en

Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

Último artículo 31-01-2012 23:38 escrito por JESUSEZ. 4339 respuestas.
Página 109 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 107 108 109 110 111 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-07-2011 17:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    milinkito:
    Meireles anuncia que quiere dejar el Liverpool porque Dalglish no le asegura la titularidad. A ese si que me lo traía yo y no al inútil de Tiago.
    Tiago es bastante más futbolista que Meireles, otra cosa es que le salga de los huevos jugar. Yo no me traería a ninguno de los dos. Raúl García es bastante más futbolista que los dos juntos.
    Quesada siempre presente!!!
  • 12-07-2011 17:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    milinkito:
    Joyita Bermejo:

    milinkito:
    Meireles anuncia que quiere dejar el Liverpool porque Dalglish no le asegura la titularidad. A ese si que me lo traía yo y no al inútil de Tiago.
     

    Meireles es mediocre, como nuestra plantilla. No suele meter goles, aunque este año ha metido mas que nunca en una temporada (5). Si le ves jugar mas de 5 partidos ya sabes lo que puede aportar: Lucha. Nada mas. No me extraña nada que no este en el 11 del Liverpool. Lo raro ha sido lo de este año.


    No estoy de acuerdo, Meireles fue clave en la resurrección del Liverpool en la segunda vuelta, que estaba hundido en la mitad tabla para abajo y al final estuvo peleando por entrar en la EL hasta la última jornada. No digo que sea un crack, pero si un jugador muy válido. Me hace gracia leer ciertas cosas cuando tenemos en nómina la cantidad de medianías que tenemos en mediocampo...
     

    El resposable de la segunda vuelta del Liverpool fue Kenny Dalglish. Un tipo que quiere al Liverpool mas que nadie, que se deja el alma en ello y que inculca a los jugadores su respeto hacia sus colores y eso fue lo que se notó en la segunda vuelta.

    No solo Meireles jugó mejor la segunda vuelta. Todo el Liverpool lo hizo. Sin mas, mira como acabó Maxi y no lo querrias de vuelta. Meireles metio la mayoria de sus 5 goles en el tramo de Enero, Febrero que coincidian con la peor racha del Liverpool, justo tras la marcha de Fernando Torres.

    Es un jugador de calidad media, diciendolo de otra manera. He seguido al Liverpool toda la temporada y te aseguro que no mejora en nada a lo que tenemos ni tampoco lo empeora. Juega en la posición donde mas gente tenemos y puestos a elegir me quedo sin duda con Gabi, que es rojiblanco y tiene mucho mas gol que el portugues. 

     

     

  • 13-07-2011 9:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Archivado en:
  • 13-07-2011 11:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    GaN:

     

    Ya es el dia de la marmota hasta en los fichajes. ¡¡¡Esta noticia es del año pasado!!!.

    Que cluz!

    Otro atleti es posible
  • 13-07-2011 11:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

  • 13-07-2011 11:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Landaburu:
     

     

    jajajaja que cabrones,  yo creo que ya no queda ni un sólo delantero posible en europa y sudamérica por el que supuestamente estemos interesados en fichar.

    Luego dirán eso de "Como adelantó MARCA".

    *** prensa de mierda

     

    ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO
  • 13-07-2011 11:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    WAND:

    Landaburu:
     

     

    jajajaja que cabrones,  yo creo que ya no queda ni un sólo delantero posible en europa y sudamérica por el que supuestamente estemos interesados en fichar.

    Luego dirán eso de "Como adelantó MARCA".

    *** prensa de mierda

     

    como adelantó MARCA el Chelsea ha fichado a Falcao...eso es lo que dirán...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 13-07-2011 13:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     Apuntad este nombre: Chamakh

    Quiere salir del Arsenal porque la segunda mitad de la Premier fué relegado al banquillo... al tiempo.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 13-07-2011 13:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Pero Falcao no es colombiano, y, en consecuencia, extracomunitario? si ya sobran tres, nos traemos a un cuarto?
  • 13-07-2011 14:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    guspa:
    Pero Falcao no es colombiano, y, en consecuencia, extracomunitario? si ya sobran tres, nos traemos a un cuarto?
     

     Desde hoy, Godín tiene la doble nacionalidad.

  • 13-07-2011 14:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Joder Doggy que rápido os ha llegado a Bahía la información de lo de Godín.

    Buena noticia para los golfos ahora le pueden vender por mas al Chelsea, si estos vuelven a por el.

  • 13-07-2011 14:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Maximo:
    Joder Doggy que rápido os ha llegado a Bahía la información de lo de Godín.
     

     Sí, lo hemos mirado en Marca.com. ¡¡Sabueso!!

  • 13-07-2011 14:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Doggy:

    guspa:
    Pero Falcao no es colombiano, y, en consecuencia, extracomunitario? si ya sobran tres, nos traemos a un cuarto?
     

     Desde hoy, Godín tiene la doble nacionalidad.

    siguen sobrando tres entonces...en esa operación se podría meter a Salvio, pretendido por Porto, pero no creo que Falcao pase de jugar la Champions para venirse el Atleti, máxime si el Chelsea está por medio. A mi desde luego me parece un gran jugador que ha pulverizado varios records de goles en Europa (uefa) y en el Porto, superando a Klinsmann y a Jardel, respectivamente, aunque no le considere un recambio del Kun, porque para mi no tiuene recambio posible.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 13-07-2011 18:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     Falcao es un pedazo de delantero. A la altura de lo que tiene que ser un 9 del atleti. Le veo digno de llevar nuestro 9 que desde que se fue Torres da verguenza ver quienes lo han llevado puesto. De ese nivel debe ser quien viniese por la rata. Sin embargo le veo mas como recambio para Forlán que de la rata. De hecho no veo a Forlán y Falcao encajando bien juntos. Aún así dicen que le quiere el Chelsea, sí es cierto ya podemos olvidarnos. Tampoco le veo compatible con Torres por cierto, si es que acabase en el Chelsea.

  • 13-07-2011 18:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Maximo:

    Joder Doggy que rápido os ha llegado a Bahía la información de lo de Godín.

    ¿Pero no era yo el de Bahía? Cada día te da por uno. 

    A mí Falcao me parece una mediocridad, buen futbolista para un equipo bien armado pero no lo suficiente para darle a un equipo en (de)construcción un salto de calidad. Eso en el Oporto es Hulk, ese es el que vale lo que piden.


    I just don't know what to do with myself
Página 109 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 107 108 109 110 111 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales