en

Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

Último artículo 31-01-2012 23:38 escrito por JESUSEZ. 4339 respuestas.
Página 115 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 113 114 115 116 117 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-07-2011 11:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     En la noticia de Diego Costa del AS que ha colgado Gan, se insiste en la condición de extracomunitario de Godín...ha dicho algo oficial el cluzzz ??

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 19-07-2011 11:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Sobre Godín, por lo que sé, se le ha concedido ya la doble nacionalidad pero todavía no la tiene. Ahora es una mera cuestión burocrática, jurar y firmar. Dependiendo de como se muevan puede ser cuestión de días o de un par de meses, así que conociéndoles no hace falta que diga para cuando se irá.

    Quesada siempre presente!!!
  • 19-07-2011 11:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     

    La marioneta se plantea su salida del Atlético

    José Félix Díaz 19/07/2011  (06:00h)

    La reunión del último Consejo de Administración del Atlético de Madrid puso patas arriba el que era el organigrama rojiblanco. Aparentemente los cambios no fueron muy relevantes porque continuaban todos los que estaban con anterioridad, pero sus funciones cambiaron en muchos de los casos, con especial incidencia en Enrique Cerezo. El presidente del Atlético se vio forzado a dar un paso atrás. Pese a que mantenía el puesto, su funcionalidad quedaba relegado a ser la imagen del club, la representación ante los organismos oficiales y poco más. En teoría no podía hablar de aspectos deportivos, tarea reservada tanto a Gregorio Manzano como a Caminero. Estos cambios llegaron tras la petición de Fernando García Abásolo, miembro del Consejo, y cuarto máximo accionista del Atlético, propuesta respaldada por Gil Marín, número uno del club en cuanto a acciones y poder. Estos cambios no sentaron nada bien a Cerezo, que desde ese momento está buscando una solución, una salida del Atlético.

    El todavía presidente no lo oculta y ha confesado en diferentes foros a los que ha acudido que se está planteando una salida. "Si alguien viene con el dinero de las acciones, solucionado". Y ése es el problema. Miguel Ángel Gil no se plantea la compra a título individual y aunque varios grupos inversores se han acercado al Atlético, ninguno ha dado el paso de comprar las acciones. El último en aparecer por el Calderón ha sido un grupo radicado en Arabia Saudí y que tuvieron suspender su presentación hasta en dos ocasiones por los problemas internos que estaba viviendo el Atlético. El más interesado fue el fondo de inversión que dirige Peter Kenyon, asociado con el agente Jorge Mendes entre otros. Los diferentes contactos mantenidos por unos y otros no han culminado en acuerdo alguno.

    "Si recupero el dinero, me voy mañana"

    El reparto actual de acciones del capital atlético está encabezado por Miguel Ángel Gil (55%), seguido por Cerezo (22%), por delante del 7% del resto de la familia Gil y el 6% de Abásalo. Lo que resta corresponde a pequeños accionistas. "Si recupero el dinero, me voy mañana", ha comentado en diferentes ocasiones, medio en broma, medio en serio. Ahora, las circunstancias han cambiado. El nuevo reparto de funciones, en las que se siente relegado, no le han gustado nada al presidente rojiblanco, de ahí que busque una salida del club.

    La cifra por la que podría hacer variar la situación del Consejo de administración del Atlético podría estar situada sobre los 50 milllones de euros. Lo cierto es que Cerezo se siente incómodo con el actual reparto de funciones y cuestiona más que nunca su continuidad en el Atlético.

    En lo deportivo parece que la situación se está encauzando de la mano de Manzano, pero la incógnita del Kun continúa atando un poco al club en cuanto a la decisión del que se pueda convertir en referente en el ataque. La continuidad de Forlán parece cada día más segura. Le restan dos años de contrato y el uruguayo quiere cumplirlos.

    http://www.elconfidencial.com/deportes/2011/enrique-cerezo-plantea-salida-atletico-madrid-gil-marin-20110719-81608.html


    Diles que se vayan
  • 19-07-2011 11:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    "Si recupero el dinero, me voy mañana" dinero, qué dinero??? hay que tener cara!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-07-2011 12:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Ayer dijeron en Cope, que el Atleti espera ingresar esta semana los 45 millones de la rata, y que con ese dinero van a ir a por Valero y Negredo, que ambos jugadores quieren venir. A saber...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-07-2011 12:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     

    La Real rechaza siete millones y dos jugadores del Atlético por Griezmann

    JORGE F. MENDIOLA | SAN SEBASTIÁN..-

     

    La Real Sociedad ha rechazado una oferta del Atlético de Madrid por Antoine Griezmann, uno de los refuerzos que pretende para su banda izquierda. Desde el Vicente Calderón ha llegado a las oficinas de Anoeta una propuesta firme de siete millones más dos jugadores a cambio de la perla de Macon, cuya progresión no ha pasado desapercibida para los grandes de Europa.

    La Real no tiene intención de desprenderse del canterano y así se lo comunicó a su interlocutor colchonero. La cláusula de rescisión de Griezmann es de treinta millones, la misma cantidad que figura en todos los contratos de la primera plantilla. Los dirigentes del club han reiterado en numerosas ocasiones que no necesitan vender a sus figuras para cuadrar los presupuestos, por lo que si la oferta no es lo suficientemente suculenta no se sentarán a negociar con nadie.

    El Atlético pretendía abaratar el fichaje incluyendo dos futbolistas. Uno de ellos es de sobra conocido por la afición blanquiazul, no en vano ya defendió el escudo del balón cosido en la segunda vuelta de la temporada 2007/08. Se trata de Fran Mérida, formado en las categorías inferiores del Arsenal y fichado en junio de 2010 por la entidad presidida por Enrique Cerezo a coste cero.

    El otro jugador que entraba en el trueque era Raúl García, experimentado centrocampista que ha disputado más de cien encuentros con el Atlético, adonde llegó en 2007 procedente de Osasuna.

    También el Valencia ha preguntado por Griezmann. El club ché se puso en contacto con la Real para interesarse por la situación del zurdo de oro y la predisposición txuri urdin a traspasarlo. La respuesta en este caso fue idéntica a la recibida por el Atlético de Madrid, por lo que el Valencia ha optado por retirarse de la puja hasta que el jugador esté en el mercado.

    No es de extrañar que clubes de la talla y poderío económico de Atlético y Valencia se hayan fijado en las cualidades de Griezmann. De hecho, son sólo dos de una larga lista de pretendientes que han agasajado al talentoso goleador francés desde que debutara en Segunda División de la mano de Martín Lasarte.

    En este tiempo, Griezmann ha pasado de ser un completo desconocido a escuchar cantos de sirena de Liverpool, Barcelona y Sevilla, por citar algunos equipos en cuyas agendas figura su nombre. Este mismo verano se vinculó al galo con la escuadra culé. Según distintos medios catalanes, la dirección deportiva culé apuntaba a Griezmann como plan B si fallaba el fichaje del chileno Alexis Sánchez.

    Una carrera meteórica

    Antoine Griezmann fue la gran revelación de la temporada del ascenso. El chaval se entrenaba con el Sanse con ficha juvenil cuando el primer equipo necesitaba un extremo zurdo para los entrenamientos. El elegido era Bingen Erdozia, pero se lesionó y llamaron a Griezmann.

    Deslumbró en pretemporada, con cinco goles en cuatro amistosos, y se quedó en el primer equipo. Le dieron la camiseta con el 27 a la espalda, y a triunfar. Marcó goles, dio centros, rompió a rivales y enamoró a Anoeta, que le eligió como nueva estrella. La nueva generación de realistas que surgió la pasada campaña le elevó a la categoría de héroe.

    Lasarte le colocó por la izquierda casi siempre, aunque los técnicos creen que pueden tener en él a un segundo delantero de alto nivel. Rápido, con grandes golpeos, tiene esa magia que define a los grandes jugadores. Transmite, pero sólo tenía 19 años y Lasarte le alejó del eje central del juego para protegerle. Se machacó en el gimnasio para ganar cuerpo y adentrarse con éxito en el peligroso mundo de la élite.

    El Europeo sub 19, en el que se proclamó campeón, le sirvió como escaparate en Francia, donde era un perfecto desconocido a nivel popular. La Real le captó cuando era un niño de 13 años y nunca ha militado en la estructura de un club profesional francés.

    Ya en Primera, Griezmann se ha consagrado como una de las estrellas emergentes del continente. Esta pasada campaña, la de su debut en la máxima categoría, disputó un total de 37 encuentros de Liga -más dos de Copa- y marcó siete goles.

    Sus celebraciones, como las del coche o el vigilante de seguridad, dieron la vuelta al mundo y le convirtieron en un reclamo mediático fuera de las fronteras del territorio.

    Estos días prepara el Mundial sub 20 de Colombia, torneo en el que Francia parte como una de las favoritas para el triunfo final. Griezmann no se reincorporará a la disciplina de Zubieta hasta después del arranque del campeonato liguero, por lo que se perderá los primeros partidos, entre ellos el que enfrentará a Real y Atlético en Anoeta en la jornada inaugural.

    Griezmann es la imagen de la regeneración experimentada por la Real a todos los niveles y la nueva hornada de aficionados que han redescubierto la pasión por los colores gracias al ascenso de categoría lo considera un ídolo y un referente dentro y fuera de los terrenos de juego.

    La Real es consciente de que no podrá retenerle eternamente en sus filas, ya que si mantiene esta progresión Griezmann dará tarde o temprano el salto a un equipo de Champions League. Mientras, se beneficiará de su talento y capacidad goleadora antes de sacar provecho económico del que ya puede considerarse uno de los productos más rentables de la factoría de Zubieta.


    http://real-sociedad.diariovasco.com/noticias/2011-07-19/real-rechaza-siete-millones-20110719.html
    Diles que se vayan
  • 19-07-2011 12:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Por favor, que venga ya mismo!


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 19-07-2011 12:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Pues si es cierta la información, la oferta es bastante buena, 7 millones más Raúl y Mérida me parece una oferta más que aceptable.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-07-2011 12:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Griezmann me parece un buen jugador, muy joven, con muchísimo potencial. Pero esa oferta de 7 mas Raul García y Fran Mérida me parece excesiva y menos mal que la han rechazado.

    Lo de Diego Ribas me cuesta verlo, no lo veo aunque ojalá porque es un jugadorazo. Conflictivo? Era conflictivo la rata? Y ya veis la que esta liando. Si estuviese feliz no daría problemas. En madrid creo que estaría bien. Es lo suficientemente bueno para asumir el riesgo aun asi de ficharle? Creo que de sobra y por lo poco que costaría ahora mismo su fichaje mas todavía. Pero no me imagino al club haciendo ese fichaje.

    Lo de Valero me cuesta verlo tambien aunque es el fichaje que mejor nos vendría.

  • 19-07-2011 12:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    10 kilos y raul garcia creo que seria buena oferta, es muy muy bueno el gabacho.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 19-07-2011 14:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Y a mí que me parece que cada rumor que sale es para empeorar un poco más la plantilla... Para fichar a jugadores como Griezman o Courtois (y antes a Miranda o Elias) me quedo como estoy. Un Rossi, pues vale, ¿pero un Griezman? ¿Mejora a Salvio?


    I just don't know what to do with myself
  • 19-07-2011 14:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Kanon:

    Por favor, que venga ya mismo!

    ¿Otro niñato caprichoso?, vamos no jodas.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 19-07-2011 14:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    45 por la rata + 23 por De gea = 68. No cuento con los 13 del posturistas, las ventas de Johny o Simao entre otros. Pasta tiene que haber. Hay que traer a dos jugadores, Rossi por 30 y Valero por 15, refuerzas al equipo de púta madre, y debilitas a un "rival". Te siguen sobrando los 23 de De Gea...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-07-2011 15:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Pues yo creo que el Diego este encajaría de put.ísima madre en la casa de p.utas en que se ha convertido ello. Qué más da si es conflictivo?

    Mirad el Diego Costa....me paso el regreso de las vacas por los huevos, me invento la excusa más burda y hala, a jugar. Qué conflicto ni qué leches.

Página 115 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 113 114 115 116 117 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales