en

Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

Último artículo 31-01-2012 23:38 escrito por JESUSEZ. 4339 respuestas.
Página 111 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 109 110 111 112 113 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-07-2011 11:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    pasaba:

    GaN:
     

     

    Hay una que no has tenido huevos de poner.

    Si, a mi tambien me da miedo.

     

    Entre el Kun, el Trampas y Gil Marin, se está siendo muy cruel con el hincha del Atleti...lo que no esperaba es lo tuyo :-P
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 14-07-2011 11:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Arnicior:
    Dejando claro que no tiene nada que ver con la rata, Falcao no es solo un rematador. En mi opinión es de los mejores delanteros del mundo, por no decir el mejor jugando de espaldas, sabe leer el futbol, toca de primera y desmarque o aguanta (y muy bien por cierto) según la posición del equipo, para mi es un delantero bastante completo

    Sí, todo eso lo tiene, pero eso suele ser connatural a los grandes rematadores salvo excepciones (Forlán y el h.p. mejicano pueden ser esas excepciones porque técnicamente son jugadores muy elementales). Generalmente los rematadores si no viven exlusivamente de su olfato y pegada, como es el caso de los dos que he citado, suelen desarrollar ese juego que comentas porque lo necesitan para hacerse el hueco y rematar o para propiciar que llegue el centro definitivo. Yo lo que quería decir es que nadie espere que pille una pelota y se haga el solito un gol con una defensa cerrada porque eso no lo va a hacer. Y en este equipo hasta ahora el que hacía eso es Forlán, no la rata. También creo que para el sistema de Manzanita boca-chancla con dos rematadores le va a valer y que no jugaran nunca los dos. Prefiere un enganche clásico al estilo tapón Ibagaza, Aimar, Rakitic que un segundo punta creador. Manzanita boca-chancla es feliz con un Torres, con un Drogba, con un Etoo, y en ese esquema creo que entra mejor Hulk que Falcao, aunque yo prefiera a Falcao. Otra cosa que tengo clara es que si Fran Mérida no entra en sus planes es un chaval que jamás podrá jugar en este equipo. Creo que si de verdad vale, y yo creo que sí, Koque y Mérida deberían poder hacer esa función y tener la confianza suficiente para poder hacerla.

    Yo, a diferencia de otros, y viendo lo que hay, me gasataría la pasta de verdad en un delantero de primer nivel que te garantice no menos de 25 goles y en un portero de garantías y Joel que se gane las lentejas luchando contra él (lo de Asenjo no deja de ser una broma. Lo siento por el chaval pero es imposible que viniendo de las lesiones que viene sirva para un puesto como la porteria de este equipo, al margen de que no vale). Y además es un extremo desequilibrante, fino, que asegure al menos entre 10 y 15 asistencias claras de gol y apuntalaría más los laterales. Con eso podrías tener un equipo más o menos aparente. Los demás puestos, para cubrir el expediente en esta liga de pandereta e intentar hacer algo en las competiciones del KO, que es a lo que aspira esta farsa de equipo, te da.

    Todo esto es por desintoxicar un poco y hablar de fútbol porque sino se hace duro, pero ya sabemos lo que va a haber. El Tato y poco más. Y lo que hay, ser la vergüenza del mundo futbolístico y escuchar a los vikingos cada día como hablan de nosotros con una condescendencia insultante.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 14-07-2011 11:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    JESUSEZ:
    lo que no esperaba es lo tuyo
     

     

    Es que si a Kameni le ficha la Roma ya no tengo fichaje con que poneros los pelos como escarpias (bueno si, tengo varios pero me los callo que estamos en época de rellenar panfletos y tiran de cualquier lado sin ningún rubor).

    Un saludín.

  • 14-07-2011 12:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    JESUSEZ:
    pasaba:

    GaN:
     

     

    Hay una que no has tenido huevos de poner.

    Si, a mi tambien me da miedo.

     

    Entre el Kun, el Trampas y Gil Marin, se está siendo muy cruel con el hincha del Atleti...lo que no esperaba es lo tuyo :-P
     

    Ayer vi esa noticia y pensé que a ver cuánto tarda el idiota de Matallanas en pedir que lo fiche el Atleti.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 14-07-2011 12:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    reimon:

    JESUSEZ:
    pasaba:

    GaN:
     

     

    Hay una que no has tenido huevos de poner.

    Si, a mi tambien me da miedo.

     

    Entre el Kun, el Trampas y Gil Marin, se está siendo muy cruel con el hincha del Atleti...lo que no esperaba es lo tuyo :-P
     

    Ayer vi esa noticia y pensé que a ver cuánto tarda el idiota de Matallanas en pedir que lo fiche el Atleti.

    O Manolete. 

    Diez, nueve, ocho, siete...

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 14-07-2011 14:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    JESUSEZ:

     Acepto Pastore y Valero como prioridades del cluzzz, pero por eso mismo no vendrán.

     

    Igual que cuando hablábais de Silva dije que ese no viene ni de cachondeo, las hipotéticas opciones de Pastore y Valero si que podrían ser reales en caso de que la mafia fuera a por ellos. Solo habría que ponerles sus 3 kilos anuales de sueldo y vendrían con los ojos cerrados. Pastore para jugar en la liga que mejor le viene a sus características y en busca de su posterior salto a Barça o Trampas, y Valero porque tampoco va a tener muchas mejores ofertas y seguro que estaría encantado de volver a Madrid con la buchaca llena, aunque no juegue Champions. Y anoto un nombre más que sería por el que tiraría la casa por la ventana, Ganso. Suena para media Europa, pero nadie da el paso. Si la pasta de la rata la invirtieran en ese crack, estoy convencido que la operación se podría llevar a cabo. El futbolista seguro que está deseando dar el salto a Europa, y el Atleti puede ser un buen trampolín. Yo fichaba a este, y jugando el equipo para él, a lo Villarreal con Román y con Forlán arriba, el equipo te podría quedar medio apañaito a pesar de la salida de la rata. Pero para todo esto tendríamos que estar hablando de un equipo medianamente serio y en el que lo prioritario fuera lo deportivo, cosa que no ocurre en el puticlub.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-07-2011 15:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Que aqui no viene nadie cojones!!! quien va a venir a esta mierda de club!!!!!!! solo traen desechos de tienta, basura a precio de crack pero que realmente les cuestan dos euros y un bocata de caballa.Esto no es que se hunda sino que se ha hundido, descenso y desaparición, esa es la cruda realidad.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 14-07-2011 17:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Falcao me parecería un buen sustituto para Forlan, pero no para la rata analfabeta.
  • 14-07-2011 18:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    mirkovotava:

    Que aqui no viene nadie cojones!!! quien va a venir a esta mierda de club!!!!!!! solo traen desechos de tienta, basura a precio de crack pero que realmente les cuestan dos euros y un bocata de caballa.Esto no es que se hunda sino que se ha hundido, descenso y desaparición, esa es la cruda realidad.

     

    Así es.

    Aquí no va a venir ni Valero, ni Falcao, ni Hulk...ni ninguno de estos.

    1)Primeramente porque los Golfos están haciendo caja para quedarse  con el dinero, para sus bolsillos, no para reinvertirlo en mejorar la plantilla. Los Golfos han vendido a De Gea y a Ujfalusi por 27 kilos y no han traido a nadie de campanillas. Luego el Atlético esta en el top-20 de clubes que más dinero ingresan,pero poco se nota a la hora de reforzar la plantilla....en fin, que nunca hay dinero, venden a X, Y y Z, entramos en Champions, venden el Estadio, etc...y nunca hay pasta para traer a nadie de relumbrón, aquí toda la pasta desaparece y no va a destinada a reducir deudas precisamente.

    Ahora nos estan machacando con el cuento de que hasta que el Kun no se vaya no podemos fichar a nadie, pero la jodida realidad es que lo venderan y si viene alguién será un Osvaldo de la vida por 18 kilos y los kilos restantes nos diran que es para saldar deudas (que luego en realidad irá a parar a los bolsilllos de los Golfos, porque las deudas crecen año a año). Y seguiremos tragando con los mentiras.

    2)Deportivamente el Atlético no es atractivo para muchos futbolista, duele, pero es así.. Los futbolistas nos ven como un equipo mediano y encima muchos de ellos saben lo que se cuece en el club, Heitinga recomendó a Afellay que no viniera al Atlético, Raúl hizo lo propio con Rakitic, Forlán va diciendo que nadie conoce ni el 2% de lo que pasa en el Atlético, Sinama Pongolle dijo que aunque se fuera a Abel, la mierda seguiría en el Atlético. Así que la triste realidad es que muchos jugadores consideran dar un paso atrás en sus carreras firmar por el Atlético, y los que quieren venir es solamente porque quieren usar el Atlético de trampolín, y ya muchos a última hora se echan para atrás cuando escuchan los testimonios como los de Heitinga, Forlán o Sinama ¿o creeís que los futbolistas que suenan para el Atlético no preguntan a compañeros, amigos, representantes como es el Atlético?.

    Joder, si hasta nadie que sponsorizar al Atlético, todos huyen.

     

    En fin, que yo no me espero Falcaos ni Valeros...si venden al Kun gastaran solamente la mitad de su venta en un Osvaldo y en dos jugadores de medio pelo que ya se encargaran de vendernos como cracks, como el nuevo Pele y el nuevo Schuster...y lo peor de todo es que mucha gente tragará.

     



  • 14-07-2011 18:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Ya, si eso lo sabemos todos, pero coño, es por hablar algo de fútbol. Esto no son las pajas mentales y el higadillo de otros tiempos, esto es hablar por hablar. ¿Qué vamos a hablar de Valera? ¿De Perea? ¿De Salvio? ¿De los sistemas de Manzanitas boca-chancla? Coño, nos gusta el fútbol y de algo hay que hablar.

    Saludos.

    Quesada siempre presente!!!
  • 14-07-2011 18:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     Pues yo si pienso que alguna figurita puede caer,viendo la que se les puede avecinar,nunca han sido tan tontos como para quedarse con el culo al aire.Si por ellos fuera y la aficion tragara no traerian nada que le hiciera dejar de llevarse dinero.Siempre se las han apañado bien para ir saliendo del paso y tener entretenida a la gente.Apuesto por que daran publicidad al balonmano y  algo parecido a B.Valero y Osvaldo.

  • 14-07-2011 18:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    TURBIO1903:

     Pues yo si pienso que alguna figurita puede caer,viendo la que se les puede avecinar,nunca han sido tan tontos como para quedarse con el culo al aire.Si por ellos fuera y la aficion tragara no traerian nada que le hiciera dejar de llevarse dinero.Siempre se las han apañado bien para ir saliendo del paso y tener entretenida a la gente.Apuesto por que daran publicidad al balonmano y  algo parecido a B.Valero y Osvaldo.

     

    pues yo creo que no, básicamente porque les da igual lo que la gente pueda hacer o pensar. Y además, porque estoy convencido que se están llenando los bolsillos y pasan de embolsarse menos por traer a un figurita para alegrar al personal.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 14-07-2011 18:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     Puede ser que ya ni se molesten , pero de ser asi me harian pensar que estan preparando una escapada a corto plazo.Que el Atleti les da igual lo tengo ninguna duda , que lo que haga la gente no les inmporta....ahi ya no estoy tan de acuerdo.

  • 14-07-2011 19:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Chinasky:

    Ya, si eso lo sabemos todos, pero coño, es por hablar algo de fútbol. Esto no son las pajas mentales y el higadillo de otros tiempos, esto es hablar por hablar. ¿Qué vamos a hablar de Valera? ¿De Perea? ¿De Salvio? ¿De los sistemas de Manzanitas boca-chancla? Coño, nos gusta el fútbol y de algo hay que hablar.

    Saludos.

    ah bueno si es por eso vale, yo tambien cuando charlo con amigos y familia sobre todo si son de otros equipos pues tambien comento sobre jugadores que me gustan y de vez en cuando suelto un: ese lo mismo lo ficha el atleti este año ,sabiendo perfectamente que ni de *** coña va venir al atleti de gilmarin un club en liquidacion un jugador como Pastore o Hulk, y es que es normal si no me tocaria hablar sobre las subidas de banda de valera o la salida de balon que tiene perea, todos tenemos derecho a una buena tertulia de futbol aunque sea imaginaria, faltaria mas. saludos
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 14-07-2011 20:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Yo siempre he pensado que en un equipo menos como es hoy el atleti, el camino mas corto es pillar un delantero grande, que pueda bajar autenticos melones, que sepa jugar de espaldas a la porteria y que remate bien a porteria, vamos una cosa como Llorente,drogba, adebayor, vamos un buen delantero de 1.90, asi podrias ignorar el centro del campo.

    Detras tres tios con llegada, uno en plan media punta, y dos tios ofensivo en banda.

    Luego ya puedes tener dos medio centros defensivo a los cuales no necesitarian ser muy tecnicos, con que defiendan bien seria suficiente.

    Y luego una defensa en condiciones.

    La clave seria que llegase rapido el balon al delantero tanque y que buscase rapidamente a los tres que jugarian detras de el. Seria no pasar mucho por el centro del campo

    A mi no es el futbol que me gusta, pero creo que es la forma mas facil de hacer un equipo eficaz y medio barato.

     

     

     

    ATLETI O MUERTE.
Página 111 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 109 110 111 112 113 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales