en

Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

Último artículo 31-01-2012 23:38 escrito por JESUSEZ. 4339 respuestas.
Página 120 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 118 119 120 121 122 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-07-2011 12:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    DANIELSAN:

    Yo soy de los que prefieren a Valero antes que al majarón de Diego.

    Y ¿por qué no pueden venir Diego y Borja Valero? Diego va a salir de Alemania por 4 o 5 kilos.

    Con respecto al delantero, creo que Hulk o Rossi son bastante mejores jugadores que Falcao, Osvaldo o Negredo.

    Pues más que nada porque para que vengan, le vas a tener que poner una ficha de 3 kilos, y no lo van a hacer. Diego saldrá de Alemania hasta gratis, allí no lo quieren y no tiene ni ofertas. Eso es un majarón, uno más de los miles de brasileños que están como mis cojones, acabará siendo el sustituto de Neymar cuando fiche por el trampas. No quiero ni pensar lo bien que se le puede pasar Diego en la noche madrileña...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-07-2011 13:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Como dicen los monos del ártico: "This house is a circus, bersherk as ***" Zipi y zape logran superar las peores paranoias que se puedan pensar en este foro, por no decir que en ocasiones las utilizan, para regodearse. Lo del portero es un mensaje clarísimo. ¿Queréis un jugador de élite y de la casa en lugar de un montón de comisiones disfrazadas de futbolista? Nos la habéis liado con Asenjo, pero ahora os la devolvemos corregida y aumentada. Vendemos por un pastón a De Gea y de paso traemos a uno para chanchullear. En resumen. Encima de putas, ponéis la cama. Bueno, alquiláis la cama para ver como os la clavan... La verdad es que lo que dicen que los delincuentes lo pasan / lo van a pasar mal, me da la risa. Cada año se ríen más a gusto. Con el pastón que van a hacer podrían hacer un equipo muy decente, pero viendo como que traen a Manzanita, repescarán al Kiki...
    IN CHOLO WE TRUST
  • 21-07-2011 13:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Pues mira que a mi me da que si se hace lo de Diego y si encima es por muy poco dinero/libre puede ser el "robo" del año... y el negocio de dentro de un par o tres de años para los golfos. Este chaval y Rossi (mejor que Falcao) y yo me doy con un canto en los dientes...Y recordemos que todavía se estarían metiendo más de 40 millones en el bolsillo...Whisper Es decir, el equipo mejoraría substancialmente, la gente contenta y ellos todavía harían negocio

    Que bonito es soñar! Pero al final alquien se dará cuenta de que a lo mejor merece la pena arriesgar con Diego (Tottenham? Arsenal?) y nos lo birlaran. Y además traerán al Osvaldito y entonces, aunque la gente estará descontenta (que se la sopla a los indirigentes), llos se embolsarán 60 más comisiones...

  • 21-07-2011 13:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Rossi parece que el villareal lo suelta por 30 y aun te sobran 15 para intentar algo por mata o cazorla
  • 21-07-2011 13:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Vamos, me voy un rato y ya estamos todos con el filete de higado en la mano. Como sois, que calladito os lo teníais...

    Voy por el mío, que lo tengo en el congelador (este año pensaba que no lo sacaba).

    ¡¡¡JODER!!!! Qué frío está!!! Las prisas nunca son buenas. ahhhh, ahhhh, Falcao, que bueno. Venga otro... ohhh, ohhhh, Diego, síiiii, siiiii..

    A por la tercera, (este hígado ya está calentito)... Rossi, (ésta a dos manos)....

    Y todavía me quedan... Humo, dadme humo, que este filete lo destrozo...

    Que sintonicen ya Radio Notredam que sin banda sonora no es lo mismo.... más, más... ¿Carnicero? Sí, hígado, quiero hígado!!!!!

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 21-07-2011 14:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Gran Chinasky, vamos a jugar al juego del verano, al higadillo fresco!! Si fueras tú y suponiendo (que ya sabemos que no lo van a hacer, porque para eso es un juego) que los 45 de la rata los invirtieran, a qué 2 futbolistas te traerías? O en qué gastarías ese dinero? Puede participar todo el mundo en el juego, eh??? Yo en Rossi (30) y Valero (15). A juuuugaaaaar!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-07-2011 14:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Pues a mí el artículo de ayer/hoy del as me deja como me quedaba cuando veía a aquel señor con gabardina tan simpático a la salida del colegio. Aquí pasa algo. No le veo sentido a hacer un artículo con unas declaraciones de Mancini de tres días antes, cuando daban por vendido a uno que al final no han vendido, y tomando como única fuente un artículo-fantasía del Daily Mail (que viene a ser una mezcla de El Caso y el Qué me Dices), en el que entre otras cosas dicen que el City piensa ofrecer menos de 35 millones de euros (30 millones de libras) por Agüero.

     
    I just don't know what to do with myself
  • 21-07-2011 14:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    milinkito:
    Yo en Rossi (30) y Valero (15). A juuuugaaaaar!!!
     

    Sinceramente, no se que ha hecho Valero para costar 15 millones. Si, ha jugado un buen año en Villareal, pero ¿y antes? recordemos que su trayectoria se reduce a un par de años apañados en Mallorca y una temporada para olvidar en Inglaterra. Sinceramente, y aun sin dudar de que está en situación de ser buen futbolista, no creo que haya hecho méritos como para ser el "deseado".

    En mi humilde opinión, y sabiendo a donde van a ir a parar los 45 millones de la rata, me traia a Diego (5 millones máximo o incluso gratis) y a un delantero de categoría (Falcao, Hulk) e incluso a uno de perfil medio (Chamakh o Gilardino) 


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 21-07-2011 14:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    milinkito:
    Gran Chinasky, vamos a jugar al juego del verano, al higadillo fresco!! Si fueras tú y suponiendo (que ya sabemos que no lo van a hacer, porque para eso es un juego) que los 45 de la rata los invirtieran, a qué 2 futbolistas te traerías? O en qué gastarías ese dinero? Puede participar todo el mundo en el juego, eh??? Yo en Rossi (30) y Valero (15). A juuuugaaaaar!!!
    qué dices, tres de 15, la triple R...por ejemplo Riquelme, Rosicky y R.........coñe ahora no me sale dame dos minutos..

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-07-2011 14:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    milinkito:
    Gran Chinasky, vamos a jugar al juego del verano, al higadillo fresco!! Si fueras tú y suponiendo (que ya sabemos que no lo van a hacer, porque para eso es un juego) que los 45 de la rata los invirtieran, a qué 2 futbolistas te traerías? O en qué gastarías ese dinero? Puede participar todo el mundo en el juego, eh??? Yo en Rossi (30) y Valero (15). A juuuugaaaaar!!!

    Yo es que si tuviera los kilos de todo lo que han vendido estos años, que es mucho, los invertía en sicarios profesionales de los que no dejan huella y hacen que parezca un accidente.

    Yo soy absolutamente higadoonanista, no disfruto con el fichaje en si mismo, disfruto con el hígado e imaginándomelo, ummmm, no puedo pensar en dos, los quiero todos Hulk, Falcao, Borja, Mata, Silva, Rossi, Diego....

    Y si dejo un rato de sobármela, aunque no sé si podré, yo si tuviera pasta y tuviera que ir a por uno, iría a por Silva sin pensármelo, más si estás negociando con el City por la rata. Y luego un buen delantero, Rossi o Hulk (me gusta Falcao pero para el ¿sistema? le van mejores ésos). El resto con retales de aquí y de allá, pero cogidos con criterio deportivo, tapando necesidades reales, y el tal Diego a coste bajo, a cata como los melones.

    Si no sale Silva me iría a  por Hernanes, o incluso me iría directamente. (en plan metafórico y real, me voy, porque, ¿quién coño va a querer venir aquí?)

    Pero vamos, que lo que realmente me intersa son los sicarios y el hígado.

    P.D. Ah, y el que sí intentaría seguro es Cazorla que parece que anda de rebajas y le quieren vender. Lo tenía casi hecho con el Málaga y creo que puede salir por un precio razonable, antes que a por el tal Borja.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 21-07-2011 14:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     Le das al añorado Victor Martínez esa pasta y have virguerías.

    El otro día leí que el Villarrear esperaba sacar por Rossi, cazorla y Diego López 30-35 millones. Por los tres. ¿Cóm negocian? Ya lo sabemos.

     Supongamos que te cuestan los tres los 45 del Kun. Pues ok. Más 25 de De gea los pones en Mata. Traspasas a Godín o a Forlán (o a los dos). Y ya tienes equipo...Y beneficios

    Joel (Diego López)

    Silvio Miranda Domínguez  Luis Filipe               (+ Perea, Pulido, ¿Godín?, un lateral derecho del filial y el ´último año de López, con respeto)

    Cazorla, Koke,Tiago, Mata (o Valero)                (+ Mario, Gabi. Assunçao o Raúl)                   

    Rossi y Forlán  (Reyes)                                      (+ Borja, Salvio)

    Si les interesara eso, claro.

    Es así de fácil, no nos engañemos.  Y me sobran jugadores y margen de maniobra para traspasos o para intentar morjarse por un Botía o por un lateral izquierdo que cubra sin grandes alardes una suplencia, sin ir más lejos.

     

  • 21-07-2011 14:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     Y no es hígado: es lógica de mercado.

  • 21-07-2011 15:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     Yo estoy con Chinasky...Silva y algo de pasta por Kun y me traigo a Rossi con lo de De Gea y lo que sobre del kun y Ufa....pero como se habrán chupado todo ya, hasta lo que no han cobrado, pues nos quedaremos a verlas venir...y con Osvaldo y si acaso Diego.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-07-2011 15:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Silva cobra 9,8 millones de euros.
  • 21-07-2011 15:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Esto me gusta mas, de la marca no hablo, pero esto es como hablar del Aleti, fichajes, planificación, etc..

    Yo me dejaba de colgados y me iba a por Silva (30), Falcao (30). El dinero lo sacaba de Aguero (45), De Gea (25) y Forlan (10).

    Joel; Silvio, Godin, Dominguez, Filipe; Gabi, Raúl Garcia, Tiago; Reyes, Silva; Falcao.

    Asenjo; Regalón, Mirinda/Perea, Pulido, Antonio Lopez; Koke, Mario Suarez, Assunsao; Juanfran,  Adrian y Salvio. Cedía a Fran Merida y entrenaban con el primer equipo, Sergio Marcos, Iago y Borja.

    El dinero que sobra de los traspasos para sicarios.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 120 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 118 119 120 121 122 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales