en

Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

Último artículo 31-01-2012 23:38 escrito por JESUSEZ. 4339 respuestas.
Página 151 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 149 150 151 152 153 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-08-2011 13:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    kikogol II:

    Evidentemente, si considerara a Diego como un jugador aprovechable en cuanto a compromiso, por juego se le puede encajar de mil formas, incluso jugando como Riquelme en el Villarreal, pero sinceramente no lo veo. Y no tiene que ver con la forma de ver el futbol, precisamente mis críticas a este tipo de jugadores no vienen en el plano futbolístico, sino en el del rendimiento real y el compromiso. Si estuvieramos hablando de fichar al Diego que ficho la Juve del Werder Bremen, estaría dando palmas con las orejas.

    Eso conduce a tener el equipo lleno de Pereas, Pernias y demás. Por desgracia hoyen día el 90% de los jugadores que están por encima de la media son estrellitas caprichosas, y cuanto más son, peor. Así que, como ya he dicho, dame gente que sepa jugar, el festone da igual.
    Quesada siempre presente!!!
  • 03-08-2011 13:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Yo voto porque fichan a Falcao y Lafita, a los sobreprecios habituales de la casa, y en la última semana de Agosto traspasan a Godín, Manzano hace como que se queja, y le traen a Alexis.

    Lo de Diego cada día lo tengo más claro.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 03-08-2011 13:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    kikogol II:

    Evidentemente, si considerara a Diego como un jugador aprovechable en cuanto a compromiso, por juego se le puede encajar de mil formas, incluso jugando como Riquelme en el Villarreal, pero sinceramente no lo veo. Y no tiene que ver con la forma de ver el futbol, precisamente mis críticas a este tipo de jugadores no vienen en el plano futbolístico, sino en el del rendimiento real y el compromiso. Si estuvieramos hablando de fichar al Diego que ficho la Juve del Werder Bremen, estaría dando palmas con las orejas.

    Es que tú analizas a los jugadores que pueden venir como si éste fuera un club normal, y lo dirigieran personas normales. Y vuelvo a lo mismo, no quieres a Diego por su posible falta de rendmiento y compromiso, pero no dices qué alternativa ofreces por el precio o cesión que puede salir con Diego. Si la opción es Lafita, o quedarnos con lo que hay, me paso por la punta del nabillo lo del compromiso y el rendimiento, porque eso es una cuestión de actitud y confianza, no una tara irreparable, como si lo es no saber lo que es un balón de fútbol, y de eso tenemos unos cuantos en el club, alguno muy muy comprometidos y con alto rendimiento, juegan tropecientos mil partidos y juran su amor a los colores. Suele pasar con lo jugadores que no valen un pimiento.

    Lo cual no quiere decir que no tengas toda la razón y que eso sería lo ideal en un atleti ideal.

  • 03-08-2011 13:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Esta claro que para que me traigan lafita prefiero a diego sentado en un silla de camping tomando una piña colada y disfrutando del fresquito de la sombra del Calderon.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 03-08-2011 13:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     Primero que vengan los Rossi , Borja , Falcao , los extremos con potencia , los laterales que sepan defender....etc y despues pedazo de fichaje Diego cedido.

  • 03-08-2011 14:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Chinasky:
    kikogol II:

    Evidentemente, si considerara a Diego como un jugador aprovechable en cuanto a compromiso, por juego se le puede encajar de mil formas, incluso jugando como Riquelme en el Villarreal, pero sinceramente no lo veo. Y no tiene que ver con la forma de ver el futbol, precisamente mis críticas a este tipo de jugadores no vienen en el plano futbolístico, sino en el del rendimiento real y el compromiso. Si estuvieramos hablando de fichar al Diego que ficho la Juve del Werder Bremen, estaría dando palmas con las orejas.

     

    Eso conduce a tener el equipo lleno de Pereas, Pernias y demás. Por desgracia hoyen día el 90% de los jugadores que están por encima de la media son estrellitas caprichosas, y cuanto más son, peor. Así que, como ya he dicho, dame gente que sepa jugar, el festone da igual.

    El problema es que al final lo de que saben jugar es solo teórico, y el resultado de tener Diegos o Pereas es el mismo. Bueno, quizás que con los primeros te entretienes mas. A mi dame jugadores como Raúl Garcia, Gabi o Simao. Tendrás una plantilla para quedar solo sexto y quedarás sexto, pero por lo menos no traeras a un figurín con el que parezca que te vas a salir de la tabla y al final quedes noveno.

    Yo es que un equipo donde estén Diego, Forlan y Reyes juntos no lo veo, la verdad, y no solo hablo de fiesta, sino también de compromiso.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 03-08-2011 14:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Bacharach:

    Yo voto porque fichan a Falcao y Lafita, a los sobreprecios habituales de la casa, y en la última semana de Agosto traspasan a Godín, Manzano hace como que se queja, y le traen a Alexis.

    Lo de Diego cada día lo tengo más claro.

     

     Te veo optimista. Yo apuesto por Osvaldo lesionado a cuatro veces su valor o, en su defecto, el paraguayo Valdez. La Heitingada será Salvio, que parece haber progresado. En lo de Alexis coincido, es quilonero.

     

  • 03-08-2011 15:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Doggy:

    Bacharach:

    Yo voto porque fichan a Falcao y Lafita, a los sobreprecios habituales de la casa, y en la última semana de Agosto traspasan a Godín, Manzano hace como que se queja, y le traen a Alexis.

    Lo de Diego cada día lo tengo más claro.

     

     Te veo optimista. Yo apuesto por Osvaldo lesionado a cuatro veces su valor o, en su defecto, el paraguayo Valdez. La Heitingada será Salvio, que parece haber progresado. En lo de Alexis coincido, es quilonero.

    A mí Falcao no me gusta. Si este vale 40, entonces Agüero vale 300.

    Ayer estuve viendo el partido de la Francia sub 20, y el tal Griezmann, al margen de tener gestitos de absoluto gilipollas, estuvo peligrosísimo. Vertical, rapidísimo, estupendo a balón parado y terrorífico en el disparo a media distancia. Solo en la primera parte, jugó en la izquierda, la derecha y la mediapunta. Defender poco y mal, y físico para poco más de una hora, pero en general buen partido.


    I just don't know what to do with myself
  • 03-08-2011 15:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Yo apuesto por Valdez, Lafita y un primo de Perea que pasaba por alli...

  • 03-08-2011 15:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Ayer vi a Colombia en el Mundial sub-20 y el hijo del Tren Valencia es un gran delantero. Descarriló un par de veces pero parece que su padre le ha amueblado muy bien la cabeza. Joven, con futuro, barato y un descojono para la afición si sale rana.

    Pipìpipi!!! Tren Valencia.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 03-08-2011 15:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Bacharach:

    Doggy:

    Bacharach:

    Yo voto porque fichan a Falcao y Lafita, a los sobreprecios habituales de la casa, y en la última semana de Agosto traspasan a Godín, Manzano hace como que se queja, y le traen a Alexis.

    Lo de Diego cada día lo tengo más claro.

     

     Te veo optimista. Yo apuesto por Osvaldo lesionado a cuatro veces su valor o, en su defecto, el paraguayo Valdez. La Heitingada será Salvio, que parece haber progresado. En lo de Alexis coincido, es quilonero.

    A mí Falcao no me gusta. Si este vale 40, entonces Agüero vale 300.

    Ayer estuve viendo el partido de la Francia sub 20, y el tal Griezmann, al margen de tener gestitos de absoluto gilipollas, estuvo peligrosísimo. Vertical, rapidísimo, estupendo a balón parado y terrorífico en el disparo a media distancia. Solo en la primera parte, jugó en la izquierda, la derecha y la mediapunta. Defender poco y mal, y físico para poco más de una hora, pero en general buen partido.


     

    Para tener a Falcao ya tenemos a Forlán, son muy parecidos en su juego, es más, el uruguayo, cuando se pone, puede bajar a recibir para dar salida al balón, cosa que a Falcao no le veo. Se necesita más un jugador tipo Rossi, Hulk (no vendrá ninguno) para ser el compañero de Forlán. Eso sí, estoy casi convencido de que el uruguayo va a salir a finales de agosto (le van a largar, quiero decir) entonces sí necesitaríamos un Falcao (que tampoco vendrá). En fin, menos mal que vendrá Lafita.

     



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 03-08-2011 15:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    muy buenas las declaraciones del presidente del oporto, os podeis ir olvidando de falcao. Por cierto en el benfica hay bacalao con el tema roberto. Confiemos les salpiqué a los dos hijos de ***.

    Voto por Oswaldo

    Voto por otro central origen quilon/mendes

    Voto por 2 salidas por 5 kilos al peso (da igual la combinacion: merida/raul/  valera/elias  pulido/assuncao...) destino Español, betis, zaragoza...

  • 03-08-2011 15:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Acabas de ingresar 70 millones y te mueves en el mercado como si fueses un recien ascendido....... Que si Güiza, que de no acabar aqui irá al Granada. Que si Lafita al que no quieren en Zaragoza y no tiene ofertas. Llevan 3 semanas filtrando que les interesa Diego, que si estaba hecho y ahora resulta que piden una cesión....acojonante, ya veo que Diego no va a venir. Ojalá hoy vuelva a decir el Espanyol que no acepta la nueva oferta por Osvaldo y a ver que hacen entonces. Yo lo de Falcao no lo veo, Rossi ya esta descartado. Al final viene Valdez por el que luchan Getafe y Betis... Que poquito les va a durar la mentira de que aspiramos a acabar entre los 4 primeros.
  • 03-08-2011 15:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012


    El Zaragoza pagó 86.000 euros por Roberto



    El Benfica se ha visto obligado a detallar el traspaso de Roberto al Zaragoza debido a que la Comisión del Mercado de Valores Mobiliarios (CMVM) había suspendido la cotización de sus acciones.

    De esta forma, el club portugués explicó que el Zaragoza pagó 86.000 euros por los derechos deportivos del portero, mientras que una “sociedad de derecho español” desembolsó los restantes 8,51 millones de euros por los derechos económicos. Según el diario ‘El País’, el representante Jorge Mendes podría ser uno de los miembros de esta sociedad.

    Diles que se vayan
  • 03-08-2011 16:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    jibs:

    muy buenas las declaraciones del presidente del oporto, os podeis ir olvidando de falcao. Por cierto en el benfica hay bacalao con el tema roberto. Confiemos les salpiqué a los dos hijos de ***.

    Voto por Oswaldo

    Voto por otro central origen quilon/mendes

    Voto por 2 salidas por 5 kilos al peso (da igual la combinacion: merida/raul/  valera/elias  pulido/assuncao...) destino Español, betis, zaragoza...

    Pues yo ni por Osvaldo voto, lo del central está en la línea de lo habitual y las salidas están más que cantadas, aunque mucho pones por ellas.

    Si traen a un delantero, será una sopresa a bajo coste o cedido, ahí tal vez la Premier o el Calcio puedan aportar algo.

    Las declaraciones de Manzano en Público, creo que decían algo así como que le bastaba con un par de jugadores y ese es el dictado del club. Creo que bien podrían ser, de los que se habla ahora mismo, Valdez y Lafita, si no se consigue alguna cesión de algún equipo europeo.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
Página 151 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 149 150 151 152 153 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales