en

Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

Último artículo 31-01-2012 23:38 escrito por JESUSEZ. 4339 respuestas.
Página 137 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 135 136 137 138 139 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-07-2011 14:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Según escuché ayer el vascofrancés dijo que la oferta era para él irrechazable...luego quiere venir. Pero Valero tanmbién dijo que al Atleti no s ele pueden cerrar las puertas. El problema es que ahora se creen que el cluzz tiene pasta y van a abusar...de hecho acabo de oir a Merchán en RMarcaca que han hecho una oferta por Rondón de 20 kilos.Surprise...lo dicho, quieren abusar.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 29-07-2011 14:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Archivado en:
  • 29-07-2011 14:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 29-07-2011 14:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Uffff... estoy deseando oir por la radio"... contra del Atlético!!!!.... la sube Gabi.... pasa a Adrían... y este para Güiza...."... MADRE MÍA...



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 29-07-2011 16:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     El Espanyol, el Wolfsburgo y hasta el escalerillas rechazará ofertas nuestras. ¿A que coño han esperado? ¿Es que Agüero se plantó en el Calderón antesdeayer o hace 2 meses? De traca.

    Pregunta tipo test. Ante la situación actual del otrora Atletico de Madrid CF, ¿usted que haría?

    A. Quedarnos con el equipazo que tenemos.

    B. Comprar medianias a sobrecoste y tener asi un equipazo aún con menos sentido.

    C. Dejar que Mendes confeccione el equipo.

    D. Entrar en el palco como Clint Eastwood en la taberna de Sin Perdón.


    He knows so much about these things
  • 29-07-2011 16:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Striker:
    El Espanyol, el Wolfsburgo y hasta el escalerillas rechazará ofertas nuestras. ¿A que coño han esperado? ¿Es que Agüero se plantó en el Calderón antesdeayer o hace 2 meses? De traca.

    Es un ejemplo más de cómo se maneja la planificación deportiva, de lo bien preparados que afrontan cualquier tipo de situación.

    Tenemos la evidencia de que desde principios de año se sabía quién iba a faltar en el equipo seguro para esta temporada. Han tenido unos cuantos meses para hacer gestiones, digo yo, pero en fin, ya vendrá Mendes a solucionar estas pequeñeces.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 29-07-2011 17:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    E: tirarse un sonoro pedo en las narices de MAG y Cerecito a la par que poner unas docenas de velas en La Paloma como último recurso.

    "Con la llegada del Cholo La afición se encontró de repente con un equipo agresivo, vertical, que no se sentía menos que nadie, pero que no se creía más que nadie; vamos, lo que de toda la vida se conocía como Atlético de Madrid. Y se reconocía en ese equipo."
    Pablo Olivares
  • 29-07-2011 17:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Yo creo que estos acaban pagando los 20 que piden por Osvaldo. Falcao queda descartado en el momento en el que se cuenta con Forlán. Rossi ha quedado descartado hoy al ser declarado intransferible por el Villareal, junto con Valero por cierto por lo tanto tambien nos podemos despedir de el. Lo de meter tanta presión por Griezmann veremos como acaba. Con el tendrián un jugador joven que podrían vender como el nuevo no se qué, por lo tanto no descarto que hagan una buena oferta por el. Para que acabe de desquiciarse Bach me da que van a ofrecerles a Raul García, Fran Mérida y una buena cantidad de dinero por el francesito. Suerte tendríamos si la rechazan. Y lo de Diego lo veo como el tipico caso que o viene muy al final o no los acaba quitando otro club. En resumen que nos espera una temporada mediocre y si tenemos suerte, porque descender es bastante posible.
  • 29-07-2011 18:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Para mi Valdez es 1000000 millones de veces mejor que el osvaldo este, pero traerán al que cueste mas y puedan deslizar pasta por algun sitio, lo de siempre, esto aburre.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 29-07-2011 18:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Valdez ocupa plaza de paraguayo....Donde metemos a esos dos peazos de internacionales de la canarinha? O a los que se dejan los cojones en el campo como Diego Costa y el ex de Lanus, dos de las mayores promesas del fútbol mundial...
  • 29-07-2011 19:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    es que es de chiste que un equipo tenga a elias, miranda, salvio, diego costa y cabrera para las plazas de extracomunitario, donde se supone que se tiene que marcar la diferencia de un cluz como el nuestro en comparación con los demás, si hasta el rayo o el getafe tienen mejores jugadores que los nuestros en esas plazas.
  • 29-07-2011 19:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    puestos a jugar a la play, yo me iba a por Fernando llorente, ¿desde cuando no tenemos un rematador de cabeza?...¿desde Gárate?
  • 29-07-2011 19:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Diego en Madrid? http://mediencenter.sport1.de/de/video/news/index.html#/0_zq7x3gv0
  • 29-07-2011 20:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    yerry:
    puestos a jugar a la play, yo me iba a por Fernando llorente, ¿desde cuando no tenemos un rematador de cabeza?...¿desde Gárate?
    Y quién las pone? Juanfran? El Athletic siempre se remite a su claúsula de 36 millones, y sinceramente, dudo que Llorente quiera venir al puticlub.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-07-2011 22:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     por cierto ayer griezmman dijo en la radio:

    «me gustaría jugar en el Atlético, sería un gran paso adelante en mi carrera»

    "El Atlético de Madrid es un gran club, un grande de España. Juegan siempre en Europa y para mí sería mejorar. Mi futuro está en manos del presi, dependerá de él. Creo que si el Atlético pone dinero, la Real me venderá. Mi representante me dice que me ve más en el Atlético que en la Real"

     

    seria una apuesta de futuro,creo que esta un poco verde,yo me lo traeria pero no a cualquier precio,no creo que cedric tenga mucho que envidiarle.

Página 137 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 135 136 137 138 139 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales