejas el tiempo y el dinero y luego se presentan 14 y el resto se limpia el culo con el trabajo realizado. Nos ha jodido que no sirve de nada.

    Pero a mí no tiene que venirme ningún brava a defender lo mío, yo ya me encargo de hacerlo. Si todos hiciéran lo mismo otro gallo nos cantaba. Ya lo que me faltaba por escuchar, que tengamos que traer barras bravas para que defiendan el Aleti. Con dos cojones. ¿Y nuestros cojones, nuestro orgullo y nuestra dignidad dónde quedaron?

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 06-07-2011 15:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Chinasky:

    pizo-gomez:

    mirkovotava:
    Las pancartas y las pintadas no han servido para nada ... de todas formas con clavicula como la tengo estoy para pocas ferias y romerias.


    Que pintadas ni niños muertos? se te va la pinza.
    Hace poco me dijiste que asociarse a Señales no sirve de nada.Está claro,mucho guau guau pero poco morder.No se ni para que cojones te digo nada,pero lo que sirve de una mierda es lo que haces tu.
    Y haz el favor y quitate la firma que tienes,a mi me daria verguenza.

    No te hagas mala sangre si ya sabes lo que hay hermano. La cara se la rompen los de siempre, los dedos en el teclado rotos los deben tener algunos.

    Y encima se permiten decirte que no sirve de nada cuando se ha intentado de todo. Nos ha jodido que no sirve de nada si cuando les das todo hecho, te dejas el tiempo y el dinero y luego se presentan 14 y el resto se limpia el culo con el trabajo realizado. Nos ha jodido que no sirve de nada.

    Pero a mí no tiene que venirme ningún brava a defender lo mío, yo ya me encargo de hacerlo. Si todos hiciéran lo mismo otro gallo nos cantaba. Ya lo que me faltaba por escuchar, que tengamos que traer barras bravas para que defiendan el Aleti. Con dos cojones. ¿Y nuestros cojones, nuestro orgullo y nuestra dignidad dónde quedaron?

     

     


    Ná,si a este ya le conocemos todos,en el fondo hasta le tengo estima.Pero es que lo de los barras bravas me ha llegado al alma,es lo que faltaba,de aqui a cuatro dias estamos pidiendo ayuda a los Ultra Full.

    Y Mirko,haz lo que dice Jesus,ponte la firma en primera persona y aplicate el cuento.Mejorate.


     

    Diles que se vayan
  • 06-07-2011 16:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Orey:

    segun twitter se comenta que hemos fichado a un tal Julio Alves,20 años, del Rio Ave.se comenta que pagamos 2.5 millones.no se nada más.

    Ha dicho Caminero que no le van a fichar, lo cual puede significar que no le fichan o que aún no le han dicho que le han fichado. 

    Caminero, qué tremendo futbolista fue.


    I just don't know what to do with myself
Página 104 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 102 103 104 105 106 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales