en

Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

Último artículo 31-01-2012 23:38 escrito por JESUSEZ. 4339 respuestas.
Página 148 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 146 147 148 149 150 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-08-2011 21:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Pues a mí de todo lo que habla y que vea factible, Diego es el único hipotético fichaje que me haría ir al Calderón con alguna ilusión de ver algo de fútbol del que me gusta, por encima de Valeros, Mata o Cazorla. Los tres son grandes futbolistas y si hubiera un proyecto los querría en mi equipo, pero, como no lo hay, Diego en condiciones es bastante más que eso. Es una apuesta con riesgos, pero yo la haría in dudarlo. Un 10 de verdad, si funcionara, sería increíble después de tantos años.
    Quesada siempre presente!!!
  • 02-08-2011 21:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Chinasky:
    Pues a mí de todo lo que habla y que vea factible, Diego es el único hipotético fichaje que me haría ir al Calderón con alguna ilusión de ver algo de fútbol del que me gusta, por encima de Valeros, Mata o Cazorla. Los tres son grandes futbolistas y si hubiera un proyecto los querría en mi equipo, pero, como no lo hay, Diego en condiciones es bastante más que eso. Es una apuesta con riesgos, pero yo la haría in dudarlo. Un 10 de verdad, si funcionara, sería increíble después de tantos años.
     

    Totalmente de acuerdo. No sé a qué espera esta gentuza para poner los 10 kilos en la mesa.

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 02-08-2011 21:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     y ojo que evidentemente valero,mata etc..son grandes jugadores,y mas para nuestro equipo que es lo que es......pero diego ya no digo al 100% sino al 70% es un espectaculo,prefiero arriesgar poniendo 10 millones a que los delincuentes no se gasten ni un duro.

  • 02-08-2011 21:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     Es curioso que hace apenas quince días Diego era poco menos que un "matao" que estaba de vuelta de todo y acabado para el fútbol y ahora se aplaude con las orejas su posible llegada. 

    Coherencia, señores. Big Smile

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 02-08-2011 22:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Un "espectaculo" ... de circo, el tipo es un liante en toda regla.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 02-08-2011 22:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     en fin asi nos va rechazando jugadores de calidad,es que yo alucino......de todas formas olvidaros ya del asunto porque ya el santos y el arsenal(ojooo rosicky 2)estan ya preguntando por el o negociando,es lo que pasa cuando intentas esperar y racanear 2 o 3 millones de euros,que existen mas clubes en el mundo,en fin yo ya estoy hasta la polla de esta gentuza.

    bueno ya que no queriais alguno a diego no os preocupeis,que pronto tendreis a lafita(que es muy,muy atletico'¡¡)que es igual o mejor que diego.

     ahora si que me voy a reir,madre mia luchando con el granada para no descender

     

  • 02-08-2011 22:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     Diego sería el mejor centrocampista desde Schuster y sus dos últimas temporadas son bastante mejores que las de Tiago. Además, es factible, y con el Manzanas y esta directiva, ¿qué perdemos?

    El actual Atleti no puede aspirar a tipos como Modric, Cesc o Sneijder, pero si por tipos como Diego, el cual hace 2 años tenía al menos tanto cartel como éstos.

    Todavía, nos lo quitaran y luego nos arrepentiremos.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 02-08-2011 22:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Diego se parece a Schuster lo que un huevo a una castaña. Diego es un mediapunta que tras unas temporadas buenas en equipos de la clase media europea, consiguió ser fichado por la Juventus para lidera su vuelta a la élite, fracaso absoluto y en un solo año, uno solo, la Juventus le manda para Alemania, donde le ficha el Wolfsburgo para dar el salto de calidad después de haber sido campeon, ¿Resultado?, casi desciende y Magath le manda a entrenar con el filial sino se va. Realmente me extraña que la Juve, que siempre ha destacado por fichar bien, y el Wolfsburgo, no le hayan aguantado mas que un año, dado el "potencial" que se le supone.

    De lo que nos quejaremos después es de que si falta compromiso, que si fiestero, que si mercenario..., coño es que los vamos buscando.

    SALUDOS

    Diles que se vayan
  • 02-08-2011 22:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     Milinkito, sabes que te aprecio, y mucho ademas, pero tengo que preguntarte una cosa, que espero no te suene ofensivo porque para nada pretende serlo: ¿Cuantos partidos has visto a Diego en los últimos años?

    Hablas de que está acabado y demás... y no es cierto. Yo por cuestiones de amistades "transalpinas" me he tenido que tragar muchos partidos de la Juve (que martirio) y te puedo asegurar que Diego era "algo" entre la nada mas absoluta. estos ojitos le han visto jugar muchisimo partidos de mediocentro defensivo, asumiendo un rol que no es el suyo, vamos, como si pones a Forlán de lateral izquierdo. No obstante era el único que hacia algo, en un equipo que era un auténtico desastre que pasaba por la época mas gris de su historia.

    Luego este año en el Wolfsburgo le ví tan solo 3 partidos al principio de la Bundesliga, y reconozco que luego le perdí la pista... esos primeros partidos era una de las "luces" del equipo junto con un Dzeko que voló a Manchester en el mercado invernal viendo como el equipo aleman se apagaba... luego vinieron las broncas con el entrenador y demás...

    Hablas de que ha fracasado en Europa cuando sus números pese a jugar en "esa Juve" y este año raro en Alemania han sido mas que notables, números que ya nos hubiera gustado que hiciera un centrocampista atlético, por supueso omito su época del Werder donde era uno de los mejores mediapuntas del continente.

    Asi que su fichaje, como ya ha comentado Chinasky mejor de lo que yo podria hacerlo, me haría ilusión, porque sé que Diego al 70% y cojo de una pierna puede mover al Atleti a su antojo y dar algo de coherencia e imaginación al equipo.

    ¿Que la apuesta es arriesgada? no lo sé, pero prefiero arriesgarme a ir a las "certezas" de los Elias, Clebers, Juanfrans, que sabes lo que son si o si...

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 02-08-2011 22:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    ¿ Y que diferencia hay entre el Atleti ( a dia 2 de agosto ) y esa Juve y Wolfsburgo ?, fuera de que sea un buen jugador ( al que tenfriamos que haber fichado en su dia , al igual que el checo y que Roman )  , aqui se va encontrar el mismo panorama.

  • 02-08-2011 22:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Kanon:

    ¿Que la apuesta es arriesgada? no lo sé, pero prefiero arriesgarme a ir a las "certezas" de los Elias, Clebers, Juanfrans, que sabes lo que son si o si...

     

    La apuesta es arriesgada por que es muy especialito el chabal. Pero tienes razon, Diego tiene mucha más calidad que estos 3 juntos y yo tambien prefiero arriesgarme con jugadores que sepan jugar al futboñ un poco.

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 02-08-2011 23:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    kikogol II:

    Diego se parece a Schuster lo que un huevo a una castaña. Diego es un mediapunta que tras unas temporadas buenas en equipos de la clase media europea, consiguió ser fichado por la Juventus para lidera su vuelta a la élite, fracaso absoluto y en un solo año, uno solo, la Juventus le manda para Alemania, donde le ficha el Wolfsburgo para dar el salto de calidad después de haber sido campeon, ¿Resultado?, casi desciende y Magath le manda a entrenar con el filial sino se va. Realmente me extraña que la Juve, que siempre ha destacado por fichar bien, y el Wolfsburgo, no le hayan aguantado mas que un año, dado el "potencial" que se le supone.

    De lo que nos quejaremos después es de que si falta compromiso, que si fiestero, que si mercenario..., coño es que los vamos buscando.

    SALUDOS

     

    Se que se parece poco con Schuster, pero los mediapuntas ya no existen o al menos nadie los utiliza como enganche y Diego puede jugar en el doble pivote al lado de un Assunçao, con un centro del campo de 3 con él en el vértice o partiendo desde la zurda o incluso de segunda punta realizando las labores del 10. Las estadísticas en Wolfsburgo y Juventus, no son de tipo acabado, no son de crack, pero son mucho mejores que las cualquiera de nuestros centrocampistas.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 02-08-2011 23:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Están diciendo en el Marca y en el As que lo único que hace dudar a los mafiosos es el carácter "díscolo" de este futbolista.

    Yo no sé si se creen que la gente es tonta o que. ¿Cuántos jugadores con carácter "díscolo" y poco profesional han pasado por aquí en los últimos tiempos?

    Diego cojo seria el mejor centrocampista del equipo desde la época de Juninho. Y además tiene pase , juega entre líneas, y tiene gol.

    Habría que firmarle por los 10 kilos que pide el equipo alemán ya. Dicho esto hasta que no lo vea aquí no lo creo. Cualquiera de estos días sale en prensa que lo ha firmado el Arsenal o el Santos, al tiempo.

    Y de riesgo nada. ¿Cuánto costo Elías por ejemplo?

    No nos engañemos este hombre en forma da UN GRAN SALTO DE CALIDAD A ESTE EQUIPO.

    Un saludo .

  • 03-08-2011 0:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Es disco, poco comprometido, poco profesional, enorme futbolista, es decir lo contrario que Perea, ¿no? Dónde hay que firmar? Como esto es fútbol y no un club de señoritas finas, ni de honrados obreros, dame futbolistas díscolos como Diego y quita mastuerzos como Perea, Valera, etc.
    Quesada siempre presente!!!
  • 03-08-2011 0:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Yo al principio no creía en que Diego sería un uen fichaje porque se había dejado de habalr de él, pero reconozco que en los últimos años no le he vitso jugar.

    Basarse en sus ultimso años en la mierda de Juve que es ahora(dios mío, peor fútbol que el del atleti seguro) y en el Wolfsburgo, que sin Dzeko , quien le queda? Grafite que demostró ser solo un año y nadie más, es muy precipitado.

    Solo digo que en su año en la Juve metió 5 goles (desconozco las asistencias), y en el Wolfsburgo, 6 goles y 10 asistencias... ¿¿que centrocampista/mediapunta fue el último en tener esas cifras aquí??? y de la calidad no digo nada, porque aunque youtube no es para fiarse, ´de su último año hay bastantes videos dando pases y con regates muy buenos,centros de rabona, es decir, la calidad no la ha perdido, y los números hablan por si solos. Sería un gran fichaje(aunque otros serían mejores)

    Volveremos a ser lo que eramos

    Twitter ---- @PachuVK
Página 148 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 146 147 148 149 150 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales