en

Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

Último artículo 31-01-2012 23:38 escrito por JESUSEZ. 4339 respuestas.
Página 124 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 122 123 124 125 126 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-07-2011 12:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Mith, estos me meten goles todos los días. Voy a hacer de adivino y a ver si acierto lo que van a hacer. Mi apuesta

    Venderán a Aguero y vendrán Osvaldo 15 kilos mas Raul García (pochettino le espera con los brazos abiertos) y el conflicitivo y mal profesional de Diego cedido con opcion de compra; de paso ceden a Elías (a España o Portugal) y se quitan el problema de extracomunitarios y el de Raul García (y su idilio con la mejor aficion del mundo).

    De Gea 23 + Uljalusi 2 + Aguero 45 = 70 kilazos.
    Silvio 5-6, Courtois (cedido), Miranda 0, Diego (cedido) y Osvaldo 15 = 20 kilos

    Plantilla

    Porteros Courtois, Joel, Asenjo
    Defensas. Valera, Silvio, MIranda, Perea, Dominguez, Godin, Filipe, Antonio
    Medios. Koke, Mario, Tiago y Gabi
    Media pvta. Diego, Mérida
    Puntas. Costa, Adrian, Salvio, Reyes, Juanfran, Forlan y Osvaldo.

    Assuncao acabara regalado en Turquia, Francia o Portugal, y no descarto que Juanfran o Mérida (cedido) acaben fuera

    Hagan sus apuestas ahora, que luego no vale
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 23-07-2011 12:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Como diría Rambo, "Dios mío, esto es un infierno. No siento las piennnnas"

    Lo de Osvaldo es claro. Es un jugador más bueno que malo sin ser muy bueno. Ergo no pasa de 20 kilos.

    Rossi no viene porque se va a los 30 kilos y, añado yo, no creo que quiera cambiar Villarreal por esta casa de p.utas, o lo que es lo mismo, Champions por Previa de la Euro League. Incluso le haría más gracia la Juve, que al menos en la Scudetto quizá pueda hacer algo más que nosotros en la Liga, luchar por la Euro.

    Diego es carne de fichaje también porque vendrá semi regalao y no lo quieren en su cluz.

    En cuanto al dinero que hay para fichajes, siendo "justos", no había un acuerdo con Hacienda por el que tenían que abonar el 50% de los fichajes en las arcas patrias? Luego si se van a ventilar unos 70 kilos, sólo disponen de 35, y de ahí algo se tienen que quedar para ellos, pobrecitos. O sea, que para fichajes unos 25 kilos.

    Como lo véis?

  • 23-07-2011 12:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    No creo que venga Diego. Es más, creo que la noticia la sacan más por comentarios de foros que por otra cosa. En fin, como el fulano del Málago o el uruguayo del Villarreal del año pasado, pruebas evidentes del duro y arduo trabajo de la prensa deportiva en la actualidad. Con Tiago dirán que ya han hecho el gran fichaje y que Osvaldo era el sustituto era evidente. No van a traer a nadie más caro porque eso supondría no trincar de la venta de la Rata y después de lo de Torres se dieron cuenta de que reinvertir en Simao, Reyes o Forlán era absurdo porque la aflixión no lo exige. Le vale con caras nuevas, las que sean, da igual. Total, pa unas pajillas lo mismo te da.

  • 23-07-2011 13:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     Si Silvio vale 5 o 6 millons es para suicidarse. Otra cosa es que al Braga haya llegado uno y los otros se hayan quedado en manos de los que todos sabemos.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 23-07-2011 14:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    alber:
    De Gea 23 + Uljalusi 2 + Aguero 45 = 70 kilazos.
    Suma mas, suma mas que te quedas corto...

    Tienes que sumar los 12 millones de jurado, vendido el ultimo dia con las cuentas ya aprobadas anteriormente, etc etc... digo yo que eso es un "superavit" que se deberia de contar para este año...

    Pero ya de paso suma tambien lo de Simao, 4 kilos de ficha... 2 ahorrados por el cese y 2 perdonados por el cese... otros 4 kilitos "extras" que deberian de repercutir en el total...

    Vamos que sin la venta del Kun ya tenian la nada despreciable cifra de 41 millones de "superavit" para fichar... mas el dinero propio de cada temporada para fichar, que por malos que sean dudo que el 100% del dinero para fichajes proceda de las ventas... vamos a ponerle entre 50 y 60 kilos SIN la venta del Kun para fichajes... y ha venido...nadie? Nadie pagando dinero me refiero...

    Pero claro, los fichajes dependel del Kun, tengo 50-60 kilos para fichar pero depende de los otros 45 del Kun para ver si puedo traer a un jugador sobrevalorado (economicamente) por unos 20 kilos (de los 100 que podria gastarme...)

    Pero bueno, si solo viendo los comentarios de la gente ya queda todo claro, ya hay gente aplaudiendo el "fichaje" del porterito para que asi Joel no se duerma... en fin
  • 23-07-2011 15:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    osvaldo 20 kilos?? coutuais cedido, a este paso el proximo año el 4º equipo de madrid
  • 23-07-2011 16:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    A mi tb me entraron ganas de jugar a la Play: Stekelemburg, Asenjo, Joel (cedido si él quiere) Juanfrán, AZPILICUETA, con la solución transitoria de Perea o Pareja Pulido, PAREJA, Perea de comodín Domínguez, Godín Filipe Luiz, Antonio de comdín, Compra al Milan de DIDAC y dejarlo cedido al Espa Raúl García, Mario Suarez, no me sobra de comodín GABI JAVI MARQUEZ, HERNANES, Koke Reyes, NANI SILVA, DIEGO Forlán, Adrián RONDÓN, y la joven promesa africana de Belgica o alguién joven similar Como ha dicho un forero no son 70 son 100M
  • 23-07-2011 17:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    http://www.sport.es/es/noticias/espanyol/20110723/empieza-show-osvaldo/1090002.shtml

     

  • 23-07-2011 18:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Repito, la mitad se lo queda Hacienda, no nos hagamos pajillas.
  • 23-07-2011 19:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    TiToMoRsA:
    Repito, la mitad se lo queda Hacienda, no nos hagamos pajillas.

     

    No es así, tiene la mitad de los traspasos hasta cumplir los 15 millones a partir de ahí, no está obligado a hacerlo. Y eso con lo de De Gea, Y Ufja, estaría listo de papeles. Eso si, éstos la buchaca siempre, la tienen preparada...

  • 23-07-2011 19:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Tenemos lo que nos merecemos, falta guti,drenthe,guiza y algún que otro "silvio" para encontrar el peor equipo de la liga y la desvergüenza del panorama futbolistico. Este equipo es un hazmerreir.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 23-07-2011 19:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Me han dicho que en club, ante la más que posible marcha de Kun al City, andan intentando cerrar a alguien para anunciarlo o justo antes o inmediatamente despues del anuncio de su marcha.  Y es que al parecer estan un poco tensos por como estará el ambiente del jueves, y que por varias razones hubieran preferido jugar primero fuera, y una de ellas era haber ganado tiempo, para presentar algo sustancioso y calmar al personal.

    Me lo comentaron ayer y dicho queda.

  • 23-07-2011 19:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    A mi me han dicho que están más perdidos que el barco del arroz...pero lo sabemos nosotros desde hace tiempo.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 23-07-2011 20:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    beatle:

    Me han dicho que en club, ante la más que posible marcha de Kun al City, andan intentando cerrar a alguien para anunciarlo o justo antes o inmediatamente despues del anuncio de su marcha.  Y es que al parecer estan un poco tensos por como estará el ambiente del jueves, y que por varias razones hubieran preferido jugar primero fuera, y una de ellas era haber ganado tiempo, para presentar algo sustancioso y calmar al personal.

    Me lo comentaron ayer y dicho queda.

    ¿ que club ? pero queda algo ?
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 23-07-2011 23:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    el monje:
    beatle:

    Me han dicho que en club, ante la más que posible marcha de Kun al City, andan intentando cerrar a alguien para anunciarlo o justo antes o inmediatamente despues del anuncio de su marcha.  Y es que al parecer estan un poco tensos por como estará el ambiente del jueves, y que por varias razones hubieran preferido jugar primero fuera, y una de ellas era haber ganado tiempo, para presentar algo sustancioso y calmar al personal.

    Me lo comentaron ayer y dicho queda.

    ¿ que club ? pero queda algo ?
     

    Se refiere a la empresa de compra-venta de jugadores.

     

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
Página 124 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 122 123 124 125 126 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales