en

Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

Último artículo 31-01-2012 23:38 escrito por JESUSEZ. 4339 respuestas.
Página 154 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 152 153 154 155 156 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-08-2011 13:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    cerdezo:

     

     

    ¿Cómo decía el refrán?

     

    ¿Porque está el agua con burbujas?....ahhhhh..... PORQUE EL GORRINO SE ESTABA TIRANDO UN ENORME PEDO!!!

     



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 04-08-2011 13:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    mirkovotava:

     http://www.as.com/futbol/articulo/griezmann-l-equipe-quiero-ir/20110804dasdasftb_13/Tes

     

    Que le den un poquito a Diego

     

    Y volvemos a lo mismo, qué tiene que ver el gabacho con Diego?

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 04-08-2011 13:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    KaKaRoT:
    http://www.as.com/futbol/articulo/griezmann-l-equipe-quiero-ir/20110804dasdasftb_13/Tes

    Griezmann en L'Equipe: "Quiero ir al Atlético"
    "El proyecto del Atlético me gusta. He tomado una decisión, quiero ir al Atlético de Madrid, que disputa regularmente copas europeas", aseguró
     

     

    Pues señores, esto es ser otra rata, y más viniendo de la cantera. Que asco de futbol.

    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 04-08-2011 14:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    namurATM:

    Pues señores, esto es ser otra rata, y más viniendo de la cantera. Que asco de futbol.

    Ni más, ni menos. Aquí cuando nos pisan el pie nos quejamos, pero si nosotros lo pisamos, tan felices.

    Quesada siempre presente!!!
  • 04-08-2011 14:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Chinasky:

    namurATM:

    Pues señores, esto es ser otra rata, y más viniendo de la cantera. Que asco de futbol.

    Ni más, ni menos. Aquí cuando nos pisan el pie nos quejamos, pero si nosotros lo pisamos, tan felices.

    No se si es por mi, pero yo solo me limite a copiar la noticia, y si, a mi tambien me parece un desagradecido el francesito, pero no es igual a lo de la rata, ya que al menos este no desea irse al eterno rival.
  • 04-08-2011 14:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    KaKaRoT:
    Chinasky:

    namurATM:

    Pues señores, esto es ser otra rata, y más viniendo de la cantera. Que asco de futbol.

    Ni más, ni menos. Aquí cuando nos pisan el pie nos quejamos, pero si nosotros lo pisamos, tan felices.

    No se si es por mi, pero yo solo me limite a copiar la noticia, y si, a mi tambien me parece un desagradecido el francesito, pero no es igual a lo de la rata, ya que al menos este no desea irse al eterno rival.

    No, no iba por ti en concreto para nada, era un comentario en general.  Ya sé que te limitaste a poner un enlace de interés para el hilo.

    Saludos.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 04-08-2011 15:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Es otra rata, si le fichan en el momento en que destaque un poquito se querra ir. El mundo del fútbol es vomitivo, no se salva ni uno, todos mercenarios. Nosostros somos los "gilis" que seguimos teniendo sentimientos hacia el club.

  • 04-08-2011 15:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     Es que los futbolistas se dedican a esto por gusto y ocio. ¿Si uno se cambia a una empresa con más proyección y mejor sueldo es una rata?

    El único motivo por el que los futbolistas de hace 40 años no se cambiaban de clubs es porque no había esa opción. No porque fueran más comprometidos, machos y superguays. El club tenía que querer traspasarte y además los sueldos eran infinitamente más pequeños.

    A mi Agüero me parece una rata por querer irse al Madrid, no por querer irse. Es un profesional y vive de esto. Y esto, aunque ruinoso, es un negocio al fin y al cabo.

  • 04-08-2011 15:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    cerdezo:

     Es que los futbolistas se dedican a esto por gusto y ocio. ¿Si uno se cambia a una empresa con más proyección y mejor sueldo es una rata?

    El único motivo por el que los futbolistas de hace 40 años no se cambiaban de clubs es porque no había esa opción. No porque fueran más comprometidos, machos y superguays. El club tenía que querer traspasarte y además los sueldos eran infinitamente más pequeños.

    A mi Agüero me parece una rata por querer irse al Madrid, no por querer irse. Es un profesional y vive de esto. Y esto, aunque ruinoso, es un negocio al fin y al cabo.

    Yo tampoco le califico de rata. Sin embargo no me gustan este tipo de actitudes. Si tienes un contrato, tienes un contrato y te jorobas. Si no es así, no haber firmado. Y si te quieres ir y no te dejan, pues esperas a quedarte libre y fuera. O pagas tu claúsula. Claro que también se debería regular el tema de las claúsulas. No es normal que tengas una claúsula de 30 millones cobrando como un juvenil...Tambien es verdad que eso no es culpa de la Real, si no de quien acepta la claúsula.

    De todas formas la única razón que el chaval este no acábó en el Barca este verano es porque se negaba a ir para chupar banquillo. Por que la Real entonces si perdía el culo por hacer negocio...

  • 04-08-2011 15:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Es contradictorio lo que dices; si puedes pagar la cláusula no hay por qué jorobarse con un contrato. Los contratos, al contrario de lo que la gente cree, están para ser respetados pero no para cumplirlos hasta su término. Pueden resolverse anticipadamente y la parte perjudicada puede exigir una indemnización.
  • 04-08-2011 16:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    En ambos casos, tanto en el de la rata 1 como en el da la rata 2, ha habido promesas incumplidas. Que no digo que exculpe la actuación ratitil pero al menos sí la atenúa. En la mayoría de casos siempre es así, los clubes prometen subidas o condiciones de salida y luego se hacen los longuis.

    Al final todo el problema se reduce a uno. La desigualdad de presupuestos. El club ofrece lo que no tiene, promete lo que no puede, y el jugador se siente engañado. Cerca de la mitad de clubs de primera tendrían que estar en una división distinta, y cambiar la regulación en el tema de fichajes, cláusulas de rescisión (o mejor, desestimiento).

    Por ejemplo, una idea veraniega sería esta: Jugador con cláusula de 20 no se puede vender por menos 20. Eso implicaría que el club se dejaría de poner cláusulas desorbitadas, por si las moscas, y se ajustarían a la realidad de la calidad futbolística o de mercado del jugador. Y por su parte, el jugador no se "cabrearía" con el club por no negociar el precio de salida, pues está tasado y es intocable.

     

  • 04-08-2011 16:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     Bueno, vamos camino de un récord: llamar ratas a los jugadores de la rumorología, ¿qué será lo siguiente? ¿llamar rata a los del Benjamín? Porque que alguien me lo explique que ha hecho de malo Griezmann que no haya hecho cualquier otro futbolista.

    Un caso es Agüero, ojo, que monta un esperpento por querer irse y deja entrever que está aquí poco menos que en cautividad, que viene con lo justo de Argentina, se marca un año para el arrastre, se le mima se le protege y nos da la patada de mala manera. Otro caso es el de cualquier futbolista que quiera irse para crecer "oiga que quiero crecer,cobrar acorde a mi clausula y este equipo de Madrid parece un buen trampolin" ¿que hay de malo?. Porque de esto ha ido siempre el futbol, si no, ¿cómo acabaron Futre, Pantic, Alemao aquí?, si no, ¿cómo se fueron?

    Pero vamos que sí, éste rata, el otro no es de los nuestros, usted el de dos filas más allá comepipas, todos imbéciles menos nosotros. En especial esos que llevan 24 años aguantando a los mismos....

     Oh wait!


    He knows so much about these things
  • 04-08-2011 16:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    la liga empiezo en menos de 20 dias y no viene nadie, luego lloraran porque el equipo no esta acoplado y perdamos los primero 5 partidos y sin saber a que se juega.
  • 04-08-2011 16:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Es que Aguero no es ninguna rata. Empezando por ahí, pero claro decir eso no es "cool".
    Soy uno igual o mejor.
  • 04-08-2011 17:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Striker:

     Bueno, vamos camino de un récord: llamar ratas a los jugadores de la rumorología, ¿qué será lo siguiente? ¿llamar rata a los del Benjamín? Porque que alguien me lo explique que ha hecho de malo Griezmann que no haya hecho cualquier otro futbolista.

    Un caso es Agüero, ojo, que monta un esperpento por querer irse y deja entrever que está aquí poco menos que en cautividad, que viene con lo justo de Argentina, se marca un año para el arrastre, se le mima se le protege y nos da la patada de mala manera. Otro caso es el de cualquier futbolista que quiera irse para crecer "oiga que quiero crecer,cobrar acorde a mi clausula y este equipo de Madrid parece un buen trampolin" ¿que hay de malo?. Porque de esto ha ido siempre el futbol, si no, ¿cómo acabaron Futre, Pantic, Alemao aquí?, si no, ¿cómo se fueron?

    Pero vamos que sí, éste rata, el otro no es de los nuestros, usted el de dos filas más allá comepipas, todos imbéciles menos nosotros. En especial esos que llevan 24 años aguantando a los mismos....

     Oh wait!

    No, no, no, no te confundas. Antiguamente un club hablaba con otro club y pactaban un precio de salida y se compraba el futbolista. En concreto todos los casos que has puesto fueron así. Pero si el club propietario no vendía, no vendía y punto, a esperar a que terminara contrato. Jugadores de esa época como Ablanedo, Francisco (del Sevilla), Sarabia, Martín (Osasuna), y tantos y tantos otros, verano tras verano sonaban como fichajes de Trampas, Bar$a, Aleti, y si el club se negaba a venderlos seguían en su Club y era prácticamente imposible escucharles algo en contra del Club para el que trabajaban y, si lo hacían, rara vez, era muy mal visto incluso por el Club comprador. Todos los ejemplos que te he puesto y muchos más que te podría poner terminaron sus carreras en sus Club porque nunca llegó a producirse su venta. Luego llegó el 1006, las cláusulas, los medios de comuniación deportivo a lo revista del corazón y el sensacionalismo, el jiji y el jja, y que las estrellitas estuvieran por encima de los Club y esto se convirtió en un p.uto cachondeo. De hecho se habla mucho de las televisiones y el dinero, pero también es cierto que antiguamente había el mismo desnivel pero todas esas cosas se cuidaban mucho más y sobre todo había respeto por las instituciones. El problema es que se han perdido todos los valores y junto con ellos la memoria, más que nada porque con memoria es imposible justificar ciertas cosas, así que lo mejor es perderla, al menos lo más cómodo.

    Que todo esto es ir contra los tiempos y que ahora sólo importa la pasta, pues vale, pero así nos va, en todo.

    Y la rata, por las formas, las maneras, su desprecio y su falta total de valores es una rata, no es que sea "cool", que ya el uso mismo de la palabrita lo dice todo.

    Y Griezman pues para la gente de la Reala es igual de rata porque está en modo rata. Osvaldo, por seguir con un ejemplo similar, no le he escuchado pronunciarse en esos términos.

    Quesada siempre presente!!!
Página 154 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 152 153 154 155 156 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales